Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
KaoSKa_P

### Post Oficial Real Madrid 2019/2020 ###

Publicaciones recomendadas

sora_94 PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%

Contra el Sevilla me imagino que jugarán así:

Courtois

Carvajal Varane Militao Mendy

Modric Casemiro Kroos

Rodrygo Jovic Isco

Puedo ver el 0-0 ya. 

spacer.png

#LoveIsLove

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Amrael Sir Alonne

Publicado
hace 6 minutos, sora_94 dijo:

Contra el Sevilla me imagino que jugarán así:

Courtois

Carvajal Varane Militao Mendy

Modric Casemiro Kroos

Rodrygo Jovic Isco

Puedo ver el 0-0 ya. 

No me cabe ninguna duda que jugará Marcelo, y me apuesto tu huevo izquierdo a que juega Vinicius, o incluso me tiro a la piscina y digo doble delantero Jovic-Mariano.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sora_94 PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 13 minutos, Amrael dijo:

No me cabe ninguna duda que jugará Marcelo, y me apuesto tu huevo izquierdo a que juega Vinicius, o incluso me tiro a la piscina y digo doble delantero Jovic-Mariano.

Que depresión todo

spacer.png

#LoveIsLove

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Air Luigi Stinger

Publicado

Molaria ganar la Champions a base de panals con todas las eliminatorias 0-0. Creo que es lo unico que nos falta vivir con el Madrí. Imaginaros los rios de bilis que habria con la flor. Hagase.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Juanicarlos Cazabichos

Publicado

¿en serio que van a echar a Valverde por perder con el Atleti en la chorricopa?

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Air Luigi Stinger

Publicado
Publicado (editado)

Lo de Ernesto evidentemente tambien viene de atras, y de la pesima liga que estan haciendo, simplemente es el desencadenante final. Yo estoy sorprendido de que Valverde haya aguantado tanto en todo caso, aqui hubiera sido fulminado tras Roma, y de eso hace mas de año y medio.

Editado por Air Luigi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sithel Saitama

Publicado

Pues a mí jovic me gusta lo que pasa es que no es un nueve sino un segundo delantero. 

No estaría mal probarlo con Mariano y meter a vinicius.

Courtois

Carvajal militao varane mendy

Modric Casemiro kroos vinicius

Mariano jovic

En cuanto a la organización, a ver si hay suerte, se lesiona messi y a ver qué ocurre.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael Sir Alonne

Publicado
hace 18 minutos, Juanicarlos dijo:

¿en serio que van a echar a Valverde por perder con el Atleti en la chorricopa?

No. Lo echan por que ya no sirve de escudo frente a los trapicheos de la junta, y necesitan a otro monigote.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sithel Saitama

Publicado

Yo personalmente creo que el Madrid debería intentar a parte de los jóvenes, intentar fichar a bajo coste a un treintañero que se rendimiento inmediato como cavani y no desaprovechar oportunidades de mercado.

Ericseen no debería escaparse, sabiendo que a Isco y a James hay que quitarselos el año que viene.

Veo bien la política de fichar chavales, pero hay que intentar que jueguen. Por ejemplo a vinicius le vendría genial un año en el espanyol o en la real, con jovic lo mismo. Y una vez que estén más hechod que vuelvan.

Odegaard, acharaf, reguilon y kubo en un par de años deben ser piezas claves del real Madrid

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael Sir Alonne

Publicado
hace 12 minutos, Sithel dijo:

Yo personalmente creo que el Madrid debería intentar a parte de los jóvenes, intentar fichar a bajo coste a un treintañero que se rendimiento inmediato como cavani y no desaprovechar oportunidades de mercado.

Ericseen no debería escaparse, sabiendo que a Isco y a James hay que quitarselos el año que viene.

Veo bien la política de fichar chavales, pero hay que intentar que jueguen. Por ejemplo a vinicius le vendría genial un año en el espanyol o en la real, con jovic lo mismo. Y una vez que estén más hechod que vuelvan.

Odegaard, acharaf, reguilon y kubo en un par de años deben ser piezas claves del real Madrid

Si y no.

Al Madrid le haria falta un jugador así en la defensa, por que Nacho es un muerto, Ramos está mayor, y Militao aun es muy joven, pero Cavani seria una absurdez, le quitaria minutos de madurez a Jovic, igual que Eriksen. James es un jugador que ni cuenta por lo que el año pasado no necesita ningun relevo, Isco ya veremos si se va, no me extrañaria nada que fuera quien cogiera el testigo de Modric si de una vez quiere ser futbolista, pero en cualquier caso, está Odegaard, y ojo que con la potencia fisica que tiene y ahora con mas fuerza que va a coger, no acabe siendo Asensio otro interior tras la lesión. Pero desde luego Eriksen con Kroos y Valverde mas Odegaard, no tiene sitio. Y no hay que olvidarse de Reinier, e incluso te diria de Oscar del Leganes que para ser jugador de fondo de armario como en su dia Granero, pues no está nada mal.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

di3go21 Anima

Publicado

Gran discurso de Ziclown antes de la prorroga. "vamos chavales vamos a jugar", "somos más fuertes va". Ídolo!.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

WHITE_LION Genos

Publicado

Ahora que recuerdo, habrá pasado algo de lo que no nos enteramos con James? Habia comenzado bien y de repente ya como si no existiera. Sabemos la fama que tiene así que no dudo que algo pueda haber pasado, aunque a principios de temporada se veia mas comprometido y un poco más maduro. Una lastima porque la verdad creo que podria ser muy util, no como titular pero tiene capacidad de aportar como revulsivo, la mentalidad nunca lo dejó ser más en equipos de la máxima elite.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael Sir Alonne

Publicado

A todo esto, 12 millones por ganar la Supercopa.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raru9 Pontífice Sulyvahn

Publicado

Nunca una súper copa árabe fue tan buena para los intereses del Barsita. 

jDwn6qM.jpg

Actualmente jugando:  Blasphemous (PC) / Phoenix Wright: Spirit of Justice (3DS) / Legend of Heroes: Trials of The Sky SC (PC)

Código Amigo 3DS: 4468-1678-6403.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje