Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
KaoSKa_P

### Post Oficial Real Madrid 2019/2020 ###

Publicaciones recomendadas

Fresco7 Humano

Publicado
vida restante: 100%

Algún sitio para ver la Serie A y ver los goles de CR7?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Amrael Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
Publicado (editado)
hace 11 minutos, BONGO15 dijo:

Pero vamos a ver, que el chaval ha costado 70 kilos, y al día de hoy no ha aportado una puta mierda, que lo vaya a hacer en el futuro , pues se verá (ojalá) pero una persona sin personalidad el Bernabeu se lo come, el club se lo come, la prensa se lo come, al día de hoy la realidad que cada vez que sale es intrascendente, para eso ya teníamos a Mariano. 

hace 10 minutos, enete dijo:

Yo ahí estoy de acuerdo, de momento Jovic esta aportando 0, que me estáis recordando a los huecos que abría Torres esn la selección X-D

Pero a ver es que yo no estoy justificando la titularidad de Jovic como se hacia con Torres. Yo lo que estoy diciendo es que Jovic a dia de hoy todo lo que hace con el balon tiene sentido, y sus compañeros no le estan surtiendo de balones para marcar gol. Cuantas ocasiones ha tenido Jovic de 1vs1 contra el portero? Como quereis que marque gol un tio que no tiene ocasiones? Si tiene las mismmas ocasiones que Areola coño.

Jovic ha costado 70 como si ha costado 300 o 10, el precio no hace que el rendimiento de un jugador sea mejor o peor, Jovic ha costado lo que ha costado y lo ha costado de cara a futuro no para que esta temporada meta 80 goles. Tiene 21 años y es su primera temporada en el Real Madrid, sale a jugar la mayoria de partidos en minuto 75, con el equipo cansado.

El otro dia os recuerdo que ganamos gracias a un buen pase suyo en el gol de Casemiro, es que me parece ridiculo calificar el rendimiento de un jugador de futbol por los goles que mete cuando no tiene ocasiones. Jovic no es Brahim ni Vinicius ni Mbappe para crearse sus propias jugadas, es un rematador, si no le dan ocasiones, que quereis que haga?

Editado por Amrael

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fresco7 Humano

Publicado

El problema es que pensamos que Jovic no es 9. En Alemania jugo siempre de segunda punta y solamente metió goles en la ultima temporada. No es 9 puro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BONGO15 Rey Sin Nombre

Publicado
hace 2 minutos, Amrael dijo:

Pero a ver es que yo no estoy justificando la titularidad de Jovic como se hacia con Torres. Yo lo que estoy diciendo es que Jovic a dia de hoy todo lo que hace con el balon tiene sentido, y sus compañeros no le estan surtiendo de balones para marcar gol. Cuantas ocasiones ha tenido Jovic de 1vs1 contra el portero? Como quereis que marque gol un tio que no mete ocasiones? Si tiene las mismmas ocasiones que Areola coño.

Jovic ha costado 70 como si ha costado 300 o 10, el precio no hace que el rendimiento de un jugador sea mejor o peor, Jovic ha costado lo que ha costado y lo ha costado de cara a futuro no para que esta temporada meta 80 goles. Tiene 21 años y es su primera temporada en el Real Madrid, sale a jugar la mayoria de partidos en minuto 75, con el equipo cansado.

El otro dia os recuerdo que ganamos gracias a un buen pase suyo en el gol de Casemiro, es que me parece ridiculo calificar el rendimiento de un jugador de futbol por los goles que mete cuando no tiene ocasiones. Jovic no es Brahim ni Vinicius ni Mbappe para crearse sus propias jugadas, es un rematador, si no le dan ocasiones, que quereis que haga?

Yo no creo que no le pasean balones, es que tal vez una de dos o no se entiende con sus compañeros o es que no sabe desmarcase bien. Si se ficha a un portero es para que pare, si es defensa para que defienda o centrocampista para sustir balones o cortarlos depende de su posición y coño un 9 es para crear peligro en el área (ya no digo ni meter gol) es que el chaval no da sensación de peligro, ni crea peligro ni mete un puto gol, ahh pero es su primer año, ok, pero coño al menos muestra algo, ha dado un puto pase de gol y ha metido uno en todos los minutos, pues me parece una puta mierda. Aquí en este club no puedes mostrar ese pasotismo ya que hay mil detrás, no me jodas. 

Entre dos males, siempre escojo el que no he probado nunca

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Publicado (editado)
hace 7 minutos, Fresco7 dijo:

El problema es que pensamos que Jovic no es 9. En Alemania jugo siempre de segunda punta y solamente metió goles en la ultima temporada. No es 9 puro.

El problema es que criticamos a Jovic por que nos gusta criticar al nuevo y no vemos los partidos, decimos que Jovic es malo por que no mete goles aunque no tiene ocasiones, pero Benzema como en los ultimos tiempos ha metido muchos goles, nos callamos y no decimos que lleva 6 partidos seguidos sin meter gol, y estamos tirando de los centrocampistas.

Y no es una critica a Benzema, para nada, solo estoy diciendo que el Madrid está creciendo de la mano de los centrocampsitas en segunda linea y el delantero ahora mismo, será por la falta de ideas desde las bandas, no están marcando goles, si no fijando la linea de delante para que entren Kroos, Modric, Valverde, Casemiro, etc. a marcar.  Llevamos 8 partidos sin que los delanteros metan gol, los 2 de Jovic y los 6 de Benzema, pero solo nos centramos en Jovic por que oye, tiene que marcar que ha costado 70 millones.

Jovic es 9, Jovic puede jugar de 9, y Jovic si se le dan ocasiones y minutos meterá goles, pero ahora mismo el Madrid tiene un enorme problema de generacion de ocasiones de gol sin Hazard y es el mismo problema que teniamos la temporada pasada y al calbo del entrenador no le ha salido de los cojones darle la oportunidad a Vinicius con la baja de Hazard y lo ha ido metiendo a cuentagotas, cuando es el unico jugador de la plantilla que puede generar ocasiones sin el belga.

Editado por Amrael

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fresco7 Humano

Publicado

Estoy buscando algún sito donde pueda ver la Liga Italiana. Por ejemplo los partidos del Madrid los puede ver con una lista de IPTV en WISEPLAY https://listaswiseplay.es/listas-iptv-gratis-que-son-y-como-usarlas/ pero no logro ver la SERIE A en ninguna de sus listas. Yo funciono como dije antes con Wiseplay pero para ver otras ligas no puedo o bien si disponéis de otros sistema me gustaría conocer como funciona 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Juanicarlos Campista

Publicado
hace 37 minutos, Fresco7 dijo:

Algún sitio para ver la Serie A y ver los goles de CR7?

Pregunta en el PO Calcio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fresco7 Humano

Publicado

Muchas gracias 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

El Madrid deberia estudiar mejor a que club manda a sus jugadores cedidos, no se puede repetir lo que está pasando esta temporada.

Se ha recuperado a Lunin para mandarlo al Oviedo, se ha recuperado a De Frutos para mandarlo al Rayo Vallecano, se ha recuperado a Vallejo para mandarlo al Granada, y ahora dicen que Ceballos tambien se quiere ir del Arsenal a otro equipo cedido. Por no hablar de lo del año pasado con Lunin tambien.

Muy mal esto.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maedre La llama, el trueno y el árbol partido

Publicado

A Amrael no le falta razón esta vez.

Si cogemos desde el empate a uno contra el Valencia el 15 de diciembre hemos jugado ocho partidos y hemos marcado 12 goles. Benzema marca en ese empate en Mestalla, desde entonces los goles son de Varane, Kroos, Modric (x2), Casemiro (x2), Isco, Brahim y Bale, y dos en propia puerta. Estamos hablando que hacía más de un mes que en el Madrid no marcaba un delantero, y tampoco quiero contar los minutos de uno y otro, pero aun perdiéndose la Supercopa, Benzema tiene más minutos que Jovic en este periodo, jugador que hasta la lesión de Benzema no había gozado de más de 30 minutos seguidos en un par de ocasiones.

Una cosa es defender lo indefendible y otra tener la piel demasiado fina con unos y gruesa con otros, y no lo digo por Benzema, que suficiente ha hecho hasta hoy día.

Like Like

99QHq2U.gif5r2X73q.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sora_94 TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Ha tenido que lesionarse Karim un par de semanas para que alguno pueda poner el mensaje que llevaba esperando desde que se fue Cristiano.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Augustus Sinclair

Publicado

Yo no le crítico el gol, le crítico que no le veo absolutamente nada como para costar 60 kilos, no es que sea un Vinicius que afinando un poco más se vaya a hinchar ni que reciba de espaldas y de pases increíbles. 

Yo veo un Giroud de la vida y poco más hasta ahora 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

WHITE_LION Sagrada Trifuerza

Publicado

Yo estoy en el Jovicmovil. Me recuerda mucho la situacion de Karim cuando llegó aquí, y cuando toma confianza deja unos destellos muy buenos. En cuanto le entren los goles le subirá la confianza y surgirá un potente delantero.

Mirad lo que hace la confianza, que tenemos el caso de Courtouis, que ha mostrado aqui nivel de segunda division así como de top mundial.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Augustus Sinclair

Publicado

Igualito que otros que yo me se

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje