Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
KaoSKa_P

### Post Oficial Real Madrid 2019/2020 ###

Publicaciones recomendadas

Juanicarlos Líder de gimnasio

Publicado
vida restante: 100%

A mi es que lo de Pochettino en el Barça no me lo acabo de creer, es que me parece un error muy gordo por su parte. Con su pasado y lo que dijo, en cuanto vengan mal dadas le van a poner a caldo por todos los lados y no se va a sostener. Puede ser  que vaya y las cosas funcionen bien, pero no va a disponer de la paciencia suficiente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Juanicarlos Líder de gimnasio

Publicado
hace 8 minutos, sora_94 dijo:

Espero que Enete no lea esto, pero en serio, viendo como están las cosas, y sabiendo que es imposible fichar a nadie decente, contar con Hazard, Asensio y Odegaard como novedades esta temporada no está nada mal, a nivel ofensivo sobre el papel deberíamos ser mucho más que Benzema. 

Y Bale, no lo olvides

El problema principal del ´Madrid, aparte de la intensidad y la rapidez, si hablamos de generar futbol ofensivo, está en el medio, no en la delantera. Nos quejamos de que nadie mete goles arriba, pero es que no les llegan balones, esté quien esté

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

malim COBRA UNIT

Publicado
vida restante: 0%
hace 12 horas, Sharpedo dijo:

El City es una "banda" atrás. PSG, también. Bayern es mucho mas completo (fuera Boateng y listo). Esa, junto al oficio de haberla ganado anteriormente, va a ser la clave para que se lleven el trofeo

Eso sí, de ponernos en plan "quién me gustaría" pues el Leipzig, pero ya hasta el punto que lo logren eso ya no lo veo

El city no es una banda, no han recibido muchos goles. Este año ya han ganado una final, la capital one, aunque es verdad que en esa final no se encontraron con un rival de su nivel, y les pasó como una apisonadora, pero los veo como serios candidatos a ganar la Champions. 

1245609.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cayondo23 Ancillae

Publicado

Si miras las defensas de todos los semifinalistas ningunas son muros infranqueables, pero todas son jóvenes, rápidas y técnicas. 

Se puede aprender muchísimo de está Champions. Hay muchas cosas interesantes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sora_94 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Igual jugar en una liga que tienes ganada en Septiembre influye, no sé, es posible que hacer una transición confiando en los jóvenes en la liga española, con la afición pitando al segundo partido empatado y el entrenador en la calle si encadenas un mes malo no es lo ideal. 

spacer.png

#LoveIsLove

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ashitake Shiva

Publicado

Tal y como están las cosas ahora, debemos aspirar seriamente a hacer por fin 2 ligas seguidas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JJE Charger

Publicado
hace 4 minutos, Cayondo23 dijo:

Si miras las defensas de todos los semifinalistas ningunas son muros infranqueables, pero todas son jóvenes, rápidas y técnicas. 

Se puede aprender muchísimo de está Champions. Hay muchas cosas interesantes.

Y si ves las de los semifinalistas del año pasado ves a Van Dijk, Lovren, Piqué, Lenglet, Blind, Tagliaficco, Jordi Alba, Verthongen... 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

El Barcelona va a seguir arrasando en el Camp Nou en 18 de los 19 partidos de la temporada. Este año han hecho 50 puntos. 

spacer.png

#LoveIsLove

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cayondo23 Ancillae

Publicado
hace 1 minuto, JJE dijo:

Y si ves las de los semifinalistas del año pasado ves a Van Dijk, Lovren, Piqué, Lenglet, Blind, Tagliaficco, Jordi Alba, Verthongen... 

La mitad de esos me dan la razón a mí, pero el tema es que no hacen falta los mejores para llegar a semis, los equipos con mejor ofensiva están ganando.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Justo ahora, Cayondo23 dijo:

La mitad de esos me dan la razón a mí, pero el tema es que no hacen falta los mejores para llegar a semis, los equipos con mejor ofensiva están ganando.

Ya te digo yo que el Bayern no sale como ayer contra el City o el PSG, se llevan 3 en la primera parte, como pudo pasar ayer, de hecho. 

spacer.png

#LoveIsLove

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JJE Charger

Publicado
Justo ahora, Cayondo23 dijo:

Bueno de ahí el único que se puede considerar rápido es Jordi Alba. 

Yo lo que saco claro de esta CL es que los equipos más veteranos han pagado caro los parones del Covid. Juve y los 3 españoles. 

Mientras que los alemanes por ejemplo lo han gestionado mucho mejor. 

Esa semana de vacaciones entre el final de liga y el inicio de los entrenamientos para la CL la verdad que no hay por donde cogerla. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JJE Charger

Publicado

El Bayern ayer simplemente acepto un intercambio de golpes porque sabía que así era muy superior. A un ritmo lento el Barsa tendría sus opciones. 

Pero este Bayern no es ni de lejos un Liverpool y mucho menos si juega Kimmich por dentro. 

Lo que sí está claro que es necesario a día de hoy es gente que cargue el área desde segunda línea, laterales e interiores. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Nunca sabremos exactamente de qué juega, pero qué pedazo de crack es. Hasta hace 3 años era de mis jugadores favoritos, y lo de este año es toda una sorpresa.

Por desgracia para él, nadie hablará de su resurrección futbolística tras lo que se viene con Bale en la 2020/21. 

Like Like

spacer.png

#LoveIsLove

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael Caballero Esclavo Gael

Publicado

Oficial, Miguel Baeza al Celta por 2,5 millones por el 50% de los derechos, a ver si lo hace tan bien como Oscar en el Leganes.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik Rey Vendrick

Publicado

El Barcelona no lo tiene todo perdido para la proxima temporada si se dan una serie de factores difíciles (todo esto teniendo en cuenta que no van a haber fichajes por como está el mercado y su tesorería), pero no imposibles

1- Salida de pesos pesados como Suarez, Rakitik/Vidal y Piqué (este último no es por su rendimiento si no por su mala influencia en el grupo)

2 - Que los Messi, Busquets, etc acepten el punto 1.

3- Entrenador que los haga currar de verdad en materia en el aspecto físico/táctico.

4- Subida de nivel de jugadores que no han cumplido con las expectativas como De Jong, hombre gris, Dembelé, etc.

5- Irrupción defininitiva de cantaranos  como Fati o Puig.

6- "Fichajes" como los de Todibó, Trincao, etc suban el nivel del grupo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje