Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
KaoSKa_P

### Post Oficial Real Madrid 2019/2020 ###

Publicaciones recomendadas

Milik IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%
hace 1 hora, Amrael dijo:

Por que Jovic no es un jugador que te vaya a revolucionar partidos. Y Zidane se lo ha cargado. No es casualidad que Jovic no meta goles y Benzema tampoco en los ultimos meses, y que el gol de Mariano fuera de yo me lo guiso yo me lo como, el equipo con Zidane no juega a absolutamente nada y asi es imposible que los delanteros rindan en faceta goleadora.

Jovic es tipo Benzema, un delantero que controla partidos, si lo sacas los ultimos 5 minutos es dificil que pueda hacer cosas, si luego despues de una larga sequia y buscando el gol desesperadamente, en un partido tu entrenador te saca 2 minutos, metes un golazo, y en los siguientes 5 partidos, en 4 no juegas nada y en el otro juegas 6 minutos... pues es que tu entrenador te está matando, que no es algo muy diferente a lo que ha hecho Zidane con Morata, Mayoral, Mariano o cualquier otro delantero que amenace a Benzema, la diferencia es que al menos el año de Morata el equipo aun jugaba a algo y Morata se hincho a goles.

Que Jovic tb ha jugado partidos enteros (y en la etapa en la que mejor jugabamos como en la supercopa) y su participación ha sido la misma que cuando juega 5 minutos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Amrael Rey Vendrick

Publicado
hace 1 hora, Milik dijo:

Que Jovic tb ha jugado partidos enteros (y en la etapa en la que mejor jugabamos como en la supercopa) y su participación ha sido la misma que cuando juega 5 minutos.

En la SuperCopa jugamos como el puto culo en la final y nos salvamos por Valverde, en la ida aburríamos hasta las putas ovejas hasta que en el minuto 20 o por ahí cayó el primer gol y entonces empezamos a sobar el balón con los huecos que dejaba el Valencia, pero Jovic no tuvo ni una ocasión para chutar.

Aun así, quitando esos dos partidos (Valencia y Atleti), Jovic ha sido titular en 6 partidos de 37, y en esos dos de Supercopa, se encontró con el papelazo de tener que jugar contra equipos tops de la liga en un torneo que suponía un titulo de titular cuando llevaba sin serlo en los 10 u 11 últimos partidos.

Y no estoy diciendo tampoco que Jovic sea un jugador valido, por que la verdad es que no lo se, pero la realidad es que Zidane se lo ha cargado animicamente, algo hay que no le gusta de Jovic, lo cual es curioso cuando fue petici´´on expresa suya, o quizás simplemente tiene miedo de quitar a Karim, pero le está maltratando futbolisticamente igual que ha hecho con Mariano, Ceballos, Llorente, Reguilon, y todo aquel que por hache o por be, no le haga gracia. Por eso me da tanto miedo a mi que Odegaard venga con Zidane.

Si es que tio, en el futbol la confianza es importantisima, en serio, muy importante, al punto que pasas de ser el mejor de europa a ser un mierda, como ejemplo, pues no se, ponte el Fernando Torres del Liverpool y el del Chelsea. Pero es que mirate los minutos de Jovic, son insultantes.

https://www.transfermarkt.es/luka-jovic/leistungsdaten/spieler/257462

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Daisy Fitzroy

Publicado

A mi eso de "es que no ha tenido ocasiones" no me vale, primero, puede hacer algo más que rematar y segundo, si no tienes ocasiones te las creas, que ahí tienes a Halaand recibir de espaldas, girarse y clavarla desde 30 metros 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael Rey Vendrick

Publicado
Publicado (editado)
hace 12 minutos, enete dijo:

A mi eso de "es que no ha tenido ocasiones" no me vale, primero, puede hacer algo más que rematar y segundo, si no tienes ocasiones te las creas, que ahí tienes a Halaand recibir de espaldas, girarse y clavarla desde 30 metros 

Haaland juega en Alemania, el año pasado Jovic ahí metió goles incluso mas impresionantes, y en Europa League tambien.

Igualmente, a lo mejor Haaland es un superclase como Cristiano Ronaldo, quien sabe, yo no lo estoy comparando y yo aqui he defendido el fichaje de Haaland de los que mas, lo que estoy diciendo es que a Jovic, Zidane se lo ha cargado.

Y eso de que no te vale, pues tio, te deberia valer, al final hay que saber lo que se ficha, Jovic no es Ronaldo Nazario ni lo ha sido nunca, ni es Cristiano Ronaldo con 25 años, ni es Vinicius Jr, es un delantero de toque rapido y rematar en el area, si no le pasan el balon en posición de remate no te va a hacer nada en el 90% de los partidos.

Como si ahora me dices que, yo que se, no te vale Casemiro por que no saca el balon desde atrás como lo hacia Xabi Alonso. Pues chico habrá que pensar un poco el perfil de jugador que se tiene.

Y vuelvo a decir lo mismo, que yo no digo que Jovic valga, por que no lo se, digo que no es casualidad que el Madrid en los ultimos 16 partidos, entre los 3 delanteros del equipo, se hayan marcado 5 goles (1 Mariano, 1 Jovic, 3 Benzema). El equipo no juega a una puta mierda y no se generan ocasiones claras de gol para los delanteros, ni para rematar de cabeza en ventaja, ni en 1vs1 contra el portero, ni en pase de la muerte, ni siquiera recibiendo en posicion de disparo en la frontal. No es casualidad, y analizar a Jovic en esta situación, a mi, me parece complicado.

Es que ni teniendo a Haaland o al mejor delantero centro de la historia, ese delantero meteria goles tal y como Zidane estaba haciendo jugar al equipos los ultimos 3 meses.

Editado por Amrael

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

HidekiTsuda Vegeta

Publicado
hace 9 horas, sora_94 dijo:

Que te hayas tenido que ir al once suplente y a decir la tontería del goleador me lo tomo como un me gusta.

Chico, que digas que Camavinga es un suplente de Casemiro y que Benzema-Hazard-Odegaard es una tripleta goleadora me hace pensar que eres un buen troll o que no ves ni un puto partido de fútbol.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Delsin Rowe Ornstein y Smough

Publicado
vida restante: 75%
Publicado (editado)

estoy viendo un ATM-RMA en RMTV, un partido de Liga de la temporada 96/97

apenas tengo recuerdos de esa época, por no decir casi ninguno... y estoy viendo un Raul superfino y rápido, una culebrilla (partido en el que marca su primer doblete en el Calderón)

también un Roberto Carlos bastante joven, o no, pero con la calva no sabe uno bien si tenia 20 años o 30 ya X-D 

Pedja, Sucker, Redondo, Amavisca, Pannuci, Seedorf, Hierro, Alkolta

Editado por Delsin Rowe

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Delsin Rowe Ornstein y Smough

Publicado
vida restante: 75%

cómo van a marcar los delanteros (Benzema, Jovic, Mariano) si el 80% de los minutos se los chupa el francés y este equipo solo juega a poner centros y para eso Benzema no sirve, porque ni está en el área cuando se centra y ni es un rematador que sepa buscar la pelota...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Daisy Fitzroy

Publicado

Que si, que no es el mejor contexto para un 9 pero es que sólo vale para rematar de cabeza en el área pequeña? 

El fichaje de Jovic por 60 millones ha sido en error, no se si del club o de Zidane pero ha sido un error 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael Rey Vendrick

Publicado
hace 8 horas, HidekiTsuda dijo:

Chico, que digas que Camavinga es un suplente de Casemiro y que Benzema-Hazard-Odegaard es una tripleta goleadora me hace pensar que eres un buen troll o que no ves ni un puto partido de fútbol.

Camavinga y Casemiro a dia de hoy no se parecen, pero no puedes considerar a Camavinga como un jugador cerrado cuando tiene 17 años. Casemiro a esa edad si no recuerdo mal, era mediapunta, o Baptista antes de saltar a europa mediocentro defensivo.

Camavinga tiene un margen de evolucion enorme en todo, tambien en lo posicional y ademas, aunque no sea un jugador perfil Casemiro, hay que entender el mercado y lo que hay. Jugadores del perfil Casemiro hay muy pocos, por no decir ninguno, por lo que hay que buscar alternativas, que sea dotar el centro del campo de jugadores fuertes fisicamente para cerrar el centro del campo, como seria un doble pivote Valverde Camavinga, por ejemplo.

hace 1 hora, enete dijo:

Que si, que no es el mejor contexto para un 9 pero es que sólo vale para rematar de cabeza en el área pequeña? 

El fichaje de Jovic por 60 millones ha sido en error, no se si del club o de Zidane pero ha sido un error 

Jovic no es solo para rematar de cabeza, es tambien jugador para jugar por dentro en combinación rapida, pero te lo vuelvo a decir, cuando has visto eso en el Madrid de Zidane estos ultimos meses? Zidane sale al campo diciendole al equipo que salgan a jugar y cada tiene que inventarse desde la individualidad soluciones para atacar. Por eso Jovic no hace nada por que no es ese perfil de jugador, por eso los ultimos meses de Benzema son un desastre, por eso cuando no juega Vinicius o Hazard solo creamos ocasiones en base a centros a la olla de los laterales.

Te vuelvo a decir, Jovic es imposible analizarle con este juego y este trato individual, yo no me atrevo a decir aun que haya sido un acierto o un error del Madrid, lo que si ha sido es un error de Jovic viendo que Zidane está haciendo lo mismo que con todos los delanteros que compiten a Benzema.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sithel Saitama

Publicado

Camavinga es un jugador que tiene muy buena pinta.

Puede jugar tanto de pivote como de interior, tiene un físico brutal y abarca muchísimo campo.  Es bastante fiable en el pase

Como decis alguno recurda a Kante, pero claro es muy joven.

Para mi muy buen fichaje hay que tener en cuenta que no hay un sustituto de Casemiro.

De todas formas viendo como está el patio yo iría a por Marc Roca (que te va a funcionar desde ya) y iría con todo a por Haland. Que es lo que necesita el RM

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael Rey Vendrick

Publicado
hace 6 minutos, Sithel dijo:

Camavinga es un jugador que tiene muy buena pinta.

Puede jugar tanto de pivote como de interior, tiene un físico brutal y abarca muchísimo campo.  Es bastante fiable en el pase

Como decis alguno recurda a Kante, pero claro es muy joven.

Para mi muy buen fichaje hay que tener en cuenta que no hay un sustituto de Casemiro.

De todas formas viendo como está el patio yo iría a por Marc Roca (que te va a funcionar desde ya) y iría con todo a por Haland. Que es lo que necesita el RM

No estoy viendo al Espanyol este año (y suerte, por que estuve a punto de hacerme socio solo para ir a ver los partidos), pero tengo entendido que Marc Roca el año pasado era poco menos que el futuro Busquets y este año se está quedando en nivel Pablo Garcia en el Madrid.

Que ojo, si acaba descendiendo el Espanyol no está mal tirada por que saldrá tirado de precio, pero es que creo que la ostia de realidad de este chaval está siendo muy tocha.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sithel Saitama

Publicado

Que tal lleváis el confinamiento, yo bastante mal, encima me he tenido que coger un mes de vacaciones. Pero bueno me he liberado del ERTE con lo que soy un privilegiado

Pero bueno la familia bien que es lo más importante y que siga así por favor

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

efialtes76 Mascarón Rojo

Publicado

Ha muerto la madre de Guardiola por Coronavirus.

D.E.P.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael Rey Vendrick

Publicado

Tambien ha muerto Radomir Antic, aunque no se si por Coronavirus.

Un bratzo al cielo.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

efialtes76 Mascarón Rojo

Publicado
hace 2 minutos, Amrael dijo:

Tambien ha muerto Radomir Antic, aunque no se si por Coronavirus.

Un bratzo al cielo.

Según AS si,pero Marca no dice el motivo.

D.E.P en todo caso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje