Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
KaoSKa_P

### Post Oficial Real Madrid 2019/2020 ###

Publicaciones recomendadas

Pollonidas BLACK CHAMBER

Publicado
vida restante: 100%

Pero esa noticia solo sale del abc y ya no? En el resto de prensa deportiva no dicen nada y dudo mucho que renueven a Modric otro año mas con la edad que tiene, quitando lo de Ramos no lo veo creible...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

MOLA PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Quiero que Ramos y Modric se retiren en el Madrid pero que jueguen mientras den el nivel algo que en Zidane me da desconfianza. Lucas espero que no lo renueven y ojalá se fuera ya.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

efialtes76 Diosas de Oro

Publicado

Di Stefano, Raúl,Casillas y Cristiano.

Ninguno se retiró aquí.

Y nombro a los más importantes, porque si bajamos un poquito nos salen los Butragueño, Míchel,Hierro...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raru9 Caballero Esclavo Gael

Publicado
hace 2 horas, MiguelFg dijo:

Que ridículo Tebas, cuando se fue Cristiano no hicieron ningún comunicado, acuerdo entre clubes y a correr.

Está cagadísimo con la idea de quedarse sin estrellas en su Liga, pobre bastardo X-D

Esto.

Entre Valencia vendiendo todo a remate, la liga quedaría con Karim de 33, Suárez de 32 dando asco pena / Griezmann sin jgador donde debe y Joao Felix que no llega a los 23 creo.

jDwn6qM.jpg

Actualmente jugando:  Legend of Heroes: Trials of The Sky The 3rd (PC)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MiguelFg Charger

Publicado

Retirarse en el Madrid es prácticamente imposible para cualquier jugador. Es una combinación entre que los jugadores tienen tanto ego acumulado durante años que no aceptan ser suplentes y que les lleguen ofertas multimillonarias de países árabes o de USA para un gran último contrato.

Yo personalmente veo a Ramos retirándose en el Sevilla y a Modric en algún país petrodolaresco.

MWF2cXC.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

efialtes76 Diosas de Oro

Publicado
hace 2 minutos, MiguelFg dijo:

Retirarse en el Madrid es prácticamente imposible para cualquier jugador. Es una combinación entre que los jugadores tienen tanto ego acumulado durante años que no aceptan ser suplentes y que les lleguen ofertas multimillonarias de países árabes o de USA para un gran último contrato.

Yo personalmente veo a Ramos retirándose en el Sevilla y a Modric en algún país petrodolaresco.

Olvídate.

Ramos se va a ir  a por un último contratazo fuera de España.

No olvidemos que hace solo un año pretendió irse a China.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MiguelFg Charger

Publicado
hace 3 minutos, efialtes76 dijo:

Olvídate.

Ramos se va a ir  a por un último contratazo fuera de España.

No olvidemos que hace solo un año pretendió irse a China.

Yo es que lo veo demasiado paleto como para irse al extranjero, por mucho que se tatúe palabras en inglés no debe ni saberse el abecedario.

MWF2cXC.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Juanicarlos Líder de gimnasio

Publicado
hace 2 horas, MIcardi dijo:

Y si al final x el remoto caso Messi se quedará en el Barça...se podría ir gratis en Enero?

Si ya es jodido q se vaya tu máxima estrella...q se vaya sin darte margen de maniobra y sin un duro ya debe ser la hostia.

En enero no, al final de la temporada que viene ¿por qué siempre decís Enero? 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

efialtes76 Diosas de Oro

Publicado
hace 1 hora, MiguelFg dijo:

Yo es que lo veo demasiado paleto como para irse al extranjero, por mucho que se tatúe palabras en inglés no debe ni saberse el abecedario.

A ver si te crees que Messi va a hablar inglés en el City.

Cómo si Silva,Navas o Reyes,que en paz descanse, hablarán la lengua de Shakespeare!

Y qué más da!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik Rey Vendrick

Publicado

Acabo de leer en el post vecino que Messi por contrato se puede ir gratis ya que la clausula pone que puede rescindir el contrato de manera unilateral y sin penalización a partir de la finalización de la temporada 19/20

Madre de Dios, Barto hace bueno a L.Sanz y Calderón juntos. X-D 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MIcardi Vegeta

Publicado
hace 57 minutos, Juanicarlos dijo:

En enero no, al final de la temporada que viene ¿por qué siempre decís Enero? 

Pues sinceramente x eso, xq como siempre he leído x aquí q en Enero imagine q la cláusula sería hasta entonces.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Juanicarlos Líder de gimnasio

Publicado

En enero, cuando queden menos de seis meses de contrato, puede firmar libremente por otro equipo sin infringir la normativa Fifa, pero no se va del equipo hasta el 1 de Julio

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik Rey Vendrick

Publicado
hace 2 minutos, Juanicarlos dijo:

En enero, cuando queden menos de seis meses de contrato, puede firmar libremente por otro equipo sin infringir la normativa Fifa, pero no se va del equipo hasta el 1 de Julio

Lo que está saliendo ahora es que Messi podía rescindir su contrato tras finalizar la temporada 19/20. Al parecer ,no se especifica que tenga que ser antes del 10 de junio o similar, que es a lo que se está agarrando Barto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MIcardi Vegeta

Publicado

Ahhh, entonces se referirán a eso claro.

Igualmente yo creo q x muy dolorosa q sea la salida de Messi yo pienso q lo más sensato para el Barça es dejarle marchar ahora q puedes arañar algo del traspaso a q se te vaya el año q viene x 0 euros y después de una temporada enfadado xq no le has dejado irse.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MIcardi Vegeta

Publicado

Ahhh, entonces se referirán a eso claro.

Igualmente yo creo q x muy dolorosa q sea la salida de Messi yo pienso q lo más sensato para el Barça es dejarle marchar ahora q puedes arañar algo del traspaso a q se te vaya el año q viene x 0 euros y después de una temporada enfadado xq no le has dejado irse.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje