Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
KaoSKa_P

### Post Oficial Real Madrid 2019/2020 ###

Publicaciones recomendadas

Amrael Sir Alonne

Publicado
vida restante: 100%
hace 18 minutos, Croatoan dijo:

...

No, lo que estamos hablando es de si vender a Vinicius para tener a Mbappe este verano o esperar un año para traer a Mbappe y tener a los dos.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Amrael Sir Alonne

Publicado

EOfjkMpXUAAlzBz?format=jpg&name=small

===========================

Uy. ¿y esto? ¿Alguien sabe cuantos lloros por metro cuadrado caben en el metropolitano? Me encanta el comentario de Peton

Like Like

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Zachary Hale Comstock

Publicado
hace 48 minutos, Croatoan dijo:

Yo siempre he confiado en Zidane y en sus decisiones de descartar Ceballos y Llorentes y quedarse a Valverde.

Lógicamente si me hubiesen dicho de cambiar a Valverde por un jugador que en ese momento fuese estratosfericamente superior habría dicho que si.

Pero eso es futbol ficción, nunca se ha planteado cambiar a Valverde por nadie.

La realidad es que aquí se pone en debate si se debe fichar a Mbappe si supone la salida de Vinicius, Y Mbappe es a día de hoy infinitamente mejor que Vinicius, con una proyección también mayor, edad parecida y soluciona en el acto la papeleta de falta de gol que tenemos, un 9 necesario del que carecemos (y a Benzema le quedarán dos años).

No os engañéis, a día de hoy Vinicius merece jugar 15 mins a ratos para ver si espabila y forma parte de una unidad b, y esta mucho más cerca de una cesión que de ser titular.

Y a día de hoy Mbappe sería titular indiscutible y uno de los mejores jugadores de nuestra plantilla.

Y eso con Hazard lesionado, que cuando vuelva Vinicius tiene aún menos sitio. 

Y sinceramente, es que Asensio  a ver como se recupera de la lesión, pero para mi también estaria por delante de Vinicius en la plantilla.

Tenemos muchos más jugadores del perfil de Vinicius en la plantilla que de Mbappe.

Y no hay ningún otro jugador en el mercado con el nivel del galo.

Que luego no venga porque es mucho dinero u otros problemas vale, pero si el problema es que pidan a Vinicius, hasta luego Vinicius.

Yo firmo 150 kilos + Vinicius (sin opción de recompra ni nada) por Mbappe con los ojos cerrados.

Pues luego cuando vayas a fichar al Odegaard de turno le explicas a él, a su padre y su representante que lo quieres de verdad y no para venderlo por el crack de turno si hace falta 

No puedes ir de bua aquí desarrollamos los jóvenes y les damos tiempo pero luego a la mínima te los quitas de encima. 

No es viable ir fichando a niños de 16 años por 45 kilos y si no funcionan meterlos por ahí 

Porque tanto brasileño joven empieza a pintar a estamos fichando por fichar y por cojones alguno explotará 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tetsu_Kuroko Raam

Publicado
vida restante: 75%
hace 12 minutos, enete dijo:

Pues luego cuando vayas a fichar al Odegaard de turno le explicas a él, a su padre y su representante que lo quieres de verdad y no para venderlo por el crack de turno si hace falta 

No puedes ir de bua aquí desarrollamos los jóvenes y les damos tiempo pero luego a la mínima te los quitas de encima. 

No es viable ir fichando a niños de 16 años por 45 kilos y si no funcionan meterlos por ahí 

Porque tanto brasileño joven empieza a pintar a estamos fichando por fichar y por cojones alguno explotará 

Enete, cuando quieras fichar al Odegaard de turno sacarás unas fotos de los siguientes jugadores:

Varane

Casemiro

Marcelo

Valverde

Benzema (vino con 22 añitos)

Odegaard (que todo apunta a que se consolidará en el primer equipo el año que viene)

Culminado con un: " Estos jugadores que han sido o son de los mejores del mundo en su posición han crecido en este club. Son o han llegado a ser titularísimos y han ganado chorrecientos títulos (Entre ellos record de CL seguidas). Tú, jugador random, si finalmente vales y tienes paciencia te aseguro que tu espera merecerá la pena (Cesiones incluidas)" 

Y si preguntas por el caso de Mbappe porque tiene dudas, señor papá de jugador random, como comprenderá usted, si tengo la oportunidad de traerme al mejor delantero del mundo de 21 años (De largo) y cambiarlo por un potencial gran jugador de 19 que necesita porterías de 20 x 20 (metros) para meter gol, la decisión es facilísima de tomar. Empaquetamos al segundo con papel dorado y bombones lindt dentro de la caja. 

kmW5erY.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael Sir Alonne

Publicado
hace 8 minutos, Tetsu_Kuroko dijo:

Enete, cuando quieras fichar al Odegaard de turno sacarás unas fotos de los siguientes jugadores:

Varane

Casemiro

Marcelo

Valverde

Odegaard (que todo apunta a que se consolidará en el primer equipo el año que viene)

Culminado con un: " Estos jugadores que han sido o son de los mejores del mundo en su posición han crecido en este club. Son o han llegado a ser titularísimos y han ganado chorrecientos títulos (Entre ellos record de CL seguidas). Tú, jugador random, si finalmente vales y tienes paciencia te aseguro que tu espera merecerá la pena (Cesiones incluidas)" 

Y si preguntas por el caso de Mbappe porque tiene dudas, señor papá de jugador random, como comprenderá usted, si tengo la oportunidad de traerme al mejor delantero del mundo de 21 años (De largo) y cambiarlo por un potencial gran jugador de 19 que necesita porterías de 20 x 20 (metros) para meter gol, la decisión es facilísima de tomar. Empaquetamos al segundo con papel dorado y bombones lindt dentro de la caja. 

Ibas bien hasta el ultimo parrafo.

Si a mi me dices eso, yo soy papa y me voy al PSG, o me voy al equipo random de turno, para que mi hijo siga creciendo.

Que el Madrid traiga a Vinicius, manden al chaval al Castilla, sea el mejor, le pongan toda la responsabilidad despues de ser el lider del primer equipo del Madrid y sea de los mejores jugadores, luego llegue un entrenador que por hache, por be, o por jota se lo limpia y le reduce la cantidad de minutos una barbaridad, y al inicio de la que va a ser su tercera temporada, con 19 para 20 años, me lo vendas para utilizarlo como mercancia por otro jugador? A pastar.

La guarrada que haria el Madrid con Vinicius metiendolo en el negocio Mbappe seria tremenda. Y lo dicho, que Vinicius y Mbappe no son excluyentes si no complementarios.

Like Like

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Zachary Hale Comstock

Publicado
hace 20 minutos, Tetsu_Kuroko dijo:

Varane

Casemiro

Marcelo

Valverde

Y te diría "osea que si, que vas a usar a mi hijo de 19 años para fichar al crack de turno" y me despido enseñandote la llamada perdida de Klopp 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Croatoan Corneria

Publicado

Si, todos los jugadores jóvenes están preguntando por los casos de Theo o por Brahim o por Odriozola o por Ceballos para  no fichar...

De repente si añades Viniciis a la vuelta van a pasar a hacerlo.

Menudas chorradas decís.

Primero, los jugadores se creen mejor de lo que son y son optimistas y piensan que van a triunfar, el caso de Vinicius, el llevaría aquí ya unas cuantas temporadas en las que no tiene el protagonismo que se pensaba.

Segundo, un traspaso de un acuerdo con rédito económico por ambas partes, no es algo de por vida, y todos los jugadores saben que en el futuro pueden ser traspasados bien por no tener oportunidades o por  no gustarle al entrenador o por mil motivos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ANDREXDJ3 TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Lo de la Tortuga ninja ni se discute, mañana mismo, es otro nivel de jugador.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Croatoan Corneria

Publicado
hace 2 horas, ANDREXDJ3 dijo:

Lo de la Tortuga ninja ni se discute, mañana mismo, es otro nivel de jugador.

Posiblemente no quiera venir, porque le asustará que a Jovic le está yendo mal.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sora_94 PARIETINAE UMBRA

Publicado

Día clave para Militao mañana

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael Sir Alonne

Publicado
hace 4 minutos, sora_94 dijo:

Día clave para Militao mañana

1562763330_287464_1562763654_noticia_nor

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 56 minutos, Croatoan dijo:

Posiblemente no quiera venir, porque le asustará que a Jovic le está yendo mal.

No creo que piense eso, y si un jugador lo piensa, no debería vestir está camiseta en la vida. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Croatoan Corneria

Publicado
hace 21 minutos, ANDREXDJ3 dijo:

No creo que piense eso, y si un jugador lo piensa, no debería vestir está camiseta en la vida. 

Era ironía por los que dicen que si vendes a Vinicius ya ningún joven viene al madrid.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 15 minutos, Croatoan dijo:

Era ironía por los que dicen que si vendes a Vinicius ya ningún joven viene al madrid.

Entonces me callo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sora_94 PARIETINAE UMBRA

Publicado

Mi once para hoy:

Courtois

Carvajal Varane Militao Marcelo

Modric Casemiro Kroos

Isco Jovic Vinicius