Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
KaoSKa_P

### Post Oficial Real Madrid 2019/2020 ###

Publicaciones recomendadas

efialtes76 Fay

Publicado
vida restante: 100%

Qué me creo yo que vamos a traer un tipo que no va a cobrar menos de €30M limpios!

Claro que sí,guapi.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Amrael Sir Alonne

Publicado
Publicado (editado)
hace 25 minutos, efialtes76 dijo:

Qué me creo yo que vamos a traer un tipo que no va a cobrar menos de €30M limpios!

Claro que sí,guapi.

¿Y por que no?

El Madrid sabe con que jugadores y cuando romper la escala salarial. A ver si te crees que cuando el Madrid trajo a Figo o Zidane, cobraban lo mismo que Morientes.

===========================

De Frutos al Rayo Vallecano

Rudy renovado hasta 2022.

Editado por Amrael

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nex360 King

Publicado
hace 46 minutos, Delsin Rowe dijo:

Mbappé Benzema Hazzard

Odegaard filtrando pases, y Casemiro y Valverde de escuderos

UFFF

Tuve una tonta erección. Pero Mbappé, si viene, no creo que coincida con el mejor Benzema la verdad. Hasta el 2021 no le veo de blanco. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tetsu_Kuroko Raam

Publicado
vida restante: 75%

¿Quién coño puede tener dudas de cambiar a Vinicius por Mbappé?  Traer al mejor delantero joven del mundo (consagrado ya) por un brasileño con potencial que hasta el momento sólo apunta buenas maneras pero fallando más que una escopeta de feria.

No me jodáis hombre. Con fuego y sangre se tendría que firmar esa posibilidad. Y probablemente si algún día se hace ese fichaje (que será difícil) habrá que incluir jugadores. 

Además siempre puedes poner alguna clausula de recompra por menos pasta para no perderlo del todo en caso de que se convierta en Pelé (cosa que dudo). 

kmW5erY.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael Sir Alonne

Publicado

Yo sigo confiando en Vinicius. Es obvio que ahora mismo compararlo con Mbappe es algo inviable, pero yo espero que en 4 años, cuando Hazard tenga ya 32 años y Vinicius 22, tenga el nivel para el extremo izquierdo del Madrid. No se puede matar a Vinicius aun.

Like Like

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tetsu_Kuroko Raam

Publicado
vida restante: 75%
hace 1 minuto, Amrael dijo:

Yo sigo confiando en Vinicius. Es obvio que ahora mismo compararlo con Mbappe es algo inviable, pero yo espero que en 4 años, cuando Hazard tenga ya 32 años y Vinicius 22, tenga el nivel para el extremo izquierdo del Madrid. No se puede matar a Vinicius aun.

Nadie quiere matarlo, pero si es por Mbappe, a Vinicius le vacío un cargador en la jeta sin pestañear y mientras me fumo un cigarro. 

kmW5erY.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael Sir Alonne

Publicado
hace 1 minuto, Tetsu_Kuroko dijo:

Nadie quiere matarlo, pero si es por Mbappe, a Vinicius le vacío un cargador en la jeta sin pestañear y mientras me fumo un cigarro. 

No, es Mbappe este verano, no Mbappe nunca.

Quiero decir, a Mbappe le quedan 2 años de contrato, si el PSG quiere sacar redito economico, por un jugador como Mbappe lo va a sacar este año y lo va a sacar el que viene cuando solo le quede un año, el tema es que este año aun tiene fuerza negociadora pero cuando el PSG venda a Mbappe, va a vivir un "efecto Neymar", por que lo venderá por 300 millones, o similar, y cuando vaya a fichar al random de turno como el Barcelona con Dembele o Coutinho le van a pedir 3 veces su precio real.

Por eso digo que ahora mismo el PSG para venderlo este año y sacar redito deportivo ha de ser negociando con jugadores del Madrid que es el unico club que no le va a pedir 3 veces el precio del jugador, y jugadores que le puedan interesar al PSG solo se me ocurren Rodrygo o Vinicius, entonces ya está en la mano del Madrid si aceptar vender a una de sus futuras estrellas, o esperar un año para que el PSG esté si o si obligado a vender a Mbappe por que es un activo que da muchisimo dinero, no es lo mismo que dejar que acabe contrato Cavani o Rabiot.

Yo sinceramente si fuera el Madrid, y me piden un jugador como Vinicius o Rodrygo por no esperar un año, lo siento pero no, prefiero esperar un año y seguir confiando en dos chavales que tienen un futuro prometedor, por que Mbappe va a venir si, o si, o tambien, la pregunta es cuando.

Luego ya el tema de Neymar, va a volver otra vez el circo este verano con el Barcelona, seguro, y esta vez estoy convencido que el Barcelona está dispuestisimo a meter en la operación a Griezmann y Dembele, y eso le puede llegar a interesar al jeque. Y dudo muchisimo que vayan a vender a Neymar y Mbappe el mismo verano, y con la edad que tiene y el por culo que está dando, es obvio que la primera opcion a vender va a ser Neymar.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

razielgp Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

El problema de cambiar a Vinicius por Mbappé es que estás renunciando a un proyecto antes de comprobar si te va a dar resultados. Obviamente es mejor el francés en la actualidad, pero es que ese no es el debate. Vinicius es un jugador en formación, no creo que sea el momento de usarlo como moneda de cambio.

Aunque cueste creerlo, podemos sobrevivir sin Mbappé un año más o dos, tiempo suficiente para que el francés esté frito por salir del PSG (lo cual nos beneficiaría en las negociaciones) y para comprobar el techo de jugadores como Vinicius.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Abuelete Stardew valley, Chirivia

Publicado
Publicado (editado)

Vinicius es un manta de cojones a día de hoy, no digo que lo vendan porque puede progresar, quién sabe a lo mejor dentro de 2-3 años aprende a tirar la pelota entre los tres palos...

Editado por Abuelete
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Croatoan Corneria

Publicado

Mira macho por mucho que Vinicius mejor y sea un crack valodo para el madrid no va a oler el nivel de mbappe en la  vida.

Yo confio en Vinicius valga para el madrid, pero también confío en que Jovic valga por el madrid y lo cambio por Mane 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

razielgp Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
Justo ahora, Croatoan dijo:

Mira macho por mucho que Vinicius mejor y sea un crack valodo para el madrid no va a oler el nivel de mbappe en la  vida.

Yo confio en Vinicius valga para el madrid, pero también confío en que Jovic valga por el madrid y lo cambio por Mane 

Imagino que a mediados de septiembre también hubieras cambiado a Valverde por cualquier otro.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Zachary Hale Comstock

Publicado

A mi me parece muy peligroso hacer eso con Vinicius, el club vende la imagen y trata a los jóvenes bien, si haces eso te conviertes en el Barsa. 

Si tu política es fichar jóvenes antes de que valgan una millonada bla bla bla bla te jodes y sigues esa estrategia, no puedes romperlo todo por un jugador 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

di3go21 Anima

Publicado
Publicado (editado)
hace 2 horas, Delsin Rowe dijo:

Mbappé Benzema Hazzard

Odegaard filtrando pases, y Casemiro y Valverde de escuderos

UFFF

Ale, acabo de mojar los calzoncillos. En serio, si ocurre eso no sería buena idea la de desprendernos de Vinicius. Ese once sería para ejecutar contras a lo Mou Style y viendo los 3 meses de sobrepeso de hazard + sus lesiones tendría muchos minutos a repartirse con Rodrygo. 

Editado por di3go21

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lester F Alastor

Publicado

Prefiero a Vinicius.

Si no fuera por la evidente diferencia de gol (ahora mismo), ni siquiera sería una opinión polémica.

Mbappe es un correcalles.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Croatoan Corneria

Publicado
hace 2 horas, razielgp dijo:

Imagino que a mediados de septiembre también hubieras cambiado a Valverde por cualquier otro.

Yo siempre he confiado en Zidane y en sus decisiones de descartar Ceballos y Llorentes y quedarse a Valverde.

Lógicamente si me hubiesen dicho de cambiar a Valverde por un jugador que en ese momento fuese estratosfericamente superior habría dicho que si.

Pero eso es futbol ficción, nunca se ha planteado cambiar a Valverde por nadie.

La realidad es que aquí se pone en debate si se debe fichar a Mbappe si supone la salida de Vinicius, Y Mbappe es a día de hoy infinitamente mejor que Vinicius, con una proyección también mayor, edad parecida y soluciona en el acto la papeleta de falta de gol que tenemos, un 9 necesario del que carecemos (y a Benzema le quedarán dos años).

No os engañéis, a día de hoy Vinicius merece jugar 15 mins a ratos para ver si espabila y forma parte de una unidad b, y esta mucho más cerca de una cesión que de ser titular.

Y a día de hoy Mbappe sería titular indiscutible y uno de los mejores jugadores de nuestra plantilla.

Y eso con Hazard lesionado, que cuando vuelva Vinicius tiene aún menos sitio. 

Y sinceramente, es que Asensio  a ver como se recupera de la lesión, pero para mi también estaria por delante de Vinicius en la plantilla.

Tenemos muchos más jugadores del perfil de Vinicius en la plantilla que de Mbappe.

Y no hay ningún otro jugador en el mercado con el nivel del galo.

Que luego no venga porque es mucho dinero u otros problemas vale, pero si el problema es que pidan a Vinicius, hasta luego Vinicius.

Yo firmo 150 kilos + Vinicius (sin opción de recompra ni nada) por Mbappe con los ojos cerrados.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje