Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
KaoSKa_P

### Post Oficial Real Madrid 2019/2020 ###

Publicaciones recomendadas

Amrael Rey Vendrick

Publicado
vida restante: 100%
Justo ahora, enete dijo:

Que nostalgia aquel dia, el de "Rodrygo va para leyenda del club"

A mi no me metas, yo desde ese dia vengo diciendo lo mismo, no hizo nada en todo el partido excepto meter 3 goles, que no es poco. Lo considero jugador de area y creo que sacarlo de ahí le perjudica, sigo diciendo que habria que entrenar su fisico para convertirlo en un Romario o un Aguero, por que fuera del area hay muchas opciones mejores que el, pero la sangre fria y facilidad que tiene para meter goles si es dificil de encontrar.

Like Like

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Amrael Rey Vendrick

Publicado
hace 3 minutos, Agatocles dijo:

Por cierto, Hazard repitiendo lesión que le tuvo 3 meses apartado.

No entiendo cómo esos 3 meses no se han convertido en 6 por parte médico (ya se sabe que por reiteración de la misma lesión, se multiplica X2) y se ha lanzado a pagar la claúsula de algún club incauto de 1ª, si total todo el mundo sabe que el Madrid es una mafia y no tiene señorío.

Comentandolo con mi mano, que es fisio, me ha dicho que esto es habitual.

La lesion de Hazard viene de la que tuvo en su dia en el Chelsea, cuando hay una fisura en el perone, siempre se trata primero de manera conservadora, es decir masajes, rehabilitacion y poco a poco recuperar el tono, por que una operacion siempre es mucho mas agresivo y dificultosa la recuperación, así que en este caso se ha hecho lo habitual, ahora que ha vuelto a recaer, lo que hay que hacer es operar por que la placa que tiene de cuando el Chelsea no está haciendo bien su trabajo y hay que recolocarla o cambiarla, pero todo viene del golpetazo de Meunier.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Big Boss18 Trunks

Publicado
vida restante: 50%

No si todavía me sale el miércoles y el finde sin vinicius y con Isco en el 11 el calbo de mierda.

Todavía nos va a tocar ver, aún más, como toca el equipo hasta que envía un centro contra equipos que se gustan con el balón.

Todavía me tengo que enfadar, más.

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"ME OBLIGARON A IR A LA GUERRA CONTRA MERI"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maedre La llama, el trueno y el árbol partido

Publicado
hace 22 minutos, Amrael dijo:

pero todo viene del golpetazo de Meunier.

Me extrañaría que en Bélgica no le consideraran persona non grata, compañero de Selección y te cargas a tu compañero y mejor jugador para que llegue a la Eurocopa entre justo y entre que ni juegue. Vamos, porque es Bélgica, eso pasa en un país más latino y ese chaval se va antes a Wuhan.

Es alucinante la patada que le dio sin ánimo de jugar el balón y encima ni tarjeta. Son cosas del fútbol, pero que un tipo te joda una inversión tan grande por una patada antideportiva jode mucho, que una cosa es una acción fortuita con otro jugador o te lo hagas solo, pero que haya tipos que lancen esas patadas a hacer año y se vayan sin sanción en el momento es de juzgado.

99QHq2U.gif5r2X73q.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ColdPrey Hegemón

Publicado
hace 54 minutos, efialtes76 dijo:

González González en el VAR para el clásico.

Qué puede salir mal?

Todo Ok Mateu, todo Ok.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pollonidas Corneria

Publicado

Como el miercoles salga Isco de titular voy al bernabeu y le meto una paliza a ZZ delante de todos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael Rey Vendrick

Publicado
hace 22 minutos, Maedre dijo:

Me extrañaría que en Bélgica no le consideraran persona non grata, compañero de Selección y te cargas a tu compañero y mejor jugador para que llegue a la Eurocopa entre justo y entre que ni juegue. Vamos, porque es Bélgica, eso pasa en un país más latino y ese chaval se va antes a Wuhan.

Es alucinante la patada que le dio sin ánimo de jugar el balón y encima ni tarjeta. Son cosas del fútbol, pero que un tipo te joda una inversión tan grande por una patada antideportiva jode mucho, que una cosa es una acción fortuita con otro jugador o te lo hagas solo, pero que haya tipos que lancen esas patadas a hacer año y se vayan sin sanción en el momento es de juzgado.

Pues si, y la rabia que da que no haya funcionado el metodo conservador pero yo creo que cuando el club veia que la recuperacion iba tan y tan lenta algo se deberian haber olido. Ahora, por lo que tengo entendido si al final deciden operarlo que es lo logico, los 3-4 meses no se los va a quitar nadie y eso me preocupa por que puede volver a optar por tratamiento conservador con la esperanza de llegar a la ultima fase de la temporada y, si no recae, a tope de forma para la EURO, pero al final el riesgo de recaida se multiplica.

Quizas lo mejor para todas las partes seria metodo conservador, y operar despues de la euro pero tendria que sacrificar su verano y, si el metodo conservador funciona, a ver quien es el guapo que decide operar algo que, aparentemente, esta bien.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pollonidas Corneria

Publicado
hace 3 minutos, Amrael dijo:

Pues si, y la rabia que da que no haya funcionado el metodo conservador pero yo creo que cuando el club veia que la recuperacion iba tan y tan lenta algo se deberian haber olido. Ahora, por lo que tengo entendido si al final deciden operarlo que es lo logico, los 3-4 meses no se los va a quitar nadie y eso me preocupa por que puede volver a optar por tratamiento conservador con la esperanza de llegar a la ultima fase de la temporada y, si no recae, a tope de forma para la EURO, pero al final el riesgo de recaida se multiplica.

Quizas lo mejor para todas las partes seria metodo conservador, y operar despues de la euro pero tendria que sacrificar su verano y, si el metodo conservador funciona, a ver quien es el guapo que decide operar algo que, aparentemente, esta bien.

Lo mejor es que Floren reclame el recibo de 100 kilapios al banco y dejar a hasard por la noche en la puerta de Stamford bridge sin que nadie se de cuenta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael Rey Vendrick

Publicado

Ya dije y mantengo que no hay que llorar por lo del otro dia por que si se perdio fue culpa exclusiva del Madrid, por mucho penalti, el partido fue una mierda, pero estas cosas, joder, que grande es el Madrid, no me extraña que el perro sarnoso de HH pasara de pitar cosas obvias tras ver este video en RMTV

Ojala un informe a la putat RFEF y Laliga quejandose de este HDP y que no vuelva a arbitrar mas.

Si nos lo ponen otra vez, con gusto aceptaré que perdamos 3 puntos y el equipo no se presente.

Editado por Amrael

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

efialtes76 Mascarón Rojo

Publicado

Tenemos que jugar hoy Euroliga porque a partir del Jueves el WiZink Center estará ocupado por Disney on Ice.

Florentino construye una pista propia!

Editado por efialtes76

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael Rey Vendrick

Publicado

Thompkins III

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

WHITE_LION Héroe del Tiempo

Publicado
hace 13 horas, sora_94 dijo:

Tengo miedo de esta semana.

Podemos tirar los 3 títulos entre el 6 de febrero y el 1 de marzo, vaya mes. 

Es que recuerda un poco a la "semana clave" con Solari en la cual perdimos todo lo perdible. La diferencia aquí es que Zidane tiene todo para salir airoso, simplemente debe dejarse de gilipolleces y volver a lo que había construido él mismo y funcionaba genial. Con Solari es que el equipo no daba para más.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cuban Pete Valvalis

Publicado
hace 7 horas, WHITE_LION dijo:

Es que recuerda un poco a la "semana clave" con Solari en la cual perdimos todo lo perdible. La diferencia aquí es que Zidane tiene todo para salir airoso, simplemente debe dejarse de gilipolleces y volver a lo que había construido él mismo y funcionaba genial. Con Solari es que el equipo no daba para más.

Ni Solari, tampoco da para más. Que aquí hay mucho meme con que lo hizo bien (obviamente nadie puede decir eso en serio) pero no parece factible que vuelva a entrenar nunca más. Mucho menos a primer nivel.

MpCHjT6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael Rey Vendrick

Publicado

Vuelvo a preguntar, la jornada de 2B acaba el domingo a las 20.00h, y el Madrid juega a las 21.00

Podria entonces jugar Rodrygo?

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Croatoan Corneria

Publicado
hace 5 minutos, Amrael dijo:

Vuelvo a preguntar, la jornada de 2B acaba el domingo a las 20.00h, y el Madrid juega a las 21.00

Podria entonces jugar Rodrygo?

Tengo entendido que no, porque sigue considerándose la misma jornada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje