Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
KaoSKa_P

### Post Oficial Real Madrid 2019/2020 ###

Publicaciones recomendadas

Raru9 Pontífice Sulyvahn

Publicado
vida restante: 100%

Pues estoy de acuerdo Amrael. Aqui el culpable de que el Barcelona esté más tieso económicamente que el Hércules es de la Directiva- Ofreciendo sueldazos de oro hasta a los suplentes del suplente, usando la cantera como caja chica y comisiones, al límite del pago salarial de la Liga y usando trucos de contabilidad para tener el ejercicio fiscal en positivo.

Los jugadores, hasta donde sé, están dispuestos a bajarse el sueldo un 20% como el Bayern Munich pero la Directiva pide 70%. 

Es de ser inútiles. 

Like Like

jDwn6qM.jpg

Actualmente jugando:  Blasphemous (PC) / Phoenix Wright: Spirit of Justice (3DS) / Legend of Heroes: Trials of The Sky SC (PC)

Código Amigo 3DS: 4468-1678-6403.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Delsin Rowe Gran Lobo Sif

Publicado
hace 1 hora, Raru9 dijo:

Pues estoy de acuerdo Amrael. Aqui el culpable de que el Barcelona esté más tieso económicamente que el Hércules es de la Directiva- Ofreciendo sueldazos de oro hasta a los suplentes del suplente, usando la cantera como caja chica y comisiones, al límite del pago salarial de la Liga y usando trucos de contabilidad para tener el ejercicio fiscal en positivo.

Los jugadores, hasta donde sé, están dispuestos a bajarse el sueldo un 20% como el Bayern Munich pero la Directiva pide 70%. 

Es de ser inútiles. 

los jugadores del Barsa tendrían que estar dando palmas con las orejas con los sueldazos que cobran

si todas las secciones están aceptando una reducción del 70%, que ojo, no es un 70% del sueldo total, es una reducción del sueldo mensual que perciben..., lo que tendrían que hacer es arrimar el hombro y acatar, que ya bastante cobran de por sí

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raru9 Pontífice Sulyvahn

Publicado
hace 2 minutos, Delsin Rowe dijo:

los jugadores del Barsa tendrían que estar dando palmas con las orejas con los sueldazos que cobran

si todas las secciones están aceptando una reducción del 70%, que ojo, no es un 70% del sueldo total, es una reducción del sueldo mensual que perciben..., lo que tendrían que hacer es arrimar el hombro y acatar, que ya bastante cobran de por sí

Eso ya depende de de cada uno. Si lo quieren hacer, bien. Si no, está en su derecho. El que la ha cagado en la forma de administrar sueldos y plantilla tienen nombre y apellido y no juega en ninguno de las secciones....

jDwn6qM.jpg

Actualmente jugando:  Blasphemous (PC) / Phoenix Wright: Spirit of Justice (3DS) / Legend of Heroes: Trials of The Sky SC (PC)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Delsin Rowe Gran Lobo Sif

Publicado
Justo ahora, Raru9 dijo:

Eso ya depende de de cada uno. Si lo quieren hacer, bien. Si no, está en su derecho. El que la ha cagado en la forma de administrar sueldos y plantilla tienen nombre y apellido y no juega en ninguno de las secciones....

si el de balonmano acepta cobrar 2000€ de unos 13.000 de sueldo, no puede Piqué aceptar 300k en vez de los 1,2M de sueldo??

lo dicho, unos desagradecidos es lo que son... éstos y todo jugador de futbol de primera que no quiera rebajarse el sueldo 1 o 2 meses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raru9 Pontífice Sulyvahn

Publicado
Publicado (editado)
hace 3 minutos, Delsin Rowe dijo:

si el de balonmano acepta cobrar 2000€ de unos 13.000 de sueldo, no puede Piqué aceptar 300k en vez de los 1,2M de sueldo??

lo dicho, unos desagradecidos es lo que son... éstos y todo jugador de futbol de primera que no quiera rebajarse el sueldo 1 o 2 meses

Cada uno dispone y cede en lo que considere mejor para todos. Si el de balonmano o esquí lo hace, sus razones tendrá y si el baloncesto o fútbol no lo hace, sus razones tendrá también. ¿Son unos desagradecidos por querer hacer valer su derechos laborales? Venga.

No es un concurso de filantropía a ver quien dona más. Y ciertamente ya algunos jugadores han hecho donaciones por la situación del coronavirus, pero una cosa es una cosa y el salario es otra.

Lo dicho, aqui el principal culpable es la Junta que compromete pagar sumas escandolosas a jugadores, con el límite en los talones y pasa una situación como esta y se le ve la gestión de mierda aun más.

Editado por Raru9

jDwn6qM.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Zachary Hale Comstock

Publicado
hace 4 minutos, Delsin Rowe dijo:

Una rebaja del 70% es una salvajada, están en su derecho y más con el historial de Barto.

Osea, mi jefe se pone a chanchullear y luego me pide una rebaja así? Le mando a tomar por culo

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

efialtes76 Midna

Publicado
hace 26 minutos, enete dijo:

Una rebaja del 70% es una salvajada, están en su derecho y más con el historial de Barto.

Osea, mi jefe se pone a chanchullear y luego me pide una rebaja así? Le mando a tomar por culo

El chanchullo es pagar los sueldos más altos del mundo.

Y oye que prefiero claramente la gestión de Florentino,pero los jugadores del Barcelona que se tapen un poquito también,que el club está así por sus sueldazos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael Sir Alonne

Publicado
hace 37 minutos, Delsin Rowe dijo:

Si, y no. Volvemos a lo mismo, si ahora el Madrid anuncia, por ejemplo, que los jugadores no van a cobrar durante este periodo el 70% de su sueldo y se destina a donaciones, estoy seguro de que ningun jugador se quejaria. Pero segurisimo.

El problema es que esto viene de atras, desmantelamiento del equipo, club judicializado, mercadeo de juveniles, mercadeo de ciertos jugadores, exposición publica por parte de la directiva como culpables del despido de Valverde, lo de las cuentas de twitter... Y a eso se suma que ahora tienen que aceptar deprisa y corriendo una reducción del 70% por que por la mala gestion del club, se vuelve insostenible su situación, y ya veremos si luego cuando se jueguen esos partidos, el club cumple con sus obligaciones y les paga lo debido.

hace 2 minutos, efialtes76 dijo:

Y oye que prefiero claramente la gestión de Florentino,pero los jugadores del Barcelona que se tapen un poquito también,que el club está así por sus sueldazos.

Volvemos a lo mismo efialtes, los jugadores pueden pedir misa que si el club no quiere no se firma. En el Madrid por querer cobrar mas se ha echado a Ozil, a Di Maria y hasta a Cristiano Ronaldo, uno de los dos mejores jugadores de nuestra historia. Hasta se ha puesto a los pies de los caballos a Sergio Ramos, capitán del equipo, exponiendole públicamente.

Aquí el único culpable de lo que cobran sus jugadores es el Barcelona, no los jugadores.

===================================================

Por cierto, nada que ver, no se si alguno lo sabeis, yo al menos no, pero siempre hablamos de no tener jugadores de Raiola y tal y cual, pero, aunque haya sido por una cesión, Areola es de Raiola, asi que algunos tratos, leves, si, pero algunos, se han hecho ya con el pizzero. No lo sabia yo esto.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raru9 Pontífice Sulyvahn

Publicado
hace 8 minutos, efialtes76 dijo:

¿Y quien le da esos sueldazos? ¿Los jugadores deciden lo que van a cobrar? ¿Es responsabilidad de los jugadores que les paguen lo firmado en contrato? ¿Están obligados a dejar de percibir su salario?

O quizás sea culpa de no sé, del... vaya, ¿como se llamaban?... Ah, si, directivos del club-

jDwn6qM.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lester F Alastor

Publicado

No llega a final de mes Piqué sin ese 70%.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BONGO15 Friede de la Llama Negra

Publicado

A mi la verdad que todo estos de los sueldos y de más ahora mismo me la suda, joder con la que estamos pasando...El Madrid y los grandes club se repondrán pronto de todo esto, lo peor será para los club pequeños, pero ahora mi cabeza no está en eso.

Entre dos males, siempre escojo el que no he probado nunca

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sora_94 PARIETINAE UMBRA

Publicado

Benzema siendo el MVP también durante la cuarentena. 

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael Sir Alonne

Publicado
hace 31 minutos, sora_94 dijo:

Benzema siendo el MVP también durante la cuarentena. 

Quien no conoce a Dios a cualquier santo le reza

real-madrid-cf-v-fc-barcelona-la-liga-5e

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maedre La llama, el trueno y el árbol partido

Publicado

A mi, mientras ningún equipo de fútbol toque dinero del Estado como si se arrancan los ojos en medio del campo, pero claro, como los futbolistas no se rebajan el sueldo (y en su derecho están), pues a meter en el ERTE a los de la oficina, a los de la limpieza y a todos los curritos de los clubes que juntando todos sus sueldos al mes no juntan ni lo mismo que el jugador que menos cobra. Son auténticos despojos los que están haciendo esto.

99QHq2U.gif5r2X73q.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael Sir Alonne

Publicado

EUWsQ7JXQAENdOx?format=jpg&name=small

Pues muy bien Messi, eso si, vuelve a dejar claro que la relación con la directiva está rota.

Like Like

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje