Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
KaoSKa_P

### Post Oficial Real Madrid 2019/2020 ###

Publicaciones recomendadas

enete Tatsuya Suou

Publicado
vida restante: 100%

Y digo yo, como han podido perder con Llorente de titular? 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

pepmad PARIETINAE UMBRA

Publicado

Flipante algunos periodistas diciendo "nada se le puede reprochar al Atleti", espero con fuerza el próximo ElRadio de Richard Dees. La defensa a ultranza del Cholo y de Cerezo es brutal, qué descaro. A Zidane, qué si ha ganado una barbaridad de títulos, le han caído unas ostias en comparación increíbles.

126 millones empezando en el banquillo (y otros caros a su lado), el entrenador mejor pagado del mundo, tercer presupuesto de La Liga...

La adulación y falta de autocrítica impide al club renovarse. Pienso que cualquier entrenador de nivel saca petróleo de ese presupuesto, es muy extraño todo lo que rodea a ese club.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raru9 Caballero Esclavo Gael

Publicado
hace 38 minutos, pepmad dijo:

Flipante algunos periodistas diciendo "nada se le puede reprochar al Atleti", espero con fuerza el próximo ElRadio de Richard Dees. La defensa a ultranza del Cholo y de Cerezo es brutal, qué descaro. A Zidane, qué si ha ganado una barbaridad de títulos, le han caído unas ostias en comparación increíbles.

126 millones empezando en el banquillo (y otros caros a su lado), el entrenador mejor pagado del mundo, tercer presupuesto de La Liga...

La adulación y falta de autocrítica impide al club renovarse. Pienso que cualquier entrenador de nivel saca petróleo de ese presupuesto, es muy extraño todo lo que rodea a ese club.

El presupuesto del Atletico no es comparable al del Barcelona o Madrid. El Cholo la ha cagado pero el ha sido que ha roto las expectativas de su club para las cuotas más altas,

jDwn6qM.jpg

Actualmente jugando:  Legend of Heroes: Trials of The Sky The 3rd (PC)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 13 horas, sora_94 dijo:

Sólo hay que mirar el historial de Messi en las eliminaciones del Barcelona, para remontar un 1-0 al Eibar en la liga sí que está.

Mismamente la temporada pasada tenemos la ida vs Pool que el 3-0 se entiende por Leo y la final de Copa del Rey que el único que dio la cara mientras el equipo estaba en la mierda. 

jDwn6qM.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

efialtes76 Diosas de Oro

Publicado
hace 1 hora, pepmad dijo:

Richard ya está de vacaciones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Flapjack Sagrada Trifuerza

Publicado

Ufff el que gane entre Barcelona y Bayern lo tiene a tiro para ser campeón

20190718_165105.gifM5ZKaO8.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

WHITE_LION King

Publicado

No se ve mal central el Upamecano, buen partido ademas de que impone, aunque tengo que admitir que no lo he visto mucho pero sí he notado que lo suelen nombrar entre los más prometedores.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 1 hora, Flapjack dijo:

Ufff el que gane entre Barcelona y Bayern lo tiene a tiro para ser campeón

Si llegase a pasar el Barcelona, el City seria favorito.

Un cruce City - Bayern... Ahi estará el Campeón. 

jDwn6qM.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Tatsuya Suou

Publicado
hace 5 horas, Raru9 dijo:

El presupuesto del Atletico no es comparable al del Barcelona o Madrid. El Cholo la ha cagado pero el ha sido que ha roto las expectativas de su club para las cuotas más altas,

Se han gastado 120 millones en un niño y es el entrenador mejor pagado del mundo entre otras cosas, que no son un equipo de panaderos que por la tarde entrenan en un campo de tierra como San Marino 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

josemi95 PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 6 horas, WHITE_LION dijo:

No se ve mal central el Upamecano, buen partido ademas de que impone, aunque tengo que admitir que no lo he visto mucho pero sí he notado que lo suelen nombrar entre los más prometedores.

A mi también me gustó mucho, y además se le vio con carácter, galones y ordenando al equipo (no como uno que yo me se). Que lo mismo llega al Madrid y se acojona, pero verle hacer eso con 21 años en uno de los mejores equipos de la bundesliga dice mucho.

Alguno lo habrá visto más y podrá decir si es la tónica general o lo de ayer solo fue anecdótico, pero más de una vez lo he oido nombrar para bien.

Editado por josemi95
Like Like

qp5te9.jpg 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael Caballero Esclavo Gael

Publicado
hace 2 horas, enete dijo:

Se han gastado 120 millones en un niño y es el entrenador mejor pagado del mundo entre otras cosas, que no son un equipo de panaderos que por la tarde entrenan en un campo de tierra como San Marino 

Es acojonante.

El entrenador mejor pagado del mundo

El portero mejor pagado de La Liga

El año pasado tenían al segundo jugador mejor pagado de la liga y cuarto de Europa.

Tienen un estadio nuevo de los mejores y mas modernos de España y Europa

En los últimos 5 años han tenido un gasto neto de 170 millones de euros, el Madrid de 188 millones, algo de razón tiene con el Barcelona, que ha tenido un gasto neto de 462,72 millones.

Ahora, manda cojones que no puedan competir en presupuesto contra el Leipzig, que en los últimos 5 años tiene un gasto neto de 140 millones.

La puñetera película del presupuesto con el Atlético hace mucho tiempo que ya no vale, joder.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

razielgp Rey Sin Nombre

Publicado
hace 1 hora, Amrael dijo:

Es acojonante.

El entrenador mejor pagado del mundo

El portero mejor pagado de La Liga

El año pasado tenían al segundo jugador mejor pagado de la liga y cuarto de Europa.

Tienen un estadio nuevo de los mejores y mas modernos de España y Europa

En los últimos 5 años han tenido un gasto neto de 170 millones de euros, el Madrid de 188 millones, algo de razón tiene con el Barcelona, que ha tenido un gasto neto de 462,72 millones.

Ahora, manda cojones que no puedan competir en presupuesto contra el Leipzig, que en los últimos 5 años tiene un gasto neto de 140 millones.

La puñetera película del presupuesto con el Atlético hace mucho tiempo que ya no vale, joder.

Lo curioso es que incluso con esas cuentas, sigan manteniendo un perfil de equipo modesto batallando en guerras por encima de sus posibilidades.

La verdad, nolopuedoentender.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

di3go21 Jockey

Publicado

Bueno a ver que tal se da hoy. Le he metido los 50 euros de rigor al Varça. Espero perderlos felizmente!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sora_94 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

La declaraciones que están haciendo desde Munich recuerdan demasiado al 0-4, me imagino que cuando Messi haga el tercero hoy dejarán de reírse tanto. 

Ojalá el City fuera rival para el Barcelona, entonces me encantaría que pasaran hoy, por flipados que son los alemanes, pero nada, si ganan hoy tienen la Champions hecha. 

spacer.png

#LoveIsLove

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje