Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
KaoSKa_P

### Post Oficial Real Madrid 2019/2020 ###

Publicaciones recomendadas

BONGO15 Friede de la Llama Negra

Publicado
vida restante: 100%
hace 3 minutos, enete dijo:

A ver, tampoco es el ébola, a mi me preocupa pillarlo pero por el coñazo de estar en cuarentena bla bla bla no porque vaya a morir

hace 3 minutos, Amrael dijo:

Ya pero que lo pillen deportistas profesionales en principio pues oye unos dias de cama y a correr.

Pero Floren con 73 castañas...

El problema que lo vas propagando a gente de tu familia y tal, pero bueno, mejor es que esto lo paren pronto.

Entre dos males, siempre escojo el que no he probado nunca

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Amrael Sir Alonne

Publicado
hace 5 minutos, enete dijo:

A ver, tampoco es el ébola, a mi me preocupa pillarlo pero por el coñazo de estar en cuarentena bla bla bla no porque vaya a morir

Para la gran mayoria de nosotros es inofensivo, el problema es el contagio que es bestial, y a ti no te va a pasar nada pero a lo mejor pagas en una cafeteria y el camarero tiene un EPOC diagnosticado y la puede palmar, o vive con su madre de 70 años que lo mismo y se va a la plaza a comprar.

Es cierto que el peligro es para determinados sesgos, pero al final es preocupante por nuestro alrededor.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MiguelFg Meteor

Publicado
Publicado (editado)

Con esto olvidaos de que se juegue Champions la semana que viene.

No solo Floren está en peligro, es que eñ 80% de la directiva tiene su edad o más xd

Editado por MiguelFg
Like Like

MWF2cXC.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Zachary Hale Comstock

Publicado
hace 2 minutos, Amrael dijo:

Para la gran mayoria de nosotros es inofensivo, el problema es el contagio que es bestial, y a ti no te va a pasar nada pero a lo mejor pagas en una cafeteria y el camarero tiene un EPOC diagnosticado y la puede palmar, o vive con su madre de 70 años que lo mismo y se va a la plaza a comprar.

Es cierto que el peligro es para determinados sesgos, pero al final es preocupante por nuestro alrededor.

No no, si no le quito gravedad pero no estoy aterrado, si fuese otra cosa grave de verdad que mueres si o si estaría muerto de miedo

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael Sir Alonne

Publicado
hace 1 minuto, MiguelFg dijo:

Con esto olvidaos de que se juegue Champions la semana que viene.

Con lo de la Juve ya era casi imposible, esto ya es la estocada. Hay que parar el deporte y el pais, hay que tomar responsabilidades.

Hay que cerrar el puto pais durante un mes.

Like Like

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tetsu_Kuroko Raam

Publicado
vida restante: 75%

No han sido conscientes de la magnitud de este tema. Les ha importado siempre la pasta y luego la imagen (Lo primero es a nivel global y lo segundo lo digo por nuestros políticos). Luego también nuestro país se caracteriza por tener un gran número de retrasados, que en vez de estar tranquilitos en casa o salir lo menos posible se dedica a ir a manifas, conciertos o bares como si nada. 

En nada estamos como en Italia, chapando todo menos farmacias y supermercados. Y efectivamente el porcentaje de gente joven jodida es mucho menor, pero los sigue habiendo. Si esto no baja el ritmo en nada empezarán a elegir pacientes y desahuciar a muchos. 

La falta de información y organización es lo que tiene. Independientemente de ideologías y demás mierdas, nuestro puto presidente todavía no se ha dignado en comparecer ni una puta vez...Pero oye, la gente de a pie que lleva días esperando por la prueba que se joda, a nosotros por ser políticos en un día os lo  hacemos corriendo....Que puta vergüenza y asco joder...

Yo creo que antes del finde cancelan liga y champions.

kmW5erY.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Oye y si lo pillan James, Isco, Bale, Ramos, Nacho y Marcelo?

Esperemos que no

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MiguelFg Meteor

Publicado
hace 1 minuto, Tetsu_Kuroko dijo:

Nuestro puto presidente todavía no se ha dignado en comparecer ni una puta vez...

Pero si salió hace dos días y hubo rueda de prensa xDD

Like Like

MWF2cXC.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael Sir Alonne

Publicado
hace 1 minuto, Tetsu_Kuroko dijo:

No han sido conscientes de la magnitud de este tema. Les ha importado siempre la pasta y luego la imagen (Lo primero es a nivel global y lo segundo lo digo por nuestros políticos). Luego también nuestro país se caracteriza por tener un gran número de retrasados, que en vez de estar tranquilitos en casa o salir lo menos posible se dedica a ir a manifas, conciertos o bares como si nada. 

En nada estamos como en Italia, chapando todo menos farmacias y supermercados. Y efectivamente el porcentaje de gente joven jodida es mucho menor, pero los sigue habiendo. Si esto no baja el ritmo en nada empezarán a elegir pacientes y desahuciar a muchos. 

La falta de información y organización es lo que tiene. Independientemente de ideologías y demás mierdas, nuestro puto presidente todavía no se ha dignado en comparecer ni una puta vez...Pero oye, la gente de a pie que lleva días esperando por la prueba que se joda, a nosotros por ser políticos en un día os lo  hacemos corriendo....Que puta vergüenza y asco joder...

Yo creo que antes del finde cancelan liga y champions.

Y en Cataluña estamos desamparados. El yerno de mi compañera de trabajo llamo anteayer al 061 diciendo que se encontraba mal con tos y fiebre, le dijeron que sus dos hijas y su mujer se quedaran en casa y que el se acercara al CAP mas cercano, fue ayer y como tenia un poco de mocos le dijeron que gripe normal y a su casa, ni prueba ni nada.

Un hombre que trabaja en un psiquiatrico en muchos casos con gente mayor, con dos niñas pequeñas... Vamos, un ejercicio de responsabilidad tremenda.

Y como esta habrá decenas de casos mas.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BONGO15 Friede de la Llama Negra

Publicado

Olvidaros ya de ver fútbol y deportes esta temporada.

Like Like

Entre dos males, siempre escojo el que no he probado nunca

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tetsu_Kuroko Raam

Publicado
hace 1 minuto, MiguelFg dijo:

Pero si salió hace dos días y hubo rueda de prensa xDD

JAJAJAJA. Pues me he colado, no me había enterado, pero es lo de menos los políticos en general y con esta situación en concreto retratandose una vez mas...

kmW5erY.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tetsu_Kuroko Raam

Publicado

Antes lo decimos...Confirmado se suspende la liga....

Hostia Florentino, pues ya podemos rezar por el....

Like Like

kmW5erY.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MiguelFg Meteor

Publicado
Justo ahora, Tetsu_Kuroko dijo:

Lo de Floren es coña.

Like Like

MWF2cXC.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael Sir Alonne

Publicado
hace 2 minutos, enete dijo:

Justo ahora, Tetsu_Kuroko dijo:

Te la comiste amigo

Like Like

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje