Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
KaoSKa_P

### Post Oficial Real Madrid 2019/2020 ###

Publicaciones recomendadas

enete Phantom Thieves

Publicado
vida restante: 100%

Valverde es el nuevo "le tendrían que haber expulsado en el minuto 10" como le pasaba antes a Pepe o Ramos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

MiguelFg Anima

Publicado
Publicado (editado)
hace 2 horas, enete dijo:

A eso voy, se puede permitir el Madrid esperar 4 o 5 años a Vinicius o Rodrygo?

Eso vale para un Dortmund pero aqui lo dudo, yo estoy en contra de los años de transicion

El fútbol actual es así, tener a ojeadores por todo el mundo y fichar jóvenes promesas por 30-40 millones y a ver qué sale. Los clubes no se quieren arriesgar a esperar a que exploten y venga el City de turno y pague 150 millones. Como los 250 o 300 millones que va a costar la broma de traer a Mbappé.

Editado por MiguelFg

MWF2cXC.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Serie A Todos los Jugones sonríen igual, Daimiel

Publicado
hace 2 horas, enete dijo:

A eso voy, se puede permitir el Madrid esperar 4 o 5 años a Vinicius o Rodrygo?

Eso vale para un Dortmund pero aqui lo dudo, yo estoy en contra de los años de transicion

Pero luego no quieres un Lewandowski sabiendo que Mbappé y Harry Kane eran en ese momento imposible. Aclárate enete.

-----------

Sobre el tema de jóvenes promesas, yo siempre digo que con uno no basta. Si fichas a Jovic debes fichar a otro para que alguno cuaje, porque si no, te quedas sin rendimiento a corto plazo y el Madrid vive y se exige el rendimiento inmediato y todos los títulos.

Like Like

puqhR35.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael Friede de la Llama Negra

Publicado
vida restante: 75%

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lester F Raam

Publicado

Mi comandante Florentino.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
hace 49 minutos, Lester F dijo:

Mi comandante Florentino.

Es por lo de Pogba? A mi por lo único que me sabe mal es pq no se que más tiene que hacer ZZ para que tenga peso en los fichajes y que no sean todo imposiciones por parte de Floren que de futbol va justito.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tetsu_Kuroko Zebes

Publicado

Aunque me chirria lo de los jóvenes, me pongo a pensar en que todos juntos no suman lo que costaron Bembelé y Cutriño y me relajo pensando que no pasa nada por arriesgarse con ellos.

Aplicable también a Joao Felix.

Mejor jugártela con esta política de fichajes que fichando por un pastizal pufazos de esa categoría.

PD: Si se confirma lo de largar al Valverde malo, muy malas noticias para nuestros intereses madridistas. Aunque me da a mí que da igual a quien traigan, salvo milagro constante de Messi, con un cambio a estas alturas de entrenador y la baja de Suarez la temporada que queda puede seguir haciendosele cuesta arriba al club.

kmW5erY.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pepmad PARIETINAE UMBRA

Publicado

Todo el tema de Ernesto Valverde debilita al Barça. Ahora mismo están en crisis, y no se sabe cómo va a responder el equipo los próximos meses, hay incertidumbre.

Cómo he dicho en el post culé, Ernesto desilusiona a la afición culé, falla en partidos clave y maltrata a su cantera. Pero están en Champions con solvencia y líderes de la Liga (lo cuál es alucinante echar a un entrenador líder en liga...). Supongo que Messi aprueba el cambio.

Para nosotros esto es positivo, con Suárez fuera, si Griezmann no da un paso adelante y con toda esta inestabilidad, pueden empezar a perder muchos puntos en liga.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 1 minuto, pepmad dijo:

Todo el tema de Ernesto Valverde debilita al Barça. Ahora mismo están en crisis, y no se sabe cómo va a responder el equipo los próximos meses, hay incertidumbre.

Cómo he dicho en el post culé, Ernesto desilusiona a la afición culé, falla en partidos clave y maltrata a su cantera. Pero están en Champions con solvencia y líderes de la Liga (lo cuál es alucinante echar a un entrenador líder en liga...). Supongo que Messi aprueba el cambio.

Para nosotros esto es positivo, con Suárez fuera, si Griezmann no da un paso adelante y con toda esta inestabilidad, pueden empezar a perder muchos puntos en liga.

Todo lo que tu quieras, pero es al entrenador que todo el vestuario quiere, a mitad de temporada es muy arriesgado poner a un nuevo entrenador y que intente cambiar cosas ya que el vestuario te puede comer.

Lo mejor para el Barcelona habría sido aguantarlo hasta el final de temporada y hacer un nuevo proyecto para la siguiente o bien mandar a la mierda esta temporada con un entrenador exigente y ver que jugadores son validos antes de hacer la limpia.

No me quiero ni imaginar lo que habría sido del Madrid si echan a ZZ (no se parecen pero son queridos por la plantilla) a mitad de temporada y traerte a alguien tipo Benitez o Mou, temporada a la mierda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maedre La llama, el trueno y el árbol partido

Publicado
hace 4 minutos, Milik dijo:

Es por lo de Pogba? A mi por lo único que me sabe mal es pq no se que más tiene que hacer ZZ para que tenga peso en los fichajes y que no sean todo imposiciones por parte de Floren que de futbol va justito.

Hombre, que se ha fichado a Mendy, Hazard y Jovic por petición suya, ¿eh? Y se han mantenido jugadores que los habrían regalado si hiciera falta pero que Zidane quería mantenerlos.

Y que se da el caso también consensuado con Zidane que si no se vende a un precio apropiado a James o Bale, el margen de maniobra para fichar más jugadores es muy limitado para hacerse con un jugador como Pogba.

Que no quita que seguramente Florentino hizo el esfuerzo mínimo por un personaje como Pogba asociado a la figura de Mino Raiola, pero es que el 90% de la plantilla que tiene Zidane es petición suya y el otro 10% es Bale, James, Mariano y Odriozola. No cuento a Brahim porque no se qué habrá pasado con él tras lesionarse en pretemporada para no ponerle casi ni a jugar a las chapas.

PD: Los porcentajes son inventados.

Like Like

99QHq2U.gif5r2X73q.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 2 minutos, Milik dijo:

Yo creo que eso ha cambiado Milik.

Zidane pidió a Mendy y 40 millones se gastó el club en traerlo, pidió a Jovic y casi 70 millones se gastó el club en traerlo, quiso fuera a Reguilon y se fue Reguilon, igual con Ceballos, Llorente y compañía. El club tenia a Van de Beek y Zidane dijo que no que quería a Valverde y no se fichó y se quedo Valverde, igual que se paralizó todo con Exequiel Palacios o con Eriksen por que Zidane no los ha querido.

Lo que pasa que como todo en la vida pues hay que tener limites, Pogba parte de un mal representante al que no soporta nadie, a eso sumale que lleva dos-tres años a un rendimiento de jugador bastante mediocre, ahora se le suma que ha tenido que ser operado de una lesión que le lleva dejando fuera toda la temporada, y encima su club pide por el una millonada con un sueldo fuera de mercado.

Tampoco se puede ser cuadriculado en la vida, a principio de temporada Zidane quizas queria unas cosas y con el paso de los meses y el rendimiento de los jugadores, quizás el tambien ha ido perdiendo "interes" en Pogba por que la irrupcion de Valverde ha sido estelar, y quizas prefiere gastar ese dinero en otras areas mas delicadas como el centro de la defensa o los extremos, y esperar a que a Pogba le quede un año de contrato.

Quizás tambien Zidane esperaba algo mas de presión por parte de Pogba para venir, como hizo en su dia él con la Juve, y le ha "decepcionado".

Pero vamos, no se puede decir ahora mismo que Zidane no tenga peso en la confeccion de la plantilla.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lester F Raam

Publicado
hace 5 minutos, Milik dijo:

Mendy no lo ha fichado Florentino desde luego. Hazard es un jugador que le encanta a Zizou, y es verdad que se hubiera fichado sí o sí, pero también es verdad que Zizou lo quería sí o sí.

Y Pogba si no está aquí es porque se suben a la parra, de lo contrario estoy seguro que sería miembro del equipo, pero si el fichaje se pone imposible, qué se puede hacer? (Respuesta: Dar las gracias a la inutilidad del United y a la Divina Providencia)

Zidane todo lo que pida se le concederá siempre que sea posible. Lo que pasa es que Zidane no ha pedido gran cosa y lo que ha podido son operaciones mastodónticas: ha pedido a Pogba, ha pedido largar a Bale y quizás quiera a Mbappe, pero es otro fichaje que no es fácil.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 8 minutos, Amrael dijo:

Yo creo que eso ha cambiado Milik.

Zidane pidió a Mendy y 40 millones se gastó el club en traerlo, pidió a Jovic y casi 70 millones se gastó el club en traerlo, quiso fuera a Reguilon y se fue Reguilon, igual con Ceballos, Llorente y compañía. El club tenia a Van de Beek y Zidane dijo que no que quería a Valverde y no se fichó y se quedo Valverde, igual que se paralizó todo con Exequiel Palacios o con Eriksen por que Zidane no los ha querido.

Lo que pasa que como todo en la vida pues hay que tener limites, Pogba parte de un mal representante al que no soporta nadie, a eso sumale que lleva dos-tres años a un rendimiento de jugador bastante mediocre, ahora se le suma que ha tenido que ser operado de una lesión que le lleva dejando fuera toda la temporada, y encima su club pide por el una millonada con un sueldo fuera de mercado.

Tampoco se puede ser cuadriculado en la vida, a principio de temporada Zidane quizas queria unas cosas y con el paso de los meses y el rendimiento de los jugadores, quizás el tambien ha ido perdiendo "interes" en Pogba por que la irrupcion de Valverde ha sido estelar, y quizas prefiere gastar ese dinero en otras areas mas delicadas como el centro de la defensa o los extremos, y esperar a que a Pogba le quede un año de contrato.

Quizás tambien Zidane esperaba algo mas de presión por parte de Pogba para venir, como hizo en su dia él con la Juve, y le ha "decepcionado".

Pero vamos, no se puede decir ahora mismo que Zidane no tenga peso en la confeccion de la plantilla.

Lo de Jovic es seguro que lo pidió ZZ? Otra cosa es que al ser un hombre de club no haya puesto impedimento a su fichaje pero no me suena que haya sido una prioridad para ZZ como fue Mendy.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 1 minuto, Milik dijo:

Lo de Jovic es seguro que lo pidió ZZ? Otra cosa es que al ser un hombre de club no haya puesto impedimento a su fichaje pero no me suena que haya sido una prioridad para ZZ como fue Mendy.

Tan seguro como que lo ha dicho el propio Jovic

«Me ha dicho que confía en mí, que está contento de que esté ahí, y que ha hecho mucho para que llegase al Real. Estoy contento, espero tener más minutos en adelante»

https://www.abc.es/deportes/real-madrid/abci-jovic-tiempo-lograre-mas-minutos-201912031308_noticia.html

Like Like

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje