Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
KaoSKa_P

### Post Oficial Real Madrid 2019/2020 ###

Publicaciones recomendadas

Maedre La llama, el trueno y el árbol partido

Publicado
vida restante: 100%
hace 32 minutos, Amrael dijo:

#WelcomeCovid-19

A ver si le pone Zidane a jugar, porque todos los expertos dicen que es muy ofensivo, capaz de traspasar cualquier defensa.

Like Like

99QHq2U.gif5r2X73q.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Amrael Sir Alonne

Publicado
hace 1 minuto, Maedre dijo:

#WelcomeCovid-19

A ver si le pone Zidane a jugar, porque todos los expertos dicen que es muy ofensivo, capaz de traspasar cualquier defensa.

Es probable que caiga bien en el vestuario y se sienta muy identificado con compañeros como Lucas Vazquez o Marcelo.

Ahora en serio, esperemos que todo quede en nada y sobretodo se proteja a la poblacion de riesgo y gente mayor. Preocupado especialmente por Modric.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Agatocles ¡A los ojos Bubu, a los ojos!

Publicado

Joder, la gente diciendo que habría que haber chapado el país antes...que alguien se lo diga a mi jefe, que nos siga pagando las nóminas sin poder ir al centro de trabajo. Básicamente es la razón por la que no se tomaron medidas antes.

Por otro lado, confirmo que vivimos en un país de gilipollas, yo vivo en un lugar superturístico, con las pistas de esquí a 20 minutos y os digo que ha sido anular clases y comenzar el teletrabajo y se han llenado las pistas de esquí y los pisos de alquiler de peña de Madrid y de Vitoria :facepalm:

Mi hermana que vive en Vitoria de hecho, iban a venir con los sobrinos y demás a celebrar los cumpleaños de nuestros padres y (muy responsablemente) han decidido quedarse en Vitoria y no acercarse a los abuelos...ostias, es que es de cajón tú. Eso sí, los universitarios que les han anulado las clases, todos desperdigados de vacaciones o en el pueblo con los abuelos...

En cuanto al fútbol, yo lo más lógico que veo es lo que se está comentando de pasar la Eurocopa a 2021 y cerrar las ligas y las competiciones Europeas entre mayo-junio, si se ha recuperado la normalidad.

Intel i7 6700K 4 Ghz - Samsung 750 EVO SSD 250 Gb - Antec TP 650C 650W 80 Plus Gold - G. Skill Ripjaws DDR4 2400 16GB - Asus Rog Stryx GeForce GTX 1070 Gaming OC 8 Gb - MSI Z170A PC Mate - NZXT Phantom 240 Blanca - Phanteks TC12DX CPU Cooler Negro - Creative Sound Blaster Audigy FX PCI Express- Saitek X-56 Rhino

tumblr_n8gllxd19h1rv43zto1_500.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BONGO15 Friede de la Llama Negra

Publicado

Como no se pare el país como en Italia hoy mismo, este gobierno debería de dimitir.

Entre dos males, siempre escojo el que no he probado nunca

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael Sir Alonne

Publicado
Publicado (editado)
hace 9 minutos, Agatocles dijo:

Joder, la gente diciendo que habría que haber chapado el país antes...que alguien se lo diga a mi jefe, que nos siga pagando las nóminas sin poder ir al centro de trabajo. Básicamente es la razón por la que no se tomaron medidas antes.

Te acepto que seas Italia te llegue por sorpresa y no sepas reaccionar a tiempo.

Cuando eres España y estas viendo en directo que todas las medidas de Italia las estas teniendo que tomar tu por que esta pasando paso a paso lo mismo que allí, no adelantarte a las decisiones y esperar a estar tan mal como ellos para tomar sus mismas decisiones es de ser GILIPOLLAS, y sobretodo, IRRESPONSABLE.

El mitin de VOX, celebración del 8M, discotecas abiertas, permitir congregación de aficionados deportivos a las afueras de los estadios, celebrar la jornada liguera a puerta abierta...

¿Sigo?

Y ahora, somos guays y no hay que tomar decisiones alarmistas como cerrar fronteras, dentro de 10 dias, habrá que hacerlo forzados por la situación, como en Italia, pero para que adelantarse, seria hacer las cosas bien y en España eso no nos gusta.

Luego nos reimos de Trump y su tupe, pero al menos ha tenido cojones de hacer lo que hay que hacer.

Editado por Amrael
Like Like

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Zachary Hale Comstock

Publicado

Los demas paises de Europa han cerrado el pais?

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Agatocles ¡A los ojos Bubu, a los ojos!

Publicado
Publicado (editado)
hace 6 minutos, Amrael dijo:

Te acepto que seas Italia te llegue por sorpresa y no sepas reaccionar atento.

Cuando eres España y estas viendo en directo que todas las medidas de Italia las estas teniendo que tomar tu por que esta pasando paso a paso lo mismo que allí, no adelantarte a las decisiones y esperar a estar tan mal como ellos para tomar sus mismas decisiones es de ser GILIPOLLAS, y sobretodo, IRRESPONSABLE.

El mitin de VOX, celebración del 8M, discotecas abiertas, permitir congregación de aficionados deportivos a las afueras de los estadios, celebrar la jornada liguera a puerta abierta...

¿Sigo?

Y ahora, somos guays y no hay que tomar decisiones alarmistas como cerrar fronteras, dentro de 10 dias, habrá que hacerlo forzados por la situación, como en Italia, pero para que adelantarse, seria hacer las cosas bien y en España eso no nos gusta.

Luego nos reimos de Trump y su tupe, pero al menos ha tenido cojones de hacer lo que hay que hacer.

No me apetece meterme en un debate de política la verdad, pero pararos a pensar en lo que significa para una economía ya tocada como la española el parar la economía de todo el país, mientras los paises de tu entorno no toman medidas restrictivas.

Por lo demás, Francia está igual de mal que nosotros, Inglaterra y Alemania van a estarlo en breve y aunque hubiéramos cerrado las fronteras hace 2 semanas no habríamos evitado que la gente sea gilipollas e irresponsable.

En E.E.U.U. ya pueden cerrar todas las fronteras que quieran, que ya lo tienen dentro del país y sólo es cuestión de tiempo que se propague. Es más, aquí al lado se iba a celebrar una prueba de kilómetro lanzado en una estación de esquí....eso sí, los yankees que iban a participar tienen hasta mañana para coger un vuelo de vuelta a su país...totalmente lógico, claro.

La única manera de haber evitado esto en España sería haber cerrado fronteras desde que saltó en China y haber hecho como los chinos una vez saltó el primer caso en España....ejército a las zonas calientes y todos en casita sin salir.

Editado por Agatocles

Intel i7 6700K 4 Ghz - Samsung 750 EVO SSD 250 Gb - Antec TP 650C 650W 80 Plus Gold - G. Skill Ripjaws DDR4 2400 16GB - Asus Rog Stryx GeForce GTX 1070 Gaming OC 8 Gb - MSI Z170A PC Mate - NZXT Phantom 240 Blanca - Phanteks TC12DX CPU Cooler Negro - Creative Sound Blaster Audigy FX PCI Express- Saitek X-56 Rhino

tumblr_n8gllxd19h1rv43zto1_500.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BONGO15 Friede de la Llama Negra

Publicado
hace 4 minutos, Amrael dijo:

Si me quiero ir a USA solo tengo que ir hasta Londres y pillar un avión. Y todo resuelto.

Lo que hay que parar es todo un tiempo, y luego ya veremos, es una estupidez cancelar actos si luego va la gente apiñada en el metro, por ejemplo.

Like Like

Entre dos males, siempre escojo el que no he probado nunca

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Que gran ejemplo es USA con su gran sanidad eh

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

josemi95 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 13 minutos, Agatocles dijo:

Mi hermana que vive en Vitoria de hecho, iban a venir con los sobrinos y demás a celebrar los cumpleaños de nuestros padres y (muy responsablemente) han decidido quedarse en Vitoria y no acercarse a los abuelos...ostias, es que es de cajón tú. Eso sí, los universitarios que les han anulado las clases, todos desperdigados de vacaciones o en el pueblo con los abuelos...

Yo mismamente aquí estoy, sin bajar a mi pueblo por esto mismo, teniendo en cuenta que en mi casa está mi abuela con 94 años y bastante jodida. Muchos compañeros míos sí que se han ido a sus casas, y bueno ellos sabrán... también es cierto que han cerrado un par de Colegios Mayores y muchos han tenido que irse por cojones, pero no es la tónica general. 

Like Like

qp5te9.jpg 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael Sir Alonne

Publicado
hace 9 minutos, Agatocles dijo:

No me apetece meterme en un debate de política la verdad, pero pararos a pensar en lo que significa para una economía ya tocada como la española el parar la economía de todo el país, mientras los paises de tu entorno no toman medidas restrictivas.

Por lo demás, Francia está igual de mal que nosotros, Inglaterra y Alemania van a estarlo en breve y aunque hubiéramos cerrado las fronteras hace 2 semanas no habríamos evitado que la gente sea gilipollas e irresponsable.

En E.E.U.U. ya pueden cerrar todas las fronteras que quieran, que ya lo tienen dentro del país y sólo es cuestión de tiempo que se propague. Es más, aquí al lado se iba a celebrar una prueba de kilómetro lanzado en una estación de esquí....eso sí, los yankees que iban a participar tienen hasta mañana para coger un vuelo de vuelta a su país...totalmente lógico, claro.

La única manera de haber evitado esto en España sería haber cerrado fronteras desde que saltó en China y haber hecho como los chinos una vez saltó el primer caso en España....ejército a las zonas calientes y todos en casita sin salir.

Obvio lo de la crisis, y entiendo que cerrar fronteras no es tan fácil, pero hablamos de un gobierno que hace 4 dias estaba diciendo que habia que salir a la calle sin miedo y celebrar el dia de la mujer todos juntos cuantos mas mejor y al dia siguiente decia que nos enfrentamos a una gran crisis sanitaria que va a ser dura.

El mismo partido que durante años negó la crisis económica hasta que le estalló en la cara se ha pasado dias negando la crisis sanitaria hasta que le ha estallado en la cara.

Puto pais de pandereta.

hace 3 minutos, enete dijo:

Que gran ejemplo es USA con su gran sanidad eh

No hablo de su sanidad, hablo de prohibir la entrada desde Europa. La sanidad era la que era antes y despues del COVID.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

PSOE - Podemos que con el poder de la igualdad y el feminisme todo se arreglara

El PP que el virus ha sido ETA

Y Vox que solo  lo pillan los putos chinos y que los españoles de bien no tienen que preocuparse

También os digo, no hace falta que el gobierno lo prohíba para que no vayas este finde a la discoteca a liarte con el primero que pillas

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MiguelFg Meteor

Publicado
Publicado (editado)

A ver, yo no siento ninguna pena por los imbéciles que les suspenden las clases y se van al bar de enfrente, se van a una discoteca o cosas parecidas. Este país está lleno de gilipollas y en eso España sí es de las primeras en Europa, en cantidad de subnormales.

Luego estos mismos se irán a casita, infectarán y matarán a sus abuelos y le echarán la culpa al Gobierno y asumirán cero culpa.

Editado por MiguelFg
Like Like

MWF2cXC.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael Sir Alonne

Publicado
hace 1 minuto, enete dijo:

PSOE - Podemos que con el poder de la igualdad y el feminisme todo se arreglara

El PP que el virus ha sido ETA

Y Vox que solo  lo pillan los putos chinos y que los españoles de bien no tienen que preocuparse

También os digo, no hace falta que el gobierno lo prohíba para que no vayas este finde a la discoteca a liarte con el primero que pillas

Te lo dije el otro dia enete, la gente es gilipollas, especialmente la gente joven es muy gilipollas, y la gente mayor tambien, en medio estamos lo que podemos pensar mas de un segundo sin mearnos encima.

Si no cierran las discotecas, si no prohíben las manifiestaciones, la gente pienda que bue, entonces no sera tan grave, y van.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maedre La llama, el trueno y el árbol partido

Publicado

Yo trabajo en el medio audiovisual y esta semana se nos ha caído absolutamente todo (programas de televisión, eventos en espacios cerrados y al aire libre, teatros y ahora el fútbol), estamos viniendo a "trabajar" por turnos un número máximo de 4 personas los que no podemos teletrabajar, pero la lógica es que no tarden en decirnos que ni vengamos, porque lo único que estamos haciendo es cada uno con su ordenador navegar, comentar las noticias, beber mucho café y fumar demasiado, porque tenemos todo parado, todo recogido e inventariado, aquí solo toca los cojones el que cree que va a heredar la empresa y va con su mentalidad ultra capitalista siendo un currito pensando en el poderoso empresario (y mi podero empresario es PODEROSO de cojones).

Es bastante evidente que la producción del país se va a detener. Que llevamos desde hace semanas en recesión y que entraremos en crisis en unos meses, no solo España, si no toda Europa. Ahora depende de las cabezas pensantes cómo van a paliar esto, pero estamos obligados a parar y paralizar la economía por causa mayor. No hay más remedio.

Y sí, se podía haber actuado antes, al menos tomar las medidas series pertinentes a nivel primero de salud de la población y segundo para empezar a paliar la salud económica del país para empezar a tomar decisiones con cabeza, ahora va a ser todo una locura con decisiones muy drásticas.

Like Like

99QHq2U.gif5r2X73q.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje