Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
KaoSKa_P

### Post Oficial Real Madrid 2019/2020 ###

Publicaciones recomendadas

MiguelFg Meteor

Publicado
vida restante: 100%

Tranquilos que si se va Zidane vendrá Allegri que es el que da el perfil, entrenador coñazo.

El Madrid necesita alguien tipo Pochettino, que tenga mínimo un par de años para trabajar y al que le guste apostar por la juventud (juventud que estamos fichando por cierto y que va a volver en forma de cedidos).

Pochettino es al único que veo capaz de dar continuidad a Vinicius, Rodrygo, Reinier, Odegaard y Achraf. Y de cargarse a los abuelos.

MWF2cXC.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Amrael Sir Alonne

Publicado
hace 5 minutos, BONGO15 dijo:

Pues viendo que el invento de poner a ZZ cayeron 3 CL,  y los básicos que son en esta directiva y sabiendo que Raul es un ídolo del pipero de turno, pues eso se vende muy bien. Pero vamos que ni puta idea, cualquier escenario es posible, desde que siga ZZ a que le hagan dimitir...

Yo es que todo lo que no sea limpia + largar a ZZ, es estar en esta puta mierda durante no se tomen medidas

A Florentino y JAS tambien se les acaba el credito. El socio madridista ha estado muy dormido por que ha habido una epoca de exitos muy tocha en cuanto a Champions, pero en 2021 hay elecciones, solo sabemos que se va a presentar Boluda, que la verdad mucha confianza no da, pero a ver si se presenta alguien mas.

Venimos del fracaso del año pasado con Lopetegui, de parchear de aquella manera con Solari, de luego recuperar a Zidane para esta temporada, si se acaba teniendo que prescindir de Zidane, colocar a Raul es casi una utopia y una bala al aire muy jodida de que salga bien, y por mucho Boluda o mucha mierda que se presente, ojo, que el socio es muy volatil y te viene un Ramon Calderon diciendote que Mbappe, Jadon Sancho y Fabian y la gente cae como bobos.

Si esta temporada no se gana nada, ya puede ponerse las pilas en verano Florentino y sobretodo su casi seguro sucesor, JAS, si quieren seguir perpetuandose en la presidencia, por que otra cagada como la del año pasado o la que tiene pinta de ser esta y se van a la calle casi seguro.

Y que Dios (que no existe) nos coja confesados con lo que venga despues.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MiguelFg Meteor

Publicado

Bordalás y Imanol Alguacil por delante de Pochettino, me parto la polla X-D

MWF2cXC.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MiguelFg Meteor

Publicado
Justo ahora, Amrael dijo:

Pablo Laso por delante de Messina me parto los cojones

¡Qué vuelva Pellegrini! ¡Que me han dicho que en Villareal era un espectáculo!

MWF2cXC.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael Sir Alonne

Publicado
Justo ahora, MiguelFg dijo:

Bordalás y Imanol Alguacil por delante de Pochettino, me parto la polla X-D

Pablo Laso por delante de Messina me parto los cojones

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael Sir Alonne

Publicado
Justo ahora, MiguelFg dijo:

¡Qué vuelva Pellegrini! ¡Que me han dicho que en Villareal era un espectáculo!

Precisamente por eso no quiero que venga Pochettino, por que es la version 2.0 de Pellegrini pero gastando 5 veces mas dinero para conseguir lo mismo.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MiguelFg Meteor

Publicado
Justo ahora, Amrael dijo:

Precisamente por eso no quiero que venga Pochettino, por que es la version 2.0 de Pellegrini pero gastando 5 veces mas dinero para conseguir lo mismo.

No, Pellegrini era lo que son ahora Bordalás o Alguacil, el típico entrenador de moda que juega bien con un equipo con presupuesto de media tabla. Y Lopetegui también jugaba como Dios y España era favorita para la Eurocopa.

Pochettino salvó al Espanyol de descender, salvo al Southampton y lo dejó 8º en la siguiente temporada, vamos como si ahora el Mallorca queda 8º, no te lo crees ni tú,  y ha competido contra Chelsea, Arsenal, ManU, City, Liverpool en la liga más igualada del mundo porque hasta el colista tiene casi el mismo ingreso por televisiones. No es como aquí que el Atleti tiene 300 millones y el Eibar 20.

Además de llegar a una final de la Champions, que igual tus colegas Bordalás y Imanol lo más cerca que van a estar de una es jugándola en el FIFA con sus hijos.

MWF2cXC.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BONGO15 Friede de la Llama Negra

Publicado
hace 2 minutos, Amrael dijo:

A Florentino y JAS tambien se les acaba el credito. El socio madridista ha estado muy dormido por que ha habido una epoca de exitos muy tocha en cuanto a Champions, pero en 2021 hay elecciones, solo sabemos que se va a presentar Boluda, que la verdad mucha confianza no da, pero a ver si se presenta alguien mas.

Venimos del fracaso del año pasado con Lopetegui, de parchear de aquella manera con Solari, de luego recuperar a Zidane para esta temporada, si se acaba teniendo que prescindir de Zidane, colocar a Raul es casi una utopia y una bala al aire muy jodida de que salga bien, y por mucho Boluda o mucha mierda que se presente, ojo, que el socio es muy volatil y te viene un Ramon Calderon diciendote que Mbappe, Jadon Sancho y Fabian y la gente cae como bobos.

Si esta temporada no se gana nada, ya puede ponerse las pilas en verano Florentino y sobretodo su casi seguro sucesor, JAS, si quieren seguir perpetuandose en la presidencia, por que otra cagada como la del año pasado o la que tiene pinta de ser esta y se van a la calle casi seguro.

Y que Dios (que no existe) nos coja confesados con lo que venga despues.

Mira yo soy socio (pero no saco el abono desde hace unos años), y parte de mi familia también lo es, y conozco a bastantes socios y te puedo decir que haga lo que haga Florentino le van a votar, ya que siempre se dice lo mismo, si no es Floren a quien votamos?? así que hoy pueden silbar a floren y mañana darle el voto. 

Es un panorama de mierda lo de este club.

Like Like

Entre dos males, siempre escojo el que no he probado nunca

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maedre La llama, el trueno y el árbol partido

Publicado

Sigo alucinando con esa facilidad que tenéis de asegurar las cosas sin que sucedan. Luego vienen los lloros porque recuperamos las boca chancladas.

La única realidad es que el trabajo previo de ningún entrenador se puede extrapolar a lo que haría en el Real Madrid, nadie. Porque ni Lopetegui parecía tan pésimo, ni Benítez tan cazurro, ni Zidane altamente competente para tener un éxito histórico. La realidad en el puesto luego es distinta. La realidad en el Real Madrid es otra dimensión a la que solo se acerca el Barça de los últimos años.

Me abruma esa seguridad basada en nada. Como el tipo que señala a una y dice "A esa ni con tu polla" y luego se pone a hablar con ella y te acaba diciendo "Buah tío, es un cielo de muchacha, estoy como loco por ella".

Like Like

99QHq2U.gif5r2X73q.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MiguelFg Meteor

Publicado
Publicado (editado)
hace 3 minutos, Maedre dijo:

Sigo alucinando con esa facilidad que tenéis de asegurar las cosas sin que sucedan. Luego vienen los lloros porque recuperamos las boca chancladas.

La única realidad es que el trabajo previo de ningún entrenador se puede extrapolar a lo que haría en el Real Madrid, nadie. Porque ni Lopetegui parecía tan pésimo, ni Benítez tan cazurro, ni Zidane altamente competente para tener un éxito histórico. La realidad en el puesto luego es distinta. La realidad en el Real Madrid es otra dimensión a la que solo se acerca el Barça de los últimos años.

Me abruma esa seguridad basada en nada. Como el tipo que señala a una y dice "A esa ni con tu polla" y luego se pone a hablar con ella y te acaba diciendo "Buah tío, es un cielo de muchacha, estoy como loco por ella".

Hay entrenadores que simplemente no valen y el banquillo del Madrid no es un banco de pruebas (venga, me traigo a Bordalás y a ver que sale, tiro la moneda al aire y si no lo hecho y ya si eso la temporada que viene probamos con otro), Pellegrini hizo el ridículo y venía de un buen papel en el Villareal y luego en el Málaga también lo hizo bien. Esto es como x jugadores que son la polla en cualquier equipo del mundo pero luego en el Madrid y Barça no dan la talla.

Pero vamos, a dia de hoy ir de gurús diciendo que Pochettino es un Pellegrini de la vida, habiendo pasado por aquí gente como Ancelotti o el propio Zidane que son ambos con carácter parecido al chileno, pues... De hecho Pochettino para mí tiene mucho más caracter que cualquiera de estos, es como una mezcla entre sereno pero cuando se cabrea le sale el argentino que lleva dentro.

Yo no digo que si vienen Bordalás o Alguacil lo vayan a hacer mejor o peor que Pochettino, pero simplemente a dia de hoy poner a ambos por delante en una posible carrera por el banquillo del Madrid me parece injusto, Pochettino ha demostrado mucho más que estos dos últimos.

Editado por MiguelFg

MWF2cXC.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rafil Hunter

Publicado

A mi el Lipotegui siempre me dio mala espina pero era lo que había.

JAYD2Ir.jpg

Como odio a la gente que hace spam por beneficio propio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinzon_Z PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 7 minutos, MiguelFg dijo:

No, Pellegrini era lo que son ahora Bordalás o Alguacil, el típico entrenador de moda que juega bien con un equipo con presupuesto de media tabla. Y Lopetegui también jugaba como Dios y España era favorita para la Eurocopa.

Pochettino salvó al Espanyol de descender, salvo al Southampton y lo dejó 8º en la siguiente temporada, vamos como si ahora el Mallorca queda 8º, no te lo crees ni tú,  y ha competido contra Chelsea, Arsenal, ManU, City, Liverpool en la liga más igualada del mundo porque hasta el colista tiene casi el mismo ingreso por televisiones. No es como aquí que el Atleti tiene 300 millones y el Eibar 20.

Además de llegar a una final de la Champions, que igual tus colegas Bordalás y Imanol lo más cerca que van a estar de una es jugándola en el FIFA con sus hijos.

Curiosa comparacion, te comento, Pellegrini gano la Liga con San Lorenzo en Argentina con récord (que se mantiene) de puntos y victorias seguidas, gano el Clausura y una copa sudamericana con River.

Quedo con el Villarreal un equipo de presupuesto de mitad de tabla: 3º y un subcampeonato, llevo a ese equipo a Cuartos de Champions y una Semifinal.

Nunca me gusto Pellegrini, pero si nos ponemos a poner logros encima de la mesa,habia hecho mas que Pochettino cuando ficho por el Real Madrid.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BONGO15 Friede de la Llama Negra

Publicado

Si es que da igual a que entrenador traigas, lo primero es hacer limpieza 

Entre dos males, siempre escojo el que no he probado nunca

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael Sir Alonne

Publicado
hace 4 minutos, MiguelFg dijo:

Veremos si acaba viniendo o no.

Lo que digo siempre, si viene que le vaya lo mejor posible y si no viene por que sigue Zidane mejor si eso significa que ganamos títulos, pero a mi Pochettino no me da una confianza mayúscula, no le veo un entrenador con la capacidad de crear a un Madrid campeón, y para mi, llegar a una final y perderla, te marca, por que no es lo mismo tener a un entrenador con la ilusión de llegar y ganar a una final que a uno que ya la ha perdido, y le ha pasado a Klopp que tras perder la primera, perdió la segunda (aunque gano la tercera), y lo mismo a Allegri que ha perdido dos o tres ahora no se cuantas.

La realidad es que, al menos desde que yo recuerdo, los mejores Madrid en cuanto a titulos han sido con un Del Bosque (aunque para mi, no supo sacar redito a la plantilla), que se creó como entrenador en el Madrid, creciendo junto al equipo, de la misma manera Zidane, que tambien creció como entrenador de elite a la vez que el equipo, y extrapolandolo al Baloncesto, hemos tenido superclases de entrenadores, y el mejor de nuestra historia es uno que ha ido creciendo en la elite junto a todo el equipo.

Yo creo que un Bordalas que no ha hecho nada en la elite pero tiene unos numeros, caracteres y juego que ha dado un resultado brillante para competir con los mas grandes, y lo mismo Nagelsmann, ahora mismo son mucho mas adecuados para crecen junto a un equipo lleno de chavales y conseguir los objetivos propuestos, prefiero eso antes que un entrenador, como Pochettino, que ya ha llegado a la elite compitiendo en Champions League varios años seguidos y compitiendo en la Premier varios años seguidos gastandose millonadas y al final no consiguiendo nunca el objetivo, ni la Champions (Esto es dificil, si) ni la liga (la del Leicester tenia que ser suya).

Pero vamos, lo dicho, ojala que si viene sea el mejor entrenador de la historia, yo, por ahora, lo veo un Pellegrini.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinzon_Z PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 7 minutos, MiguelFg dijo:

Curiosa comparacion, te comento, Pellegrini gano la Liga con San Lorenzo en Argentina con récord (que se mantiene) de puntos y victorias seguidas, gano el Clausura y una copa sudamericana con River.

Quedo con el Villarreal un equipo de presupuesto de mitad de tabla: 3º y un subcampeonato, llevo a ese equipo a Cuartos de Champions y una Semifinal.

Nunca me gusto Pellegrini, pero si nos ponemos a poner logros encima de la mesa,habia hecho mas que Pochettino cuando ficho por el Real Madrid.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje