Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
KaoSKa_P

### Post Oficial Real Madrid 2019/2020 ###

Publicaciones recomendadas

Raru9 Friede de la Llama Negra

Publicado
vida restante: 100%

Curtuá ha mejorado su rendimiento a comparación de la temporada pasada. Debe estar ahora mismo en el TOP 5.

jDwn6qM.jpg

Actualmente jugando:  Blasphemous (PC) / Phoenix Wright: Spirit of Justice (3DS) / Legend of Heroes: Trials of The Sky SC (PC)

Código Amigo 3DS: 4468-1678-6403.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

sora_94 HARENA TIGRIS

Publicado

Me resulta un poco raro leer que quieren terminar las temporadas a toda costa. Entiendo que será una ruina que no se puedan acabar, pero joder, soy el único que ve imposible que se vuelva a jugar con público en muuuuuuuucho tiempo? 

Hasta que no haya una vacuna y más del 75% de la gente esté vacunada o lo haya superado no se va a poder volver a la normalidad, ni de coña. Y justo el fútbol va a ser de lo último. 

spacer.png

#LoveIsLove

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lucky 0401 Ender

Publicado
hace 21 horas, Nightmare_87 dijo:

Oblak, Alisson y ter Stegen están muy por delante suyo

Te falta Keylor

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BONGO15 POSEIDON

Publicado
hace 3 horas, sora_94 dijo:

Me resulta un poco raro leer que quieren terminar las temporadas a toda costa. Entiendo que será una ruina que no se puedan acabar, pero joder, soy el único que ve imposible que se vuelva a jugar con público en muuuuuuuucho tiempo? 

Hasta que no haya una vacuna y más del 75% de la gente esté vacunada o lo haya superado no se va a poder volver a la normalidad, ni de coña. Y justo el fútbol va a ser de lo último. 

Cuando se controle esta mierda, deberá de haber un periodo de aislamiento social para no provocar otra oleada,  entre unas cosas y otras nos ponemos en septiembre tranquilamente, o sale la vacuna o cura o esto se va a prolongar meses, muchos meses.

Menuda mierda el puto virus este chino de los cojones.

Entre dos males, siempre escojo el que no he probado nunca

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael Rey Sin Nombre

Publicado
hace 3 horas, sora_94 dijo:

Entiendo que tiene que ser el objetivo económico principal, hay muchísimos contratos de patrocinio y venta de derechos a TV que si no se cumplen es una locura la pasta que se pierde, pero ahí tiene que estar la acción del gobierno de no permitir eventos multitudinarios hasta que no sea seguro.

Yo creo que hasta 2021, mas o menos, no va a ser seguro del todo, a no ser que una vez superado dentro de uno o dos meses, se cierren totalmente las fronteras a extranjeros o se hagan PCR a todos los viajeros que vengan de fuera, lo cual seria una ruina economica en tests rapidos (a no ser que se ponga un impuesto extra que cubra esos costes).

Yo por eso creo que este verano el mercado va a ser muy controlado, si es que no suspenden el mercado de fichajes.

hace 3 horas, Lucky 0401 dijo:

Te falta Keylor

Ese que se dedique a rezar

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

efialtes76 Heraldo de la Muerte

Publicado
hace 5 horas, sora_94 dijo:

Imposible por qué?

Los partidos van a ser a puerta cerrada, así que en 2-3 meses se puede garantizar perfectamente la seguridad de los 36 convocados,4 árbitros y equipos técnicos de los equipos

Y amigo como esperemos por la vacuna(entre 12 y 18 meses más)el Mundo vuelve a la Edad de Piedra!

No podemos estar "eternamente" encerrados.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Phantom Thieves

Publicado

La vacuna es la solución para dentro de un par de años, que nadie espere vacunarse dentro de un mes y aquí no ha pasado nada 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael Rey Sin Nombre

Publicado
hace 15 minutos, efialtes76 dijo:

Imposible por qué?

Los partidos van a ser a puerta cerrada, así que en 2-3 meses se puede garantizar perfectamente la seguridad de los 36 convocados,4 árbitros y equipos técnicos de los equipos

Y amigo como esperemos por la vacuna(entre 12 y 18 meses más)el Mundo vuelve a la Edad de Piedra!

No podemos estar "eternamente" encerrados.

Los partidos a puerta cerrada los clubes deberían plantarse, van a dejar de ganar una cantidad ingente de dinero con la venta de entradas, y encima van a tener que pagar los sueldos al estar la actividad en curso.

Una cosa es un partido a puerta cerrada, otra cosa es 12 o 13 que quedan, mas la final de Copa, mas la Champions.

O se juega bien con todo el mundo, o no se deberia jugar.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik Gran Lobo Sif

Publicado
hace 1 hora, enete dijo:

La vacuna es la solución para dentro de un par de años, que nadie espere vacunarse dentro de un mes y aquí no ha pasado nada 

Tu como siempre con los extremos. X-D

Ni la vacuna va a estar en un mes ni dentro de un par de años, se espera que esté disponible para finales de este año.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Phantom Thieves

Publicado
hace 32 minutos, Milik dijo:

Tu como siempre con los extremos. X-D

Ni la vacuna va a estar en un mes ni dentro de un par de años, se espera que esté disponible para finales de este año.

Cuenta con retrasos, fabricación, venta, ponérsela a todo el mundo etc... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Publicado (editado)

Con los esfuerzos de investigación que se están realizando lo normal sería que la vacuna no tardara más de 12 meses.

En todo caso es más fácil y casi tan importante el encontrar una medicación adecuada que permita luchar mucho más eficientemente contra el virus.

Sin embargo tampoco olvidemos que para la gripe común hay vacuna y aún así según la OMS fallecen cada año un mínimo de 450.000 personas en el Mundo.

Y una enfermedad  como la Tuberculosis,que nos parece tan de otra época, causó en 2018 10 Millones de infectados y 1.5 millones de muertes.

Así que aunque salga vacuna seguirá habiendo muertes,salvo que este virus desapareciese como hizo el MERS,pero al haberse extendido tanto es algo muy improbable.

Editado por efialtes76

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael Rey Sin Nombre

Publicado

enete tiene razon, la vacuna todo el mundo está hablando de un año a año y medio siendo optimistas, y esto es solo para tenerla lista, luego producela en masa, vendela, la demanda masiva de todos los paises del mundo...

Yo creo que de año y medio a dos años, como él.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik Gran Lobo Sif

Publicado
hace 4 minutos, Amrael dijo:

enete tiene razon, la vacuna todo el mundo está hablando de un año a año y medio siendo optimistas, y esto es solo para tenerla lista, luego producela en masa, vendela, la demanda masiva de todos los paises del mundo...

Yo creo que de año y medio a dos años, como él.

Para la vacuna de la Gripe A se tardaron meses (no años), y españa (Zapatero) compró en su momento 13 millones. El mundo no puede estar semiparalizado un año.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

De la Gripe A España adquirió 16 millones de unidades de la vacuna,de las que solo se utilizaron 4 millones.

Esa es otra,el negocio de las vacunas.

Por cierto en solo 12 días los chinos publicaron el genoma completo del virus, así que los plazos que dan para las vacunas son sospechosamente largos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael Rey Sin Nombre

Publicado

Yo no soy cientifico, pero si todos los virologos que han salido en entrevistas a diarios, en youtube, en television, etc. Han dicho que se va a tardar entre un año y año y medio en tener lista la vacuna, pues será por algo, digo yo.

Like Like

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje