Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
KaoSKa_P

### Post Oficial Real Madrid 2019/2020 ###

Publicaciones recomendadas

FranXK III Valefor

Publicado
vida restante: 100%
hace 1 hora, Maedre dijo:

Peor, peor. Reconocen publicamente que los casos declarados no son reales, que son muchos más, muchísimos más. Nadie al puto volante.

Aquí tampoco son reales. Hay muchísima gente a la que no se les está haciendo test y simplemente les dicen que se queden en casa haciendo cuarentena.

Pero sí, lo de los piratas es otro nivel ya.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Air Luigi Genos

Publicado

A mi lo que mas me preocupa es que veo en mi entorno que el 80% sigue pensando que el coronavirus esta sobrevalorado y no es para tanto. Ni siquiera se creen que vayan a cerrar todos los bares de España.

Quiza en Madrid que se esta poniendo mas seria la cosa haya mas conciencia, pero en el resto de España esto es alarmante, como la gente no se espabile ya las vamos a pasar muy putas las proximas semana.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

efialtes76 Mascarón Rojo

Publicado
hace 1 hora, beren_silmarill dijo:

Hoy leía un post muy interesante en medium en el que hablan sobre que los datos oficiales siempre llevan retraso y extrapolaban el número muertes e infectados de China con los que realmente habrá en Madrid. Cerca de 60000. 

No escribamos burradas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael Rey Vendrick

Publicado
hace 23 minutos, Air Luigi dijo:

A mi lo que mas me preocupa es que veo en mi entorno que el 80% sigue pensando que el coronavirus esta sobrevalorado y no es para tanto. Ni siquiera se creen que vayan a cerrar todos los bares de España.

Quiza en Madrid que se esta poniendo mas seria la cosa haya mas conciencia, pero en el resto de España esto es alarmante, como la gente no se espabile ya las vamos a pasar muy putas las proximas semana.

Por twitter me dijo una cosa Maedre y es 100% cierta.

Somos tan tristes y tan cutres, que el momento en el que la población se de cuenta de la gravedad de la situación, será cuando cierren los bares.

Like Like

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MiguelFg Son Goku

Publicado
Publicado (editado)
hace 55 minutos, Air Luigi dijo:

¿Has construido ya el búnker y tienes alimentos para cuando llegue el fin del mundo? ¿Me dejarás entrar?

Que pesado eres tio, tanto en el off topic y ahora aquí promoviendo el pánico a la peña, ni es tan grave como tú lo pintas ni es una coña OBVIAMENTE, simplemente hay que tener dos dedos de frente y llevarlo con seriedad, pero deja de alarmar al personal constantemente a cada mensaje que pones, que el que te lee va a pensar que vamos a acabar con un país tercermundista africano, sin luz ni agua, viviendo en las cavernas y a saber qué más. Seguro que tú eres de esos que salen en los supermercados con bolsas en la cabeza y arrasando con las estanterias.

Haced caso a los profesionales y a los que saben, no a usuarios random que se pasan el día leyendo twitter y han visto muchas pelis en Netflix y se montan teorias.

A lavarse las manos y a mantenerse en casa el mayor tiempo posible, saliendo solo lo necesario y ya. Repito, más leer a médicos, enfermeros y científicos especializados y menos leer a los hipocondríacos de turno.

Editado por MiguelFg

MWF2cXC.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Air Luigi Genos

Publicado
Publicado (editado)

Eh... toda la informacion que doy viene de politicos, sanitarios y lo que esta sucediendo en Italia. Hoy ha habido casi 200 muertos por coronavirus en Italia por si alguno no se ha enterado. Es lo que va a pasar aqui dentro de poco.

Repeat: El deporte no se para por una gripe. El Alcalde de Madrid salio hace unas horas metiendo miedo a la poblacion. ese tambien es un hipocondriaco? Le faltaba llorar para pedir a la gente que no salga de casa.

A lo mejor los que no veis la gravedad del problema es porque no os informais.

Cuando veas que en tu pueblo o ciudad se cierra todo lo que no sean servicios minimos, no te asustes, yo ya te lo avise.

Editado por Air Luigi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FranXK III Valefor

Publicado
Publicado (editado)

No es tan grave, solo ha salido la Merkel diciendo que prevé que se contagie al menos el 70% de su población, Boris Johnson que ha dicho literalmente a su pueblo que se prepare para perder antes de tiempo a seres queridos, anteponiendo totalmente la economía a la salud de los suyos porque consideran la propagación imparable, o USA que pinta que va por los mismos tiros...

Que yo soy el primero que ha tratado y trata esto con humor, faltaría más, y obviamente no va a ser esto World War Z, pero los que sigáis pensando que esto solo es una gripe y no la mayor pandemia desde la gripe española, que tendrá unas consecuencias tanto sociales como económicas que marcarán los próximos años, enhorabuena, seguís en los mundos de yupi.

Editado por FranXK III
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Air Luigi Genos

Publicado
Publicado (editado)

Y tenemos suerte de vivir en un mundo avanzado en medios y tecnologia, lo que minimizara los daños, si este virus hubiera tenido la suerte de surgir hace siglos es terrible pensar en lo que podria hacer.

Que por eso mismo esta impactando tanto, estamos acostumbrado a tenerlo todo bajo control, jamas un virus nos habia puesto en jaque a este nivel desde que existe el mundo civilizado como tal. No es lo mismo liarla en el siglo XV o XVIII que en el siglo XXI

Editado por Air Luigi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FranXK III Valefor

Publicado

Pero eh, #GraciasChina, que nos vais a mandar unas cuantas mascarillas.

Si es que no cabe un tonto más X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MiguelFg Son Goku

Publicado

Por si no sabes leer, he dicho que es algo serio, no una simple gripe, y sí, morirá mucha gente (no tanta como algunos paranoicos dicen), pero de que sirve que estés constantemente metiendo el miedo en el cuerpo a la gente con tus mensajes catastróficos? No lo sé, digo yo. Está clara la situación, no hace falta que cada día que entre a este hilo tenga que leer que se puede morir mi madre mañana.

MWF2cXC.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Air Luigi Genos

Publicado
Publicado (editado)

Sirve para concienciar, es lo que hay. Nos quitan el futbol,el deporte, el ocio... eso va a hacer que hablemos aun mas de esto porque nos afecta para todo, mucha gente perdera su trabajo o tendra que cerrar su negocio por este virus aunque no mate a nadie de su familia. Por eso debemos ser conscientes del problema y ser fuertes cuando llegue lo peor.

Mirar para otro lado no sirve de nada, hay que coger el toro por los cuernos y afrontar el problema. Nuestros abuelos nos lo han dado todo y debemos protegerlos, la salud es lo primero.

23.16 Impactante campaña en Italia
Una durísima campaña invitando a la población a quedarse en casa se ha hecho viral en los últimos días en Italia. Los carteles muestran a abuelos entubados en la cama del hospital y lanzan preguntas que esconden una verdadera acusación.

"¿Te ha gustado Milán?", "¿qué tal fue el aperitivo?" O "¿te has divertido esquiando?" se lanzan casi como eslóganes publicitarios a la población para apelar a la responsabilidad ciudadana: salir de casa durante la epidemia de coronavirus pone en peligro la salud de los mayores.

"Vuestra responsabilidad hoy más que nunca será determinante para la salud física, económica y psicológica de nuestro país", explica el texto. "Ninguna prohibición sino la consciencia más elemental de vuestra vida cambiará el destino de esta horrenda persadilla", informa Sara Polo.

Editado por Air Luigi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Daisy Fitzroy

Publicado

El alcalde de Madrid debe ser una de las personas más retrasadas e imbéciles de toda España, no le pongamos como ejemplo 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael Rey Vendrick

Publicado

Belgica con 400 casos cierra el pais.

Dinamarca sin un muerto cierra el pais

Marruecos sin casos prohibe la entrada desde España

USA con 1000 casos prohibe vuelos desde Europa

España con mas de 3000 casos y de 100 muertos, de fiesta, sin medidas y jugando a ser subnormal.

This is Spain. Que asco le tengo a este pais.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BONGO15 Friede de la Llama Negra

Publicado
Publicado (editado)
hace 2 horas, enete dijo:

El alcalde de Madrid debe ser una de las personas más retrasadas e imbéciles de toda España, no le pongamos como ejemplo 

El ocupa este que tenemos de alcalde juega en otro nivel.  

Buenos días a todos por cierto.

Editado por BONGO15
Like Like

Entre dos males, siempre escojo el que no he probado nunca

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje