Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
KaoSKa_P

### Post Oficial Real Madrid 2019/2020 ###

Publicaciones recomendadas

Lucky 0401 Portavoz de los muertos

Publicado
vida restante: 100%
hace 6 horas, Amrael dijo:

Ese que se dedique a rezar

Si, por que en el Madrid ya se dedicó a ganar tres champions

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Publicado

Para los que creen que el mundo entero va a estar encerrado por un año, solo recordarles que en China están a aproximadamente una semana de acabar el confinamiento. Si en el país de origen del virus podrán volver a la vida normal pronto, no entiendo por qué en el resto del mundo no será así

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Daisy Fitzroy

Publicado

A ver, que el problema no es el virus. El virus en sí es una puta mierda, el problema es que ha afectado a los países de golpe, de una sola vez y eso no hay quien lo aguante. 

Cuando se supere este tramo seguirá habiendo gente infectada pero no tantos como para colapsar los hospitales 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael Rey Vendrick

Publicado
hace 10 minutos, Lucky 0401 dijo:

Para los que creen que el mundo entero va a estar encerrado por un año, solo recordarles que en China están a aproximadamente una semana de acabar el confinamiento. Si en el país de origen del virus podrán volver a la vida normal pronto, no entiendo por qué en el resto del mundo no será así

Por que en China nos están mintiendo con todos los datos, no sabemos cuando empezó realmente el contagio ni las cifras reales de contagiados y muertos. A parte de que no se puede comparar a la sociedad y medidas de un pais asiatico y en este caso comunista, con occidente.

hace 13 minutos, Lucky 0401 dijo:

Si, por que en el Madrid ya se dedicó a ganar tres champions

Si, solo las ganó el. Solo y únicamente él. Ronaldo solo pasaba por allí. No te haré caso a tus baits que son muy trillados ya.

hace 8 minutos, enete dijo:

A ver, que el problema no es el virus. El virus en sí es una puta mierda, el problema es que ha afectado a los países de golpe, de una sola vez y eso no hay quien lo aguante. 

Cuando se supere este tramo seguirá habiendo gente infectada pero no tantos como para colapsar los hospitales 

Basicamente es eso, y la poca preocupacion de las autoridades sobre el tema, el mayor problema del bicho es la carga viral y vivimos en una sociedad de masas, infinidad de gente en los metros, en los estadios de futbol, en conciertos, manifestaciones, mitins, aeropuertos, etc. etc. etc. Se ha dejado que el virus vaya a sus anchas y cargando a todo el mundo a lo bestia, lo que ha hecho que todo empeore mucho mas de lo normal.

Eso ha provocado el colapso total de los sistemas sanitarios y por frenar ese colapso, la economia. Yo creo que en 2 meses mas o menos empezaremos (y remarco el empezar) a hacer vida mas o menos normal, pero dudo que se permitan eventos masivos como partidos de futbol, funcionamiento normal de metros, trenes, aeropuertos, etc.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Daisy Fitzroy

Publicado

En China mínimo los muertos han sido de 6 cifras, quien se crea que un país de 1.400 millones de habitantes ha tenido más casos que Italia, España o Usa allá el 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BONGO15 Friede de la Llama Negra

Publicado

Es difícil saber cuando se va a parar esto y si una vez controlado vuelve a ver otra oleada, la reacción de Europa ante esto ha sido calamitosa al igual que la de este gobierno. Se ha subestimado al virus y mira que se tenía el referente de China.

La única esperanza es que salga la vacuna, y no creo que tarde ya que va a generar mucho dinero quien la saque. Es la única esperanza, ya que la gente es una inconsciente y los políticos unos ineptos. 

Supongo que por otras zonas de España la situación es mejor que aquí en Madrid, así que muchos de vosotros vais a recobrar la normalidad antes, en esta ciudad se va a tardar meses.

Yo me olvidaría del fútbol hasta septiembre u Octubre, por ejemplo, y ya veremos las clases, por no hablar de los curros , a mi esto si que me ha jdodido ya que todos los proyectos que tenía se ha ido a la puta mierda. Pero bueno lo importante es la salud. 

Ando un poco pesimista, la verdad. Ya que no se como coño va a gestionarse esto cuando se tranquilice sin que vuelva a suceder , aparte del odio que ha destapado por parte de la derecha que es quien más recortó estos años en sanidad, que ese ha sido una de la claves de este colapso, hace unos años teníamos mejor sanidad.

En fin una puta mierda todo- 

Like Like

Entre dos males, siempre escojo el que no he probado nunca

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

¿Soy el único que cree que todas las ligas deberían de cancelarse y pensar mejor en la siguiente?

Y esto me jodería por que, como simpatizante del Liverpool, me hacía ilusión verles campeones casi 30 años después, pero es que no veo manera de que se puedan finalizar la temporada actual sin joder a la siguiente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

efialtes76 Mascarón Rojo

Publicado
hace 32 minutos, Amrael dijo:

Por que en China nos están mintiendo con todos los datos, no sabemos cuando empezó realmente el contagio ni las cifras reales de contagiados y muertos. A parte de que no se puede comparar a la sociedad y medidas de un pais asiatico y en este caso comunista, con occidente.

Si, solo las ganó el. Solo y únicamente él. Ronaldo solo pasaba por allí. No te haré caso a tus baits que son muy trillados ya.

Basicamente es eso, y la poca preocupacion de las autoridades sobre el tema, el mayor problema del bicho es la carga viral y vivimos en una sociedad de masas, infinidad de gente en los metros, en los estadios de futbol, en conciertos, manifestaciones, mitins, aeropuertos, etc. etc. etc. Se ha dejado que el virus vaya a sus anchas y cargando a todo el mundo a lo bestia, lo que ha hecho que todo empeore mucho mas de lo normal.

Eso ha provocado el colapso total de los sistemas sanitarios y por frenar ese colapso, la economia. Yo creo que en 2 meses mas o menos empezaremos (y remarco el empezar) a hacer vida mas o menos normal, pero dudo que se permitan eventos masivos como partidos de futbol, funcionamiento normal de metros, trenes, aeropuertos, etc.

Pues con más razón.

Teniendo teóricamente muchos más muertos de los admitidos la vida está volviendo a una cierta normalidad mucho antes de lo esperado por los anunciadores del fin del Mundo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maedre La llama, el trueno y el árbol partido

Publicado

Parece que se están barajando estimaciones realistas para volver a jugar, muy en las cuentas de lo ocurrido en China.

Las ligas volverían en junio.

La Champions en julio y se retrasaría la edición siguiente a octubre.

Vacaciones de los futbolistas entre agosto y septiembre.

La COPE ha filtrado esto:

spacer.png

Pero vamos, el problema no es acabar esta, es cómo se plantea el calendario de la siguiente temporada. Yo doy por hecho que se eliminan los amistosos de Selecciones y que habrá muchas semanas fútbol sábado-domingo-martes-miércoles-jueves y que el periodo Champions entre la clasificación a octavos y este partido será casi inexistente.

Espero que también se acorte el mercado de fichajes.

99QHq2U.gif5r2X73q.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael Rey Vendrick

Publicado
hace 18 minutos, Maedre dijo:

Parece que se están barajando estimaciones realistas para volver a jugar, muy en las cuentas de lo ocurrido en China.

Las ligas volverían en junio.

La Champions en julio y se retrasaría la edición siguiente a octubre.

Vacaciones de los futbolistas entre agosto y septiembre.

La COPE ha filtrado esto:

spacer.png

Pero vamos, el problema no es acabar esta, es cómo se plantea el calendario de la siguiente temporada. Yo doy por hecho que se eliminan los amistosos de Selecciones y que habrá muchas semanas fútbol sábado-domingo-martes-miércoles-jueves y que el periodo Champions entre la clasificación a octavos y este partido será casi inexistente.

Espero que también se acorte el mercado de fichajes.

Y la siguiente temporada con Juegos Olimpicos y Eurocopa el verano siguiente, madre mia.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maedre La llama, el trueno y el árbol partido

Publicado
hace 4 minutos, Amrael dijo:

Y la siguiente temporada con Juegos Olimpicos y Eurocopa el verano siguiente, madre mia.

Empezar a finales de septiembre y acabar en mayo. Bien condensadito todo.

Like Like

99QHq2U.gif5r2X73q.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Air Luigi Genos

Publicado
hace 1 hora, enete dijo:

En China mínimo los muertos han sido de 6 cifras, quien se crea que un país de 1.400 millones de habitantes ha tenido más casos que Italia, España o Usa allá el 

Hay una explicacion a esto (que no digo que sea cierta, ojo) y es que la provincia de China donde se propagó el virus es como España de grande mas o menos, no se propagó por toda China de forma descontrolada (cosa que si ha pasado en España). Eso explicaria junto a la contencion draconiana y el control de la vida diaria de los chinos, los bajos numeros. Yo no creo que sean reales los numeros de China, pero sospecho que los numeros de Europa tampoco (por cosas que se comentan como la de no sumar muertos de fuera de los hospitales), asi que en proporcion no me parece extraño que los numeros de China siguieran siendo mucho mas bajos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Daisy Fitzroy

Publicado

Una solución seria eliminar la copa por ejemplo, tienen que quitar morralla como sea. 

Y por supuesto nada de selecciones hasta la misma Eurocopa. 

Yo tengo tanto mono que me he puesto a ver resúmenes del mundial 2010 X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Daisy Fitzroy

Publicado
Justo ahora, Air Luigi dijo:

Hay una explicacion a esto (que no digo que sea cierta, ojo) y es que la provincia de China donde se propagó el virus es como España de grande mas o menos, no se propagó por toda China de forma descontrolada (cosa que si ha pasado en España). Eso explicaria junto a la contencion draconiana y el control de la vida diaria de los chinos, los bajos numeros. Yo no creo que sean reales los numeros de China, pero sospecho que los numeros de Europa tampoco (por cosas que se comentan como la de no sumar muertos de fuera de los hospitales), asi que en proporcion no me parece extraño que los numeros de China siguieran siendo mucho mas bajos.

No me creo que el virus haya llegado hasta el pueblo más recóndito de Estados Unidos pee en China se quedó un Wuhan y ya. 

En el mundo rural en China ni se sabe los que habrán muerto 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Air Luigi Genos

Publicado
hace 4 minutos, enete dijo:

No me creo que el virus haya llegado hasta el pueblo más recóndito de Estados Unidos pee en China se quedó un Wuhan y ya. 

En el mundo rural en China ni se sabe los que habrán muerto 

¿No has visto los documentales sobre la contencion del Covid en China? Muy diferente de la tocada de huevos de Europa y USA. Al margen de que los numeros sean mayores o no, hay una gran diferencia en la forma de actuar que obviamente se tiene que notar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje