Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
KaoSKa_P

### Post Oficial Real Madrid 2019/2020 ###

Publicaciones recomendadas

Delsin Rowe Ornstein y Smough

Publicado
vida restante: 75%

tranquilos que al PSG también los estarán mirando con lupa, al igual que al Barsa con esos sueldos, traspasos y comisiones que me llevan últimamente X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

sora_94 PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%

Dos años sin jugar Champions, iría con todo a por De Bruyne. 

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nightmare_87 Starbound, Protector

Publicado
hace 1 hora, efialtes76 dijo:

La sanción deportiva al City es una salvajada que no va a ninguna parte.

Que le metan si quieren €100M de sanción económica.

Creo que sabes muy bien que toda multa menor a mil millones el Man City ni la siente. Y por otro lado ellos tuvieron ventajas deportivas gracias al doping financiero, por lo tanto es justo retribuirlo con una sanción así. Esa Premier ganada por un punto nadie se la va a devolver al Liverpool, pero que no le quiten cupos de Champions a otros equipos honestos

Editado por Nightmare_87

KWwEYN6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

WHITE_LION Héroe del Tiempo

Publicado
hace 8 minutos, sora_94 dijo:

Dos años sin jugar Champions, iría con todo a por De Bruyne. 

Por calidad sería claro...pero joder, sería un fichaje más para la enfermería que para el campo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sora_94 PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 11 minutos, WHITE_LION dijo:

Por calidad sería claro...pero joder, sería un fichaje más para la enfermería que para el campo

En el City ha jugado desde que llegó 41, 49, 52 y 32 partidos, este año ha sido titular en el 91% de los partidos, no sé, tenéis unos conceptos raros sobre lo que es estar mucho tiempo lesionado.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

HidekiTsuda Vegeta

Publicado
hace 2 horas, Sithel dijo:

Pues yo le tengo mucha fe a reinier, no recuerdo otro jugador fichado con una opinión unánime de todos los expertos de que la va a romper brutalmente.

Con vinicius Jr la gente tenía dudas, con Rodrygo l mismo por el físico, jovic los oias que decían que no sabía jugar con otro nueve.

Pero de reinier todos dicen que va a ser un crack mundial.

Muchas ganas de verle

Reinier el tema es que ya está hecho. Es de esos jugadores que están en el filial de un equipo, les prueban en un partido con el primer equipo y demuestran que tanto físicamente, mentalmente y tácticamente están para sumar desde ya. 

Es un perfil de mediapunta del estilo Kaká, o Diego Ribas (el del Atleti)... jugadores de bastante conducción y con capacidad para romper líneas muy fácilmente. Reinier no es que sea un gran pasador, ni un gran tirador, ni un gran constructor de jugadas, pero el tío te pilla el balón y va para arriba de maravilla. No es ni un recurso que me gusta, ni un tipo de jugador que me gusta (a no ser que sea Kaká, de lo más grande que ha visto el fútbol y su pico fue quizá lo más bestia de la historia del fútbol), ni siquiera me gusta Reinier, pero me parece útil (siento lo mismo que con Venancio Júnior).

La lástima de Florentino es que está cabreadísimo por lo de Neymar, y está como loco fichando por un tubo a brasileños hasta encontrar el nuevo Neymar, y por el camino se le pierden muchísimos jugadores mejores que los Venancio y cía.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
vida restante: 75%

Me estoy frotando las manos con el PSG ya que se está filtrando que va a caer también en el hoyo con el City

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sithel Saitama

Publicado
hace 1 hora, HidekiTsuda dijo:

Reinier el tema es que ya está hecho. Es de esos jugadores que están en el filial de un equipo, les prueban en un partido con el primer equipo y demuestran que tanto físicamente, mentalmente y tácticamente están para sumar desde ya. 

Es un perfil de mediapunta del estilo Kaká, o Diego Ribas (el del Atleti)... jugadores de bastante conducción y con capacidad para romper líneas muy fácilmente. Reinier no es que sea un gran pasador, ni un gran tirador, ni un gran constructor de jugadas, pero el tío te pilla el balón y va para arriba de maravilla. No es ni un recurso que me gusta, ni un tipo de jugador que me gusta (a no ser que sea Kaká, de lo más grande que ha visto el fútbol y su pico fue quizá lo más bestia de la historia del fútbol), ni siquiera me gusta Reinier, pero me parece útil (siento lo mismo que con Venancio Júnior).

La lástima de Florentino es que está cabreadísimo por lo de Neymar, y está como loco fichando por un tubo a brasileños hasta encontrar el nuevo Neymar, y por el camino se le pierden muchísimos jugadores mejores que los Venancio y cía.

Hombre son buenos jugadores todos los que han fichado y ninguno es similar a Neymar.

Florentino lo que he tenido claro es que no puede competir con los jeques por lo que va es a por talento joven. Y de momento la verdad es que le he salido bien. Titularusimos en el Madrid están mendy y Valverde.

El año que viene esta odegaard, acharaf y reguilon. Probablemente de esos tres el único titular sea odegaard, pero ojo acharaf.

Zidane prometió una revolución en la plantilla y lo está habiendo. Titulares de este año están Fede ,mendy y courtois. El año que viene apuesto por odegaard y Rodrygo. Es decir en dos años ha cambiado la mitad de los titulares.

Vinicius es un jugador con un desborde y una potencia brutal. Y ha mejorado mucho de cara al gol y en el último pase. Que tiene que mejorar mucho en esa faceta te lo compro, pero es que tiene 19 años y solo con centrar bien, sería un jugador temible.

Rodrygo es diferente, es un jugador con gol, con último pase, es rápido, regatea bien, pero no es la barbaridad física que es vinicius, pese a todo yo a Rodrygo lo veo como titular del real Madrid en muy poco tiempo (te diría que el año que viene). Me encanta como juega.

Militao tiene un tufo a Pepe que espanta.

Viendo vídeos de YouTube, reinierse le va muy potente y rápido, además de una buena definición.

Recuerda a Kaka, puede ser pero es muy joven

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

HidekiTsuda Vegeta

Publicado

No, si cuando me refería al nuevo Neymar me refería a la próxima estrella brasileña, no exactamente a un jugador parecido a Neymar. Pero es un poco putada que sólo se centre en brasileños y no en argentinos o en Soteldo, por ejemplo.

Venancio veremos. Destacó en un equipo medio muerto, y ahora tiene un buen papel. Pero cuando le toque asumir más, veremos si hace la de Ausencio y pasa el balón (literal y metafóricamente) hacia otro tejado. No deja de ser un extremo muy rápido y con resistencia al choque, algo que al menos le hace útil. Respecto al regate, veremos si cuando esté más tiempo en la élite y haya más vídeos suyos en todos los staffs técnicos sigue igual o no. Pero oye, que menos le ha valido a Lucas para tener unas cuantas Champions, y como jugador de plantilla ni tan mal.

Respecto a Reinier, es lo que comentas. Asusta ver un tío de 16/7 de aquellas de 1'90 casi y capaz de aguantar todos los choques y seguir el ritmo de los partidos. El tema físico es algo que te da muchísimos puntos cuando eres joven (anda que no hay jugadores de gran calidad que se tienen que hacer físicamente y tardan hasta casi los 23-25)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Daisy Fitzroy

Publicado

Sithel, que partidos de Rodrygo has visto? Porque yo no veo nada de lo que dices, tiene menos regate que una puerta 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maedre La llama, el trueno y el árbol partido

Publicado

Pues a mí me parece estupendo sancionar sin jugar una competición.

Al final sancionar a un equipo sin fichar porque se ha saltado el FP por haber fichado media plantilla hace poco daño, tienes jugadores blindados económicamente y te haces fuerte ante una salida de alguna de tus estrellas, si te la sacan que sea a precio de lujo y encima se supone que te has excedido en ese gasto para poder competir con seguridad en todas las competiciones, incluida la Champions.

Ala, ahora ponte que te dejan fichar pero eres un equipo fuera de Champions durante dos años. Uno de tus jugadores puede tensar mucho la cuerda y aún con eso tienes margen para cubrir su baja, pero claro, sin jugar la máxima competición, tu poder de seducción máximo es el dinero y ya, un De Bruyne si es medio ambicioso querrá jugar la Champions, un Jadon Sancho por ejemplo también, la metida de nabo por el culo es tremenda, pierdes ingresos de la máxima competición y tienes que gestionar una bomba de relojería en la planilla y buscar en el mercado jugadores que les convezca tu situación.

Me parece una sanción tremenda y que puede crear un precedente muy bueno para que aflojen la mano los jeques y los ingenieros financieros de ciertos clubes de que no todo vale y que la plantilla que has creado a golpe de talonario se pueda convertir en un polvorín. Con las anteriores sanciones pues eso, sigues teniendo jugadores que optan a ganarlo todo y una plantilla hecha y previsiblemente competitiva, pues era una sanción descafeinada.

Like Like

99QHq2U.gif5r2X73q.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sithel Saitama

Publicado
hace 5 horas, enete dijo:

Sithel, que partidos de Rodrygo has visto? Porque yo no veo nada de lo que dices, tiene menos regate que una puerta 

A ver no es un virtuoso como Isco, eden o vinicius, pero si que tiene regate. Y no lo digo por ti, pero tampoco es un jugador lento, todo lo contrario.

Ya os digo que yo le tengo mucha fe, más que a vinicius de hecho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sithel Saitama

Publicado
hace 5 horas, HidekiTsuda dijo:

No, si cuando me refería al nuevo Neymar me refería a la próxima estrella brasileña, no exactamente a un jugador parecido a Neymar. Pero es un poco putada que sólo se centre en brasileños y no en argentinos o en Soteldo, por ejemplo.

Venancio veremos. Destacó en un equipo medio muerto, y ahora tiene un buen papel. Pero cuando le toque asumir más, veremos si hace la de Ausencio y pasa el balón (literal y metafóricamente) hacia otro tejado. No deja de ser un extremo muy rápido y con resistencia al choque, algo que al menos le hace útil. Respecto al regate, veremos si cuando esté más tiempo en la élite y haya más vídeos suyos en todos los staffs técnicos sigue igual o no. Pero oye, que menos le ha valido a Lucas para tener unas cuantas Champions, y como jugador de plantilla ni tan mal.

Respecto a Reinier, es lo que comentas. Asusta ver un tío de 16/7 de aquellas de 1'90 casi y capaz de aguantar todos los choques y seguir el ritmo de los partidos. El tema físico es algo que te da muchísimos puntos cuando eres joven (anda que no hay jugadores de gran calidad que se tienen que hacer físicamente y tardan hasta casi los 23-25)

El Madrid tiene el mercado brasileño muy marcado, pero yo creo que es casualidad, fíjate en odegaard, jovic, acharaf, Fede,...

Y ahora está mirando a Francia con cherki, camavinga (o como se escriba XD). Lo que pasa es que tienen a calafat que debe tener un poder en Brasil brutal.

Yo a vinicius lo veo muy diferente a Asensio. Sobre todo porque parece que no le da miedo nada, Asensio yo creo que tiene un problema mental, porque tiene condiciones para ser el próximo cristiano, sin embargo se ha quedado en nada... Además la lesión le va a lastrar dudo que pueda jugar de extremo otra vez.

A ver que tal reinier, tenerlo lo tiene todo, pero como dices a ver dónde se queda

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rafil Hunter

Publicado

Hazard por lo que veo, se está entrenando con el equipo. De titular no, pero a lo mejor 20 minutillos si pueden darle contra el Celta.

JAYD2Ir.jpg

Como odio a la gente que hace spam por beneficio propio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje