Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
KaoSKa_P

### Post Oficial Real Madrid 2019/2020 ###

Publicaciones recomendadas

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
vida restante: 0%

🤣🤣🤣

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

HidekiTsuda Cell

Publicado
vida restante: 100%

El bueno de Eden intentando dejarme en ridículo con eso de que es muy difícil que un deportista gane 10kg;

https://www.eurosport.es/futbol/las-desconcertantes-palabras-de-hazard-intento-no-comer-mucho-no-ir-a-la-despensa-a-por-bollos_sto7725234/story.shtml

A la belgoise, eso sí.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

HidekiTsuda Cell

Publicado

Por cierto, que Cristiano Ronaldo ha ganado 9 kg a lo largo de toda su carrera.

Sigo esperando ese deportista mágico que ya ha dado el estirón y ha ganado "10 kilitos" haciendo un poquito de gimnasio y comiendo arrocito con pollo.

Joder, qué malo es el hecho de escribir sin tener ni puta idea de fisiología y nutrición humana.

Esto es +10kg en una persona:

IMG/GIF - Conor Mcgregor weigh in difference | TMMAC - The MMA ...

Es prácticamente ser dos personas distintas. Para ganar 10 kg, tienes que estar centrado casi única y exclusivamente en la nutrición, dejando aparte actividades que quemen tantas calorías como el fútbol.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sora_94 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Acabo de ver la final de la 12 entera, creo que es el partido que más veces he visto en mi vida, qué tiempos aquellos :(

spacer.png

#LoveIsLove

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sithel TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 2 horas, HidekiTsuda dijo:

Por cierto, que Cristiano Ronaldo ha ganado 9 kg a lo largo de toda su carrera.

Sigo esperando ese deportista mágico que ya ha dado el estirón y ha ganado "10 kilitos" haciendo un poquito de gimnasio y comiendo arrocito con pollo.

Joder, qué malo es el hecho de escribir sin tener ni puta idea de fisiología y nutrición humana.

Esto es +10kg en una persona:

IMG/GIF - Conor Mcgregor weigh in difference | TMMAC - The MMA ...

Es prácticamente ser dos personas distintas. Para ganar 10 kg, tienes que estar centrado casi única y exclusivamente en la nutrición, dejando aparte actividades que quemen tantas calorías como el fútbol.

En forma?,

Pues te voy a dar dos, Roberto Carlos Atlético de mineirao real Madrid. Y de redondo puedes decir lo mismo.

Que el cristiano del Sporting al del Madrid solo hay 9 kilos!. No me lo creo

Edit: Casemiro es que vino fondon XD

Y ya si nos vamos a basket todos los que van a la NBA. El ejemplo más extremo es Pau o incluso ahora doncic.

Editado por Sithel

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

HidekiTsuda Cell

Publicado

En serio, creo que deberías formarte más antes de hablar tan a la ligera. ¿De verdad sabes lo que son 10 kg de músculo en un deportista?

3.2.1992, el Estadio Defensores del Chaco, Asunción, Paraguay ...

Argentinos Juniors (desde 🏡) Twitterissä: "#AAAJ La A. A. ...

De verdad, está bastante claro que no sabéis lo que son 10 kg más de músculo. Dejadlo ya.

Lo de sacar a colación gente como Pau Gasol (que mide 2'15 cm)... que por cierto, "sólo" ganó 11 kg.

En Boxeo, en los Juegos Olímpicos, 10 kg de masa muscular suponen un salto de unas 3 categorías de peso. Pero qué sabrán los boxeadores y la gente del COI de biotipos humanos, cuando es tan común ganar 10 kg de un par de mesecitos para otro con un par de batiditos de proteína y un par de curls de bíceps:cafe: 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maedre La llama, el trueno y el árbol partido

Publicado
hace 12 horas, sora_94 dijo:

Acabo de ver la final de la 12 entera, creo que es el partido que más veces he visto en mi vida, qué tiempos aquellos :(

Nos ha jodido, es una de las mejores finales de la historia en cuanto a repaso de un equipo al rival, sobre todo la segunda parte.

Like Like

99QHq2U.gif5r2X73q.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Juanicarlos Líder de gimnasio

Publicado
hace 6 horas, HidekiTsuda dijo:

De verdad, está bastante claro que no sabéis lo que son 10 kg más de músculo. Dejadlo ya.

Joder, menos mal que estás tú que sí que sabes  e iluminas nuestra existencia. Porque esto es en este tema y en todos, no sé qué haríamos sin ti.

Eres un coñazo, supongo que lo sabes

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael Caballero Esclavo Gael

Publicado
hace 36 minutos, Juanicarlos dijo:

Joder, menos mal que estás tú que sí que sabes  e iluminas nuestra existencia. Porque esto es en este tema y en todos, no sé qué haríamos sin ti.

Eres un coñazo, supongo que lo sabes

Yo estoy esperando que nos cuente que tal ha sido la infancia de Camavinga y si sabe hablar o se comunica a traves de sonidos y signos.

Like Like

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raru9 Caballero Esclavo Gael

Publicado

Si es verdad que CR sólo ha ganado durante toda su carrera solo 9 kg de músculo siendo el luso un enfermito de su cuidado personal, mucha fe para pensar que un chaval de 17-18 gane 10 para cuando tenga 22-25.  

jDwn6qM.jpg

Actualmente jugando:  Legend of Heroes: Trials of The Sky The 3rd (PC)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sora_94 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Odegaard pasando del Madrid, perdiendo su mejor oportunidad para ser titular aquí, decisiones que toman los jugadores, ni Ozil macho. 

spacer.png

#LoveIsLove

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

efialtes76 Diosas de Oro

Publicado
hace 30 minutos, sora_94 dijo:

Odegaard pasando del Madrid, perdiendo su mejor oportunidad para ser titular aquí, decisiones que toman los jugadores, ni Ozil macho. 

Dios mío,quiere jugar otro año en un equipo al que se ha adaptado increíblemente para llegar hecho un puto crack!

La mejor decisión que puede tomar es jugar otro año en la Real.

Y lo mismo Achraf en el Dortmund.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael Caballero Esclavo Gael

Publicado
hace 58 minutos, sora_94 dijo:

Entrenando quien nos entrena, sinceramente me extrañaría que quisiera venir al Madrid, sobretodo cuando la Real tiene serias posibilidades de entrar en Europa y jugar por primera vez competición europea.

Si yo fuera Odegaard me mantendría el mayor tiempo posible lejos de Zidane, sinceramente.

Like Like

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jmbk Son Gohan

Publicado

Estoy seguro de que Cristiano Ronaldo ha ganado más de 10 kilos. Habrá ganado músculo y ha perdido grasa, seguro.

Yo si fuera Achraf y Odegaard, no me iría al Madrid para ser suplente. Igual que Haaland. A no ser que me dijeran que a priori soy titular. Es tirar la carrera si no vas a jugar mínimo 20 partidos de titular. Odegaard es que se puede ir a un Liverpool, ser titular y leyenda. Si se queda en el Madrid va a ser discutido al segundo año, tipo Isco, Asensio, Lucas Vazquez, Vinicius, etc. Vamos, todos, al 3º partido que hagan regular, ya son discutidos, mientras que al irse a otros equipos TOP van a ser deseados y alabados al máximo. 

Es cierto que estar en el mejor equipo de la historia es lo que conlleva ...

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maedre La llama, el trueno y el árbol partido

Publicado

A ver, nadie puede pretender venir al Madrid a ser titular indiscutible, tenga la edad que tenga y lo que haya demostrado, pero tampoco vas a venir a ser suplente de una momia como Modric, y Achraf lo mismo, puede jugar en los dos laterales en un equipo en el que Mendy debería ser titular por delante de Marcelo y eso no ocurre.

Yo tengo claro que no son los jugadores los que están desaprovechando la oportunidad de venir aquí, precisamente.

Like Like

99QHq2U.gif5r2X73q.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje