Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
KaoSKa_P

### Post Oficial Real Madrid 2019/2020 ###

Publicaciones recomendadas

WHITE_LION Genos

Publicado
vida restante: 100%

Así a botepronto, alguien recuerda una actuación de un portero tan jodidamente decisiva y fundamental en algún partido durante los últimos años? El jodido Oblak es que literalmente sacó hasta el polvo, creo que puede tener hasta más mérito que el trabajo de los que hicieron los goles X-D por lo menos la defensa mérito cero, estuvieron desastrosos y por eso recibieron tanto (bueno, el planteamiento del cholo también ayudó).

La verdad es que fue un espectáculo el tío. Y yo no me quejo de Curtua, que si no es por él un mediocre City nos clava 3-4 goles y nos ha salvado bastantes veces desde que se puso las pilas, pero vaya tela con Oblak.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

JJE Ultima

Publicado
hace 58 minutos, sora_94 dijo:

Necesitábamos un central top.

Fuimos a ficharlo al Oporto.

No fichamos a Felipe. 

No es una crítica a Militao, así que nadie lo entienda así, ni es ventajismo por lo de hoy ya que lleva a este nivel desde que tuvo la oportunidad de jugar tras la lesión de Giménez. 

Me imagino que nunca se plantearon lo de Felipe, porque 30 años está fuera de la política de fichajes del club, pero joder, espero que hayan aprendido y este verano se fiche gente que ya esté hecha, no fichajes para 2025. 

Está siendo el central del año. En el Oporto era muy bueno defendiendo su área pero es que este año ni está sufriendo fuera. Resuelve los duelos con calma, no esta fallando, por arriba es un titan... La verdad que nos hubiera venido de lujo y 30 años es una edad cojonuda para un central. 

Por cierto yo si crítico a Militao, me parece muy malo, que no quiere decir que no pueda mejorar pero hasta ahora es el peor jugador de la plantilla. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nightmare_87 Stardew valley, Chirivia

Publicado
hace 27 minutos, WHITE_LION dijo:

Así a botepronto, alguien recuerda una actuación de un portero tan jodidamente decisiva y fundamental en algún partido durante los últimos años? El jodido Oblak es que literalmente sacó hasta el polvo, creo que puede tener hasta más mérito que el trabajo de los que hicieron los goles X-D por lo menos la defensa mérito cero, estuvieron desastrosos y por eso recibieron tanto (bueno, el planteamiento del cholo también ayudó).

La verdad es que fue un espectáculo el tío. Y yo no me quejo de Curtua, que si no es por él un mediocre City nos clava 3-4 goles y nos ha salvado bastantes veces desde que se puso las pilas, pero vaya tela con Oblak.

Lo dije en el hilo del Atleti, a bote pronto es la mejor actuación de un portero que recuerdo, fue algo increíble 

A lo mejor si hago memoria hay otras pero del top-3 no sale

KWwEYN6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Fenrir

Publicado
hace 2 horas, Maedre dijo:

Por cierto, lo de llegar a tres finales seguidas y ganarlas, muy fácil sí.

si hasta lo reconocen los cules. Y no solo eso, 4 de 5.

Lo dice aqui Mr Seitan en el minuto 10:50

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sora_94 PARIETINAE UMBRA

Publicado

La NBA ha suspendido toda la temporada.

Me da que nos van a ahorrar el bochorno de Manchester. 

spacer.png

#LoveIsLove

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

WHITE_LION Genos

Publicado
Publicado (editado)

Doble post

Editado por WHITE_LION

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

WHITE_LION Genos

Publicado

Pensaba que el PSG no podía dar más asco, luego veo que la celebración grupal que no sabía a qué coño venía es burlándose de Haland, un chaval de 19 años cuyo delito ha sido meter goles y levantar hype. Todo un club de estrellas acomplejado hacía un chaval "recién aparecido".

Y el Mbappe está de payaso metido en ese grupo. Esas son las cosas que me matan del tio, ya tiene una chulería muy elevada a su corta edad, no es la primera que hace...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nightmare_87 Stardew valley, Chirivia

Publicado

Son el equipo más asqueroso del planeta tierra por mucho, menuda banda de imbéciles 

KWwEYN6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alfonso Ender el Xenocida

Publicado
hace 34 minutos, Nightmare_87 dijo:

Son el equipo más asqueroso del planeta tierra por mucho, menuda banda de imbéciles 

Real Madrid exists

spacer.pngspacer.pngspacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael Sir Alonne

Publicado
hace 4 horas, WHITE_LION dijo:

Pensaba que el PSG no podía dar más asco, luego veo que la celebración grupal que no sabía a qué coño venía es burlándose de Haland, un chaval de 19 años cuyo delito ha sido meter goles y levantar hype. Todo un club de estrellas acomplejado hacía un chaval "recién aparecido".

Y el Mbappe está de payaso metido en ese grupo. Esas son las cosas que me matan del tio, ya tiene una chulería muy elevada a su corta edad, no es la primera que hace...

Lo peor que le ha pasado a Mbappe en su carrera es coincidir con el subnormal de Neymar. Se está volviendo un gilipollas de proporciones gigantescas.

Al menos tenemos experiencia con otro subnormal como Ronaldo.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

di3go21 Anima

Publicado
hace 8 horas, WHITE_LION dijo:

Así a botepronto, alguien recuerda una actuación de un portero tan jodidamente decisiva y fundamental en algún partido durante los últimos años? El jodido Oblak es que literalmente sacó hasta el polvo, creo que puede tener hasta más mérito que el trabajo de los que hicieron los goles X-D por lo menos la defensa mérito cero, estuvieron desastrosos y por eso recibieron tanto (bueno, el planteamiento del cholo también ayuda)

Don Keylord de Navas contra el Bayern en casa, semis de la decimotercera.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael Sir Alonne

Publicado
hace 9 horas, Nightmare_87 dijo:

Lo único que me alegraría de un PSG campeón (La simple idea me da asco) es ver a Keylor campeón, y eso que no le voy al Madrid pero sería bonito ver al Tico ganarla

Aún así todos los hombres de bien vamos con el Atalanta del Papu

Probablemente no haya una mejor razón para desear que eliminen al PSG ya o se suspenda la Champions.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ANDREXDJ3 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 43 minutos, di3go21 dijo:

Don Keylord de Navas contra el Bayern en casa, semis de la decimotercera.

Este hombre sabe. Tranquilo que Keylor nunca será olvidado en la historia Madridista. 

Lamentable lo de Neymar y Mbpappe, una cosa es la guasa y otra ser gilipollas.

Un PSG vs Atlético me molaría.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BONGO15 Friede de la Llama Negra

Publicado

Menuda panda de gilipollas los de psg, da para meme como suspendan la CL, de hecho me presto a hacer yo uno con esta panda de payasos de protagonistas.

Like Like

Entre dos males, siempre escojo el que no he probado nunca

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maedre La llama, el trueno y el árbol partido

Publicado

Bueno, vamos camino de la suspensión de Champions. Otro año más que a Don ZZ no cae en una eliminatoria de Champions.

Like Like

99QHq2U.gif5r2X73q.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje