Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
KaoSKa_P

### Post Oficial Real Madrid 2019/2020 ###

Publicaciones recomendadas

Tetsu_Kuroko Martillo del Alba

Publicado
vida restante: 75%

Como se puede estar tan hypeado por un entrenador que salió por la puerta de atrás del último club que entrenó, con toda la plantilla en contra y con casi las mismas derrotas que victorias (33 vs 39)en menos de 100 partidos???

Sólo por ser Cruyffista y por lamerle el rabo a Messi cada vez que hacía declaraciones o entrevistas? 

Cuanto da´ño les hace a los culés creerse que inventaron el fútbol en los años 90....

Like Like

kmW5erY.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

laraxbomb TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%

no hay que irse tan lejos,acordaros lo que se decia el dia que ficharon a valverde ( que si contaria con la cantera,que si era del estilo barça ,etc...) y luego pasó lo que pasó , pero es logico que se ilusionen un poco con nuevo entrenador.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

Estan mas contentos por lo que se ha ido que por lo que ha venido, y es normal, las ligas las lleva ganando Messi no se cuantos años, pero los ridiculos de Roma, Liverpool, Valencia y el otro dia... macho es que el equipo se choteaba de Valverde.

Setien pues sobre el papel es un entrenador que encaja mas con el futbol de posesion absurda que le gusta a ellos, pero vamos, que la realidad es que despues del boom que pegó en Las Palmas tampoco ha tenido mucho tiempo mas de demostrar su calidad de entrenador, probablemente si hace 5 años les dices que su entrenador va a ser Paco Jemez aplauden hasta sangrar y ahora mismo se tirarian de los pelos.

Pues Setien igual, con 61 años que tiene me extraña que de repente haya explotado como entrenador ahora, y lo que dije, si, Valverde era un problema a solucionar, pero que los problemas de plantilla y directiva siguen ahí. Veremos a ver como se enfrenta a ello Setien.

Like Like

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik GRANDIS SUPERNUS

Publicado
hace 28 minutos, Amrael dijo:

Estan mas contentos por lo que se ha ido que por lo que ha venido, y es normal, las ligas las lleva ganando Messi no se cuantos años, pero los ridiculos de Roma, Liverpool, Valencia y el otro dia... macho es que el equipo se choteaba de Valverde.

Setien pues sobre el papel es un entrenador que encaja mas con el futbol de posesion absurda que le gusta a ellos, pero vamos, que la realidad es que despues del boom que pegó en Las Palmas tampoco ha tenido mucho tiempo mas de demostrar su calidad de entrenador, probablemente si hace 5 años les dices que su entrenador va a ser Paco Jemez aplauden hasta sangrar y ahora mismo se tirarian de los pelos.

Pues Setien igual, con 61 años que tiene me extraña que de repente haya explotado como entrenador ahora, y lo que dije, si, Valverde era un problema a solucionar, pero que los problemas de plantilla y directiva siguen ahí. Veremos a ver como se enfrenta a ello Setien.

Hay una cosa que me resulta curiosa y es que algunos culés están diciendo "ahora si van a entrenar", "ahora van a presionar más pq van a tener más fondo físico"...

La verdad es que sería el primer caso que conozco de un entrenador es capaz de revertir a estas alturas un estado físico general deficiente.

ZZ lo hizo en su primera temporada pero pq realizó en las vacaciones de navidad una nueva mini pretemporada, cosa que dudo que el Barcelona puede hacer ahora.

En definitiva, cuando se fue Lope, el equipo no mejoró fisicamente (los que estaban mal) ni con Solari ni con la vuelta de ZZ.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 34 minutos, Milik dijo:

Hay una cosa que me resulta curiosa y es que algunos culés están diciendo "ahora si van a entrenar", "ahora van a presionar más pq van a tener más fondo físico"...

La verdad es que sería el primer caso que conozco de un entrenador es capaz de revertir a estas alturas un estado físico general deficiente.

ZZ lo hizo en su primera temporada pero pq realizó en las vacaciones de navidad una nueva mini pretemporada, cosa que dudo que el Barcelona puede hacer ahora.

En definitiva, cuando se fue Lope, el equipo no mejoró fisicamente (los que estaban mal) ni con Solari ni con la vuelta de ZZ.

Ya no solamente eso, lo que dije yo ayer, el Barcelona con Valverde cuando habia partido fuera, tenian siempre 3 dias de descanso y al siguiente hacian sesion doble para recuperar. Esos 3 dias les iba de lujo a gente como Pique para sus negocios y a los demas para temas publicitarios, familia o lo que quisieran.

Si ahora llega Setien que es un don nadie, por mucha ilusion que tenga, y decide cambiar estas cosas (que es lo que deberia hacer) hay una gran probabilidad de que gente que se lo tiene muy subido como el propio Pique o Messi, le digan que se acueste y empiecen los problemas en el vestuario, lo que explicó Roberto Carlos que pasó en el Madrid con Luxemburgo.

Es que vamos, que le diga ahora un tal Setien que Messi no sabe ni quien es, que tiene que madrugar, vamos...

Pero bueno, que lo que decimos, peor que con Valverde no van a estar, eso seguro.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lester F MJOLNIR

Publicado

Sólo el tiempo dirá qué hace Setién. Lo que está claro es que si no cambiaban algo, en Champions tarde o temprano pasaría lo de siempre. Así que no es buena noticia, porque ahora tienes un factor desconocido en la ecuación y puede pasar algo diferente.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raru9 Rey Sin Nombre

Publicado
Publicado (editado)
hace 4 horas, Tetsu_Kuroko dijo:

Como se puede estar tan hypeado por un entrenador que salió por la puerta de atrás del último club que entrenó, con toda la plantilla en contra y con casi las mismas derrotas que victorias (33 vs 39)en menos de 100 partidos???

Sólo por ser Cruyffista y por lamerle el rabo a Messi cada vez que hacía declaraciones o entrevistas? 

Cuanto da´ño les hace a los culés creerse que inventaron el fútbol en los años 90....

Desde el 97 el club no ficha a un DT constatado en la élite (Van Gaal post etapa de Ajax) 

Y los mejores o más laureados DT de los últimos tiempos del Barcelona estaban lejos de entrenar elite (Frank vino de un club turco random, Pep del filial y Tercera y LE del Celta y Roma). 

Editado por Raru9

jDwn6qM.jpg

Actualmente jugando:  Blasphemous (PC) / Phoenix Wright: Spirit of Justice (3DS) / Legend of Heroes: Trials of The Sky SC (PC)

Código Amigo 3DS: 4468-1678-6403.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sithel Saitama

Publicado

A ver Yo le veo el problema que jamás ha entrenado a algo ni similar al Barcelona, ni ha tenido una super carrera.

A priori un técnico de segunda fila.  Dicho esto cada vez estoy más convencido que para entrenar a un RM o a un Barcelona ni hace falta su un gran técnico, sino un gran gestor de grupos solo hay que ver a Zidane o a Guardiola.

En mayor problema que le veo es que se los zampe los jugadores y sea un alineador.

Como madridista me alegro que no esté Valverde me parece un gran entrenador, sus resultados son infinitamente mejor que los nuestros. 

Me parece un movimiento arriesgado, por ejemplo lopetegui me parecían mejor entrenador.

Evidentemente ojalá le vaya mal XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Oryx Ancillae

Publicado

Es un tio que no sale de su dogma asi no tenga jugadores para desarrollar dicho sistema. Auguro hostiazo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Valentijn Driessen, el director de la seccion de futbol de "De Telegraaf", ha dicho que no hay nada que hablar entre United y Van de Beek por que su fichaje por el Madrid está cerradisimo desde verano pasado y no ha cambiado nada.

Pues me descoloca mas aun lo de Reinier, si esto es cierto. No se la fiabilidad de De Telegraaf tampoco.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Oryx Ancillae

Publicado
hace 1 minuto, Amrael dijo:

Van de Beek

Perfil Modric/Kross? Por que no necesitamos otro destructor con Case y Valverde.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ColdPrey Ender

Publicado

Meanwhile el Lolaso repartiendo amor por Rusia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik GRANDIS SUPERNUS

Publicado
hace 6 minutos, Oryx dijo:

Es un tio que no sale de su dogma asi no tenga jugadores para desarrollar dicho sistema. Auguro hostiazo.

La clave va a ser estos dos primeros meses, si el equipo sigue sin arrancar se le va a hacer muy cuesta arriba la temporada pero si da con la tecla (muy dificil cambiar a mitad de temporada ciertos hábitos y más si a Valverde le apoyaba la gran mayoría de los importantes de la plantilla) pues ojo.

Tendrá autoridad suficiente para cargarse al club de amigos o estos entraran por el aro de Setien? Si tuviera que apostar mi dinero, diría que no. La verdad es que es un buen marrón, pero oye, quizás tenga la mano izquierda de ZZ y sepa llegar a sus jugadores.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Justo ahora, Oryx dijo:

Perfil Modric/Kross? Por que no necesitamos otro destructor con Case y Valverde.

Van de Beek es un todocampista al menos en el Ajax, al que mas se podria parecer de la plantilla es a Valverde pero con mas llegada y gol, pero menos tecnica y potencia fisica. Lo poco que he visto me parece un jugador bestial en cuanto a inteligencia tactica para leer los partidos y moverse entre lineas, muy parecido a lo que hacia Iniesta sin balon, pero luego me parece bastante mas limitado tecnicamente que otros jugadores de la plantilla, y en definitiva si nos juntamos con Kroos, Odegaard, Valverde y Van de Beek, a priori me parece el peor de los tres.

Como se que todos sabeis holandes, dejo el video en el que lo dice

Like Like

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Oryx Ancillae

Publicado

Bueno, pero Kross va teniendo una edad, por mas que este a nivel top 3 en su puesto. Si no sale caro y sirve como recambio...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje