Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
KaoSKa_P

### Post Oficial Real Madrid 2019/2020 ###

Publicaciones recomendadas

Lucky 0401 Portavoz de los muertos

Publicado
vida restante: 100%

Cuanto deseo que llegue el momento en que se retiren Ramos, Benzema, Marcelo e Isco. Estos 4 son unos divos de cuidado que en el pasado dieron mucha gloria al equipo (bueno, Benzema ha dado más disgustos que alegrías) y creen que ahora está bien ser bultos en el campo, por que al fin y al cabo tienen años de crédito.

Se necesita una limpia casi profunda de todo el Real Madrid. Pasando por presidente que se siente más importante que las autenticas leyendas del club, a correr a todos los divos que tiene el equipo por jóvenes con hambre de triunfar y que amen al Real Madrid(me sigo preguntando ¿Qué hace Courtois en este club?) y con un técnico con mano dura que sepa sacarle lo mejor de ellos,

Y para quien me diga que los DT duros no funcionan solo mire lo que está haciendo Conte reviviendo al Inter. El mismo entrenador que Ramos se negó a que viniera, sabiendo que este lo iba a poner en su sitio.

Editado por Lucky 0401

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Raru9 Pontífice Sulyvahn

Publicado

Bordadas suena buena opción pero llegará el Mi7o y eso le saben hasta en Wuhan.

jDwn6qM.jpg

Actualmente jugando:  Blasphemous (PC) / Phoenix Wright: Spirit of Justice (3DS) / Legend of Heroes: Trials of The Sky SC (PC)

Código Amigo 3DS: 4468-1678-6403.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cristiano ronaldo Saitama

Publicado
hace 4 horas, Lucky 0401 dijo:

Cuanto deseo que llegue el momento en que se retiren Ramos, Benzema, Marcelo e Isco. Estos 4 son unos divos de cuidado que en el pasado dieron mucha gloria al equipo (bueno, Benzema ha dado más disgustos que alegrías) y creen que ahora está bien ser bultos en el campo, por que al fin y al cabo tienen años de crédito.

Se necesita una limpia casi profunda de todo el Real Madrid. Pasando por presidente que se siente más importante que las autenticas leyendas del club, a correr a todos los divos que tiene el equipo por jóvenes con hambre de triunfar y que amen al Real Madrid(me sigo preguntando ¿Qué hace Courtois en este club?) y con un técnico con mano dura que sepa sacarle lo mejor de ellos,

Y para quien me diga que los DT duros no funcionan solo mire lo que está haciendo Conte reviviendo al Inter. El mismo entrenador que Ramos se negó a que viniera, sabiendo que este lo iba a poner en su sitio.

Que hace Courtois? Ser de lo mejor y mas rescatable de la temporada.

A quien putas queres poner en su lugar? 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Abuelete Starbound, Protector

Publicado

Si nos pegamos un año en blanco hace falta una buena limpia que cambie la dinámica del grupo 180º:

Courtois

Achraf-Varane-Van Dijk-Mendy

Casemiro

V. de Beek---Fabián

Hazard

Haaland-Lautaro

Areola

Carvajal-Militao-Nacho-Reguilón

Camavinga

D. Ceballos---F. Valverde

Asensio

Jovic-Vinicius

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael Rey Vendrick

Publicado
hace 1 hora, Abuelete dijo:

Si nos pegamos un año en blanco hace falta una buena limpia que cambie la dinámica del grupo 180º:

Courtois

Achraf-Varane-Van Dijk-Mendy

Casemiro

V. de Beek---Fabián

Hazard

Haaland-Lautaro

Areola

Carvajal-Militao-Nacho-Reguilón

Camavinga

D. Ceballos---F. Valverde

Asensio

Jovic-Vinicius

Abuelete por que nunca me gustan tus pajiplantillas? X-D

Like Like

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Irfrit GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Otro punto a favor de Bordalás es el hate que se le tiene desde el sector del buen fúpbol.

Like Like

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cuban Pete Valvalis

Publicado

Si algún d´ía fichamos a un nueve que meta goles, de Benzema no se va a acordar nadie más que sora, las adolescentes que se tira y Valbuena.

Like Like

MpCHjT6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cuban Pete Valvalis

Publicado

Hostias, Valverde suplente de VdB y sin Godegaard. Inbancable esa pajiplantilla, lo siento.

Editado por Cuban Pete
Like Like

MpCHjT6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sora_94 PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 32 minutos, Cuban Pete dijo:

Si algún d´ía fichamos a un nueve que meta goles, de Benzema no se va a acordar nadie más que sora, las adolescentes que se tira y Valbuena.

Aguanta que ya queda poco. 

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sora_94 PARIETINAE UMBRA

Publicado

Voy a hacer yo una plantilla, intentando ser más realista, lo de querer vender a 15 jugadores y fichar otros 15 no deja de sorprenderme cada año:

Courtois

Achraf Varane Ramos Mendy

Valverde Casemiro Kroos

Odegaard Benzema Hazard

Lunin

Carvajal Militao Nacho Reguilón

Ceballos Camavinga Fabián 

Asensio Jovic Vinicius 

Seguramente no daría para volver a ser favoritos a todo (cosa que no va a pasar a corto plazo) pero me parecería bastante mejor que la de este año. El siguiente verano Mbappé por Benzema y a buscar un central de nivel que pueda competir con Militao por el puesto de titular, ya sin Ramos. 

Editado por sora_94
Like Like

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Daisy Fitzroy

Publicado

Me hace gracia eso de "no se puede vender a 15 y fichar a 15" pero hombre, si cada año vendes a 5 y fichas 5 en 3 años tienes la famosa transición hecha, osea, este verano pero como no se ha hecho...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sora_94 PARIETINAE UMBRA

Publicado
Justo ahora, enete dijo:

Me hace gracia eso de "no se puede vender a 15 y fichar a 15" pero hombre, si cada año vendes a 5 y fichas 5 en 3 años tienes la famosa transición hecha, osea, este verano pero como no se ha hecho...

Por eso, en la que yo he puesto vendería a:

Marcelo

Odriozola

Modric

James

Isco 

Bale

Lucas

Mariano

Brahim (cesión)

Rodrygo (cesión)

Reinier (cesión)

Y ya me he pasado mucho, la mitad o más de esos no se van a ir. 

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael Rey Vendrick

Publicado
hace 9 minutos, sora_94 dijo:

Voy a hacer yo una plantilla, intentando ser más realista, lo de querer vender a 15 jugadores y fichar otros 15 no deja de sorprenderme cada año:

Courtois

Achraf Varane Ramos Mendy

Valverde Casemiro Kroos

Odegaard Benzema Hazard

Lunin

Carvajal Militao Nacho Reguilón

Ceballos Camavinga Fabián 

Asensio Jovic Vinicius 

Seguramente no daría para volver a ser favoritos a todo (cosa que no va a pasar a corto plazo) pero me parecería bastante mejor que la de este año. El siguiente verano Mbappé por Benzema y a buscar un central de nivel que pueda competir con Militao por el puesto de titular, ya sin Ramos. 

Pues chico vaya puta mierda, pero putisima mierda, de plantilla

En defensa sigue el mismo desmadre que a dia de hoy sin nadie que le compita a Ramos y Nacho compitiendole a la nada, con Reguilon que está haciendo aguas en el Sevilla para suplir a Mendy, en el centro del campo, bueno, ahi mejora algo, pero me pones a Odegaard en banda izquieda ¿¿¿¿???? Cuando esa posicion no la ha ocupado desde que vino de Holanda, en la Real juega de interior o mediapunta, y te traes de vuelta a Ceballos en su lugar, que no le llega ni a la suela de los zapatos.

Y arriba dos delanteros que a uno no le da (Benzema) y otro no lo sabemos (Jovic) acompañado de un Asensio que aun no sabemos si va a volver con nivel apto para el Real Madrid, y al segundo maximo goleador de la plantilla (Rodrygo) y el mejor en el ratio de minutos, te lo cargas.

No hay por donde coger esa plantilla, no reforzar la delantera este verano seria un puñetero crimen.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sora_94 PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 1 minuto, Amrael dijo:

Pues chico vaya puta mierda, pero putisima mierda, de plantilla

Ganas de leer la tuya, que seguro que es buenísima y totalmente factible. 

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael Rey Vendrick

Publicado
hace 2 minutos, sora_94 dijo:

Ganas de leer la tuya, que seguro que es buenísima y totalmente factible. 

Ya lo he dicho mas de una vez

Porteria: Courtois, Areola

Mantengo, si es posible, a Areola un año mas y que Lunin siga jugando minutos en Oviedo o donde se los garanticen para que no se estanque pudriendose en el banquillo del Madrid

Defensa: Achraf, Carvajal, Varane, Ramos, Militao, Alaba, Mendy, Salisu*

Me cargo al cancer de Nacho o si se quiere quedar que sea como quinto central mas residual aun que ahora, me traigo a Alaba que acaba contrato en 2021 por cuatro duros y que compita hasta quitarle el puesto a Ramos que ira ya para los 35 y cuando no este Mendy al lateral izquierdo, y Salisu por 12 kilos de clausula este año cedido con prevision de que en cuanto Ramos se pire, llega este.

Centro del campo: Casemiro, Camavinga, Kroos, Valverde, Odegaard, Asensio, Modric/Ceballos/Isco

Traigo a Camavinga para que aprenda de Casemiro, mantengo a Kroos y Valverde que funcionan y le sumo a Odegaard para que pueda jugar de mediapunta en un posible 4-2-3-1, o 4-4-2 en rombo, sumo a Modric que creo que se va a quedar a acabar contrato y para minutos basura puede servir, si decide irse, pues cualquiera de los otros dos que digo, Isco o Ceballos, pero con rol bastante secundario y Asensio que ya he dicho que su futuro yo creo que va a pasar por ser interior.

Delantera: Hazard, Vinicius, Benzema, Jovic, Rodrygo, CRACK

Mantengo a Hazard y Vinicius que funcionan, confio en Jovic para empezar siendo delantero titular, Benzema suplente, Rodrygo jugando muchos minutos en las 3 posiciones, y un crack, donde digo crack, mete a Haaland, a Jadon Sancho, a Salah, a Werner, a Mbappe, a Mane...

Te puedes gastar 35-40 en Alaba, 12 en Salisu, 70 en Camavinga, y lo que cueste el crack, que tira por 150 millones aunque si fuera Mbappe estaria muy lejos de esto, al final se te queda redondeando en unos 250-260 millones

Con las ventas de todos los jugadores (Nacho, Reguilon, Marcelo, Vallejo, Odriozola, James, Isco/Ceballos/Modric (2 de aqui), Oscar, Mariano, Bale, Lucas Vazquez, Mayoral), malo seria que no sacaramos al menos 120-150 millones.

Creo que es bastante viable.

Like Like

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje