Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
KaoSKa_P

### Post Oficial Real Madrid 2019/2020 ###

Publicaciones recomendadas

efialtes76 Midna

Publicado
vida restante: 100%
Publicado (editado)

Según el ASco los sueldos de la primera plantilla del Barcelona suman 427M€,€144M más que la nuestra!

No me extraña que estén tiesos!

Editado por efialtes76
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Amrael Sir Alonne

Publicado

Yo pregunto, si aplican un ERTE, eso quiere decir que los jugadores estan en el paro y pueden fichar por otros clubes?

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Air Luigi Stinger

Publicado
hace 1 minuto, Amrael dijo:

Yo pregunto, si aplican un ERTE, eso quiere decir que los jugadores estan en el paro y pueden fichar por otros clubes?

Hombre, un ERTE se supone que como dice el nombre es "temporal" y cuando acaba te readmiten. Otra cosa es un ERE.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Zachary Hale Comstock

Publicado

Y otra pregunta, Messi va a tener que ir a sellar el paro a la oficina de su barrio?

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael Sir Alonne

Publicado
hace 4 minutos, Air Luigi dijo:

Hombre, un ERTE se supone que como dice el nombre es "temporal" y cuando acaba te readmiten. Otra cosa es un ERE.

Ya pero hasta donde tengo entendido el Estado solo llega a los 1000 euros de subvencion en paro, si el Barcelona o el Atleti aplican un ERTE, la reduccion salarial, pongamos que como minimo sea de un 30 o un 40%, estamos hablando de una rebaja de sueldo a los futbolistas de una cantidad muy bestia, entiendo que temporal es para la empresa la obligatoriedad de readmitir, pero y el trabajador de irse a otro lugar?

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Publicado (editado)
hace 2 minutos, Amrael dijo:

Ya pero hasta donde tengo entendido el Estado solo llega a los 1000 euros de subvencion en paro, si el Barcelona o el Atleti aplican un ERTE, la reduccion salarial, pongamos que como minimo sea de un 30 o un 40%, estamos hablando de una rebaja de sueldo a los futbolistas de una cantidad muy bestia, entiendo que temporal es para la empresa la obligatoriedad de readmitir, pero y el trabajador de irse a otro lugar?

El subnormal que sale  en Chiringo del Barcelona (el rubio con barba, ahora no recuerdo el nombre), dijo que quieren que se bajen un 70% del sueldo pq están tiesos y sin ingresos, pueden entrar en una situación critica.

Editado por Milik

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

efialtes76 Midna

Publicado

También hay que decir que el problema no es que el Barcelona pueda quebrar,sino que si entran en números rojos se hace efectivo el aval de la directiva por el 15% del presupuesto,y por eso Bartomeu and company los tienen por corbata.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mr Air Jockey

Publicado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Sin tener ni puta idea de nada de esto, si los jugadores no aceptan rebajarse el sueldo que pasa?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael Sir Alonne

Publicado
hace 6 minutos, Milik dijo:

El subnormal que sale  en Chiringo del Barcelona (el rubio con barba, ahora no recuerdo el nombre), dijo que quieren que se bajen un 70% del sueldo pq están tiesos y sin ingresos, pueden entrar en una situación critica.

Es que es una puta barbaridad, cogiendo a Messi, que cobra 100 kilos brutos al año, son 8,3 kilos al mes, si esto está parado pongamos 2 meses, que yo creo será mas, son 16,4 kilos, 8,2 netos, que supone directamente una perdida a Messi de 5,7 millones de euros.

Y eso contando que sean 2 meses, que si son 3, pasamos a 8. Es un dineral, que a ver, si, todos estamos de acuerdo que ninguno de los jugadores se va a morir de hambre por no cobrar esa cantidad, pero una cosa es que no la cobres por que no quieres, otra cosa es que tu decidas donar esa cantidad, y otra cosa es que tu seas un agarrado y quieras todo tu dinero por que es lo que tienes firmado.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Deladar Gran Lobo Sif

Publicado
hace 18 minutos, Amrael dijo:

No sé si un ERTE anula la cláusula de rescisión del contrato. Lo dudo bastante, porque si no, el Barça no lo haría. 

En todo caso ¿Hay algún jugador del Barça que nos interese? ¿Fichar un Messi cuesta abajo y sin frenos con ese sueldo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

-El Barsa aplica el ERTE

-2 minutos despues el twitter del City anuncia el fichaje de Messi

Os imagináis?

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 6 minutos, enete dijo:

Sin tener ni puta idea de nada de esto, si los jugadores no aceptan rebajarse el sueldo que pasa?

En un ERTE te pueden obligar, no? 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 4 minutos, Amrael dijo:

Es que es una puta barbaridad, cogiendo a Messi, que cobra 100 kilos brutos al año, son 8,3 kilos al mes, si esto está parado pongamos 2 meses, que yo creo será mas, son 16,4 kilos, 8,2 netos, que supone directamente una perdida a Messi de 5,7 millones de euros.

Y eso contando que sean 2 meses, que si son 3, pasamos a 8. Es un dineral, que a ver, si, todos estamos de acuerdo que ninguno de los jugadores se va a morir de hambre por no cobrar esa cantidad, pero una cosa es que no la cobres por que no quieres, otra cosa es que tu decidas donar esa cantidad, y otra cosa es que tu seas un agarrado y quieras todo tu dinero por que es lo que tienes firmado.

Es que es lo que dijiste, los jugadores están dispuestos a bajarse un 30-40% del sueldo, pero un 70%???' Lo más sangrante para los jugadores del Barcelona es ver como a sus homónimos del madrid no les quitan nada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje