Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
KaoSKa_P

### Post Oficial Real Madrid 2019/2020 ###

Publicaciones recomendadas

Agatocles ¡A los ojos Bubu, a los ojos!

Publicado
vida restante: 100%
hace 20 minutos, Henry Fitzalan H dijo:

Es el fin de su carrera. Se va a poner en 100 kilos y de esa sí que ya no sale. 

Venga majo, no te han hecho caso al primer bait y lo intentas con el segundo...igual no has captado la indirecta cuando nadie te ha respondido.

Se ve que no tienes bastante con baitear con el hilo que creaste de Hazard, que tienes que venir a tratar de trolear por aquí a mendigar atención. Los he visto mejores, mucho mejores la verdad.

bueno máquina, nice to see ya, artista.

Intel i7 6700K 4 Ghz - Samsung 750 EVO SSD 250 Gb - Antec TP 650C 650W 80 Plus Gold - G. Skill Ripjaws DDR4 2400 16GB - Asus Rog Stryx GeForce GTX 1070 Gaming OC 8 Gb - MSI Z170A PC Mate - NZXT Phantom 240 Blanca - Phanteks TC12DX CPU Cooler Negro - Creative Sound Blaster Audigy FX PCI Express

tumblr_n8gllxd19h1rv43zto1_500.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Amrael Rey Vendrick

Publicado
hace 1 hora, efialtes76 dijo:

Lo siento,pero no.

Poner a Jovic contra City y Barcelona es ahora mismo un riesgo máximo.

Un chaval que apenas ha jugado y que no se ha visto en su todavía corta carrera jugando partidos de este nivel.

Toda la razon efialtes, pero el problema es que, y si el que se lesiona el finde pasado en vez de Hazard es Benzema, ¿Que?

Mira yo entiendo que si tienes a Ronaldo que te mete 50 goles por temporada, tenga que ser titular inamovible, lo que no puede ser es que si tienes a un Benzema, que por bien que lo esté haciendo, tiene una media de 20-25 goles a la temporada, y con casi 33 años, lo tengas con 2700 o 2800 minutos y a su relevo, Jovic, con 750 repartidos en minutos de basura.

Es una gestion terrible de un activo como Jovic. Muy mala. Y ahora nos presentamos con Benzema en el peor momento de estos dos años y ahogado a minutos, Jovic sin rodaje y Mariano menos aun.

Zidane ha hecho muchas cosas bien pero esta es una de las peores, ya nos veo con la suerte que tenemos de que si llegamos a la final de la Champions tenga que salir Jovic con apenas 1000 minutos, y si no marca los palos a él.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Henry Fitzalan H Zodiark

Publicado
hace 6 minutos, Agatocles dijo:

Venga majo, no te han hecho caso al primer bait y lo intentas con el segundo...igual no has captado la indirecta cuando nadie te ha respondido.

Se ve que no tienes bastante con baitear con el hilo que creaste de Hazard, que tienes que venir a tratar de trolear por aquí a mendigar atención. Los he visto mejores, mucho mejores la verdad.

bueno máquina, nice to see ya, artista.

Yo vengo a debatir seriamente y desde el respeto. Hazard está noqueado y Vinicius es más malo que la carne de perro.

15518772152598826.gif?1551877254

Blowin this dope, what should we do?

Riding around, smoking my doob
They wanna do it just how we do
That's something they'll never do

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Agatocles ¡A los ojos Bubu, a los ojos!

Publicado
hace 1 minuto, Henry Fitzalan H dijo:

Yo vengo a debatir seriamente y desde el respeto. Hazard está noqueado y Vinicius es más malo que la carne de perro.

Lástima que ya te tenga calado del foro VIP campeón, si no lo mismo me tomaba en serio tus comentarios y todo.

Ale, agur!

Intel i7 6700K 4 Ghz - Samsung 750 EVO SSD 250 Gb - Antec TP 650C 650W 80 Plus Gold - G. Skill Ripjaws DDR4 2400 16GB - Asus Rog Stryx GeForce GTX 1070 Gaming OC 8 Gb - MSI Z170A PC Mate - NZXT Phantom 240 Blanca - Phanteks TC12DX CPU Cooler Negro - Creative Sound Blaster Audigy FX PCI Express

tumblr_n8gllxd19h1rv43zto1_500.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Henry Fitzalan H Zodiark

Publicado
hace 8 minutos, Agatocles dijo:

Lástima que ya te tenga calado del foro VIP campeón, si no lo mismo me tomaba en serio tus comentarios y todo.

Ale, agur!

En el foro VIP me echaron injustamente, pues yo vine con sinceridad a contar mi vida de manera pertinente. En esta vida se castiga a los que somos nobles y honestos en nuestro obrar.

15518772152598826.gif?1551877254

Blowin this dope, what should we do?

Riding around, smoking my doob
They wanna do it just how we do
That's something they'll never do

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael Rey Vendrick

Publicado

A los monstruos no mirar.

Like Like

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tetsu_Kuroko SPARTAN-II

Publicado
vida restante: 75%

Yo siempre he pensado que con confianza desde el principio, el señor Jovic, sin llegar a ser un CR7 de la vida evidentemente, nos hubiera dado muchas alegrías este año. Le vi muchos partidos el año pasado y el tío era una maquina, incluida la Europa League donde el Eintrach no jugó contra unos mataos precisamente (Inter, Benfica o Chelsea). Ahora mismo con el rodaje que tiene el pobre ni tendrá confianza en sí mismo ni forma para ayudar decentemente al equipo. Encima con los típicos cambios de ZZ que lo ha llegado a sacar faltando 2 o 3 minutos en partidos fáciles y cerrados desde la primera parte,¿Cómo cojones va a estar el tío preparado??? Y encima con un sistema ofensivo en el que ni dios le da bola?? Los milagros no existen chavales y salvo que seas Messi o similar, si el sistema no te acompaña te comes los mocos. 

Yo sacaría a los dos juntos, Jovic y Benzema y a ver que pasa. Pero con las funciones bien claritas para cada uno y en el caso del primero no salir del área en todo el puto partido. 

kmW5erY.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alec86 GAIA

Publicado

Dicen en radio Nacional que Zidane saldrá con Marcelo y Jovic de inicio.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tetsu_Kuroko SPARTAN-II

Publicado
vida restante: 75%
hace 6 minutos, Alec86 dijo:

Dicen en radio Nacional que Zidane saldrá con Marcelo y Jovic de inicio.

Es evidente que ZZ no aprende de sus errores...Una vez más una de cal y otra de arena....Ya sabemos por donde atacará el City.

kmW5erY.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

minisaurio Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Mañana apuesto por un:

Tibaut

Carva Varane Ramos Mendy

Valverde Case Kroos Vini

Jovic Benzema

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pollonidas Corneria

Publicado
hace 4 minutos, minisaurio dijo:

Mañana apuesto por un:

Tibaut

Carva Varane Ramos Mendy

Valverde Case Kroos Vini

Jovic Benzema

Pagaria por ver esa mierda, pero dudo que ZZ no ponga a Isco o Modric mañana, incluso a Lucas antes que Jovic o Vini.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maedre La llama, el trueno y el árbol partido

Publicado

Mañana juegan los tíos. No los niños.

Like Like

99QHq2U.gif5r2X73q.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael Rey Vendrick

Publicado

Para mi es inviable la dupla Benzema Jovic.

Para empezar por el perfil, Benzema es un delantero que baja mucho a recibir, cuando mejor se ha entendido con otro delantero ha sido con Ronaldo que era el encargado de golear y se apoderaba de todo el area, Jovic parecido, no tiene la calidad tecnica de Benzema pero tambien es ese perfil de delantero, no se quien os ha vendido que es un 9 rematador pero nada mas lejos de la realidad, el 9 rematador era Haller, y Jovic era el que le acompañaba con Rebic metiendoles balones.

Pero si ya pasamos por alto el hecho de que son dos jugadores iguales que se estorban y se les decide poner juntos, tenemos que considerar por tanto un 4-4-2. Si ponemos la linea de 4 en el medio, en la izquierda ponemos a Vinicius, vale, pero el resto es un problema, si pones a Valverde, lo estas matando por que le quitas toda la influencia que te da en el centro del campo, y si pones a Lucas Vazquez o Bale, tienes que elegir a dos entre Valverde, Casemiro y Kroos, cuando los 3 han sido los mejores jugadores de la temporada juntandose entre ellos y cuando uno falla, los otros pierden. Ademas que en doble pivote Casemiro siempre ha hecho aguas en comparacion cuando es pivote unico.

Si optamos por el 4-4-2 en rombo, entonces podemos encajar el trivote del centro del campo, pero en la mediapunta, ya tienes que matar a Vinicius, que es el unico jugador con desborde y capacidad de generar ocasiones una vez que Hazard no está, y con este y Asensio lesionados, esa mediapunta la deberian ocupar o Isco o James, a cual peor.

Vamos, que para mi no hay debate, el Madrid tal y como está construido ahora mismo no puede jugar con doble delantero, todo es empeorar el once con esa idea, se ha de jugar en 4-3-3, es como mejor funciona el centro del campo, es como mejor funciona Vinicius, y es la unica manera de encajar todo y que los delanteros funcionen.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

efialtes76 Mascarón Rojo

Publicado
hace 1 hora, Amrael dijo:

Toda la razon efialtes, pero el problema es que, y si el que se lesiona el finde pasado en vez de Hazard es Benzema, ¿Que?

Mira yo entiendo que si tienes a Ronaldo que te mete 50 goles por temporada, tenga que ser titular inamovible, lo que no puede ser es que si tienes a un Benzema, que por bien que lo esté haciendo, tiene una media de 20-25 goles a la temporada, y con casi 33 años, lo tengas con 2700 o 2800 minutos y a su relevo, Jovic, con 750 repartidos en minutos de basura.

Es una gestion terrible de un activo como Jovic. Muy mala. Y ahora nos presentamos con Benzema en el peor momento de estos dos años y ahogado a minutos, Jovic sin rodaje y Mariano menos aun.

Zidane ha hecho muchas cosas bien pero esta es una de las peores, ya nos veo con la suerte que tenemos de que si llegamos a la final de la Champions tenga que salir Jovic con apenas 1000 minutos, y si no marca los palos a él.

Si yo les habría dado más minutos tanto a él como a Mariano,pero tengo claro que a Zidane no le convencen.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raru9 Pontífice Sulyvahn

Publicado

James descartado.

Entre el y Mariano no dan para media neurona aunque el colombiano fue más grave viendo que ya se sabía que ZZ estaba a cargo. 

jDwn6qM.jpg

Actualmente jugando:  Blasphemous (PC) / Phoenix Wright: Spirit of Justice (3DS) / Legend of Heroes: Trials of The Sky SC (PC)

Código Amigo 3DS: 4468-1678-6403.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje