Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
KaoSKa_P

### Post Oficial Real Madrid 2019/2020 ###

Publicaciones recomendadas

Milik IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%
Publicado (editado)
hace 59 minutos, MiguelFg dijo:

Y Del Bosque ganó un Mundial y dos Eurocopas...

Que vamos, que yo solo digo que Zidane no es el mejor entrenador del mundo, que le falta mucho por aprender, sobretodo en lo táctico, si ya por eso soy un antimadridista, que estoy deseando que mi equipo pierda y merezco que me insulten, pues vale.

Igual Zidane dentro de 10 años es el nuevo Ferguson, yo que sé, yo hablo de ahora, y obviamente va a ir a más porque es un novato como quien dice en esto de entrenar, lleva menos de 4 años.

Yo solo digo que relax, que se le ha ganado al Atleti en los penaltis y jugando mal.

Que en este hilo hace un mes y pico estaba todo el mundo pidiendo la cabeza del entrenador y de medio vestuario, que parece que se nos olvida.

Yo quiero ver al Madrid con Bale - Benzema - Hazard en el Ettihad Stadium contra el City, para mí la verdadera prueba de fuego de este equipo.

PD: Tampoco se le ganó al peor Barça de la historia en Liga.

??????? Tu llevas viendo poco futbol, no? Pq decir que el actual Barcelona es el peor en liga...es no conocer mucho del pasado.

PD: En un equipo de ´elite como el Madrid (lleno de jugadores de calidad pero acomodados) es más importante tenerlos al 100% que la táctica, ZZ sabe lo suficiente de táctica ,pero está claro que poco comparado con Lillo o Benito Floro.

Editado por Milik

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Abuelete Stardew valley, Chirivia

Publicado
Publicado (editado)

Zidane está mejorando mucho como entrenador y tácticamente va aprendiendo, que a nadie se le olvide que es un entrenador muy joven con muchos años por delante para mejorar y progresar, lo que ha hecho a su edad y de manera tan tempranera es simplemente bestial.

Editado por Abuelete

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael Sir Alonne

Publicado

Yo no se si Zidane tacticamente ha mejorado o no, el dia del Valencia me parecia una genialidad tactica sacar 5 centrocampistas y funcionar como funcionó (no confiaba nada antes del partido) y ayer con un equipo tan intenso como el Atleti me parecia un suicidio no meter presión arriba y menos centrocampistas, igual que no entiendo que quite a Kroos y deje a un Modric sin pulmones en el campo... pero el caso es que sea por tactica o por motivación, lo que hace funciona.

Y ya no es solo que funcione, hay una cosa que me fije en la celebración y lo he visto tambien en twitter en video. Y sin animo de tirar mierda a nadie, el año pasado habia un debate absurdo por tener dos porterazos, se tiraba mierda sobre uno que no conseguia llegar a su nivel y se ensalzaba a otro que estaba llegando a su declive, el final del cuento fue 0 titulos y un desastre en la porteria con dos jugadores "enfrentados", aficion "enfrentada" y prensa "enfrentada".

Zidane dijo que esto iba a estar solucionado este año, y ayer, en el primer "titulillo" del año, se volvio a demostrar que no solo Courtois es el portero en mas en forma actualmente del mundo (quizas igualado con Oblak), si no que mirad la reaccion de su portero suplente (que tambien es buen portero), al ganar el titulo.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maedre La llama, el trueno y el árbol partido

Publicado
hace 1 hora, Cuban Pete dijo:

Zidane ganó 10 títulos en 3 temporadas, Del Bosque ganó 7 en 4 temporadas. A Del Bosque le eliminó de Copa el Toledo. Del Bosque no metió al Madrid entre los cuatro primeros y tuvo que ir a Champions gracias a Heynckes. Zidane compite contra Messi, Del Bosque competía contra Saviola. Del Bosque reniega del Madrid.
Será que no hay diferencias notables.

Del Bosque ganó la Octava después de echar a Thosack y gracias a ello entramos en Champions al año siguiente porque sí, no se clasificó entre los 4 primeros con una plantilla que fue un milagro que ganasen al Bayern en semifinales de aquella manera como si fueran totalmente sobrados (y porque Anelka se le ocurrió hacer algo por una vez).

Luego ganó la Liga, ya con Florentino y Figo, y le eliminó el Toledo y en Champions creo recordar que el Bayern en cuartos. Lo del 2002 es más "indefendible". No es capaz de competir la Liga, tiene el ridículo del Centenariazo y le salva Zidane ganando la Champions y no se le echa por "el que dirán", pero Florentino tenía la escopeta cargada.

Y en 2003 se gana la Liga en la última jornada porque la Real Sociedad palma en el penúltimo o antepenúltimo partido.

Comparado con Zidane que en su primera media temporada se queda a dos puntos del Barça, en su temporada completa hace un doblete histórico y en la tercera ya hace el ridículo aunque por el camino se lleva Supercopa de España, Supercopa de Europa, Mundialito y Champions. Y la verdad es que la diferencia entre intentar ganar una Liga al Barça de Messi (7 de 10 en los últimos diez años) a palmar contra Valencia o Deportivo teniendo una plantilla bastante mejor con fácilmente cinco de los mejores jugadores del mundo en esos tiempos (Casillas, Roberto Carlos, Makelele, Raúl y Figo) a lucharla con el Barça que es un equipazo y tiene al mejor, pues sí, las diferencias son notables.

Like Like

99QHq2U.gif5r2X73q.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DrBohemia Trunks

Publicado

Zidane por títulos ya es de la élite de los entrenadores en el mundo, pero lo que hace diferencia es en cómo maneja a la plantilla como ya se ha dicho, en ese aspecto es de los mejores del mundo, superando tal vez hasta el propio Mou que es experto en esto. Cómo entrenador es bueno, no es de los mejores del mundo pero como todo en la vida, hay niveles de erudición en el estudio del deporte que Zidane pues tiene años para profundizar si así lo quiere. 

Pues todo madridista querrá que este modelo que funciona como dice Amra siga con los títulos hasta ahora, que al final es lo que importa. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Me acabó de quedar a cuadros al enterarme que Todibó se va al Shalke 04 cedido pero con opción a compra...🤔

No tiene ningún sentido alguna de las decisiones del Barcelona (quedarse lo que queda de temporada con tan solo 3 centrales), bueno, si lo tiene, hacer caja como sea para traerse a Neymar. La verdad es que desde fuera da la sensación de que Barto va a dejar al Barcelona como un solar en el plano económico.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

di3go21 Anima

Publicado

Vengo a recoger a GUSTISIMO mi zasca sobre Courtoys y Ziclown. Encargada la camiseta de Valverde con el parche de la 14th. HALA MADRID COÑO.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lester F Alastor

Publicado
hace 30 minutos, Amrael dijo:

Yo no se si Zidane tacticamente ha mejorado o no, el dia del Valencia me parecia una genialidad tactica sacar 5 centrocampistas y funcionar como funcionó (no confiaba nada antes del partido) y ayer con un equipo tan intenso como el Atleti me parecia un suicidio no meter presión arriba y menos centrocampistas, igual que no entiendo que quite a Kroos y deje a un Modric sin pulmones en el campo... pero el caso es que sea por tactica o por motivación, lo que hace funciona.

Y ya no es solo que funcione, hay una cosa que me fije en la celebración y lo he visto tambien en twitter en video. Y sin animo de tirar mierda a nadie, el año pasado habia un debate absurdo por tener dos porterazos, se tiraba mierda sobre uno que no conseguia llegar a su nivel y se ensalzaba a otro que estaba llegando a su declive, el final del cuento fue 0 titulos y un desastre en la porteria con dos jugadores "enfrentados", aficion "enfrentada" y prensa "enfrentada".

Zidane dijo que esto iba a estar solucionado este año, y ayer, en el primer "titulillo" del año, se volvio a demostrar que no solo Courtois es el portero en mas en forma actualmente del mundo (quizas igualado con Oblak), si no que mirad la reaccion de su portero suplente (que tambien es buen portero), al ganar el titulo.

Si quitó a Kroos es evidente que es porque el que no tenía pulmones era Kroos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael Sir Alonne

Publicado

En serio, amigos, no luchemos contra molinos de viento. 

Hemos sido, yo el primero, unos bocazas de cuidado, hemos puesto el grito en el cielo desde el minuto 1 y solo hemos visto el dedo y no la luna. Que Zidane no es perfecto es un hecho, que quizás no es un genio táctico, también (Benitez si lo es, Mourinho también, y así les está yendo en sus equipos últimamente). 

Quizás a algunos nos gusta mas un futbol mas definido en cuanto a la tactica, nos gustaria mas ver a otros jugadores, pero la realidad es que lo que hace Zidane funciona. Ha necesitado un tiempo de readaptacion, claro, pero es que está recuperando a todos los jugadores, incluso ha dado bola a Mariano esta Supercopa, sabiendo que Jovic no estaba para 90 minutos.

Yo siempre he pedido esto, que el equipo compitiera y lo está haciendo, el equipo se ha vuelto generoso en las ayudas y en la presión, hay movilidad, hay ganas, hay corazon en un equipo que estaba muerto, los jugadores todos están recuperando esa ambición perdida.

En serio quitemonos la careta de fanatico emperrado aunque sea por un momento, dejemos de centrarnos en quejas y lloros y un poco mas en disfrutar de un equipo que funciona.

==========================================================

Y a todo esto, creo que uno de los "problemas" de Zidane con Vinicius es la personalidad. Veo jugadores jovenes como Asensio que con Zidane jugaba mucho por que el chico salia y se comia el campo y destrozaba a los rivales, Valverde es titular indiscutible por que tiene el caracter y responsabilidad de hacer cosas como la de ayer, o Rodrygo está por delante de Vinicius por que tiene la personalidad de coger y meter un penalti como el de ayer en una final.

Vinicius salio al campo y estuvo desaparecido, pero es un chico que se ve que no consigue superar su ansiedad al gol, es muy sensible, como cuando se puso a llorar por meter un gol, o cuando se puso a llorar al irse del Flamengo, etc. Es un niño. Tiene unas cualidades tremendas, pero mientras a Rodrygo y Valverde se les ve una madurez tanto en el campo como fuera en las redes y demas, a Vinicius se le ve que parece un niño de 15 años.

Like Like

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 4 minutos, di3go21 dijo:

Vengo a recoger a GUSTISIMO mi zasca sobre Courtoys y Ziclown. Encargada la camiseta de Valverde con el parche de la 14th. HALA MADRID COÑO.

El último que quedaba. X-DX-D

Pero que ZZ no se confie, a la primero que falle ZZ este foro volvera a como era en septiembre.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael Sir Alonne

Publicado
hace 8 minutos, Milik dijo:

Me acabó de quedar a cuadros al enterarme que Todibó se va al Shalke 04 cedido pero con opción a compra...🤔

No tiene ningún sentido alguna de las decisiones del Barcelona (quedarse lo que queda de temporada con tan solo 3 centrales), bueno, si lo tiene, hacer caja como sea para traerse a Neymar. La verdad es que desde fuera da la sensación de que Barto va a dejar al Barcelona como un solar en el plano económico.

No tiene ningun sentido, coges y te quitas a Aleña para una semana despues estar planteando quitarte a tu entrenador y pasas de un inexperto Xavi, a Koeman, y hasta a Pochettino que siempre ha puesto al Barcelona a caer de un burro, y encima mientras se plantea el cambio de entrenador sigue mercadeando con jugadores quitandose a un activo como Todibo para recortar la plantilla y dejar vendido a un futuro entrenador quitandole a un jugador que a lo mejor le podia ser util, sobretodo estando Umtiti como está.

El Barcelona lleva tiempo ya mercadeando con jugadores jovenes, tambien ficharon a un ingles en verano que lo acaban de vender por 3 millones o algo asi, ficharon al hijo del representante de De Jong y tambien se lo han quitado de en medio... Es un desastre como se está dirigiendo ese club y ojalá siga Barto y su futuro delfin mucho tiempo. El desastre económico es bestial.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 3 minutos, Amrael dijo:

No tiene ningun sentido, coges y te quitas a Aleña para una semana despues estar planteando quitarte a tu entrenador y pasas de un inexperto Xavi, a Koeman, y hasta a Pochettino que siempre ha puesto al Barcelona a caer de un burro, y encima mientras se plantea el cambio de entrenador sigue mercadeando con jugadores quitandose a un activo como Todibo para recortar la plantilla y dejar vendido a un futuro entrenador quitandole a un jugador que a lo mejor le podia ser util, sobretodo estando Umtiti como está.

El Barcelona lleva tiempo ya mercadeando con jugadores jovenes, tambien ficharon a un ingles en verano que lo acaban de vender por 3 millones o algo asi, ficharon al hijo del representante de De Jong y tambien se lo han quitado de en medio... Es un desastre como se está dirigiendo ese club y ojalá siga Barto y su futuro delfin mucho tiempo. El desastre económico es bestial.

Yo tengo claro el movimiento, venta para el proximo año (para que contabilice por el tema del Fair Play Financiero) de Todibo, Coutinho, Dembelé y puede que hombre Gris (dependiendo de cuanto consigan sacar en el resto de operaciones) para traerse a Ney.

Ellos sabrán...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Zachary Hale Comstock

Publicado
hace 1 hora, Milik dijo:

ZZ sabe lo suficiente de táctica ,pero está claro que poco comparado con Lillo o Benito Floro.

Espero haber entendido mal esto.

Yo con Vinicius y Rodrygo no se que pensar, esto es el Madrid y no se puede vivir de oportunidades pero por otro lado si tu plan es fichar jovenes tienes que darles minutos si o si.

Igual es que el plan de fichar jovenes es inviable en un club asi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Justo ahora, enete dijo:

Espero haber entendido mal esto.

Yo con Vinicius y Rodrygo no se que pensar, esto es el Madrid y no se puede vivir de oportunidades pero por otro lado si tu plan es fichar jovenes tienes que darles minutos si o si.

Igual es que el plan de fichar jovenes es inviable en un club asi

No, no has entendido mal aunque esta llevado al extremo, pero tanto Lillo como Floro de tactica saben un huevo otra cosa es que como entrenadores sean....

Amrael ha puesto otros ejemplos de entrenadores más consagrados como Benitez.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael Sir Alonne

Publicado
Publicado (editado)
hace 21 minutos, Milik dijo:

Yo tengo claro el movimiento, venta para el proximo año (para que contabilice por el tema del Fair Play Financiero) de Todibo, Coutinho, Dembelé y puede que hombre Gris (dependiendo de cuanto consigan sacar en el resto de operaciones) para traerse a Ney.

Ellos sabrán...

Si es está claro el problema es que tienen tal embolao que no les sirve venta a cualquier precio. Dembele lleva dos años lesionado, nadie va a pagar mas de 40 kilos por el, Coutinho similar, ha pecheado terriblemente en el Barcelona y se la está pegando en el Bayern ya con 28 años, a ver cuanto le pagan, Todibo la opcion de compra será una miseria. Por el que mas dinero pueden sacar es por Griezmann antes de que termine de pegarsela pero lo mismo, por ahora es´ta dando un rendimiento la mar de normal y se planta con 29 años en verano.

Y ya no es solo que haya equipos que quieran fichar a estos jugadores, es que quieran ficharlo y asumir sus sueldos, que Coutinho y Dembele cobran mas de 10 kilos cada uno pero es que Griezmann con el contrato progresivo que tiene se va a mas de 20 por temporada. En serio van a tener muy muy jodido dar salida a jugadores, y en el centro del campo igual, a Rakitic o lo dejan salir a coste 0 o se lo comen con su sueldo tambien, y Arthur a ver como sigue de sus "problemas fisicos". Y que su columna vertebral (Pique, Busquets, Messi, Suarez y Alba), tienen todos mas de 32 años, y salvo Alba que tiene a Junior Firpo, ninguno tiene recambio ahora que han vendido a Todibo.

Si cuando digo que la plantilla del Barcelona es una puta mierda lo digo por algo. Si no tuvieran a Messi y Ter Stegen sufririan por ir terceros en liga, pero los tienen y eso sube +20 puntos. A ver ahora sin Ter Stegen como remontan. Y sin Suarez.

==========================

JAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJA

Editado por Amrael
Like Like

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje