Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
KaoSKa_P

### Post Oficial Real Madrid 2019/2020 ###

Publicaciones recomendadas

Amrael Sir Alonne

Publicado
vida restante: 100%
hace 1 minuto, BONGO15 dijo:

A mi me vale cualquiera que no se zz, ni Mou, vamos a mi Pochetino no me disgusta 

Yo mi orden es, teniendo en cuenta que Klopp ha renovado y es imposible

Bordalas >>> Nagelsmann >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Imanol Alguacil >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Allegri > Zidane >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> x10.000.000.000 Pochettino

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Maedre La llama, el trueno y el árbol partido

Publicado

Pochettino, que no me apasiona, si le quitas de en medio el Clan Ramos puede hacer algo...bueno, creo que cualquiera que venga sin el Clan Ramos puede hacer un buen papel e ir en consonancia con la idea del Club y apostar por los jóvenes.

99QHq2U.gif5r2X73q.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Publicado (editado)

+1

Editado por Maedre

99QHq2U.gif5r2X73q.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BONGO15 Friede de la Llama Negra

Publicado
hace 2 minutos, Amrael dijo:

Yo mi orden es, teniendo en cuenta que Klopp ha renovado y es imposible

Bordalas >>> Nagelsmann >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Imanol Alguacil >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Allegri > Zidane >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> x10.000.000.000 Pochettino

Necesitamos un cambio de aires, una persona que no tenga vínculos con esta plantilla para hacer una limpieza, esa es lo primero. Tengo la intuición que puede ser Raul el que tome el timón , pero antes veremos que pasa con ZZ ya que no veo tan claro que le larguen ya que con él se puede atraer jugadores como Mbppe, o tal vez le hagan dimitir, ya que seamos sinceros, al día de hoy ZZ quedaría de puta madre que estuviera en el club para atraer a jugadores.

Pero vamos, que con Florentino puede pasar cualquier cosa, no tengo ni puta idea de por donde van los tiros en esta directiva,

Entre dos males, siempre escojo el que no he probado nunca

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael Sir Alonne

Publicado
Justo ahora, Maedre dijo:

Pochettino, que no me apasiona, si le quitas de en medio el Clan Ramos puede hacer algo...bueno, creo que cualquiera que venga sin el Clan Ramos puede hacer un buen papel e ir en consonancia con la idea del Club y apostar por los jóvenes.

Ufff no se es que soy muy negativo con Pochettino. Tu dices Pochettino y veo Pellegrini y Lopetegui.

Un entrenador que ha necesitado 5 años para conseguir su máximo logro que ha sido perder una final de Champions, a la cual entró con gol en el ultimo minuto de un Lucas Moura que hizo los 30 mejores minutos de toda su carrera y que nunca mas volverá a hacer, aprovechándose de la inocencia y nerviosismo de un Ajax que no supo cerrar una eliminatoria por la juventud de sus jugadores. Siempre se ha quedado en el "casi", incluso perdiendo una liga, con todo el merito que estos tienen, contra el Leicester...

5 años, para conseguir 0. Y que no ha gastado poco, que ha fichado por valor de 450 millones en su estancia en los Spurs, y la gran mayoria han sido fichajes que ni fu ni fa, excepto Son y alguna cosilla mas. Es que no. No me imagino a un Madrid llegando a nada con Pochettino. Veo un alcorconazo.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Daisy Fitzroy

Publicado

Yo pienso en Pochetino y veo el típico perfil que aquí se la pega "culto, educado, práctica un fútbol del gusto de la parroquia merengue..." voy a vomitar 

A esta plantilla de jóvenes le hace falta alguien que les meta competitividad y electricidad en el cuerpo no dormirlos

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael Sir Alonne

Publicado
hace 2 minutos, BONGO15 dijo:

Necesitamos un cambio de aires, una persona que no tenga vínculos con esta plantilla para hacer una limpieza, esa es lo primero. Tengo la intuición que puede ser Raul el que tome el timón , pero antes veremos que pasa con ZZ ya que no veo tan claro que le larguen ya que con él se puede atraer jugadores como Mbppe, o tal vez le hagan dimitir, ya que seamos sinceros, al día de hoy ZZ quedaría de puta madre que estuviera en el club para atraer a jugadores.

Pero vamos, que con Florentino puede pasar cualquier cosa, no tengo ni puta idea de por donde van los tiros en esta directiva,

No te extrañe lo de Raul por que como se le ha ido colocando ahi huele mucho, pero la verdad que no he visto ni un solo partido del Castilla para saber si quiera la idea de juego que tiene. Lo que si es cierto es que, con la mierda de Castilla que hay que no vale ni uno solo (quitando a Reinier y si me fuerzas, Baeza), la verdad es que mirando los numeros el equipo ha ido hacia arriba sobretodo cuando le han fichado a un delantero con algo de gol (lo que son las cosas), como Marc Gual.

Pero creo que al menos desde el punto de vista de un jugador del Madrid pasar de Zidane a Raul es casi lo mismo, quiero decir, son personas diferentes con trayectorias diferentes y todo lo que tu quieras pero al final pasas de un idolo a otro idolo del club, el impacto es regulero, la mayoria de jugadores lo conocen de cruzarse con él o haber sido compañeros (Ramos, Marcelo, Benzema).

Tampoco se el impacto que pueda tener un Bordalas o un Nagelsmann, la verdad, por que vienen con un bagaje bastante pobre en cuanto a titulos, pero al menos tienen el impacto de la primera impresion, Raul, en este punto actual, me parece un poco mas de lo mismo.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Lo que hace falta es hacer limpieza, dar boleto a Marchelo, Lucas, Modric, Isco, Carvajal, Bale y si me apuras Ramos, Y luego ya veremos a quien se trae, se necesita generar ilusión, tanto dentro como fuera, estar con zz es depresivo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lester F Ivory

Publicado
hace 33 minutos, Maedre dijo:

Aquí hay mucho flipado que se creen que algunos entrenadores son como Jennifer Aniston. Y Mourinho hace mucho que pasó a ser Courteney Cox.

A mí siempre me puso más Courtney Cox.

Pero que vamos, el problema de Mou no es que esté caduco o movidas así. El problema es que ya parece que no tiene ambición, porque pillar estos dos últimos trabajos es simplemente ir a por el contrato.

No creo que sea realista pedirle nada con el equipo que tiene en el campo. Pero que, vamos, él seguro que es el primero que lo sabe, así que este no es mi Mou.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nightmare_87 Stardew valley, Chirivia

Publicado

Es cierto, los títulos de Nagelsmann y de Bordalás opacan todo el trabajo de Pochettino en el Tottenham que no ganó ningún título

Like Like

KWwEYN6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
vida restante: 75%

Yo lo dije mientras lo estaba sufriendo en su segunda etapa en Londres, pero el Mourinho ese ganador se fue hace mucho tiempo quedando solo una sombra tenue que no vale absolutamente nada a nivel competitivo

Cuanto mas lejos, mejor. Y, ahora, mira por donde los vecinos del norte se están dando cuenta del craso error que fue reemplazar a Poche (aún con sus errores) por este carcamal pasado de moda que no impone a nadie a estas alturas salvo ser una cutre caricatura de sí mismo

El futuro es Bordalás, people

Like Like

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 7 minutos, enete dijo:

Yo pienso en Pochetino y veo el típico perfil que aquí se la pega "culto, educado, práctica un fútbol del gusto de la parroquia merengue..." voy a vomitar 

A esta plantilla de jóvenes le hace falta alguien que les meta competitividad y electricidad en el cuerpo no dormirlos

Hombre, Poche no es un adalid de la educación, ¿eh? X-D

Pero vamos, Zidane si se fuera del Madrid no iba a ganar nada, lo que ha ganado es porque es el Madrid y tenía a Cristiano, claro. Yo creo que me pones a mi en el banquillo, me quitas a cuatro o cinco, me das a Mbappe y no te bajo de final de Copa, semis de Champions y ganar la Liga. Pero hay que quitarse a esos cuatro o cinco.

Like Like

99QHq2U.gif5r2X73q.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 3 minutos, Amrael dijo:

No te extrañe lo de Raul por que como se le ha ido colocando ahi huele mucho, pero la verdad que no he visto ni un solo partido del Castilla para saber si quiera la idea de juego que tiene. Lo que si es cierto es que, con la mierda de Castilla que hay que no vale ni uno solo (quitando a Reinier y si me fuerzas, Baeza), la verdad es que mirando los numeros el equipo ha ido hacia arriba sobretodo cuando le han fichado a un delantero con algo de gol (lo que son las cosas), como Marc Gual.

Pero creo que al menos desde el punto de vista de un jugador del Madrid pasar de Zidane a Raul es casi lo mismo, quiero decir, son personas diferentes con trayectorias diferentes y todo lo que tu quieras pero al final pasas de un idolo a otro idolo del club, el impacto es regulero, la mayoria de jugadores lo conocen de cruzarse con él o haber sido compañeros (Ramos, Marcelo, Benzema).

Tampoco se el impacto que pueda tener un Bordalas o un Nagelsmann, la verdad, por que vienen con un bagaje bastante pobre en cuanto a titulos, pero al menos tienen el impacto de la primera impresion, Raul, en este punto actual, me parece un poco mas de lo mismo.

Pues viendo que el invento de poner a ZZ cayeron 3 CL,  y los básicos que son en esta directiva y sabiendo que Raul es un ídolo del pipero de turno, pues eso se vende muy bien. Pero vamos que ni puta idea, cualquier escenario es posible, desde que siga ZZ a que le hagan dimitir...

Yo es que todo lo que no sea limpia + largar a ZZ, es estar en esta puta mierda durante no se tomen medidas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael Sir Alonne

Publicado
hace 2 minutos, Lester F dijo:

Pero que vamos, el problema de Mou no es que esté caduco o movidas así. El problema es que ya parece que no tiene ambición, porque pillar estos dos últimos trabajos es simplemente ir a por el contrato.

No creo que sea realista pedirle nada con el equipo que tiene en el campo. Pero que, vamos, él seguro que es el primero que lo sabe, así que este no es mi Mou.

Una cosa es no tener equipo para competir, otra cosa es que te metan 4-0 en el global de la eliminatoria con el Tottenham practicamente sin haber creado una sola ocasion.

Justo ahora, Nightmare_87 dijo:

Es cierto, los títulos de Nagelsmann y de Bordalás opacan todo el trabajo de Pochettino en el Tottenham que no ganó ningún título

Para nada, pero al menos en el punto de hoy que es cuando puedo opinar, veo en Bordalas y Nagelsmann rendimiento inmediato y capacidad de transmitir lo que quieren de sus equipos en escaso tiempo de preparacion, con una idea muy clara y consiguiendo los objetivos.

En Pochettino veo un entrenador que construye su equipo año a año, poquito a poco, sin prisa, sin presion, si no funciona una cosa ahora ya funcionara mañana, y con un gran margen de error. Ni Bordalas ni Nagelsmann han tenido la posibilidad de fichar por 450 millones como ha hecho Pochettino, y casi todos sus fichajes han sido un fiasco, con el permiso de Son, ya digo.

Pochettino como entrenador del Tottenham ha hecho un trabajo brillante, pero para mi ese trabajo se me queda ridiculo en un Real Madrid, de la misma manera que Pellegrini hizo unas temporadas historicas en Malaga y Villarreal, pero ridicula, por mucho record de puntos, en el Madrid, y mediocres en el City, por mucho que ganara una Premier en el ultimo minuto.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 8 minutos, Lester F dijo:

Pues eso, en pasado.

Y sí, Mourinho está caduco, más pasado que Los Pecos. Antes te cogía un grupo de apestados y les hacía ganarles el Triplete, ahora le falta Kane y pobrecito. Ni tiene ambición ni tiene un estilo acorde a los años que corren, desfasado totalmente, otro que solo podría disimular saltándose el FairPlay financiero y con un Estado de Jeque detrás, pero como no está en ese punto queda más en evidencia.

99QHq2U.gif5r2X73q.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje