Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
KaoSKa_P

### Post Oficial Real Madrid 2019/2020 ###

Publicaciones recomendadas

efialtes76 Mascarón Rojo

Publicado
vida restante: 100%
Publicado (editado)

Es probable que el número de víctimas sea mayor,o tal vez no,pero está claro que el confinamiento chino no tiene nada que ver con las versiones europeas.

Cada persona estaba informada al instante de cualquier contagio incluso en su propio edificio.

Código de colores que marcaban el límite de tus desplazamientos.

Toma de temperatura a la entrada de cualquier supermercado o tienda.

Etc,etc.

Editado por efialtes76
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Amrael Rey Vendrick

Publicado
hace 47 minutos, enete dijo:

No me creo que el virus haya llegado hasta el pueblo más recóndito de Estados Unidos pee en China se quedó un Wuhan y ya. 

En el mundo rural en China ni se sabe los que habrán muerto 

Yo no me creo las cifras, pero ten en cuenta que China es muy diferente a Europa o España, tiene muchas zonas ricas pero muchas mucha muchas muy pobres, lo que limita un poco la circulación libre de personas, que ademas, no se si en China, al ser una dictadura, es realmente libre esa circulación o hacen falta determinados permisos, ademas, hay una cosa culturan en Asia en general, que no tenemos aqui, y es que allí en cuanto se notan un poco enfermos se ponen todos una mascarilla para evitar contagiar al resto de personas, parece una absurdez, pero esto habrá frenado muchisimo el ritmo de contagios en Asia, aunque obviamente muchos habrán contagiado en los primeros dias asintomaticos.

Like Like

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

efialtes76 Mascarón Rojo

Publicado
Publicado (editado)

Olvidémonos de China:

Taiwán,que está a 130km de China, tiene 429 casos y 5 muertos.

Singapur 926 casos y 3 muertos.

Japón 2178 y 57.

Corea del Sur 9887 y 165.

No es casualidad que los países asiáticos sean los que mejor están combatiendo el virus.

Editado por efialtes76

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Air Luigi Genos

Publicado
Publicado (editado)
hace 4 minutos, efialtes76 dijo:

Olvidémonos de China:

Japón 2178 y 57.

No es casualidad que los países asiáticos sean los que mejor están combatiendo el virus.

Experiencia con epidemias, cultura que asimila bien el aislamiento y no se repara en medios para Sanidad.

Aqui estamos todavia buscando material, si es que el chiste se cuenta solo.

Editado por Air Luigi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BONGO15 Friede de la Llama Negra

Publicado

Esto va para largo, quien se crea que esto va a estar arreglado dentro de dos meses lo lleva claro. Esto hasta que no se saque una vacuna vamos a vivir de manera rara. Ya se ha visto que apenas de 100 personas es capaz de propagar la enfermedad de tal manera que se puede propagar por una ciudad en días. Así que como coño se van abrir hoteles, recibir turistas por ejemplo, como para abrir estadios de de 50.000 personas. 

Así que a rezar que salga la vacuna rápido o vamos a estar jodidos varios meses.............

Entre dos males, siempre escojo el que no he probado nunca

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Daisy Fitzroy

Publicado

La vacuna no llega antes de un año ni de coña, la vacuna va a evitar que vuelva a pasar esto pero no va a arreglar la situación actual 

Esto sólo se arregla con el tiempo, que quien lo pille se cure y quien no pues no. 

Y eventos masivos no va a haber hasta bien entrado 2021 o más, nadie se va arriesgar a liarla otra vez 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maedre La llama, el trueno y el árbol partido

Publicado

Con el caramelo de alzar el vuelo en periodo estival...vamos que si se arriesgan, pero de cabeza. No me cabe ninguna duda, va a ver unas presiones brutales para que en julio Europa esté a pleno rendimiento de nuevo, caiga quien caiga.

99QHq2U.gif5r2X73q.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Irfrit GRANDIS SUPERNUS

Publicado
hace 2 horas, efialtes76 dijo:

Olvidémonos de China:

Japón 2178 y 57.

Recomendable aunque dura más de media hora.

@Amrael me alegro de que todo haya salido bien.

Like Like

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

efialtes76 Mascarón Rojo

Publicado
Publicado (editado)
hace 2 horas, Maedre dijo:

Con el caramelo de alzar el vuelo en periodo estival...vamos que si se arriesgan, pero de cabeza. No me cabe ninguna duda, va a ver unas presiones brutales para que en julio Europa esté a pleno rendimiento de nuevo, caiga quien caiga.

Aunque como buenos científicos siempre se guardan una salida, casi todos coinciden en que la incidencia del virus en pleno verano ,con 40 grados, se reducirá de una manera drástica.

Son esos meses en los que nuestro gobierno debería realizar todos los test posibles para poder encarar con conocimiento la posible segunda oleada de Otoño-Invierno.

Editado por efialtes76

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 1 hora, efialtes76 dijo:

Aunque como buenos científicos siempre se guardan una salida, casi todos coinciden en que la incidencia del virus en pleno verano ,con 40 grados, se reducirá de una manera drástica.

Son esos meses en los que nuestro gobierno debería realizar todos los test posibles para poder encarar con conocimiento la posible segunda oleada de Otoño-Invierno.

Yo soy muy escéptico con lo del calor sin una evidencia clara, y si seguimos con estas precauciones es normal que cuando llegue el verano los casos se reduzcan drásticamente y se puedan controlar más. Que ojalá sea cierto que el virus es menos efectivo con una temperatura extrema, porque si se vende eso vienen en tropel los señoritos del norte a timarles con la sangría a 30 pavos.

99QHq2U.gif5r2X73q.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lucky 0401 Portavoz de los muertos

Publicado
hace 4 horas, efialtes76 dijo:

Bueno, no soy cientifico ni nada, pero sobre eso de que el calor ayuda para controlar el virus....

Solo diré que mi país es uno con mucho más calor que en España (aquí estamos cerca de los 35° grados, y apenas es abril) y se está haciendo estadísticas que revelan que la cantidad de contagios en el mismo periodo de tiempo es mucho menor que con ustedes. Es decir, desde el primer fallecimiento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael Rey Vendrick

Publicado

Creo que en general, dijeron que los virus del tipo corona son menos contagiosos en epocas de calor por que su "vida" es mas corta, es decir, si toses y luego tocas un pomo de una puerta, por ejemplo, pues, me lo invento, si ahora son 7 dias lo que dura, con la calor dura que se yo, 1 o 2.

Eso no quiere decir que no sea contagioso, por que lo sigue siendo, pero se reduce muchisimo el contagio lo que lleva tambien a una menor carga viral lo que termina haciendo que, en general, sea menos peligroso. El MERS por ejemplo, era mucho mas letal, y tambien era corona, pero su contagio infinitisimamente menor, y surgio creo que en la zona de Arabia.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

efialtes76 Mascarón Rojo

Publicado

Ha muerto Goyo Benito.

DEP.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nerzhul1994 Humano

Publicado

Estará Hazard disponible para cuando se retome la liga en Junio, no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 2 horas, Amrael dijo:

con la calor dura que se yo, 1 o 2.

¡Hola abuela!

Like Like

99QHq2U.gif5r2X73q.gif

Compartir este mensaje