Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
KaoSKa_P

### Post Oficial Real Madrid 2019/2020 ###

Publicaciones recomendadas

Amrael Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
vida restante: 100%
hace 1 minuto, Oryx dijo:

Bueno, pero Kross va teniendo una edad, por mas que este a nivel top 3 en su puesto. Si no sale caro y sirve como recambio...

No le veo para nada como Kroos. Pero para nada. Que a ver, que el mundo no empieza ni acaba en Kroos, se puede buscar otras maneras de jugar, pero Kroos y Van de Beek no se parecen en nada por que Kroos es mucho mas posicional, calmado y se dedica a dirigir el juego con sus decisiones, Van de Beek es mas un rompedor, un tipo que no te esperas que aparezca y de repente ahi está, tanto para atacar como para defender, pero no es un Kroos, ni pretende serlo.

Ya te digo, lo que le he visto que tampoco soy experto, lo mas parecido seria Valverde. El año pasado se hinchó a goles y jugaba generalmente de interior/mediapunta con De Jong al lado, y esta temporada por lo que estoy viendo en transfermarkt ahora mismo, está jugando mas en el doble pivote, y aun así lleva 8 goles.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Oryx Ancillae

Publicado

Y cuanto pretenden cobrarnos? El mediocampo me parece la posicion que tenemos mas cubierta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Yo soy de los que no cree en ese dogma de que los jugadores llegan bien pasados los 33  pero coño a Tony le quedan dos años a nivel top como mínimo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 5 minutos, Oryx dijo:

Y cuanto pretenden cobrarnos? El mediocampo me parece la posicion que tenemos mas cubierta.

Pues en su dia cuando casi lo fichamos se hablaba de entre 40 y 60 kilos.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sithel TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Por cierto menudo pedazo de cacho de robo en Moscú. Y ganamos de siete, pero es brutal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ColdPrey Ender

Publicado
hace 6 minutos, Sithel dijo:

Por cierto menudo pedazo de cacho de robo en Moscú. Y ganamos de siete, pero es brutal

Espérate al último cuarto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Publicado (editado)

Con cada mensaje que leo de los pesos pesados del Barcelona a Valverde, más jodido creo que lo tiene Setien. A esto hay que añadir lo que comentó  Quim Domenech (le doy credibilidad en el mundo culé) sobre que Messi practicamente suplico ayer a Xavi para que viniera ya y los salvara del desastre (se estaría refiriendo a Valverde o a Setien?)

Editado por Milik
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 4 minutos, ColdPrey dijo:

Espérate al último cuarto.

Es que en el segundo tiempo nos han pitado 15 faltas? Y al CSK tres. Si llevan la mitad de sus puntos con tiros libres.

De todas formas meritazo de lolaso team con Reyes, Sergi y carroll muy fuera de forma recién salidos de sus lesiones contra semejante miura

A ver cómo evoluciona pero joder con tanta lesión mucho mérito el de los chicos de lolaso

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ColdPrey Ender

Publicado
hace 1 minuto, Sithel dijo:

Es que en el segundo tiempo nos han pitado 15 faltas? Y al CSK tres. Si llevan la mitad de sus puntos con tiros libres.

De todas formas meritazo de lolaso team con Reyes, Sergi y carroll muy fuera de forma recién salidos de sus lesiones contra semejante miura

A ver cómo evoluciona pero joder con tanta lesión mucho mérito el de los chicos de lolaso

Ya en la última F4 tuvieron como 40 tiros libres...

Y mejor no hablar de la última vez que jugamos allí.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Van de beek no es necesario, es mucjo más necesario un MCD y un nueve.

De todas formas habría que intentar fichar a un suplente de kroos como decís que ya tiene una edad.

A modric lo veo bien con odegaard, pero sin kroos tienes que jugar a otra cosa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cuban Pete Shiva

Publicado

Kroos este año está a un nivel superlativo, pero no conviene olvidar que en el Madrid siempre ha sido un jugador de 20-25 partidos al año. El resto de la temporada, paseaba por el campo cómo alma en pena. Si la temporada que viene, vuelve el tractorismo, está bien tener a VdB o al que sea, porque Ceballos en el Arsenal ha hecho un (1) partido bueno

Like Like

MpCHjT6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Publicado (editado)

Ya sabemos que Pedrerol tiene bastante "mano" con Florentino, y dijo que la idea planteada con Zidane era una "Revolucion" a dos años, fichar a 6-7 jugadores la primera temporada y 6-7 la siguiente (tampoco seamos ultra precisos en la cifra).

Este verano se trajo a Areola, Mendy, James, Hazard, Rodrygo y Jovic.

El verano que viene esas incorporaciones serian Lunin, Achraf, Reinier y Odegaard ya confirmados como quien dice. Si contamos a Van de Beek quedaria una plantilla mas o menos asi

1793790_Real_Madrid_CF.jpg

1793791_Real_Madrid_CF.jpg

Faltaria un central izquierdo, que no se me ocurre quien podria ser, y me sigue faltando un centrocampista defensivo aunque quizas con jugadores fisicos como Van de Beek y Valverde en doble pivote eso se pudiera salvar.

Con eso tendrian que salir de la plantilla

- Areola

- Vallejo

- Odriozola

- Nacho

- Reguilon/Marcelo

- Isco

- Ceballos

- James

- Oscar

- Brahim

- Lucas Vazquez

- Bale

- Mariano

- Mayoral

- Kubo (cedido)

Pero como las fichas son de 25 jugadores y seguramente tanto Reinier como Rodrygo tendran ficha del Castilla, habría con los jugadores que he puesto 6 huecos libres, con lo que le gusta a Zidane las plantillas largas algunos de estos seguirian, sobretodo alguno como Isco por gusto de Zidane o Bale por emperrarse en no salir, o incluso algun fichaje mas, por que a mi con esos jugadores me falta algo de potencia arriba.

Editado por Amrael

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

WHITE_LION Genos

Publicado

Van de beek seria un gran fichaje sin duda, ojalá lo hubieramos tenido desde el mercado de fichajes del verano pasado (aunque quiza teniendolo no se hubiera destapado Valverde). Un todocampista inteligentisimo posicionalmente, te puede ocupar practicamente cada zona del medio e incluso puede hacer de mediapunta, de esos jugadores que te dan la vida (como el mismo Valderde). Ojalá se hiciera.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Juanicarlos Entrenador guay

Publicado

A mi lo que me parece más incongruente del discurso culé sobre el "futbol único e inventado por cruyff" es cuando se creen que el futbol que hacía el equipo de Guardiola se parecía lo más mínimo al del equipo de Cruyff y se parecen como un huevo a una castaña

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Que lastima con Rudy, randolph o incluso un Llull medio decente estaría medio ganado.

Que lastima que el equipo está tan jodido de lesiones

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje