Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
KaoSKa_P

### Post Oficial Real Madrid 2019/2020 ###

Publicaciones recomendadas

enete Daisy Fitzroy

Publicado
vida restante: 100%

Yo el problema que tengo con Rodrygo es que no sé de qué juega, no tiene desborde, no tiene velocidad, solo tiene gol pero no es un Haland que te remata todo 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Croatoan Corneria

Publicado
hace 17 minutos, enete dijo:

Yo el problema que tengo con Rodrygo es que no sé de qué juega, no tiene desborde, no tiene velocidad, solo tiene gol pero no es un Haland que te remata todo 

Rodrygo en el Dortmund lo mismo llevaba unos cuantos goles eh.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael Rey Vendrick

Publicado
Publicado (editado)

https://www.youtube.com/watch?v=NAhPycW5O5U

Es que el chico es muy bueno, pero yo es que le veo ese cuerpo escombro y me cuesta la vida verle de extremo en este Madrid si no coge mas peso, pero claro, que son 19 años, Neymar era otro tirillas a esa edad en Brasil, que a veces nos olvidamos que este vino con 21 casi 22 ya.

Aun así yo sigo pensando que su zona de acción es el area o al menos muy cercano a ella tipo mediapunta, segundo delantero o a lo Isco el otro dia.

Editado por Amrael

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

WHITE_LION Héroe del Tiempo

Publicado
Publicado (editado)

Rodrigo es un chico que debe estar rondando el área sí o sí. Tampoco lo veo lento, no que no le veo es regate, pero irse de velocidad de defensas en lo que se disponga de espacios claro que puede.

Su problema en este mismo es lo que decís por aquí, necesita más físico. Te puedes dar el lujo de ser un cuerpo escombro si luego en regate te los llevas a todo, pero cuando eres un jugador más dedicado a moverse y buscar espacios para goles hace falta algo más de físico.

Parece un jugador perfecto para un papel de segundo delantero goleador, estilo Müller en sus mejores tiempos en el Bayern, o si lo estiramos un poco podría llegar a ser muy similar en el futuro a mismo Raúl (el bueno).

Editado por WHITE_LION

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael Rey Vendrick

Publicado
Publicado (editado)

El plot twist que emocionó a @enete

Noticia DC: el Madrid le echa el ojo al primo de Haaland, el de los 64 goles

https://www.defensacentral.com/real_madrid/1583346790-noticia-dc-el-madrid-le-echa-el-ojo-al-primo-de-haaland-el-de-los-64-goles

Ya se que DC es todo invent pero me ha hecho gracia

Editado por Amrael
Like Like

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lester F Ivory

Publicado
hace 3 horas, enete dijo:

A mí lo que me parece que le mata es lo del desborde.

Pero todo lo demás lo hace al menos razonablemente bien. Tiene un disparo exquisito, centra bien, juegs el balón con criterio y es difícil que lo pierda. Pero al final, lleva un par de meses que lo único que le diferencia de Lucas es que su disparo es considerablemente mejor.

Pero, ante todo, tenemos que considerar que es muy joven. Todavía le faltan acciones diferenciales más allá del remate, pero el chaval tiene una buena base. Puede ser un buen jugador al menos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Daisy Fitzroy

Publicado

(inserte aquí mensaje haciéndose pajas con Mbappe) 

Si pero luego en Champions está desaparecido, en Francia hasta Mariano parecía Ronaldo 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ColdPrey Hegemón

Publicado

Qué blandito hoy el Mirandés.

Tenía que haber hecho antes los cambios y jugar más directo.

No estaban tan lejos de meterle miedo a la Real.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael Rey Vendrick

Publicado

El gol de Mbappe de hoy es amor. Es Vinicius pero finalizando como Ronaldo Nazario.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

di3go21 Anima

Publicado

Me cago en mi madre. Que golazo del futuro 7. Yo pagaba lo q pidan este verano.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maedre La llama, el trueno y el árbol partido

Publicado

Na, Mbappe a campo abierto es una barbaridad. Lo bonito de su gol es cómo lleva el balón pegado en conducción sin perder velocidad, muy Messi, pero el balance defensivo del Lyon es una broma, arriesgaron demasiado con 1-2 a falta de 20 minutos y pasa lo que pasa, encima con 10. En España sufriría más para hacer eso, hay muy pocos equipos aquí que te dejen esa ventaja de campo perdiendo por la mínima a falta de tanto tiempo.

Igualmente. Floren, ponga los 300 o lo que haga falta, pero ponlos.

99QHq2U.gif5r2X73q.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maedre La llama, el trueno y el árbol partido

Publicado

Por cierto, a Mourinho le ha calentado el hocico el colista de la Premier palmando en los penaltis de los octavos de la FA Cup. Habría estado gracioso verlo con este Madrid...sobre todo si eres de otro equipo.

99QHq2U.gif5r2X73q.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

efialtes76 Mascarón Rojo

Publicado
Publicado (editado)
hace 6 minutos, Maedre dijo:

Por cierto, a Mourinho le ha calentado el hocico el colista de la Premier palmando en los penaltis de los octavos de la FA Cup. Habría estado gracioso verlo con este Madrid...sobre todo si eres de otro equipo.

Soy el primero que no quiere a Mourinho por aquí,pero la verdad es que sin Son y Kane todo es más jodido.

Editado por efialtes76

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

WHITE_LION Héroe del Tiempo

Publicado
Publicado (editado)
hace 5 horas, Maedre dijo:

Al tío se le lesionó más del 50% del potencial ofensivo del equipo con Kane y Son. De "estrella" le queda un Delle Ali que ni en sus mejores momentos ha dejado de ser una mediania e irregular para rematar, la verdad es que lo tiene jodido X-D

Editado por WHITE_LION

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sora_94 PARIETINAE UMBRA

Publicado

Ya hablan de que Luis Suárez podría acortar en un mes el regreso. Qué sorpresa. 

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje