Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
KaoSKa_P

### Post Oficial Real Madrid 2019/2020 ###

Publicaciones recomendadas

Milik GRANDIS SUPERNUS

Publicado
vida restante: 100%

No sigo nada el futbol internacional por lo que VDB sigue en progresión, se ha estancado?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Amrael Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
hace 15 minutos, Milik dijo:

No sigo nada el futbol internacional por lo que VDB sigue en progresión, se ha estancado?

Por lo que yo he leido no, para nada, sigue a un nivelazo, pero al perder su centro del campo titular el Ajax (Schone y De Jong), este año se ha tenido que reciclar y en lugar de ser interior/mediapunta/extremo diestro como era el año pasado, está teniendo que jugar mas en el doble pivote, con Ziyech por delante, aun así lleva 8 goles.

Lo que pasa que no se yo hasta que punto este chico es "util" con la plantilla y jugadores que tenemos. Como jugador de ida y vuelta me parece mejor Valverde, como jugador posicional y de distribucion de balon me parece mejor Kroos, como jugador destructor que abarque mucho campo me parece mejor Casemiro, como mediapunta rompelineas y llegador me parece mejor Odegaard. 

Lo bueno que tiene este, es que puede jugar en cualquiera de esas posiciones y en todas es como minimo un 7, así que tener jugadores así pues siempre es un plus, pero yo pensaba que el que iba a hacer ese rol era Reinier junto con Valverde.

Like Like

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete SEES

Publicado

VDB con las novedades de Reinier, Valverde y Odegar es fichar por fichar a no ser que Odegar este cedido hasta los 28, entonces si

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 6 minutos, enete dijo:

VDB con las novedades de Reinier, Valverde y Odegar es fichar por fichar a no ser que Odegar este cedido hasta los 28, entonces si

Bueno no tiene por que, a Zidane le gustan las plantillas de 23-24 jugadores, así que tener, tendria hueco sobretodo sabiendo que casi seguro la que viene será la ultima temporada de Modric (si sigue). Ya puse ayer una plantilla de 21 jugadores (faltaba un central) contando a Van de Beek, y si encajan las piezas.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Delsin Rowe Gran Lobo Sif

Publicado

ojo, Reinier!! X-D

venga, no me jodáis X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete SEES

Publicado
hace 4 minutos, Delsin Rowe dijo:

ojo, Reinier!! X-D

venga, no me jodáis X-D

Diselo al club no a mi, si se le ha fichado es por algo, no se puede tener 17 centrocampistas en el primer equipo, Kubo y Odegar cedidos y Reinier en el Castilla

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 3 minutos, enete dijo:

Diselo al club no a mi, si se le ha fichado es por algo, no se puede tener 17 centrocampistas en el primer equipo, Kubo y Odegar cedidos y Reinier en el Castilla

Poderse se puede, ¿por que no? Kubo tiene 18 años y Reinier tambien, de aqui a 4 años, Kroos estará rumbo a la retirada y Kubo y Reinier tendrán 22 años, edad perfecta para llegar al Madrid si no lo estan ya de antes. 

Reinier estará en el Castilla por que va a incorporarse en Febrero por el preolimpico, ningun equipo lo va a aceptar llegando tan tarde cedido, ayudara al Castilla y de paso va cogiendo tiempo para pedir la nacionalidad cuanto antes y adaptandose a España y el club sin prisa, pero estoy seguro que la temporada que viene sale cedido o jugará bastante en el primer equipo a lo Rodrygo o Vinicius.

No se puede tener tanta ansia viva con los jovenes shur.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 3 minutos, enete dijo:

vamos sobrados de extracomunitarios ya, como para meter a otro..

Militao, Vinicius, Rodygo, Kubo, Reinier, y Valverde recién nacionalizado me parece

y no se si será verdad o no, pero la UEFA quiere meter mano al numero permitido de jugadores cedidos por un equipo, y dejarlo en un máximo de ocho

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete SEES

Publicado
hace 2 minutos, Delsin Rowe dijo:

Militao, Vinicius, Rodygo, Kubo, Reinier, y Valverde recién nacionalizado me parece

y no se si será verdad o no, pero la UEFA quiere meter mano al numero permitido de jugadores cedidos por un equipo, y dejarlo en un máximo de ocho

Pues diselo al club que son los que se van a juntar con tantos.

No es ansia, es pura logica

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 1 minuto, enete dijo:

Pues diselo al club...

pásame el hotmail de Floren, y se lo envío esta noche mismo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

el próximo verano:

Ashraf por Odriozola

Reguilón por Marcelo

Van de Beek por Modric

Odegaard por Lucas

Mbappé por James y Bale

y a por la 15th

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 2 minutos, Delsin Rowe dijo:

Vamos a explicarlo bien eso.

El limite de extracomunitarios son 3 en Liga BBVA

El limite de extracomunitarios son 2 en Liga Adelante

No hay limite en 2ª B.

El Madrid ahora mismo está ocupando 2 plazas de extracomunitarios, la de Militao y la de Vinicius. Rodrygo no cuenta por que está inscrito en 2ª B con el Castilla.

Reinier cuando llegue, tambien va a ser inscrito en el Castilla, por lo que seguirá habiendo un hueco libre en la lista de extracomunitarios y sin limite en el Castilla.

El Madrid va a pedir la nacionalidad de Vinicius este verano, cuando haya cumplido los dos años que se piden a toda persona Iberoamericana, por lo que para probablemente el 2021 o 2022 tenga la nacionalidad.

Rodrygo, Reinier o incluso Kubo pueden ser inscritos en el Castilla y jugar todos los partidos que quieran con el primer equipo, hasta que cumplan 21 años que creo que si juegan 10 partidos con el primer equipo o algo así, ya no pueden volver a jugar en un equipo filial del mismo club. La unica condición es que en el campo, a la vez, nunca haya mas de 3 extracomunitarios para no incurrir en alineación indebida.

Lo de las cesiones de la UEFA es cierto, este verano que viene va a haber un limite de 8 cedidos, la siguiente 7, y la siguiente 6 que va a ser el maximo, pero eso es para jugadores comprados, los jugadores canteranos que quieran ser cedidos no hay limite, por lo que tampoco tendriamos gran problema.

hace 8 minutos, enete dijo:

Pues diselo al club que son los que se van a juntar con tantos.

No es ansia, es pura logica

Si, es ansia. El Madrid fichó a Odegaard en plenitud futbolistica de Modric con 28 años y siendo un crio el noruego, han pasado los años y el año que viene probablemente sea el ultimo de Modric en el club, y va a llegar Odegaard siendo el mejor centrocampista creador de la liga.

Que el Madrid tenga una una direccion deportiva con capacidad de mirar a un futuro que no eres capaz de ver tu, no es culpa del club, es tuyo.

Like Like

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vanitas Vanitatum Vegeta

Publicado

Estáis dando por supuesto que Renier, el cual todavía no hay confirmación oficial del club de si fichaje, va a formar parte de la plantilla de la próxima temporada.

Es muuucho aventurar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maedre La llama, el trueno y el árbol partido

Publicado

La lógica dice que Kubo y Reinier estarán cedidos la próxima temporada y en España para que acumulen años para la nacionalización y quitarse ficha de extracomunitario. Seguir un poco la estela de Odegaard e irse adaptando al fútbol de élite poco a poco subiendo escalones para ver su proyección y su adaptación según va subiendo el nivel con las cesiones.

La próxima temporada se prevee que el noruego llegue ya por fin al Madrid, cogería la plaza de James y probablemente sea el artífice de la retirada de Modric en el Madrid si todo sale bien (cosa que no quita que Zidane empezará con el croata e irá metiendo poco a poco a Martinio como hace siempre).

También puede pasar que Modric pida salir a final de temporada, no lo veo descartable, aunque es una opción mínima.

Pero vamos, queda mucha temporada todavía. Me preocupa más el secretismo con la lesión de Hazard y que no hayamos mandado sicarios para cargarnos al hijo de puta de Meunier por lesionarlo con una patada a mala hostia (esa sí que fue antideportiva y fea y no la de Valverde a Morata, pero claro, no vende).

99QHq2U.gif5r2X73q.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Williot27 Raam

Publicado
Publicado (editado)

Mediocentros ofensivos: Odegaard, Kubo, Reinier, VDB, Ceballos, Valverde, Isco, Kroos, Modric.

Pivotes: Casemiro.

Puede ser que no tenga ningún sentido?

Editado por Williot27

wqNVQud.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje