Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
KaoSKa_P

### Post Oficial Real Madrid 2019/2020 ###

Publicaciones recomendadas

MIcardi Vegeta

Publicado
vida restante: 100%
hace 1 hora, Amrael dijo:

El post y el pre.

El Barça esta temporada está siendo el meme que todos pensabamos que era a inicio de temporada mas Messi y Ter Stegen aunque por suerte para ellos nosotros tambien hemos puesto de nuestra parte.

Han perdido la Supercopa, se los cargan en la Copa, pagan el finiquito de Valverde, palman en Liga, palman en Champions con la mayor verguenza de la historia de la competicion, van a tener que pagar el finiquito de Setien y por medio una pandemia que le ha hecho perder entre 150-200 millones de una economia ya de por si cogida con pinzas a lo bruto.

Y ahora esperate, que dicen que el entrenador elegido va a ser Pochettino que ya puede ser la fusion de Mourinho con Guardiola que va a tener a todo el vestuario en contra, memorable va a ser el primer contacto Poche-Piqué. De risa. Y para colmo, puede que le tengan que pagar esos 5 kilos al Pool por que Coutinho gane la Champions con otro equipo.

Ah, y sin olvidarnos de que han envejecido mas aun la plantilla con otro jugador acabado y que a su vez aumenta la masa salarial, con el fichaje de Pjanic y la venta de Arthur.

No se me ocurre una gestion peor que la del Barcelona en la putisima historia de este deporte.

Pues oyes ayer al Lobo Carrasco y todavía dice q el dinero no es un problema para el Barça. 

Yo de verdad o es q viven adoctrinados o es q tienen una maquina para falsificar dinero xq no me lo explico.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Big Boss18 Meteor

Publicado
vida restante: 25%
hace 1 minuto, MIcardi dijo:

Pues oyes ayer al Lobo Carrasco y todavía dice q el dinero no es un problema para el Barça. 

Yo de verdad o es q viven adoctrinados o es q tienen una maquina para falsificar dinero xq no me lo explico.

Para traerse a pjanic han tenido que hacer trueque y saneamiento. 

No tienen un puto duro, se lo dejaron en braithwaite

Like Like

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"ME OBLIGARON A IR A LA GUERRA CONTRA MERI"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pepmad PARIETINAE UMBRA

Publicado

El fichaje de Hazard 130 M€ (100 fijos + 30 variables, creo que acabarán pagando 120) le ha salido mal al Madrid.

Se fichó a un jugador de 28 años (ya tiene 29) para ofrecer un rendimiento inmediato. El fichaje y su posición estaban bien pensados, pero se lesionó y no ha tenido continuidad. Sólo ha pasado una temporada y habrá que ver si se redime la segunda.

Los jóvenes (pongo edad actual):

- Jovic: 60 M€, 22 años.

- Militao: 50 M€, 22 años.

- Mendy: 48 M€, 25 años.

- Vinicius: 45 M€, 20 años.

- Rodrygo: 45 M€, 19 años.

Me parecen fichajes muy acertados, esto es lo que hay pagar por jóvenes promesas (y no los 145 M€ por Dembelé). Al Madrid y otros equipos grandes siempre le van a pedir más de 40 kilos, y si te sale alguno mal, pues son jóvenes y vendibles y no te hacen un agujero en la caja. Éstos fichajes del Madrid indican una buena planificación de cara a futuro. Gente joven, traspasos y sueldos asumibles, si alguno se sale mal se vende y no hacen agujeros.

Me parece muy acertada la política de fichar jóvenes jugadores del Real Madrid, que suele complementar con la compra de la superestrella de turno (a ver si llega Mbappe).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MIcardi Vegeta

Publicado
hace 39 minutos, Big Boss18 dijo:

Para traerse a pjanic han tenido que hacer trueque y saneamiento. 

No tienen un puto duro, se lo dejaron en braithwaite

Si si...si yo lo tengo claro.

Pero es q oyes a algún cule y parece q vive en los mundos de Yuppie.

Y ellos ilusionados  con Lautaro y Neymar...te tienes q reír.

Y ojo q ellos están convencidos de poder hacer trueques, pero esperaos q no tengan algún caso Bale o Mariano con lo q ello supone.

Editado por MIcardi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael Caballero Esclavo Gael

Publicado

Like Like

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luthor Saitama

Publicado
hace 11 minutos, MIcardi dijo:

Si si...si yo lo tengo claro.

Pero es q oyes a algún cule y parece q vive en los mundos de Yuppie.

Y ellos ilusionados  con Lautaro y Neymar...te tienes q reír.

Pero quien va a ser el puto deficiente que piense eso, eso no son culés, serán yayos apollardados por Nolla y las demás ratas del grupo Godó, o gente que mira un partido al año y opina a lo cuñado como todos los coleguitas del curro etc que ayer a las 11 me enviaban WhatsApps extrañadisimos de lo que estaba ocurriendo porque están totalmente desconectados. Ningún culé informado del día a día con medio gramo de cerebro plantea esas cosas no jodamos. 

Y del debate si al Madrid le hubiera ocurrido lo mismo, que me parece interesante, pues no, obviamente. Hubiera perdido pero no hubiera hecho este ridículo porque por patoso, sin entrenador, o plano y mediocre que sea el equipo tiene una preparación física para competir en la élite 90 minutos y no la de un equipo de bigotudos de los 60. 

Like Like

pinkfloydsig.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sora_94 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Al menos nuestro mes no va a ser tan duro, los culés andan pidiendo a Lautaro y Neymar mientras que nosotros tenemos asumido que no hay dinero ni para sacar a Marc Roca de segunda división. 

spacer.png

#LoveIsLove

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MIcardi Vegeta

Publicado
hace 3 minutos, Luthor dijo:

Pero quien va a ser el puto deficiente que piense eso, eso no son culés, serán yayos apollardados por Nolla y las demás ratas del grupo Godó, o gente que mira un partido al año y opina a lo cuñado como todos los coleguitas del curro etc que ayer a las 11 me enviaban WhatsApps extrañadisimos de lo que estaba ocurriendo porque están totalmente desconectados. Ningún culé informado del día a día con medio gramo de cerebro plantea esas cosas no jodamos. 

Y del debate si al Madrid le hubiera ocurrido lo mismo, que me parece interesante, pues no, obviamente. Hubiera perdido pero no hubiera hecho este ridículo porque por patoso, sin entrenador, o plano y mediocre que sea el equipo tiene una preparación física para competir en la élite 90 minutos y no la de un equipo de bigotudos de los 60. 

Pues hay más de los q tu te crees.

En este mismo foro he visto a más de uno...incluso en este hilo defendiendo q las cuentas no son tan malas.

Y ayer mismo Lobo Carrasco lo decía en el Chiringuito....aunq bueno, es cierto q Química q es el único q tiene un poco más los pies en el suelo decía q ni de coña.

De todos modos a ver...a ver, ahora es muy fácil decir q el Barca se ha fumado todo el dinero y reírse y tal.  Pero q los fichajes de Dembele, Coutinho y Griezman mal tirados no estaban...pero claro, ahora es fácil decir q han tirado el dinero. 

Para mi la cargada realmente son los sueldos....q como ahora esos jugadores no quieran irse y se queden en plan ratas como Bale a ver q hace el Barça. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MIcardi Vegeta

Publicado

Ay dios...q cruz de Foro.

Editado por MIcardi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik Rey Vendrick

Publicado
hace 8 minutos, sora_94 dijo:

Al menos nuestro mes no va a ser tan duro, los culés andan pidiendo a Lautaro y Neymar mientras que nosotros tenemos asumido que no hay dinero ni para sacar a Marc Roca de segunda división. 

Tio no seas tan catastrofista como siempre. No hay dinero? Cierto, pero ten en cuenta que estamos haciendo un estadio (llevaremos un 50%), el cual cuando esté terminado multiplicara los ingresos del club, mucho peor es no tener pasta sin haber invertido en nada que aumente el patrimonio del club.

PD: En realidad, por haber, si hay dinero, pero Floren no quiere endeudarse, y me parece bien.

Editado por Milik
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 1 minuto, Milik dijo:

Tio no seas tan catastrofista como siempre. No hay dinero? Cierto, pero ten en cuenta que estamos haciendo un estadio (llevaremos un 50%), el cual cuando esté terminado multiplicara los ingresos del club, mucho peor es no tener pasta sin haber invertido en nada que aumente el patrimonio del club.

PD: En realidad, por haber, si hay dinero, pero Floren no quiere endeudarse, y me parece bien.

Para el tema que estamos hablando, los fichajes de este verano, lo mismo es. 

spacer.png

#LoveIsLove

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MIcardi Vegeta

Publicado
hace 1 minuto, Milik dijo:

Esta es otra...q nadie tiene en cuenta estas cosas, si, problemas economicos...pero con estadio nuevo y un montón de jugadores súper jóvenes para renovar la plantilla.

No te digo nada como al final encima nos traigamos a M Bappe de gratis ...aunq yo estoy convencido de q va a renovar.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luthor Saitama

Publicado
hace 1 minuto, MIcardi dijo:

Pues hay más de los q tu te crees.

En este mismo foro he visto a más de uno...incluso en este hilo defendiendo q las cuentas no son tan malas.

Y ayer mismo Lobo Carrasco lo decía en el Chiringuito....aunq bueno, es cierto q Química q es el único q tiene un poco más los pies en el suelo decía q ni de coña.

De todos modos a ver...a ver, ahora es muy fácil decir q el Barca se ha fumado todo el dinero y reírse y tal.  Pero q los fichajes de Dembele, Coutinho y Griezman mal tirados no estaban...pero claro, ahora es fácil decir q han tirado el dinero. 

Para mi la cargada realmente son los sueldos....q como ahora esos jugadores no quieran irse y se queden en plan ratas como Bale a ver q hace el Barça. 

Los problemas son complejos, desde los precios que se han pagado hasta la duración y planificación. Es cierto que menos Griezmann todos parecían buenas apuestas, aunque creo que Coutinho peca de lo mismo que pecará Hazard y es que los 10 de la premier son posiciones que no existen en ningún sitio más. Alguna cosa se puede justificar con la mala suerte o factores externos como las lesiones de Dembélé pero joder, nadie ha puesto de su parte para que no fuera un desastre. 

Sobre lo otro, pues yo no he leído a nadie justificando nada en el foro, y lo que digan cuatro chochos machacados en el chiringuito pues no es la opinión de nadie, sólo faranduleo estúpido, pero hasta la prensa más mamadora de aquí dice hoy que la situación es un drama, y los culés buenos como los de Catt radio o la SER ya ni te digo. 

De hecho me preocupa coincidir con lo que se dice en este mismo tema desde hace tiempo, que nuestras finanzas pitnan muy mal y no sólo a nivel de balance de fichajes sino de forma mucho más profunda, prestamos raros, fichas que son dramáticas, contratos enormes de larga duración... Da la sensación de que debajo de la alfombra hay un mundo por descubrir terrorífico. 

Like Like

pinkfloydsig.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
vida restante: 0%

@Amrael, tacha el nombre de Reguilón para el Chelsea desde ya mismo

Chilwell pasando reconocimiento médico en Cobham. Me encanta este fichaje (como también lo hubiese sido el canterano blanco). Eso sí, a ver las cifras... que no sea la salvajada de 90 kilos que pedía insistentemente el Leicester (se dice 45 fijos + 15 variables, eso ya estaría mucho mejor)

Ahora queda entre Arsenal o Nápoles (o a lo mejor ahora se suman también los 'foxes', vete a saber). Cualquiera de estos no creo que se opongan a la opción de recompra

Like Like

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Me duele el corazón. 

Like Like

spacer.png