Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
KaoSKa_P

### Post Oficial Real Madrid 2019/2020 ###

Publicaciones recomendadas

Amrael Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
vida restante: 100%
hace 2 horas, Maedre dijo:

Hombre, pero es que da igual que se de el batacazo, su margen de maniobra con la plantilla que tiene el Barça es MUY limitado, es prácticamente imposible que saque algo diferente a lo que saca Valverde, lo máximo que puede hacer es darle bola a Riqui Puig. Arriba no le queda otra que meter a Ansu Fati sin Suárez y esperar que obre el milagro con De Jong y Dembelé, además de rezar porque Arthur tenga algo menos que gonorrea. Al menos Solari tenía bastantes más opciones para cargarse a varios jugadores, pero es que Setien va a pillar un equipo que depende totalmente de que Messi tenga un buen día y Ter Stegen pare todo y que Piqué no baje el nivel, el resto de la plantilla tiene ahora mismo un rendimiento totalmente random.

Está claro que Setién está loco por la música y poner en su curriculum que ha entrenado al Barça, pero la hostia puede ser tremenda y si saca rédito más allá de la Liga que van con un piloto automático envidiable, me quito el sombrero.

Totalmente.

Lo puse antes en el PO vecino, pero es que es así, al parecer Valverde tenia pactado con el vestuario que casi siempre eran 3 dias de descanso y luego sesion doble en plan sudapollismo total pero para recuperar, claro, eso es con el beneplacito de los pesos pesados por que viene genial para Messi, Suarez y compañia de atender sus rollos publicitarios, estar con la familia, hacerse unos asados, que Pique haga sus negocios, etc. Asi tienen la preparacion fisica de mierda que tienen.

Si ahora llega Setien y mantiene esto, la preparación va a seguir siendo una puta mierda, pero es que si lo cambia se va a tener que enfrentar al vestuario entero que con la edad que tienen y la trayectoria que tienen, pues no les va a hacer ni puta gracia que ahora venga un tal Setien que lo ultimo que ha hecho en el futbol es ser despedido del Betis tras tremendo ridiculo, a decirle a Messi que es el mejor jugador de la historia, a Pique que en el escalafon social tanto empresarial como deportiva como economicamente está como 10 escalones por encima, Suarez, Busquets, etc. que tienen que entrenar antes, que se acabaron los dias libres, que tal y que cual. Se les tiran al cuello, y lo peor es que Setien si quiere "castigar" a la plantilla, no va a tener el apoyo de la directiva.

Es que la situacion de su directiva y su plantilla con la llegada de Setien me recuerda totalmente a esto

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Raru9 Rey Sin Nombre

Publicado
hace 5 horas, Amrael dijo:

O no.

Se cambia el entrenador pero no la directiva, si la directiva sigue en plan esta es mi plantilla y me la follo cuando quiero tu limitate a entrenar con lo que te doy, la ostia de Quique va a ser guapa.

Obvio el cáncer de la directiva nos los comemos hasta 2021 y cuidado si no más tiempo pero lo que me refiero es que el proyecto de Valverde desde Anfield estaba muertisimo. Quique podrá hacer algo de parche y veremos qué tal le va, ya lo que haga y vaya configurando y probando será más positivo que el muerto en vida de Valverde. 

jDwn6qM.jpg

Actualmente jugando:  Blasphemous (PC) / Phoenix Wright: Spirit of Justice (3DS) / Legend of Heroes: Trials of The Sky SC (PC)

Código Amigo 3DS: 4468-1678-6403.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MiguelFg Ultima

Publicado

Se me había olvidado que Lucas Vázquez seguía en el equipo, lol.

Like Like

MWF2cXC.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Zachary Hale Comstock

Publicado

Que comida tienen la cabeza los cules con el estilo, el ADN, el toque, el juego por encima de los resultados...parece una secta.

Por cierto, Piatek, otro de esos errores historicos lo quiere vender este Milan

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Publicado (editado)
hace 1 hora, MiguelFg dijo:

Se me había olvidado que Lucas Vázquez seguía en el equipo, lol.

Pues chico vaya madridista de pacotilla si te olvidas del mejor jugador del equipo

=================================

Madre mia Militao X-D

Editado por Amrael
Like Like

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Deladar Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
hace 8 horas, Delsin Rowe dijo:

Madre mía. Quién da las órdenes de quienes tirar y en qué orden es SR4. Zidane no dice ni pío. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Justo ahora, Deladar dijo:

Madre mía. Quién da las órdenes de quienes tirar y en qué orden es SR4. Zidane no dice ni pío. 

A mi eso me parece bien. En una tanda de penaltis si yo fuera entrenador tampoco diria lo tiras tu, tu y tu. Mejor que se arreglen entre los jugadores y el que ponga "orden" sea el capitán. En una tanda de penaltis es mucho mas importante el como te sientes y con que confianza, que la calidad de lanzamiento, al final todos son jugadores de superelite, todos saben lanzar un penalti.

Por ponerte un ejemplo, organizandonos así, hemos visto cosas como el penalti de Lucas Vazquez en la undecima, el de Carvajal el otro dia o el de Rodrygo, y teniendolo todo estudiado y lanzando los "mejores", tuvimos los penaltis ante el Bayern de Munich con fallos de Ronaldo, Kaka y Sergio Ramos.

Like Like

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cuban Pete Shiva

Publicado

Me gustaría ver a Lunin en primera, pero el inútil de Peregrino y mi tocayo lo despreciaron cómo si fuese un paquete. Le vendrá bien ser el mejor portero (aunque hay quien me lo discute X-D) de Segunda en el Oviedo.

MpCHjT6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Zachary Hale Comstock

Publicado

Militao se metió una raya o algo 🤣

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maedre La llama, el trueno y el árbol partido

Publicado
hace 27 minutos, Amrael dijo:

A mi eso me parece bien. En una tanda de penaltis si yo fuera entrenador tampoco diria lo tiras tu, tu y tu. Mejor que se arreglen entre los jugadores y el que ponga "orden" sea el capitán. En una tanda de penaltis es mucho mas importante el como te sientes y con que confianza, que la calidad de lanzamiento, al final todos son jugadores de superelite, todos saben lanzar un penalti.

Por ponerte un ejemplo, organizandonos así, hemos visto cosas como el penalti de Lucas Vazquez en la undecima, el de Carvajal el otro dia o el de Rodrygo, y teniendolo todo estudiado y lanzando los "mejores", tuvimos los penaltis ante el Bayern de Munich con fallos de Ronaldo, Kaka y Sergio Ramos.

Exacto.

Por ejemplo Kroos buscando a Rodrygo. Seguramente cualquier entrenador vea a sus jugadores tirar penaltis, pero al final en una tanda confías en los jugadores con experiencia, en cambio los propios jugadores son los que dicen "Oye, tira tú que te he visto como tiras los penaltis". El chico ni se había metido por medio, estaba ahí esperando que se repartan y le coge el otro y respondes a la confianza tirándolo así, con dos cojones.

Luego hay cosas como Vinicius, que dice que lo tira, pero está ahí en segundo plano, es un sí pero no, está guay que confíes, pero coño, imponte chico, es como Mariano no queriendo tirar el primero, que también es como joder, quieres tirar pero no quieres ser el primero. X-D

Y está el caso opuesto con el rival, que tienes un defensa subnormal que empuja al rival contra un compañero que es de los mejores lanzadores de penaltis del equipo, lo dejas desgraciado y mareado y no puede lanzar. Es pura poesía también. X-D

99QHq2U.gif5r2X73q.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 9 minutos, Maedre dijo:

Exacto.

Por ejemplo Kroos buscando a Rodrygo. Seguramente cualquier entrenador vea a sus jugadores tirar penaltis, pero al final en una tanda confías en los jugadores con experiencia, en cambio los propios jugadores son los que dicen "Oye, tira tú que te he visto como tiras los penaltis". El chico ni se había metido por medio, estaba ahí esperando que se repartan y le coge el otro y respondes a la confianza tirándolo así, con dos cojones.

Luego hay cosas como Vinicius, que dice que lo tira, pero está ahí en segundo plano, es un sí pero no, está guay que confíes, pero coño, imponte chico, es como Mariano no queriendo tirar el primero, que también es como joder, quieres tirar pero no quieres ser el primero. X-D

Y está el caso opuesto con el rival, que tienes un defensa subnormal que empuja al rival contra un compañero que es de los mejores lanzadores de penaltis del equipo, lo dejas desgraciado y mareado y no puede lanzar. Es pura poesía también. X-D

O Kroos, que debe ser de los mejores lanzadores de penaltis que hay, seguro, por el golpeo y precisión que tiene, y creo que casi siempre se borra en las tandas de penalti, por que no es lo suyo quizás esa presión. Al final si el entrenador te coge y te dice "Oye Kroos, tu lo tiras", el jugador por no decepcionar al entrenador pues lo tiraria, sin confianza y con presion y eso al final te puede llevar al error, en cambio si es entre los jugadores el rollo y compañerismo es diferente y al final lo van a tirar si o si los que mas confianza tienen.

Tambien lo de Mariano imagino que es por que si el chico lleva todo el año sin jugar, juega media horita, falla un gol a 2 metros de la porteria chutando al medio, coge y tira el primer penalti y lo falla, se va a matar el mismo su carrera, imagino que preferia esperar para tener la relajación de ver que si falla, al menos hay otros compañeros que ya la han metido.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maedre La llama, el trueno y el árbol partido

Publicado
Justo ahora, Amrael dijo:

O Kroos, que debe ser de los mejores lanzadores de penaltis que hay, seguro, por el golpeo y precisión que tiene, y creo que casi siempre se borra en las tandas de penalti, por que no es lo suyo quizás esa presión. Al final si el entrenador te coge y te dice "Oye Kroos, tu lo tiras", el jugador por no decepcionar al entrenador pues lo tiraria, sin confianza y con presion y eso al final te puede llevar al error, en cambio si es entre los jugadores el rollo y compañerismo es diferente y al final lo van a tirar si o si los que mas confianza tienen.

Tambien lo de Mariano imagino que es por que si el chico lleva todo el año sin jugar, juega media horita, falla un gol a 2 metros de la porteria chutando al medio, coge y tira el primer penalti y lo falla, se va a matar el mismo su carrera, imagino que preferia esperar para tener la relajación de ver que si falla, al menos hay otros compañeros que ya la han metido.

Como peculiaridad, las dos tandas de penaltis que recuerdo que hayamos disputado han sido las de la Undécima y la del domingo y en ninguna acabó el partido, fue sustituido antes...así que por ahora no es que se haya borrado por presión, es que no le han dejado. X-D

Y lo de Mariano, pues a ver, su carrera va a ser la que es, pero no se, lo de elegir no tirar el primero lo veo normal en Ramos y Cristiano por asegurar la victoria y creo que da más presión saber que tienes en tus pies el penalti definitivo que el primero (que sí, que salir en la foto y esas cosas, pero si Juanfran al palo prefiero que el último lo tire Cristiano a que lo tire Lucas Vázquez). No se, que a lo mejor estaba hecho un flan y es lo que dices, pero queda feo.

Like Like

99QHq2U.gif5r2X73q.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

razielgp Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

Supongo que lo de "una liga es más meritorio que una Champions" y echar a Valverde por ganar ligas, es tan solo una pequeña incongruencia en el discurso sectario culé.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Unionistas de Salamanca nos ha tocado en la Copa del Rey

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje