Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
KaoSKa_P

### Post Oficial Real Madrid 2019/2020 ###

Publicaciones recomendadas

enete Zachary Hale Comstock

Publicado
vida restante: 100%

Me hace gracia que algunos habléis de traer a Pochetino y darle mínimo dos años para que monte el equipo... estamos locos? 

Esto es el Real Madrid, llevamos ya dos años de transición (transición a que) y ya es insoportable, un Madrid, un Barsa, una Juve etc... no se pueden permitir dos años de crédito para "a ver que pasa al tercero" 

Es intolerable que un equipo que se ha gastado 300 millones llegue a marzo casi con la temporada perdida 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Amrael Sir Alonne

Publicado
hace 7 horas, enete dijo:

Me hace gracia que algunos habléis de traer a Pochetino y darle mínimo dos años para que monte el equipo... estamos locos? 

Esto es el Real Madrid, llevamos ya dos años de transición (transición a que) y ya es insoportable, un Madrid, un Barsa, una Juve etc... no se pueden permitir dos años de crédito para "a ver que pasa al tercero" 

Es intolerable que un equipo que se ha gastado 300 millones llegue a marzo casi con la temporada perdida 

Totalmente de acuerdo.

Excepto en lo ultimo, por muy hasta los cojones que estamos de Zidane, la verdad es que si este finde ganamos y pierde el Barcelona volvemos a estar lideres, asi que la temporada no esta perdida en marzo en cuanto a que aun optas a un titulo, y la Champions pues bueno, aun está por ver, cosas mas raras se han visto, pero si nos eliminan, pues si, patetico eliminados por Guardiola en octavos en Champions y por la Real Sociedad en el Bernabeu metiendote 4.

Y ambas culpa mas de Zidane que de los jugadores (que tambien), por sus planteamientos.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BONGO15 Friede de la Llama Negra

Publicado

Pero venga quien venga va a tener que armar un equipo competitivo prescindiendo de la vieja guardia o estaremos en la mierda. Veremos como coño dan salida a los Bale, Modric, Marchelo y compañía, y veamos también que los tiene bien puestos para formar un bloque sin esos exjugadores y como se ficha.

Yo ya empiezo a estar un poco cansado de que se fiche para el banquillo o para dentro de dos o tres años, necesitamos al menos 4 o 5 titulares top para volver a ser competitivos.

Entre dos males, siempre escojo el que no he probado nunca

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Delsin Rowe Gran Lobo Sif

Publicado

es que los James, Bale, Modric, Marcelo se tendrían que marchar si o si este mismo verano, por viejales..

y los Lucas, Nacho e Isco por malos..

ultimas oportunidades para Carvajal, Ramos, Asensio y Benzema

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Delsin Rowe Gran Lobo Sif

Publicado

Valverde - Casemiro - Kroos

Odegaard

Mbappé        Hazard(Vinicius)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael Sir Alonne

Publicado

Yo quiero que se vayan pero si no se quieren ir tampoco puedes obligarles, lo que si puedes hacer es tenerlos en la grada que es lo que no ha hecho Zidane.

Like Like

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Publicado (editado)

No puede estar con medias tintas el que venga,  debe ir de cara y si hay que dejar a un jugador sin ficha ni dorsal se hace. ¿¿Ahora, que entrenador tiene huevos para hacer eso??, esa es la cuestión, ya que estas vacas sagradas tiene mucha mano en el vestuario y te la pueden liar, por lo que tendrá que tener el respaldo de la directiva para cortar cabezas si hace falta. 

El caso es que al club no le veo en ese plan, de ahí el pesimismo y me da que vamos a estar un tiempo a dos velas.

Editado por BONGO15
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Zachary Hale Comstock

Publicado
hace 38 minutos, Amrael dijo:

Yo quiero que se vayan pero si no se quieren ir tampoco puedes obligarles, lo que si puedes hacer es tenerlos en la grada que es lo que no ha hecho Zidane.

No les convocas, les apartas en los entrenamientos, no les inscribes en Champions... si Zidane pone a los muertos es porque quiere 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

WHITE_LION Genos

Publicado
Publicado (editado)

Yo estoy entre los que ven a Pochetino como un Pellegrini 2.0 la verdad...en el Totenham le vendían los jugadores y a veces ni fichaban una mierda para la temporada y el tipo tragaba con ello...temo que sea de los que se ponen sumisos ante la directiva, cuando eso es lo último que necesitamos.

Requerimos un tío con carácter, que se refleje también en el campo y que de paso a los jóvenes para explotar todo si potencial. Solo le veo lo último a Pochetino.

El ideal que llenaría todos los requisitos es Klopp, pero es imposible y lo más que veo en este momento que se acerca es Bordalas X-D no hay muchos técnicos que apunten maneras y den exactamente ese perfil.

Editado por WHITE_LION

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

WHITE_LION Genos

Publicado
Publicado (editado)
hace 46 minutos, Amrael dijo:

Con Zidane hemos llegado a un punto dónde ya parece que todo lo que que "había construido con su capacidad" fue una ilusión casual. Que todo fue algo que en realidad el nunca buscó, sino que fue fruto de las circunstancias del momento (lesiones), pero que él jamás lo pensaba mantener pues él queria otra cosa (perder todos los títulos intentando recuperar muertos al parecer).

Ya es que ni como gran gestor, porque eso de que un día no cuentas con uno y al otro es titular, luego un día uno de los menos habituales se la saca y su premio es la grada, que viene Marianos y mete un gol importante en el clásico y lo que haces es recalcar que es el tercer delantero para que no se olviden de ello y que no cambiará...parece todo muy random y al azar, como si no supiera que coño está haciendo, o como si fuera bastante hijo de puta con según qué jugadores.

Editado por WHITE_LION

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael Sir Alonne

Publicado
hace 1 minuto, enete dijo:

No les convocas, les apartas en los entrenamientos, no les inscribes en Champions... si Zidane pone a los muertos es porque quiere 

Bueno yo no se hasta que punto se puede hacer eso por que se podria llegar a considerar un tipo de acoso laboral o algo así, ellos al final están contratados por el club y tienen que ejercer sus funciones, asi que a los entrenamientos y demas que vayan y sumen, pero a la hora de elegir convocatoria, a la grada.

hace 2 minutos, WHITE_LION dijo:

Yo estoy entre los que ven a Pochetino como un Pellegrini 2.0 la verdad...en el Totenham le vendían los jugadores y a veces ni fichaban una mierda para la temporada...temo que sea de los que se ponen sumisos ante la directiva, cuando eso es lo último que necesitamos.

Requerimos un tío con carácter, que se refleje también en el campo y que de paso a los jóvenes para explotar todo si potencial. Solo le veo lo último a Pochetino.

El ideal que llenaría todos los espacios es Klopp, pero es imposible y lo más que veo en este momento que se acerca es Bordalas X-D no hay muchos técnicos que apunten maneras y den exactamente ese perfil.

Bueno eso no es del todo cierto, Pochettino ha fichado mucho en el Tottenham, solo ha estado una temporada sin fichar que fue el verano anterior por que no podían ya que estaban construyendo un estadio nuevo, pero tampoco vendieron nada (bueno, solo a Mousa Dembele pero ese era un muerto ya).

Este mismo verano que ha sido el de la megaostia de Pochettino, se ha gastado 146 millones en fichajes, y solo vendió por 35.

Pero es que vuelvo al analisis que hice hace tiempo, Pochettino ha decidido los fichajes del Tottenham, en este tiempo, entre ventas y compras, ha gastado un total de 125 millones y los fichajes han sido estos

Ndombele, Sessegnon, Lo Celso, Clarke, Davinson Sanchez, Lucas Moura, Aurier, Fernando Llorente, Foyth, Sissoko, Janssen, Wanyama, N'Koudou, Son, Alderweireld, N' Jie, Wimmer, Trippier, Davies, Fazio, Dele Alli, Stambouli, Vorm, Dier, Yedlin.

El Liverpool de Klopp, en ese tiempo, ha gastado 92 millones, y ha fichado a 

Minamino, Van den Berg, Alisson, Keita, Fabinho, Shaqiri, Van Dijk, Salah, Chamberlain, Robertson, Gallacher, Mane, Wijnaldum, Karius, Klavan, Grujic, Caulker

Gastando menos, Klopp, ha tenido el ojo de fichar a varios de los mejores jugadores del mundo actualmente, Pochettino, ni uno solo. Lo mejor que ha fichado es Son.

Y los dos, cuando cogieron a sendos equipos, estaban en posiciones similares, incluso diria que los Spurs eran un equipo mas competente que el Pool.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael Sir Alonne

Publicado
hace 12 minutos, WHITE_LION dijo:

Ya es que ni como gran gestor, porque eso de que un día no cuentas con uno y al otro es titular, luego un día uno de los menos habituales se la saca y su premio es la grada, que viene Marianos y mete un gol importante en el clásico y lo que haces es recalcar que es el tercer delantero para que no se olviden de ello y que no cambiará...parece todo muy random y al azar, como si no supiera que coño está haciendo, o como si fuera bastante hijo de puta con según qué jugadores.

Ostia, yo esto lo comenté en la tercera temporada de Zidane, y pensaba que me equivocaba viendo lo de esta temporada, pero es que parece que tenia toda la razón.

Zidane en su primera temporada, que fue media, hizo rotaciones casi inexistentes, y en la tercera, también, la gran temporada de las rotaciones fue la segunda, y era una barbaridad por que cada vez que jugara quien jugara, salían a comerse el campo y con un nivel esplendido...

Pero tan buen gestor de grupo eres cuando al acabar esa temporada, todos los suplentes competentes se quieren ir de tu equipo? Se quiso ir Danilo, se quiso ir Kovacic, se quiso ir James, se quiso ir Morata, no fuiste capaz de convencer a ninguno para seguir y tampoco al club para renovar a Pepe por lo que pedía o a Pepe para aceptar la oferta del club.

Es que casi da mas la sensación de que todos los suplentes esa temporada sobretodo en el tramo final se estaban dejando los cojones para poder recalar en algún gran club donde tener minutos de titular y asegurar su futuro en el Mundial que se jugaba el siguiente verano, luego, eso si, todos se metieron la ostia, pero en el Madrid todos dieron un nivel mas que bueno.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Herumor IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Y digo yo, ¿no sería posible llevar el fútbol como la sección de baloncesto?

Que se dejen Florentino y JAS (¿de dónde ha salido este hombre?¿Qué sabe de fútbol?) de meter mano. Que contraten a un director deportivo y se encargue de planificar, fichar entrenador y hacer plantilla en consonancia. ¿Es mucho pedir?

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 6 minutos, Herumor dijo:

Que se dejen Florentino y JAS (¿de dónde ha salido este hombre?¿Qué sabe de fútbol?) de meter mano. Que contraten a un director deportivo y se encargue de planificar, fichar entrenador y hacer plantilla en consonancia. ¿Es mucho pedir?

Si es mucho pedir.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael Sir Alonne

Publicado
hace 9 minutos, Herumor dijo:

Poderse claro que se puede pero todo parte de acertar con que director deportivo, el hecho de tener esa figura no te asegura ningun titulo, por ejemplo, el ultimo que tuvimos en esa función fue Valdano y mejor no hablar de lo que hizo, en cambio, Mijatovic con Calderon si que hizo un trabajo bastante bueno, y ademas el confiaba en seguir con Capello, pero Calderon tenia barcelonitis y queria jogo bonito, aun así, tampoco se garantizaron todos los titulos, seguiamos pecheando en Copa y Champions, aunque se ganaron dos ligas en tres años.

A quien pones en esa funcion? En el baloncesto está Juan Carlos Sanches con Alberto Herreros haciendo un trabajo enorme y en gran consonancia con Pablo Laso, pero copiar eso al futbol, ademas con la prisa que tiene el futbol, es muy complicado.

Like Like

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje