Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
KaoSKa_P

### Post Oficial Real Madrid 2019/2020 ###

Publicaciones recomendadas

Raru9 Friede de la Llama Negra

Publicado
vida restante: 100%
En 4/4/2020 a las 13:14, sora_94 dijo:

Courtois

Carvajal Varane Ramos Mendy

Valverde Casemiro Kroos

Odegaard

Benzema Hazard

Lunin

Achraf Militao Nacho Marcelo

Ceballos Camavinga Modric

Asensio Jovic Vinicius 

+ Rodrygo 

Asumiendo que este verano no se va a poder gastar prácticamente nada, creo que es lo máximo a lo que se podría aspirar. Nos olvidamos ya de un verano con 300 millones de gastos. 

Casemiro sin suplente y volver a depender ofensivamente lo que materialice un Benzemá de 30 y pico tacos.

Es mejorable el 11, pero HÁGASE. 

jDwn6qM.jpg

Actualmente jugando:  Blasphemous (PC) / Phoenix Wright: Spirit of Justice (3DS) / Legend of Heroes: Trials of The Sky SC (PC)

Código Amigo 3DS: 4468-1678-6403.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Milik Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Para mi los fichajes deberían ser Alaba, Halland y Camavinga (u otro MCD). Con esto, más algunas de la cesiones que vuelvan, deberíamos tener suficiente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael Friede de la Llama Negra

Publicado
vida restante: 75%
hace 31 minutos, Milik dijo:

Para mi los fichajes deberían ser Alaba, Halland y Camavinga (u otro MCD). Con esto, más algunas de la cesiones que vuelvan, deberíamos tener suficiente.

Exacto.

Aunque lo de Haaland lo veo muy complicado.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Camavinga que perfil es?

jDwn6qM.jpg

Actualmente jugando:  Blasphemous (PC) / Phoenix Wright: Spirit of Justice (3DS) / Legend of Heroes: Trials of The Sky SC (PC)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sora_94 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 1 hora, Raru9 dijo:

Casemiro sin suplente y volver a depender ofensivamente lo que materialice un Benzemá de 30 y pico tacos.

Es mejorable el 11, pero HÁGASE. 

A ver si crees que vosotros vais a fichar a Neymar y Lautaro como están las cosas, Coutinho y ya.

spacer.png

#LoveIsLove

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Air Luigi King

Publicado

Ostras, veo pajiplantillas al fin, nos vamos recuperando.

Ha quebrado ya el Barça?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 3 minutos, sora_94 dijo:

A ver si crees que vosotros vais a fichar a Neymar y Lautaro como están las cosas, Coutinho y ya.

Nosotros estamos más tiesos que el Hércules. Pero el Madrid imagino que al menos un suplente de Casemiro se puede permitir.

jDwn6qM.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sora_94 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 2 minutos, Raru9 dijo:

Nosotros estamos más tiesos que el Hércules. Pero el Madrid imagino que al menos un suplente de Casemiro se puede permitir.

Por eso lo he puesto.

spacer.png

#LoveIsLove

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 1 minuto, sora_94 dijo:

Por eso lo he puesto.

Yo tengo la duda de que si era un MCD puro como Casemiro o uno de esos box-to-box llegadores, un perfil también necesario en el Madrid pero creo que depender de ese perfil en un chico es algo arriesgado.

jDwn6qM.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 27 minutos, Raru9 dijo:

Yo tengo la duda de que si era un MCD puro como Casemiro o uno de esos box-to-box llegadores, un perfil también necesario en el Madrid pero creo que depender de ese perfil en un chico es algo arriesgado.

No lo he visto mucho, pero salvando las enormisimas distancias entre ambos por trayectoria, para que te hagas una idea seria algo tipo Kanté. Fuerte y rapido fisicamente, con buen toque de balon y conduccion, muy rapido al corte mas que en lo posicional (que tambien).

Camavinga tiene un margen de mejora enormisimo, tiene solo 17 años, asi que hacer una comparación con alguien con esa edad es complicado, pero no, no se parece en casi nada a Casemiro. De hecho a mi me da miedo precisamente esa faceta que le gusta de sacar el balon en conducción, a Kovacic le pasaba lo mismo y la liaba muchas veces.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 1 minuto, Amrael dijo:

No lo he visto mucho, pero salvando las enormisimas distancias entre ambos por trayectoria, para que te hagas una idea seria algo tipo Kanté. Fuerte y rapido fisicamente, con buen toque de balon y conduccion, muy rapido al corte mas que en lo posicional (que tambien).

Camavinga tiene un margen de mejora enormisimo, tiene solo 17 años, asi que hacer una comparación con alguien con esa edad es complicado, pero no, no se parece en casi nada a Casemiro. De hecho a mi me da miedo precisamente esa faceta que le gusta de sacar el balon en conducción, a Kovacic le pasaba lo mismo y la liaba muchas veces.

Habrá que ver. Lo poco que le he visto está más cerca a ser un box-to-box que un MCD puro. 

jDwn6qM.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Es que Alaba tb es apañado como MCD, por eso es un fichaje vital ya que tb cubre toda la defensa.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 4 minutos, Milik dijo:

Es que Alaba tb es apañado como MCD, por eso es un fichaje vital ya que tb cubre toda la defensa.

Yo creo que Alaba y Camavinga deberian ser indiscutibles, el primero por precio y polivalencia y el segundo por posición y las alternativas que hay ahí, ademas de proyección.

A partir de ahí tampoco me preocupa mucho la cosa. Creo que habria que intentar ampliar la cesion de Areola y fichar algo arriba, pero bueno, sigo confiando un poco en Jovic.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 1 minuto, Amrael dijo:

Yo creo que Alaba y Camavinga deberian ser indiscutibles, el primero por precio y polivalencia y el segundo por posición y las alternativas que hay ahí, ademas de proyección.

A partir de ahí tampoco me preocupa mucho la cosa. Creo que habria que intentar ampliar la cesion de Areola y fichar algo arriba, pero bueno, sigo confiando un poco en Jovic.

Yo la verdad es que confio poco en el. El HIguain de los primeros años tb era muy fallón pero se le veía intensidad y ganas (como a Vini) pero es que Jovic....no me transmite ninguna garantía por la apatia con la que se mueve en el campo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 40 minutos, Milik dijo:

Yo la verdad es que confio poco en el. El HIguain de los primeros años tb era muy fallón pero se le veía intensidad y ganas (como a Vini) pero es que Jovic....no me transmite ninguna garantía por la apatia con la que se mueve en el campo.

Por que Jovic no es un jugador que te vaya a revolucionar partidos. Y Zidane se lo ha cargado. No es casualidad que Jovic no meta goles y Benzema tampoco en los ultimos meses, y que el gol de Mariano fuera de yo me lo guiso yo me lo como, el equipo con Zidane no juega a absolutamente nada y asi es imposible que los delanteros rindan en faceta goleadora.

Jovic es tipo Benzema, un delantero que controla partidos, si lo sacas los ultimos 5 minutos es dificil que pueda hacer cosas, si luego despues de una larga sequia y buscando el gol desesperadamente, en un partido tu entrenador te saca 2 minutos, metes un golazo, y en los siguientes 5 partidos, en 4 no juegas nada y en el otro juegas 6 minutos... pues es que tu entrenador te está matando, que no es algo muy diferente a lo que ha hecho Zidane con Morata, Mayoral, Mariano o cualquier otro delantero que amenace a Benzema, la diferencia es que al menos el año de Morata el equipo aun jugaba a algo y Morata se hincho a goles.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje