Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
KaoSKa_P

### Post Oficial Real Madrid 2019/2020 ###

Publicaciones recomendadas

Air Luigi Genos

Publicado
vida restante: 100%
Publicado (editado)

Joder macho vaya puta criba de gente conocida. Yo no se que va a pasar de aqui a que saquen la vacuna.

Editado por Air Luigi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

efialtes76 Mascarón Rojo

Publicado
hace 22 minutos, Air Luigi dijo:

Joder macho vaya puta criba de gente conocida. Yo no se que va a pasar de aqui a que saquen la vacuna.

Hay estudios que sitúan el número de contagiados en España en 7 millones.

Eso indicaría que la tasa de letalidad del Covid-19, sería,gracias a Dios, tremendamente bsja.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

efialtes76 Mascarón Rojo

Publicado
Publicado (editado)
hace 25 minutos, Air Luigi dijo:

Hay estudios que sitúan el número de contagiados en España en 7 millones.

Eso indicaría que la tasa de letalidad del Covid-19 sería,gracias a Dios, tremendamente baja.

Editado por efialtes76

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maedre La llama, el trueno y el árbol partido

Publicado

Según Alfred Hard, Rado estaba jodido desde febrero e intubado por causas ajenas al corona. Una lástima, me caía de maravilla este señor

99QHq2U.gif5r2X73q.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael Rey Vendrick

Publicado

No todo van a ser malas noticias, tras varios intentos metiendo ficha, Vini ha conseguido el follow de Ester Exposito.

Es en instagram igual que en el campo.

Like Like

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

efialtes76 Mascarón Rojo

Publicado
Publicado (editado)
hace 57 minutos, Maedre dijo:

Según Alfred Hard, Rado estaba jodido desde febrero e intubado por causas ajenas al corona. Una lástima, me caía de maravilla este señor

Cáncer.

Edit:Pancreatitis, según AS.

Editado por efialtes76

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

HidekiTsuda Vegeta

Publicado
hace 13 horas, Amrael dijo:

Camavinga y Casemiro a dia de hoy no se parecen, pero no puedes considerar a Camavinga como un jugador cerrado cuando tiene 17 años. Casemiro a esa edad si no recuerdo mal, era mediapunta, o Baptista antes de saltar a europa mediocentro defensivo.

Camavinga tiene un margen de evolucion enorme en todo, tambien en lo posicional y ademas, aunque no sea un jugador perfil Casemiro, hay que entender el mercado y lo que hay. Jugadores del perfil Casemiro hay muy pocos, por no decir ninguno, por lo que hay que buscar alternativas, que sea dotar el centro del campo de jugadores fuertes fisicamente para cerrar el centro del campo, como seria un doble pivote Valverde Camavinga, por ejemplo.

Casemiro

Pero que va a ser Casemiro mediapunta si para girarse se necesita una grúa.

Los primeros recuerdos que tengo de Casemiro son en 2011, en la Copa América sub-20 o sub-21. Una buena Brasil, con básicamente muchos jugadores que están ahora consagrados en la élite. Recuerdo a Danilo, Alex Sandro, Juan Jesús (Roma), Willian José (RSoc), Neymar, Lucas Moura, el Oscar del Chelsea que acabó en China y Casemiro.

Básicamente era un 4231-433. Casemiro era el más posicional, con Óscar más adelantado. Había un Fernando (otro puto Fernando mediocampista brasileño, tócate los huevos con los regens) que no recuerdo quién era. No era el Fernando que estuvo en el City antes que Fernandinho. A saber. El típico brasileño "pegamento" que tanto gusta por ahí: Dunga, Renato Augusto y compañía. Una aberración, pero cuando tienes a alguien como Casemiro y Óscar en la medular, es lo que toca.

Ojo por cierto, que a veces jugaban con un 4-2-4 incluso, así que imagina.

Camavinga

Con Camavinga hay un grave problema. El chaval pesa poquísimo. No llega a los 70 kg y eso que es alto. Casemiro, dándome la sensación de ser más bajo que él, le saca casi 15 kg. Valverde le sacará 10 kg.

Así que no, nunca será un pivote del estilo Casemiro. Está más cerca de ser un mediapunta, que de ser un "Casemiro".

A lo que sí puede llegar es a ser un pivote del estilo Kimmich o Fernandinho, aunque tácticamente no les va a llegar. Ya sabes, hay cosas con las que se nace y otras que no. 

Se han hecho muchas pajas con el chaval, pero la realidad es que Francia es una liga difícil de medir para los centrocampistas. Muchos equipos (sobretodo los no grandes, veáse PSG, OL y OM), pueblan el equipo (sin sonar racista) de un montón de negros físicos. La gran mayoría son malos de cojones, pero son jugadores muy completos y con un esfuerzo enorme. En general, los equipos franceses suelen ser jugadores con un nivel bajo, pero con un esfuerzo bestial, y con una estrellita normalmente árabe que no baja ni a tiros a defender y que hace regatitos muy bonitos. Ahí, es muy fácil que los jugadores destaquen en temas defensivos, porque todos bajan a defender. Imagínate un equipo con 10 Lucas Vázquez y 1 Cristiano. Pues eso.

A lo que me refiero y resumiendo, es que Camavinga está en un equipo tremendamente menor que el Real Madrid, y sacarlo de ahí es un riesgo tremendo, ¿porqué? porque ahí los laterales defienden, los extremos se matan a bajar con el lateral, porque a su lado Camavinga tiene un francés que no para de apoyarle y correr todo el rato (o 3 centrales atrás), y porque arriba no paran de salir a comerse los centrales. Vaya, lo que sueles ver en cualquier equipo de tabla media-baja de la Liga Española. Pero claro, conforme subes el nivel del equipo, necesitas más creadores de juego, y ahí ves como McCelo hace sus hamburguesadas por la banda con Ijquito el mejor jugador español de la década, ves al gatito a salir de caza, a Bale pensando en como mejorar su putt, al mejonsentrádelmundo hacer sus idas de olla subiendo a lo Alexanco o al Tractor Alemán laburando patatas para hacer sauerkraut (putos alemanes en serio, no sé que putas papilas gustativas tienen), pues ves que el chavalín de 17 años tiene que dejar de ser un pajarito y salir a comerse el campo (lo dudo) o tiene que ser un monstruo físico (imposible) o tiene que ser un monstruo táctico (difícil).

Es decir, si Valverde no parece ser un recambio de Casemiro, qué te hace pensar que alguien más endeble y menos táctico que el Uruguayo puede serlo?

Sin ser muy posado, Camavinga no puede jugar de pivote. Porque o está muy bien arropado en defensa, o bien (lo que pasaba últimamente) tenía 3 centrales atrás. A nivel táctico y defensivo es su gran debe. Y claro que las cosas se mejoran con el tiempo, pero tampoco se obran milagros. Un delantero con 17 años que falle de cara a puerta, pues mira... mientras tenga potencia en el tiro, desmarque, sea rápido y se coloque bien, pues se puede tener paciencia. Pero un mediocentro defensivo que pierda la posición, que tácticamente no vea los huecos, que no sea capaz de interceptar líneas de pase ni anticiparse a las jugadas... mágicamente en 2-3 años no verá todo eso. Pero es que ni en el Rennes le obligan a ello, porque es otro tipo de jugador.

En un doble pivote Valverde-Camavinga, lo veo imposible. Sí que le veo sentido (aunque por tema de edad ya sea casi utópico) algo del estilo Valverde-Modric-Camavinga, por ejemplo; dos jugadores de más ida y venida, y un jugador que les apoya a la hora de crear jugada y de dar rigor táctico. De hecho, un Valverde-Kroos-Camavinga es algo que tiene sentido. 

En definitiva Camavinga es un poco estos mediocentros "del futuro", que son completísimos y jugadorazos, pero que fallan a nivel táctico-defensivo; veáse los Pogba o De Jong.

Qué será Camavinga, es complicado descifrarlo. Yo lo que me huelo es que será una versión peor en casi todos los aspectos menos en la construcción y en la de regate en corto (a lo Busquets) que Pogba. Desde luego, es un futbolista que regatea muy bien cuando recibe presión, que no le gusta conducir mucho y que pasa el balón bastante rápido. De hecho, lo más parecido que me pasa ahora por la cabeza es Xhaka; posicionalmente están en el mismo sitio, juegan exactamente igual (recibir el balón y soltarlo), con la única (y gran) salveldad de que Camavinga es muchísimo más móvil y ligero que él. Recuerda ahora mismo a Ander Herrera o a Jorginho (con mucha menos capacidad creativa, claro está); lo que llaman en UK "deep-lying playmaker" y lo más parecido que habría aquí sería Dani Parejo; un creador de juego bastante atrasado del centro del campo. Por ahora, le falta creatividad y tino con el balón para llegar a ser uno de esos 3, pero es otra opción. En definitiva, o acaba siendo un creador de juego desde atrás (normalmente estos suelen ser más lentos a la hora de decidir, pero con más físico que los Xavi o Kroos, que juegan más adelante y son más rápidos de mente) o acaba siendo un interior completo con cierto desgaste físico, pero sin ser un "Valverde" y con la necesidad de o bien un pivote defensivo puro por detrás, o bien un trivote en la medular.

Sustitutos de Casemiro

Los hay mucho, hombre. También es cierto que a Casemiro no le tengo en gran estima, pero hay muchísimos pivotes interesantes. 

Fíjate que antes hablaba de los Fernandos regen de Brasil, y qué puto escándalo de jugador es Fernando, el del Sevilla. Quizá me parece la revelación de la Liga, y podría ser un integrante de un 11 de revelaciones en las grandes ligas. Qué puto jugadorazo y cómo ha mejorado (en el City no me gustó nada).

Así, sin pensar mucho, me encanta Marc Roca, por ejemplo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

HidekiTsuda Vegeta

Publicado
hace 14 horas, Amrael dijo:

No estoy viendo al Espanyol este año (y suerte, por que estuve a punto de hacerme socio solo para ir a ver los partidos), pero tengo entendido que Marc Roca el año pasado era poco menos que el futuro Busquets y este año se está quedando en nivel Pablo Garcia en el Madrid.

Que ojo, si acaba descendiendo el Espanyol no está mal tirada por que saldrá tirado de precio, pero es que creo que la ostia de realidad de este chaval está siendo muy tocha.

Joder, juro que no había leído estos mensajes.

Marc Roca es un jugadorazo hombre. Pero sin acritud, es algo que os pasa a muchos seguidores de fútbol que sólo seguís a equipos tochos. Que un equipo destaque y al siguiente se deshinche no lo lleguéis a comprender, cuando es lo normal. Jugadores que destacan y que no aciertan con los recambios, gente que se hace mayor, gente que se quiere ir y no le dejan irse... con el Español, un poco de todo; piensa que perdieron a un delantero de que les metía todo y lo cambiaron por Calleri (lol), vendieron a Mario Hermoso y todo lo que trajeron fue un bluff, y perdieron a su entrenador. El entrenador nuevo no cuajo para nada, luego trajeron al zumbado de Machín (menuda bromita) y ahora con Abelardo y un 9 decente (y el Madrid fichando a Jovic...), hacían las cosas bastante mejor. 

Además, está el tema personal, que muchas veces se olvida. No recuerdo cuantos, pero una decena de tíos acababan contrato este verano (y eso influye a la hora de meter el pie en ocasiones) además de que el Espanyol es un equipo bastante viejo, y de un año para otro puede haber un bajón importante de nivel. Si a eso le sumas que les quitas la referencia, que el entrenador dura 8 partidos, y que a Marc Roca le traen un esquizofrénico que vete a saber porqué razón mete 5 tíos atrás, pues poco se puede hacer.

Pero Marc es un jugador fantástico hombre. Y como él hay muchos pivotes por Europa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Delsin Rowe Ornstein y Smough

Publicado
vida restante: 75%

no se puede ser del Madrid y no tener en estima a Casemiro.. es que no se puede..

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael Rey Vendrick

Publicado
hace 9 horas, HidekiTsuda dijo:

...

Todo esto está muy bien pero mal empezamos cuando me dices que Camavinga tiene un GRAVE problema por que le faltan 10 kilos. No me jodas, macho, no me jodas que a un chaval de 17 años le falta peso por coger, no me jodas.

Sustitutos de Casemiro, sinceramente, no hay tantos, y tampoco soy un experto ni nada parecido en futbol internacional, pero no, no hay tantos, fichar? Claro, se puede fichar, Marc Roca es una opción, ahora, me dices que Camavinga no vale por que juega en Francia y en el Rennes pero si vale Marc Roca que juega en el Espanyol. Pues vaya.

Marc Roca, a dia de hoy, si llega al Madrid está mas cerca de ser un Illarramendi (del Madrid), que un Xabi Alonso.

Sobre lo de Camavinga, pues mira, me he tomado la molestia de mirar las alineaciones del Rennes, y desde la jornada 10 no juegan con 3 centrales, en la liga, en total, han jugado 8 partidos con 3 centrales, pero mas allá, en los otros 18 partidos, cuando ha jugado Camavinga, que es casi todos, solo en uno, el ultimo, Camavinga fue interior, en el resto en todos ha sido doble pivote junto con N'Zonzi, o Lea Siliki, o Bourigeaud.

Así que teniendo en cuenta eso, yo creo que si puede jugar de doble pivote.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sithel Saitama

Publicado

Pero que tiene 17 años. tiene que ganar músculo y peso.

Pero como Rodrygo por ejemplo

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JJE Ultima

Publicado

Otros 100 millones por un chaval de 17 años? A mi me recuerda mucho a Ndombele aunque este más ágil y menos pesado pero al final hacen lo mismo, romper líneas conduciendo. 

Francia es una liga tácticamente horrorosa y técnicamente también. Es una liga para fichar barato no para gastar 100 millones en un melón. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael Rey Vendrick

Publicado
hace 1 hora, JJE dijo:

Otros 100 millones por un chaval de 17 años? A mi me recuerda mucho a Ndombele aunque este más ágil y menos pesado pero al final hacen lo mismo, romper líneas conduciendo. 

Francia es una liga tácticamente horrorosa y técnicamente también. Es una liga para fichar barato no para gastar 100 millones en un melón. 

Por Camavinga se estaba hablando de 50-60 millones. Por 100 no creo que lo fiche nadie.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sithel Saitama

Publicado
Publicado (editado)

Esto es como todo igual en chaval se sale el día de mañana, pero hoy yo iría a por un pedazo de parche que es Marc roca que por 25 kilos lo sacas.

Y me guardaba la pasta para fichar a un goleador como haland por 90 kilos.

In: haland (90 kilos), Marc roca 25, reguilon, acharaf, Ceballos, odegaard y lunin.

Out: James (20), Marcelo (15), Isco (60), Bale (gratis), mariano (20), Modric (20), jovic (cedido), brahim (cedido), areola (de vuelta).

Gasto prácticamente cero y encima reduces espacio salarial porque se va gente que cobra muchísimo.

Courtois

Carvajal varane ramos mendy

Kroos Casemiro Fede

Asensio Benzema hazard

Lunin

Acharaf nacho militao reguilon

Ceballos Marc roca odegaard

Rodrygo haland vinicius

Un equipo muy compensado a coste cero y ahorrando pasta en sueldos que al año siguiente viene MVP.

Y luego puedes meter un 4/2/3/1 que con estos jugadores quizá sea lo mejor.

Courtois

Carvajal varane ramos mendy

Kroos Casemiro

Odegaard eden vinicius

Haland

Que este equipo sería muy a lo mou

Editado por Sithel

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

HidekiTsuda Vegeta

Publicado
hace 4 horas, Amrael dijo:

Todo esto está muy bien pero mal empezamos cuando me dices que Camavinga tiene un GRAVE problema por que le faltan 10 kilos. No me jodas, macho, no me jodas que a un chaval de 17 años le falta peso por coger, no me jodas.

Sustitutos de Casemiro, sinceramente, no hay tantos, y tampoco soy un experto ni nada parecido en futbol internacional, pero no, no hay tantos, fichar? Claro, se puede fichar, Marc Roca es una opción, ahora, me dices que Camavinga no vale por que juega en Francia y en el Rennes pero si vale Marc Roca que juega en el Espanyol. Pues vaya.

Marc Roca, a dia de hoy, si llega al Madrid está mas cerca de ser un Illarramendi (del Madrid), que un Xabi Alonso.

Sobre lo de Camavinga, pues mira, me he tomado la molestia de mirar las alineaciones del Rennes, y desde la jornada 10 no juegan con 3 centrales, en la liga, en total, han jugado 8 partidos con 3 centrales, pero mas allá, en los otros 18 partidos, cuando ha jugado Camavinga, que es casi todos, solo en uno, el ultimo, Camavinga fue interior, en el resto en todos ha sido doble pivote junto con N'Zonzi, o Lea Siliki, o Bourigeaud.

Así que teniendo en cuenta eso, yo creo que si puede jugar de doble pivote.

Claro está que Marc Roca a nivel táctico y de exigencia está mil millones de veces por encima de Camavinga. La Liga Francesa, si no fuese porque (obviamente) es una liga de un país puntero, y por los petrodólares del PSG, tendría un nivel inferior a la Segunda División, y hasta cercano a la Segunda División B. Solo piensa la de jugadores que llegan a la élite jugando en Segunda División B,  y la de jugadores que llegan a la élite jugando en la Ligue 1. En serio, se habla mucho de que si el Rennes, de que si el Nîmes y tal, y tienen mucho exotismo, y por cojones acaban sacando canteranos buenos, pero los que se quedan en esos equipos no son mejores que los jugadores del Numancia o del Lugo. Ves tres partidos seguidos de cualquier equipo de la Ligue 1 y te quieres arrancar los putos ojos. 

Y lo que puedas creer es perfecto, pero hoy en día los dobles pivotes son algo casi extinto por el hecho de que se necesita ser muy bueno tácticamente para ello, y porque el trivote (o 4 en línea) te ofrece una superioridad abismal en el centro del campo. Así que no, si los jugadores del City, el actual Madrid o hasta el Liverpool no pueden jugar en un doble pivote, dudo mucho que un chaval que no lleva 40 partidos en la Ligue 1 y que necesita o bien tres centrales o bien un montón de ayudas en el centro del campo en una liga muy inferior a lo que juega el Real Madrid dudo que mágicamente pueda jugar con un doble pivote (y encima con alguien tan poco posicional como Valverde) en 2 años.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje