razielgp Rey Sin Nombre Publicado 2 de Abril del 2020 Publicado 2 de Abril del 2020 (editado) Anoche vi Contagio, como el que escucha baladas cuando le deja la novia. Siendo de hace casi 10 años y es impresionante lo acertada que está la película en comparación a toda esta mierda... Si hasta se origina el virus por un murciélago en Hong Kong . Lo que en su día fue una película fría y en general un poco meh, ahora parece casi un documental. Editado 2 de Abril del 2020 por razielgp 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Amrael Caballero Esclavo Gael Publicado 2 de Abril del 2020 Publicado 2 de Abril del 2020 hace 1 hora, Maedre dijo: ¡Hola abuela! Catalanismos, amigo, catalanismos. 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
efialtes76 Diosas de Oro Publicado 2 de Abril del 2020 Publicado 2 de Abril del 2020 hace 3 horas, razielgp dijo: Anoche vi Contagio, como el que escucha baladas cuando le deja la novia. Siendo de hace casi 10 años y es impresionante lo acertada que está la película en comparación a toda esta mierda... Si hasta se origina el virus por un murciélago en Hong Kong . Lo que en su día fue una película fría y en general un poco meh, ahora parece casi un documental. La Amenaza de Andrómeda. 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Lucky 0401 Ender Publicado 2 de Abril del 2020 Publicado 2 de Abril del 2020 https://www.marca.com/tiramillas/actualidad/2020/04/02/5e861b9322601dd4458b4619.html https://www.marca.com/tiramillas/actualidad/2020/03/31/5e8346ce22601d03728b45f6.html Un poco de esperanza en estos tiempos difíciles 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Maedre La llama, el trueno y el árbol partido Publicado 2 de Abril del 2020 Publicado 2 de Abril del 2020 hace 7 horas, Amrael dijo: Catalanismos, amigo, catalanismos. Pues yo se lo oigo o he oído a todas las abuelas de mi pueblo, incluida la mía, manchegas de pura cepa. Siempre nos ha hecho mucha gracia lo de "la" calor. Like 1 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
enete Naoya Toudou Publicado 2 de Abril del 2020 Publicado 2 de Abril del 2020 No he visto club más ridículo 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
HidekiTsuda Cell Publicado 3 de Abril del 2020 Publicado 3 de Abril del 2020 hace 18 horas, enete dijo: No he visto club más ridículo Bueno, vuelan en un FOKKER. Cool club. Like 1 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Delsin Rowe Rey Vendrick Publicado 4 de Abril del 2020 Publicado 4 de Abril del 2020 En 2/4/2020 a las 15:52, razielgp dijo: Anoche vi Contagio, como el que escucha baladas cuando le deja la novia. Siendo de hace casi 10 años y es impresionante lo acertada que está la película en comparación a toda esta mierda... Si hasta se origina el virus por un murciélago en Hong Kong . Lo que en su día fue una película fría y en general un poco meh, ahora parece casi un documental. justo anoche lo vi y me sorprendió lo parecida que es con la realidad actual del covid19, incluso asusta un poco y todo 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Delsin Rowe Rey Vendrick Publicado 4 de Abril del 2020 Publicado 4 de Abril del 2020 y bueno, por hablar algo de futbol Achraf y Odegaard espero verlos el año que viene en el Madrid y compitiendo por ser titulares Marcelo dudo que se vaya, asi que Reguilón le tocaría seguir cedido un año mas y ver si vale aún para el equipo Lucas y Brahim saldrán cedidos o vendidos y buscarle equipo y/o salida a jugadores como James, Bale y Mariano y no estoy seguro de si harán una inversión fuerte arriba... querrán intentar si o si a Mbappé o esperar un año mas Benzema y Jovic van a seguir si o si Hazard y Asensio están prácticamente inauditos, fichajes de verano casi Los puestos restantes pues Vinicius, Rodrygo, Odegaard 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
sora_94 PRAESIDIUM VIGILO Publicado 4 de Abril del 2020 Publicado 4 de Abril del 2020 Courtois Carvajal Varane Ramos Mendy Valverde Casemiro Kroos Odegaard Benzema Hazard Lunin Achraf Militao Nacho Marcelo Ceballos Camavinga Modric Asensio Jovic Vinicius + Rodrygo Asumiendo que este verano no se va a poder gastar prácticamente nada, creo que es lo máximo a lo que se podría aspirar. Nos olvidamos ya de un verano con 300 millones de gastos. 0 #LoveIsLove Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Milik Rey Vendrick Publicado 4 de Abril del 2020 Publicado 4 de Abril del 2020 Ahora que vuelven a abrir la mano para las constructoras, a ver si Floren le da un empuje al Barnabeu y lo deja casi finiquitado. 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Amrael Caballero Esclavo Gael Publicado 4 de Abril del 2020 Publicado 4 de Abril del 2020 hace 2 horas, sora_94 dijo: Courtois Carvajal Varane Ramos Mendy Valverde Casemiro Kroos Odegaard Benzema Hazard Lunin Achraf Militao Nacho Marcelo Ceballos Camavinga Modric Asensio Jovic Vinicius + Rodrygo Asumiendo que este verano no se va a poder gastar prácticamente nada, creo que es lo máximo a lo que se podría aspirar. Nos olvidamos ya de un verano con 300 millones de gastos. Yo en lo personal intentaria mantener a Areola y que Lunin siguiera otro año cedido. Y a Modric dentro de lo posible me lo cargaria, aunque sea sin cobrar un euro, ahora mismo y con todo el asco que le tengo por su complejo de peonza, prefiero mil veces a Isco antes que a este Modric hijo del mal primigenio que no estamos tragando. Y obviamente fichaba a Alaba, que por mucho que el mercado vaya a ser controlado, Alaba sigue acabando contrato en 2021 y saldra barato, si se puede colocar a Marcelo a mi me parece un fichaje que hay que hacer si o si como en su momento el de Courtois o Kroos. Y cuando digo colocar a Marcelo, digo que se vaya incluso a Coste 0 o a jugar en el Castilla. Si Nacho se quiere quedar de quinto central (el tercero-cuarto se lo pelearian Alaba y Militao) y de tercer lateral, pues que se quede, asi rellena cupo de canterano. Con el mercado que se viene, Camavinga y Alaba no van a suponer una gran inversión, así que yo no descarto que se fiche algo para la parte de arriba, aunque no descartaria que a Haaland se le fichara en invierno por la clausula. 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
sora_94 PRAESIDIUM VIGILO Publicado 5 de Abril del 2020 Publicado 5 de Abril del 2020 Muy pronto empieza Marca a pedir que juegue Achraf en la izquierda para que Carvajal mantenga su puesto. 0 #LoveIsLove Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
HidekiTsuda Cell Publicado 5 de Abril del 2020 Publicado 5 de Abril del 2020 hace 22 horas, sora_94 dijo: Courtois Carvajal Varane Ramos Mendy Valverde Casemiro Kroos Odegaard Benzema Hazard Lunin Achraf Militao Nacho Marcelo Ceballos Camavinga Modric Asensio Jovic Vinicius + Rodrygo Asumiendo que este verano no se va a poder gastar prácticamente nada, creo que es lo máximo a lo que se podría aspirar. Nos olvidamos ya de un verano con 300 millones de gastos. Ceballos-Camavinga-Modric, con Marcelo atrás. Defiende mi puta madre en scooter. Otro año más sin un goleador. Casemiro se resfría y el Madrid tiene equipo de Europa League. Like 1 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
sora_94 PRAESIDIUM VIGILO Publicado 5 de Abril del 2020 Publicado 5 de Abril del 2020 Que te hayas tenido que ir al once suplente y a decir la tontería del goleador me lo tomo como un me gusta. 0 #LoveIsLove Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web