Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
KaoSKa_P

### Post Oficial Real Madrid 2019/2020 ###

Publicaciones recomendadas

Swamped Ender el Xenocida

Publicado
vida restante: 100%

Like Like

4ifb87.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

MagoArk Curaga

Publicado

No suelo entrar al post pero hoy lo merece. Valverde ya tenía cositas, se le veía con ganas, potencia y calidad. Pero hoy ha dado un paso más. 

Y no por la falta, que también, si no en general. Me cae bien este chico y espero que se convierta en supercrack y lo disfrutemos muchos años. 

Me gusta más ganarle al Atlético que al Barsa, no se porqué, pero lo disfruto como un cabron X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fran_smt GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Que jugador es Valverde

SOkubZR.jpg

Get up I'll allow you to die like a warrior

i5 8400-16GB 3200mhz DDR4-Nvidia GTX1080 8Gb-512GB SSD + 1TB HDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Serie A Todos los Jugones sonríen igual, Daimiel

Publicado

Courtois recuperó el poder que le robaron los Monstars desde el match ball contra el Galatasaray.

puqhR35.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MiguelFg Ultima

Publicado
Publicado (editado)

FORO DE MIERDA

Editado por MiguelFg

MWF2cXC.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MiguelFg Ultima

Publicado
Publicado (editado)

A mí de todo lo de Valverde lo que me parece mejor es la reacción de Correa, picadísimo de la vida X-D Y seguro que Simeone en el fondo sabe que lo que hizo Valverde era lo que había que hacer, en el fondo es muy estilo Cholo.

hace 1 hora, Maedre dijo:

Sí sí, super adulto esconderse cuando todo va mal, salir cuando ganas un título e insultar a todos lo que no piensen como tú. Por mi parte dejo la discusión aquí, no vale la pena seguir hablando con alguien que falta al respeto por tener opiniones diferentes. Un poco narcicista por tu parte pero bueno.

Editado por MiguelFg

MWF2cXC.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael Pontífice Sulyvahn

Publicado

Maedre cabron que tu ponias también a Valverde anla altura del betún!!

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

judias1980 Shiva

Publicado

No se ha jugado bien,pero otro título (titulillo en este caso) que es lo importante.

Ahora a por los tres puntos contra el Sevilla sin Ramos ni Valverde,a recuperar efectivos de cara a lo importante de la temporada y a seguir mejorando colectivamente.

HALA MADRID!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sora_94 HARENA TIGRIS

Publicado

Contra el Sevilla sin Ramos, Valverde, Hazard y Benzema...

spacer.png

#LoveIsLove

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maedre La llama, el trueno y el árbol partido

Publicado
hace 5 horas, Amrael dijo:

Maedre cabron que tu ponias también a Valverde anla altura del betún!!

Y sabes que hace meses que reconocí que me ha chapado la boca a base de bien el chaval.

También es verdad que es más difícil valorar a Valverde y cagarla porque luego sale el chaval muy bien, por lo cual me quito el sombrero y pido disculpas, a tener los santos huevazos de insultar a Zidane, que algunos tendrían que besar el suelo que pisa antes que pedir entrenadores pasados de fecha o llamarle payaso.

Like Like

99QHq2U.gif5r2X73q.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MiguelFg Ultima

Publicado
Publicado (editado)

Se ha jugado mal como casi siempre, pero también hay que decir que no estaban Bale, Hazard o Benzema.

Yo seré el primero que me quitaré el sombrero si este equipo gana Champions o Liga, o ambas.

Pero es que cada vez me parece más claro que son los jugadores los grandes culpables (más que el entrenador) porque cuando han visto que a Zidane lo echaban por malos resultados se han vuelto a ''motivar'' por arte de magia.

Es que con la regla de tres que aplicais algunos, Vincente del Bosque es un semidios, y aquí el 90% echa PESTES de él.

¿Por qué Zidane bien y Del Bosque mal?

Editado por MiguelFg

MWF2cXC.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cuban Pete Palidor

Publicado

Zidane ganó 10 títulos en 3 temporadas, Del Bosque ganó 7 en 4 temporadas. A Del Bosque le eliminó de Copa el Toledo. Del Bosque no metió al Madrid entre los cuatro primeros y tuvo que ir a Champions gracias a Heynckes. Zidane compite contra Messi, Del Bosque competía contra Saviola. Del Bosque reniega del Madrid.
Será que no hay diferencias notables.

Like Like

MpCHjT6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MiguelFg Ultima

Publicado
Publicado (editado)
hace 5 minutos, Cuban Pete dijo:

Zidane ganó 10 títulos en 3 temporadas, Del Bosque ganó 7 en 4 temporadas. A Del Bosque le eliminó de Copa el Toledo. Del Bosque no metió al Madrid entre los cuatro primeros y tuvo que ir a Champions gracias a Heynckes. Zidane compite contra Messi, Del Bosque competía contra Saviola. Del Bosque reniega del Madrid.
Será que no hay diferencias notables.

Y Del Bosque ganó un Mundial y dos Eurocopas...

Que vamos, que yo solo digo que Zidane no es el mejor entrenador del mundo, que le falta mucho por aprender, sobretodo en lo táctico, si ya por eso soy un antimadridista, que estoy deseando que mi equipo pierda y merezco que me insulten, pues vale.

Igual Zidane dentro de 10 años es el nuevo Ferguson, yo que sé, yo hablo de ahora, y obviamente va a ir a más porque es un novato como quien dice en esto de entrenar, lleva menos de 4 años.

Yo solo digo que relax, que se le ha ganado al Atleti en los penaltis y jugando mal.

Que en este hilo hace un mes y pico estaba todo el mundo pidiendo la cabeza del entrenador y de medio vestuario, que parece que se nos olvida.

Yo quiero ver al Madrid con Bale - Benzema - Hazard en el Ettihad Stadium contra el City, para mí la verdadera prueba de fuego de este equipo.

PD: Tampoco se le ganó al peor Barça de la historia en Liga.

Editado por MiguelFg

MWF2cXC.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MiguelFg Ultima

Publicado
Publicado (editado)

BASURA DE FORO

Editado por MiguelFg

MWF2cXC.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cuban Pete Palidor

Publicado
Publicado (editado)

No sé quién pedía la cabeza de Zidane, ni me importa. Zidane es de los mejores entrenadores del Mundo. Otros sabrán más de tácticas, él de ganar títulos. No parece factible que los que hagan el Tour del Bernabeu pregunten por la sala de tácticas famosas. ¿Te mereces que te insulten o te llamen antimadridista? No. ¿Se merece un entrenador que se dude de él con 10 títulos en 3 temporadas? Tampoco. Si alguien llama Zidown o Ziclown (no digo que tu lo hagas) al segundo entrenador más laureado de la historia del Madrid, pues no sé si será antimadridista o no, pero vaya, no creo que tenga más neuronas que una zapatilla.

Editado por Cuban Pete
Like Like

MpCHjT6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje