Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
KaoSKa_P

### Post Oficial Real Madrid 2019/2020 ###

Publicaciones recomendadas

Amrael Sir Alonne

Publicado
vida restante: 100%
Justo ahora, Milik dijo:

Es que es lo que dijiste, los jugadores están dispuestos a bajarse un 30-40% del sueldo, pero un 70%???' Lo más sangrante para los jugadores del Barcelona es ver como a sus homónimos del madrid no les quitan nada.

Es que claro, yo creo que al final se suma todo.

Hay que tener en cuenta que es una directiva que no se lleva bien con sus jugadores, que están aguantando cada año la venta de activos y fichajes randoms, que han "insultado" a jugadores como Rakitic mercadeando con ellos, que vienen del ridiculo de Neymar, que han tragado con que la directiva eche a Valverde que era su entrenador, que han tragado con que Abidal los exponga publicamente por el despido de Valverde, que han tragado con que les hayan desmantelado en invierno y esten jugando reventados con molestias la mayoria, que han tenido que aguantar lo de las cuentas de twitter para desprestigiar a los jugadores...

... Y ahora esto, que por una mala gestión del club que la ve un niño de 2 años, van a tener que renunciar ellos al 70% de su sueldo, es una barbaridad.

Like Like

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

efialtes76 Midna

Publicado
Publicado (editado)
hace 18 minutos, Amrael dijo:

Es que claro, yo creo que al final se suma todo.

Hay que tener en cuenta que es una directiva que no se lleva bien con sus jugadores, que están aguantando cada año la venta de activos y fichajes randoms, que han "insultado" a jugadores como Rakitic mercadeando con ellos, que vienen del ridiculo de Neymar, que han tragado con que la directiva eche a Valverde que era su entrenador, que han tragado con que Abidal los exponga publicamente por el despido de Valverde, que han tragado con que les hayan desmantelado en invierno y esten jugando reventados con molestias la mayoria, que han tenido que aguantar lo de las cuentas de twitter para desprestigiar a los jugadores...

... Y ahora esto, que por una mala gestión del club que la ve un niño de 2 años, van a tener que renunciar ellos al 70% de su sueldo, es una barbaridad.

La mala gestión consiste en buena parte en pagar esos sueldazos descomunales a jugadores que los han exigido y a los que ahora piden un esfuerzo.

Editado por efialtes76

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael Sir Alonne

Publicado
hace 1 minuto, efialtes76 dijo:

La mala gestión consiste en buena parte en pagarles esos sueldazos descomunales a jugadores que los han exigido y  a los que ahora piden un esfuerzo.

¿Y?

Yo no tengo la culpa de que tu aceptes pagarme ese sueldo, si no quieres pagármelo, me vendes como hizo el Madrid con Ronaldo.

No se que quieres decir con eso.

Like Like

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Air Luigi Stinger

Publicado

Para cuando vuelva el futbol (que va para largo), igual el Barcelona ya ni existe.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

efialtes76 Midna

Publicado
Publicado (editado)
hace 6 minutos, Amrael dijo:

¿Y?

Yo no tengo la culpa de que tu aceptes pagarme ese sueldo, si no quieres pagármelo, me vendes como hizo el Madrid con Ronaldo.

No se que quieres decir con eso.

Qué quiero decir?

Pues hombre que los jugadores viven en una burbuja de la que tienen que salir de una puñetera vez.

Estamos en medio de circunstancias extraordinarias,que requieren de medidas extraordinarias.

Y no seamos ingenuos,que si esto continúa parado no hay equipo que pueda seguir pagando los sueldos íntegros con 0 ingresos.

Editado por efialtes76

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Zachary Hale Comstock

Publicado

Si tu le pagas a Messi 100 kilos al año es TU PROBLEMA, tiene todo el derecho del mundo a reclamar ese sueldo, no puedes firmarle esa barbaridad y luego negarse para hacerte el héroe del pueblo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael Sir Alonne

Publicado
hace 10 minutos, efialtes76 dijo:

Qué quiero decir?

Pues hombre que los jugadores viven en una burbuja de la que tienen que salir de una puñetera vez.

Estamos en medio de circunstancias extraordinarias,que requieren de medidas extraordinarias.

Y no seamos ingenuos,que si esto continúa parado no hay equipo que pueda seguir pagando los sueldos íntegros con 0 ingresos.

Te vuelvo a decir, que no tiene nada que ver.

Volvemos a lo mismo, efialtes, si tu me firmas el contrato es por que puedes pagarlo, si tu decides ir al limite del presupuesto es injusto que de tu mala gestión el que salga perjudicado sea yo.

No estamos hablando de un Corte Ingles, que en su gran mayoría los empleados van a cobrar mas o menos lo mismo por que lo cubre el estado, estamos hablando de que a esos trabajadores les van a hacer perder millones de euros, que es mucho dinero, tío.

Lo ultimo que dices, obvio, si estamos 1 año, nadie va a poder afrontarlo, pero no en 12 días, la ventaja que tenemos respecto a otros clubes, es que somos un club que empresarialmente está hiper bien gestionado, lo cual incluye estar preparado ante cualquier evento inesperado que pueda ocurrir, ya no hablamos de una pandemia mundial, si no de cualquier posible limitación o normativa por parte de FIFA y UEFA.

Si eres un club responsable como el nuestro, vendes a Cristiano por subirse a la parra, si eres un club irresponsable, le pagas lo que quieran a los jugadores como el Barcelona o a los entrenadores como el Atleti.

El tema está en lo que decía antes, aquí hay un montón de acciones y decisiones de la directiva del Barcelona que ha puesto continuamente a los jugadores a los pies de los caballos, y ahora encima les tocan el bolsillo.

Like Like

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ANDREXDJ3 TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Aquí hay gato encerrado, si no al siguiente día, Messi al City. 

Y Barto queda como gilipollas pero no como el malo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maedre La llama, el trueno y el árbol partido

Publicado

Lo que va a ser gracioso es como piensan compensarlo en el futuro la pasta a deber. Porque sí, habrá jugadores que habrán aceptado rebajarse el sueldo y otros que sí, que ahora, pero que cuando se reanude el campeonato que le suelten la panoja de los meses anteriores.

De todas maneras veremos a ver cuánto aguanta el Madrid, porque un mes entero sin competición lo pasamos, pero mayo es otro cantar.

99QHq2U.gif5r2X73q.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Juanicarlos Cazabichos

Publicado
hace 15 horas, Air Luigi dijo:

Hombre, un ERTE se supone que como dice el nombre es "temporal" y cuando acaba te readmiten. Otra cosa es un ERE.

Cierto, pero ¿no te habilita para pirarte a otra empresa si te ofrecen otro trabajo? estoy seguro que sí, sino los trabajadores estarían pilladísimos, sin trabajo y sin posibilidad de ir a otra empresa a currar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Juanicarlos Cazabichos

Publicado

En cuanto al descuento del 70% del sueldo entiendo que es el 70% del sueldo correspondiente al periodo en que se paran las competiciones, no de la ficha total, que ya han jugado de septiembre a febrero sin problemas; esa parte la cobrarán íntegra.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sithel Saitama

Publicado

Si el Madrid tb lo tendrá que hacer.

Hablan de abrir los estudios en 2021...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FBurning Stinger

Publicado

Un fuerte abrazo para todos familia, aunque sea desde la distancia, se os quiere mucho, y espero de corazón que estéis bien con los vuestros. Ánimo que esto pasa pronto.

spacer.png

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael Sir Alonne

Publicado
hace 1 hora, Juanicarlos dijo:

Cierto, pero ¿no te habilita para pirarte a otra empresa si te ofrecen otro trabajo? estoy seguro que sí, sino los trabajadores estarían pilladísimos, sin trabajo y sin posibilidad de ir a otra empresa a currar

hace 1 hora, Juanicarlos dijo:

En cuanto al descuento del 70% del sueldo entiendo que es el 70% del sueldo correspondiente al periodo en que se paran las competiciones, no de la ficha total, que ya han jugado de septiembre a febrero sin problemas; esa parte la cobrarán íntegra.

Estuve buscando info ayer, y segun vi, no, no se pueden ir a otro equipo, al ser Temporal, lo que sucede es que se suspende a los trabajadores del empleo y por lo tanto tambien del sueldo de manera temporal como el nombre indica, pero la vinculacion contractual sigue vigente, es decir, sigue habiendo un contrato con el club y por lo tanto no se pueden ir a otro sitio, ahora, habrá que ver como le sienta a los jugadores todo esto, aunque imagino que si se reanuda la liga, lo que pierdan ahora se lo devolveran despues.

Si, efectivamente es del periodo durante el que dure el estado de alarma, pero el Barcelona quiere hacerlo de manera retroactiva, es decir, no pagar nada no desde que lo anunció, si no desde que el botarate que tenemos de presidente anunció el estado de alarma.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Zachary Hale Comstock

Publicado

Es absolutamente imposible que no les estalle en la cara, tienen a la sección de baloncesto cabreados, el primer equipo peor, están en la ruina...de esta temporada no pasan

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje