Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
KaoSKa_P

### Post Oficial Real Madrid 2019/2020 ###

Publicaciones recomendadas

Delsin Rowe Gran Lobo Sif

Publicado
vida restante: 100%

Ramos y Valverde se pierden el partido del Sevilla, bajas clave a mi parecer...

recuperaremos a Benzema por lo menos no?? :-(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

enete Zachary Hale Comstock

Publicado

Dice Rodrygo que se medio escondio para no tirar un penalti pero Kroos le busco y le dijo que tirase, ya hay que ser cabron

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Croatoan Corneria

Publicado
hace 16 minutos, enete dijo:

Dice Rodrygo que se medio escondio para no tirar un penalti pero Kroos le busco y le dijo que tirase, ya hay que ser cabron

Cabron habria sido si se lo dice a Vinicius.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lester F Alastor

Publicado

Sí, Kroos fue un cabrón con Oblak. Éso no se hace.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael Sir Alonne

Publicado
hace 46 minutos, enete dijo:

Espero haber entendido mal esto.

Yo con Vinicius y Rodrygo no se que pensar, esto es el Madrid y no se puede vivir de oportunidades pero por otro lado si tu plan es fichar jovenes tienes que darles minutos si o si.

Igual es que el plan de fichar jovenes es inviable en un club asi

Si que funciona enete, el problema es que somos muy ansias y lo queremos todo para ya y por que si. Yo el primero eh, no tenemos paciencia ni vemos lo que tenemos delante de las narices.

Marcelo es el mejor lateral izquierdo de nuestra historia tras Larcos, vino con 18 años, y ser un lateral competente no lo fue hasta los 21-22 años, habiendo sido suplente de gente como Heinze.

Varane es campeon de absolutamente todo y vino con 18 años, y no fue hasta hace dos temporadas, con 24, que se asentó como titular indiscutible en la ultima temporada de Pepe

Ramos igual, vino con 19 años, el mejor central de lejos que hemos tenido, y hasta los 24 jugó de lateral derecho.

Casemiro estuvo en el Castilla y no fue hasta casi los 24 años con Zidane cuando fue titular e indiscutible en el Madrid.

Valverde vino con 18 años y tras el Castilla y bajar a segunda con el Depor no ha sido hasta los 21 años cuando se ha asentado como titular indiscutible.

Y así puedo seguir un rato mas, Benzema vino con 22 años y hasta los 24 no fue titular indiscutible, etc.

Imagina que a Odegaard que vino con 16 años, a los 18 se le subiera al primer equipo. La ostia habria sido tremenda. Odegaard era suplente del Heerenven los primeros meses, al siguiente fue titular indiscutible, al siguiente en el once ideal de la Eredivise jugando en el Vitesse y ahora es uno de los mejores si no probablemente el mejor centrocampista de lo que llevamos de liga.

No podemos pedir que Vinicius y Rodrygo sean los mejores del mundo cuando ninguno de nuestros jugadores historicos lo han sido, quizas el unico Raul, y su carrera terminó a los 26 o 27 años.

Tenemos que tener un poquito mas de calma.

Like Like

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

A eso voy, se puede permitir el Madrid esperar 4 o 5 años a Vinicius o Rodrygo?

Eso vale para un Dortmund pero aqui lo dudo, yo estoy en contra de los años de transicion

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael Sir Alonne

Publicado
Justo ahora, enete dijo:

Eso vale para un Dortmund pero aqui lo dudo, yo estoy en contra de los años de transicion

Pues demostrado ha quedado con gente como Ramos, Marcelo, Casemiro, Varane etc. que son jugadores clave en el exito del mejor periodo de nuestra historia en cuanto a titulos y concretamente Champions, que si, se lo puede permitir, por que el resultado está ahí.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Publicado (editado)

Editado por enete

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Abuelete Stardew valley, Chirivia

Publicado

Claro que si guapi... 😂

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael Sir Alonne

Publicado

Por cierto poco se habla del bonito homenaje con el ex atletico Juanfran que tuvo Saul en el partido de ayer.

Like Like

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Abuelete Stardew valley, Chirivia

Publicado

Pobres patéticos, mucho llorar y llorar y a lo mejor deberían de preguntarse si es casualidad perder casi siempre o al menos puede tener algo que ver ese fúbol sucio y rastrero que lleván haciendo hace años y está ya un poco caduco porque poco resultado les da a día de hoy.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BONGO15 Friede de la Llama Negra

Publicado
hace 2 horas, Amrael dijo:

Tendría que ser penal ,canasta de tres puntos y  técnica.

Entre dos males, siempre escojo el que no he probado nunca

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maedre La llama, el trueno y el árbol partido

Publicado

Cuando tienes un entrenador ganador que va en esa escalada te puedes permitir tener jovenes que vayan cogiendo minutos y esa dinámica de lo que es el Madrid. Cuando no puedes conseguirlo es teniendo entrenadores losers porque los echas a perder para siempre.

Ahí está el ejemplo de Asensio, que sin ser tanto como aparentaba la hostia más grande se la dio con Lopetegui y con Solari.

Zidane ha demostrado que sabe manejar bastante bien los tiempos e ir introduciendo poco a poco a según que jugadores, como ya pasó con Casemiro demostrando a todos que el Madrid no podía subsistir sin él y con James junto a Kroos y Modric.

Fede se ha acabado imponiendo como hizo Casemiro, si bien el Pajarito ha aprovechado las lesiones, aunque él empezó la temporada lesionado también. Luego hay casos como el de Vinicius que oportunidades no le están faltando y no está respondiendo tan bien como lo hizo la temporada anterior (está siguiendo el caso contrario de Asensio) y Rodrygo, es un niño, y que ha pegado un bajón absoluto desde que Hazard se lesionó, eso tampoco es casualidad. Jovic ahora irá entrando más, y no es raro que en estos dos partidos se haya ido de vacío no solo de cara a puerta (que ayer de la nada casi se saca dos goles), pero en su caso estoy en contra de opiniones como las que no se cansó de repetir el imbécil de Maldonado "No ha aprovechado la oportunidad sin Benzema".

Luego no hay que perder la perspectiva del mercado, porque nos estamos moviendo en la posibilidad de fichar jugadores jóvenes de Europa por 120 millones o jóvenes sudaméricanos por 40...no se, ¿alguien se imagina cómo estaríamos si tras gastar 120 millones en Joao Félix y jugando de titular se casca la temporada que se está cascando? La turra sería brutal. Y a mi me gustaría saber que jugadores de más de 25 años hay con un gran nivel y fichables...si es que te tienes que ir a críos casi por obligación y pasar una transición con los jugadores que tienes en nómina integrando a los más jóvenes, y transición no es asumir que no vas a ganar un título, transición es crear una estructura de equipo identificable que junte a los más veteranos y los más jóvenes, y lo que está claro es que la situación actual no se podría haber conseguido echando a las 14 vacas sagradas de las que se pedía su cabeza por otros 14 membrillos y esperar que funcionen desde el día uno.

Like Like

99QHq2U.gif5r2X73q.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Delsin Rowe Gran Lobo Sif

Publicado
hace 1 hora, enete dijo:

por supuesto que se puede esperar 3-4 años por jugadores si se tiene la plena confianza en que van a triunfar

que a Benzema lo llevamos esperando 9 años y no fue hasta hace 2 donde ha roto

que a Bale y a Isco se le han dado varias temporadas de margen.. 

que tenemos al paquete de Lucas y tuvo sus meses de ser titular indiscutible

que Asensio se ha tirado dos años rascándose las bolas (sin contar éste de lesión)

no se puede matar jugadores que llevan 4 meses aquí (Jovic o Rodrygo) y que además son muy jóvenes 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Es que lo de Joao Felix ojo, que son 120 kilos, me parece una locura

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje