Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
KaoSKa_P

### Post Oficial Real Madrid 2019/2020 ###

Publicaciones recomendadas

Amrael Sir Alonne

Publicado
vida restante: 100%
Publicado (editado)

Y por cierto, era totalmente normal fallar entre Song y Modric.

Modric era un buen mediapunta pero tampoco nada del otro jueves en la Premier, que si, que tenia talentazo, pero que no era mucho mas de lo que pueda ser Eriksen hoy en dia, y Song era un mediocentro en el Arsenal putamente espectacular, rapido, fisico, tecnico, con gol y con vision de juego.

Llegaron a España y se intercambiaron las tornas, Song se volvio mas torpe que Mahamadou Diarra y Modric de la mano de Mourinho retrocedió su posicion de Mediapunta a Interior, con mas tiempo para manejar el balon y pensar y se ha convertido pues en lo que es hoy.

Pero en el momento de su fichaje, joder, que el Song del Arsenal era buenisimo, en serio, era natural fallar esa comparación. Lo que no era tan normal era fallarla con De las Cuevas como hizo algun iluminado.

Editado por Amrael
Like Like

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

enete Zachary Hale Comstock

Publicado

Esto tiene tela tambien pero bueno es Roncero

Ckwmb-DUkAApKHx.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lester F Alastor

Publicado

Yo conozco más de un madridista que decían que por qué no nos habíamos gastado ese pasta de Modric en Silva o Cazorla (algún pringao mencionaba hasta a Mata, que no tiene nada que ver). X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael Sir Alonne

Publicado
hace 1 minuto, enete dijo:

Esto tiene tela tambien pero bueno es Roncero

Ckwmb-DUkAApKHx.jpg

Lo mismo que antes. Para ser justos, Cazorla y Silva en esos momentos eran del nivel de Modric en el Tottenham. Que luego uno haya tenido problemas de lesiones y otro sea mas irregular que su madre no es tampoco nada que se pudiera saber en aquel entonces. La linea que separaba a Modric de esos dos en ese momento era muy fina, por suerte, acertamos, y con amplia diferencia respecto a los otros dos.

Y Beñat era mejor que el Essien lesionado que nos trajeron, eso seguro, sobretodo el Beñat del Betis que manejaba el equipo como si fuera Kroos.

Lo que pasa que esto es lo de siempre, nosotros vemos los partidos pero un ojeador ve mucho mas, tiene mucho mas contenido para hacer una valoración, conoce su entorno, sus habitos, su profesionalidad, su trayectoria, etc. etc. y claro que en el momento que el Madrid ficha a Luka y no a los otros dos evidentemente es por que prefiere al jugador comparado a los otros dos, pero para el espectador medio o un periodista que solo ve lo que tiene delante de las narices por que su trabajo no es el de scouting, pues son comparaciones normales.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tetsu_Kuroko Raam

Publicado
vida restante: 75%

El Song del Arsenal era un puto tronco y Modric destacaba en el Totenham y se le veía un talento de la puta hostia. Es más para asegurarme de que mi memoria no me estaba jugando una mala pasada me he puesto a ver resumenes y Highlights de Song ahora y dan puta pena, salvo alguno en el que se ven algunos pases decentes, que era su mayor virtud, un ultimo pase decente, pero no era Laudrup precisamente.

La prensa de ambos bandos siempre tiende a exagerar muchísimo, pero allí como pasa siempre les puede muchísimo más el forofismo y ningunean mucho más o le dan menos bombo a nuestros fichajes. El Madrid en ese aspecto lo ha estado haciendo muy bien en la última ´década (también ha habido fallos pero como norma general de notable o sobresaliente). 

Joder, si sus dos mejores fichajes de la década, o estaban hechos o los iba a fichar el Madrid (Neymar y Suárez). 

Por menos de 50 kilos: Marcelo, Varane, Pepe, Ramos, Modric, Kroos (uno de los mejores fichajes de la historia, por coste/rentabilidad/calidad),Valverde, Benzema, Casemiro, Odegard, Higuain, Ozil, etc.......

kmW5erY.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael Sir Alonne

Publicado

Por cierto, el mecanismo no para, tras Reinier y Van de Beek, salen dos nombres del futbol sudamericano

· Marcos Paulo, 18 años, de Fluminense, delantero centro y es comunitario, pues juega con la seleccion de Portugal, dicen que está cerca de llevarselo el Barcelona pero el Madrid tiene el ojo puesto, tambien Vini y Rodry estaban cerca del Barcelona.

https://as.com/futbol/2020/01/15/primera/1579099216_840641.html

· Matias Palacios, 17 años, de San Lorenzo, mediapunta, dicen que es la nueva joya argentina (y van...), este si es extracomunitario, en Argentina dicen que el Madrid ha hecho una oferta de 12,5 millones por él, pero parece que está mas cerca de irse al Almeria.

https://www.larazon.es/laotraliga/20200115/an6lnxijirc4lfdkzjgyfea7ya.html

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maedre La llama, el trueno y el árbol partido

Publicado

Modric ya empezó a retrasar su posición antes de ficharle Mourinho. Yo no pensaba que iba a salir el jugador que ha salido, pero vamos, que era mejor que Song lo debería saber cualquier entendido en fútbol, pero en España se ha vendido a Maldini como tal y su nivel no difiere mucho del que tiene Amrael, solo que al calvo le pagan por eso y Amra nos hace disfrutar gratis.

Like Like

99QHq2U.gif5r2X73q.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael Sir Alonne

Publicado

Joder pues me fallara la memoria pero yo recuerdo que primero Song sonó para nosotros y me trague varioa videos y el chico parecía supertop para hacer doble pivote con Xabi Alonso.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 3 minutos, Maedre dijo:

Modric ya empezó a retrasar su posición antes de ficharle Mourinho. Yo no pensaba que iba a salir el jugador que ha salido, pero vamos, que era mejor que Song lo debería saber cualquier entendido en fútbol, pero en España se ha vendido a Maldini como tal y su nivel no difiere mucho del que tiene Amrael, solo que al calvo le pagan por eso y Amra nos hace disfrutar gratis.

Amra sabe más de jugadores que otros como Enete pero tampoco me parece una eminencia. X-D, y ya de entrenadores, mejor ni hablamos. X-DX-D 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Serie A Todos los Jugones sonríen igual, Daimiel

Publicado

Ya que estamos con trollear al bueno de Amrael, una de las míticas de los últimos años fue alabar a Gerson Martins, un megacrack.

puqhR35.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Zachary Hale Comstock

Publicado
hace 3 minutos, Serie A dijo:

Ya que estamos con trollear al bueno de Amrael, una de las míticas de los últimos años fue alabar a Gerson Martins, un megacrack.

No superara a lo del tamaño de las porterias de segunda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael Sir Alonne

Publicado
hace 20 minutos, Serie A dijo:

Lo cual tergiversasteis totalmente, dicho sea de paso. Yo dije que para que Ronaldo jugara pegado a la banda sin regatear a nadie y solo pasarla atras para eso fichaba a Gelson Martins. Fallé en lo de Gelson pero efectivamente Zidane fue cambiando el esquema y paso a 442 con Ronaldo mas de delantero centro por que era un puto inutil en la banda. Pero un puto inutil.

hace 17 minutos, enete dijo:

No superara a lo del tamaño de las porterias de segunda.

Y en lo que tuve razón, buenísimas cifras goleadoras las de De Tomas el año pasado en el Rayo, veremos a ver que tal se le da en el aspañó.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maedre La llama, el trueno y el árbol partido

Publicado

No se si serán unas declaraciones reales, pero da igual, quiero leer burradas.

Like Like

99QHq2U.gif5r2X73q.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

WHITE_LION Genos

Publicado
Publicado (editado)
hace 5 horas, Amrael dijo:

Y por cierto, era totalmente normal fallar entre Song y Modric.

Modric era un buen mediapunta pero tampoco nada del otro jueves en la Premier, que si, que tenia talentazo, pero que no era mucho mas de lo que pueda ser Eriksen hoy en dia, y Song era un mediocentro en el Arsenal putamente espectacular, rapido, fisico, tecnico, con gol y con vision de juego.

Llegaron a España y se intercambiaron las tornas, Song se volvio mas torpe que Mahamadou Diarra y Modric de la mano de Mourinho retrocedió su posicion de Mediapunta a Interior, con mas tiempo para manejar el balon y pensar y se ha convertido pues en lo que es hoy.

Pero en el momento de su fichaje, joder, que el Song del Arsenal era buenisimo, en serio, era natural fallar esa comparación. Lo que no era tan normal era fallarla con De las Cuevas como hizo algun iluminado.

Sí, me pasó X-D pensé joder, como pudimos haber dejado que el Barcelona fiche a Song que en el Arsenal apuntaba a ser un "Xavi" pero además con buen fisico...y al final pareció que les mandaron otro jugador totalmente distinto o que tocó un balón de los Monstars de Space Jam. Eso sí, la burrada de despreciar a Luka no la cometí, me ilusionó muchisimo su llegada.

Al menos nos dejó este épico momento

giphy.gif

Editado por WHITE_LION

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael Sir Alonne

Publicado
hace 1 hora, Maedre dijo:

No se si serán unas declaraciones reales, pero da igual, quiero leer burradas.

Bueno eso lo ha dicho un periolisto, lo que está claro es que Mbappe está dando largas y no quiere renovar, ya en verano se vera pero le quedan solo 2 años de contrato.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje