Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
KaoSKa_P

### Post Oficial Real Madrid 2019/2020 ###

Publicaciones recomendadas

Amrael Rey Vendrick

Publicado
vida restante: 100%
hace 1 hora, Amrael dijo:

Belgica con 400 casos cierra el pais.

Dinamarca sin un muerto cierra el pais

Marruecos sin casos prohibe la entrada desde España

USA con 1000 casos prohibe vuelos desde Europa

España con mas de 3000 casos y de 100 muertos, de fiesta, sin medidas y jugando a ser subnormal.

This is Spain. Que asco le tengo a este pais.

Me autocito, Portugal declara estado de emergencia y tambien cierra el pais.

Sigamos la fiesta, caña aqui!

Like Like

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Akinfenwa10 Zebes

Publicado

Que puta vergüenza de gobierno y de alcaldía con el puto carapolla en Madrid, es que da absolutamente igual la ideología son todos jodidos subnormales. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BONGO15 Friede de la Llama Negra

Publicado
Publicado (editado)

10.02. MADRID CIERRA LAS TERRAZAS POR EL CORONAVIRUS

José Luis Martínez-Almeida, alcalde de Madrid, ha anunciado que suspende este viernes las licencias de terrazas de la capital como medida para frenar la expansión del coronavirus. Además, ha recomendado a bares y restaurantes echar el cierre a la espera de lo que decreten las autoridades sanitarias.

62 países vetan la entrada de viajeros de España

Editado por BONGO15

Entre dos males, siempre escojo el que no he probado nunca

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rafil Hunter

Publicado

El virus realmente, si se hubieran tomado las medidas adecuadas hace dos semanas, tampoco sería para tanto. Ahora tocará tener el país paralizado durante un mes.

JAYD2Ir.jpg

Como odio a la gente que hace spam por beneficio propio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael Rey Vendrick

Publicado

Bundesliga suspendida tambien hasta abril

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maedre La llama, el trueno y el árbol partido

Publicado

En serio que no se pueden hacer las cosas peor. Ayer una famosa discoteca de pijos de Madrid hasta arriba. Es que joder, que tiren una bomba y acaben con esta agonía de idiotas y parias.

Y lo peor de todo es que no solo cerraremos mal y tarde, es que nadie va a suspender el pago de impuestos, hipotecas y alquileres aunque todos estemos sin trabajar. Van a matar primero con el virus y luego de hambre.

Like Like

99QHq2U.gif5r2X73q.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael Rey Vendrick

Publicado
hace 3 minutos, Maedre dijo:

En serio que no se pueden hacer las cosas peor. Ayer una famosa discoteca de pijos de Madrid hasta arriba. Es que joder, que tiren una bomba y acaben con esta agonía de idiotas y parias.

Y lo peor de todo es que no solo cerraremos mal y tarde, es que nadie va a suspender el pago de impuestos, hipotecas y alquileres aunque todos estemos sin trabajar. Van a matar primero con el virus y luego de hambre.

Al final tenían razón los que decían que íbamos a acabar como Venezuela.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bahamut15570 GAIA

Publicado
hace 47 minutos, Maedre dijo:

Really? si han cerrado aquí ( Castellon ) ya con solamente 4 casos.

"A mí, la unidad de España me suda la polla por delante y por detrás, que se metan a España en el puto culo, a ver si les explota dentro y les quedan los huevos colgando del campanario; que vayan a cagar a la puta playa con la puta España, que llevo desde que nací con la puta España, vayan a la mierda ya con el país ese y dejen de tocar los cojones"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maedre La llama, el trueno y el árbol partido

Publicado
hace 8 minutos, Bahamut15570 dijo:

Really? si han cerrado aquí ( Castellon ) ya con solamente 4 casos.

Aquí es que se la van midiendo con el Gobierno Central para sacar rédito político unos y otros. La población les importamos una puta mierda.

99QHq2U.gif5r2X73q.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Agatocles ¡A los ojos Bubu, a los ojos!

Publicado
Publicado (editado)

Pues acaba de salir una clienta de Madrid de la oficina para discutir un presupuesto que nos aprobó esta semana. Le dijo mi jefe que NO viniera de Madrid y viene la tía con sus santos cojones y se presenta aquí tan contenta y frivolizando con el tema y lo primero que hace, darte la mano.  Me han entrado unas ganas de meterle una hostia con la mano abierta....

Y luego dice que como van a cerrar Madrid, que se queda por aquí, que menudo coñazo. ¿Se puede ser más gilipollas?

Otra clienta, que se ha venido con los hijos desde Zaragoza, que como no hay colegio, claro ¿qué iban a hacer?

Otro cliente de Bilbao, que si le podemos encender la calefacción, que vienen sus hijos a esquiar

A este paso nos extinguiremos pronto, lo raro es que no lo hayamos hecho antes.

Editado por Agatocles
Like Like

Intel i7 6700K 4 Ghz - Samsung 750 EVO SSD 250 Gb - Antec TP 650C 650W 80 Plus Gold - G. Skill Ripjaws DDR4 2400 16GB - Asus Rog Stryx GeForce GTX 1070 Gaming OC 8 Gb - MSI Z170A PC Mate - NZXT Phantom 240 Blanca - Phanteks TC12DX CPU Cooler Negro - Creative Sound Blaster Audigy FX PCI Express

tumblr_n8gllxd19h1rv43zto1_500.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael Rey Vendrick

Publicado
Publicado (editado)
hace 6 minutos, Agatocles dijo:

Pues acaba de salir una clienta de Madrid de la oficina para discutir un presupuesto que nos aprobó esta semana. Le dijo mi jefe que NO viniera de Madrid y viene la tía con sus santos cojones y se presenta aquí tan contenta y frivolizando con el tema y lo primero que hace, darte la mano.  Me han entrado unas ganas de meterle una hostia con la mano abierta....

Y luego dice que como van a cerrar Madrid, que se queda por aquí, que menudo coñazo. ¿Se puede ser más gilipollas?

Otra clienta, que se ha venido con los hijos desde Zaragoza, que como no hay colegio, claro ¿qué iban a hacer?

Otro cliente de Bilbao, que si le podemos encender la calefacción, que vienen sus hijos a esquiar

A este paso nos extinguiremos pronto, lo raro es que no lo hayamos hecho antes.

Yo quiero pensar que el planeta esta "vivo" y siendo nosotros la especie que lo está matando ha creado el coronavirus para mandarnos a todos a tomar por culo por lo profundamente subnormales y, vaya paradoja, inhumanos que somos.

EDIT: Un poco de cordura, la PL suspendida.

Editado por Amrael
Like Like

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 1 minuto, Amrael dijo:

Yo quiero pensar que el planeta esta "vivo" y siendo nosotros la especie que lo está matando ha creado el coronavirus para mandarnos a todos a tomar por culo por lo profundamente subnormales y, vaya paradoja, inhumanos que somos.

Eso que lo que digo es solo de mi experiencia personal de esta mañana, ¿qué no estará pasando y simplemente no nos enteramos?

Yo deseando que obliguen a mi empresa a cerrar para quedarme en casa aislado(porque si no, mi jefe no va a tomar la iniciativa) y la gente que puede hacerlo, no lo hacen. 

Ya decía Einstein que solo hay 2 cosas infinitas en el universo.

Intel i7 6700K 4 Ghz - Samsung 750 EVO SSD 250 Gb - Antec TP 650C 650W 80 Plus Gold - G. Skill Ripjaws DDR4 2400 16GB - Asus Rog Stryx GeForce GTX 1070 Gaming OC 8 Gb - MSI Z170A PC Mate - NZXT Phantom 240 Blanca - Phanteks TC12DX CPU Cooler Negro - Creative Sound Blaster Audigy FX PCI Express

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael Rey Vendrick

Publicado
hace 1 minuto, Agatocles dijo:

Eso que lo que digo es solo de mi experiencia personal de esta mañana, ¿qué no estará pasando y simplemente no nos enteramos?

Yo deseando que obliguen a mi empresa a cerrar para quedarme en casa aislado(porque si no, mi jefe no va a tomar la iniciativa) y la gente que puede hacerlo, no lo hacen. 

Ya decía Einstein que solo hay 2 cosas infinitas en el universo.

El problema es sobretodo las pequeñas empresas, como va a cerrar un autónomo si tiene que comer y el gobierno no ofrece ninguna ayuda al mismo? Es imposible.

Yo trabajo en una empresa familiar de seguros y la verdad que tenemos una producción bastante, bastante alta, y vamos a trabajar a partir del Lunes a puerta cerrada, pero la gente que no puede no le toca mas que arriesgarse y arriesgarnos a los demás.

Like Like

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 1 minuto, Amrael dijo:

El problema es sobretodo las pequeñas empresas, como va a cerrar un autónomo si tiene que comer y el gobierno no ofrece ninguna ayuda al mismo? Es imposible.

Yo trabajo en una empresa familiar de seguros y la verdad que tenemos una producción bastante, bastante alta, y vamos a trabajar a partir del Lunes a puerta cerrada, pero la gente que no puede no le toca mas que arriesgarse y arriesgarnos a los demás.

Yo trabajo en una constructora donde somos 7 trabajadores, el único que trabaja en oficina soy yo (y mi jefe), todos los demás son albañiles, que lo tienen complicado para hacer teletrabajo :nuse:

A joderse toca.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael Rey Vendrick

Publicado
hace 44 minutos, Maedre dijo:

Aquí es que se la van midiendo con el Gobierno Central para sacar rédito político unos y otros. La población les importamos una puta mierda.

No tiene mucho sentido que Madrid aun no este cerrada, pero bueno, al menos han pasado a gestionar la sanidad privada y cerrado hosteleria, pero es inexplicable que siga abierto mientras en sitios como cataluña ya se ha aislado zonas como Igalada.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje