Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
KaoSKa_P

### Post Oficial Real Madrid 2019/2020 ###

Publicaciones recomendadas

Milik IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%

Mañana se suspende LaLiga (y el resto de competiciones nacionales)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

WHITE_LION Genos

Publicado
hace 1 hora, razielgp dijo:

Yo no creo que Zidane haya vuelto al Madrid para pirarse otra vez en junio. Es más, en su día hablábamos de que la segunda marcha de ZZ implicaría también la de Florentino, y me parece que es muy pronto para que eso ocurra.

A pesar de todo, Zidane tiene muy fácil ganar la liga este año, logro suficiente para seguir el que viene. Y si en verano jubilas a 3 o 4 muertos, te traes a Odegaard, quizás fiches a Mbappé... En ese panorama ya estamos todos engañados e ilusionados de nuevo con el equipo y con el calvo.

A estas alturas está más que demostrado que si se gana la liga, será más por demerito del Barca (el peor en muchos años) que por mérito nuestro. Yo no quiero vivir pensando en que podremos ganar una liga cuando al Barca le de la puta gana de dar vergüenza.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael Sir Alonne

Publicado
hace 1 hora, Agatocles dijo:

Para nada. Para mi un director deportivo es muy importante por que te hace seguir una linea de trabajo aunque se tenga que cambiar jugadores y entrenador, pero lo que digo es que el hecho de tener o no tener a un director deportivo no te asegura nada, como los casos de Valdano o Mijatovic que he dicho (aunque a mi Pedja me gusto su trabajo), y que el hecho de tener a uno muy famoso, tampoco, como el caso de Monchi en la Roma.

Te vuelvo a decir, si fuera por mi, si, yo quiero un DD, pero lo que he dicho es que yo no conozco a ninguno que valga la pena (no quiere decir que no exista) y que el hecho de tenerlo, tampoco te asegura que funcione.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maedre La llama, el trueno y el árbol partido

Publicado

El Sevilla-Roma y el Inter-Getafe no se juegan mañana.

Si sigue la cosa así no habrá Champions la próxima semana.

Like Like

99QHq2U.gif5r2X73q.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael Sir Alonne

Publicado
hace 2 minutos, Maedre dijo:

El Sevilla-Roma y el Inter-Getafe no se juegan mañana.

Si sigue la cosa así no habrá Champions la próxima semana.

La cosa va a estar curiosa, por que si todo se para un mes, imagino que los jugadores tampoco iran a entrenar, que a ver, se les dara planes especificos a cada uno para no perder forma y tal, pero ni de coña es lo mismo que estar entrenando con balon. La vuelta va a ser como una pretemporada si estamos 1 mes parados.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maedre La llama, el trueno y el árbol partido

Publicado
hace 8 minutos, Amrael dijo:

La cosa va a estar curiosa, por que si todo se para un mes, imagino que los jugadores tampoco iran a entrenar, que a ver, se les dara planes especificos a cada uno para no perder forma y tal, pero ni de coña es lo mismo que estar entrenando con balon. La vuelta va a ser como una pretemporada si estamos 1 mes parados.

Irán en turnos para no aglomerarse toda la plantilla en Valdebebas, o mitad gimnasio, mitad campo y luego al revés. Ahí es el Madrid quién debe decidir como afronta que sus trabajadores vayan al centro de trabajo.

En mi empresa la mayoría se les ha mandado teletrabajo, los que no podemos hacer teletrabajo turnos rotatorios y que se queden 4 personas máximo en el mismo espacio de los que no podemos hacer teletrabajo. Aunque tampoco hay trabajo, así que...

Like Like

99QHq2U.gif5r2X73q.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tetsu_Kuroko Raam

Publicado
vida restante: 75%

Los picos tochos de contagiados se esperan para finales de Marzo, así que id haciéndoos a la idea de que van a acabar cancelando todas las competiciones tochas, liga y Champions incluidas. Ni que decir tiene que los juegos olímpicos y la eurocopa van detrás.

Like Like

kmW5erY.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Zachary Hale Comstock

Publicado

Día grande chavales, el pasado contra el futuro, Mbappe contra Halaand

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael Sir Alonne

Publicado
Justo ahora, enete dijo:

Día grande chavales, el pasado contra el futuro, Mbappe contra Halaand

Mbappe no se si va a jugar, estaba tocado de la garganta y ayer le hicieron las pruebas del coronavirus, aunque dio negativo, pero sigue estando malito.

Imagino que lo forzaran por que lo necesitan, pero a saber.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Zachary Hale Comstock

Publicado
hace 21 minutos, Amrael dijo:

Mbappe no se si va a jugar, estaba tocado de la garganta y ayer le hicieron las pruebas del coronavirus, aunque dio negativo, pero sigue estando malito.

Imagino que lo forzaran por que lo necesitan, pero a saber.

Vamos, que ya hay excusa por si pechea como es habitual 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FranXK III Magus

Publicado

Disfrutad de los últimos partidos que vais a ver esta temporada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nightmare_87 Stardew valley, Chirivia

Publicado

Puto virus de mierda 

KWwEYN6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sora_94 PARIETINAE UMBRA

Publicado

Daría dinero de mi bolsillo porque se cancelara la temporada a nivel mundial y el Liverpool no ganara la Premier. No es nada personal, es por las risas. 

Like Like

spacer.png

#LoveIsLove

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FranXK III Magus

Publicado

Espero que sea un invent más del Spork. Y no lo digo por lo del campeón, que la verdad es que me la suda, sino por lo de ascender y descender equipos.

Aunque no puede haber mayor simbolismo para nuestra temporada que palmar la Liga por el amistoso que se marcaron en el Villamarín

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael Sir Alonne

Publicado
hace 1 minuto, FranXK III dijo:

Espero que sea un invent más del Spork. Y no lo digo por lo del campeón, que la verdad es que me la suda, sino por lo de ascender y descender equipos.

Aunque no puede haber mayor simbolismo para nuestra temporada que palmar la Liga por el amistoso que se marcaron en el Villamarín

Lo mas probable es que si se tiene que suspender todo, o se retome en algun momento, o se deje todo como está y la temporada que viene a jugar los que somos en primera y en segunda, y si no coger a los 6-8 primeros equipos para hacer un playoff de campeon y decidir puestos champions y lo mismo para el descenso, si es que se puede retomar la actividad deportiva en algun momento.

Yo lo mas probable que veo viendo lo que ha tardado en normalizarse en China y que en Italia esto va a mas, es que se deje todo como está y mala suerte para todos, a empezar de 0 la temporada 20/21

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje