Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
KaoSKa_P

### Post Oficial Real Madrid 2019/2020 ###

Publicaciones recomendadas

ANDREXDJ3 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%
Publicado (editado)

Enrome Valverde y por supuesto el Canguro Curtua, enorme!! 

Y el Atlético ya da pena, ni con Mariano, Vinicius y Rodrygo nos ganan X-D

¡¡Hala Madrid!! 

Edit: Zidane es mi DT, más ganador imposible.

Editado por ANDREXDJ3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

bolverck Friede de la Llama Negra

Publicado

Me parto el pecho viendo a los indios llorando sangre al ver al pajarito llevándose el MVP.

Cómo lo disfruto.

ZoJyBDj.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Zachary Hale Comstock

Publicado

Cristiano marcando y el Madrid ganando títulos al Atleti, al final todo vuelve a la normalidad 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maedre La llama, el trueno y el árbol partido

Publicado

Valverde MVP.

Courtois siendo el porterazo que es.

Zidane ganando otro título.

Joder, no os sale nada bien a casi ninguno de por aquí, ¿eh?

Like Like

99QHq2U.gif5r2X73q.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FranXK III Magus

Publicado
hace 9 minutos, bolverck dijo:

Me parto el pecho viendo a los indios llorando sangre al ver al pajarito llevándose el MVP.

Es que es mil veces mejor que el chupito este en sí.

PETÓN sobre el MVP de Valverde
@tjcope
:

��️"Me parece inconcebible que el elemento o elementos de la federación que deciden quien es el MVP premien a un jugador que ha sido expulsado por una acción sumamente antideportiva en el momento clave del choque".

X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

efialtes76 Fay

Publicado
hace 27 minutos, Milik dijo:

A Carvajal cada vez lo soporto menos...

Carvajal tiene mucha suerte de que el suplente sea Odriozola.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MiguelFg Meteor

Publicado
Publicado (editado)
hace 35 minutos, Maedre dijo:

Valverde MVP.

Courtois siendo el porterazo que es.

Zidane ganando otro título.

Joder, no os sale nada bien a casi ninguno de por aquí, ¿eh?

¿Cuándo vas a dejar el rollito este de solo aparecer para reirte de los que no piensan como tú? Pregunto, porque creo que ya tienes pelos en los huevos como para andar con chiquilladas de este estilo.

Que los que criticamos a Zidane no queremos que el Madrid pierda todo, yo estoy ENCANTADO de que Zidane me chape la boca y consiga que el equipo juegue de puta madre y arrase. Pero volvemos a lo mismo, se ha ganado en los penaltis al Atleti en un título de verano.

Pero esto va a ser siempre así, los hay que mientras ganen, les dará igual como, y otros que aunque ganen, le pedirá más al equipo/entrenador en cuanto a jugar ''a algo''. Cada uno tiene su visión y es respetable. A mí en una final de Champions por ejemplo, mientras se gane, me dará igual si es de penalti injusto en el 93'. Pero en Liga por ejemplo, le pido regularidad y algo de buen juego al equipo, no perder ante el Leganés o sucedáneos.

Y repito: A mí el equipo cada vez lo veo mejor, lo dije ayer, parece que Zidane ha dado con la tecla, pero veremos en las citas importantes, de momento contra el City.

Que no por criticar el juego del equipo y algunos aspectos de Zidane eres antimadridista.

Editado por MiguelFg

MWF2cXC.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Abuelete Stardew valley, Chirivia

Publicado

Grande Zidane y lo que esta haciendo por este club.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ANDREXDJ3 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 28 minutos, FranXK III dijo:

Es que es mil veces mejor que el chupito este en sí.

PETÓN sobre el MVP de Valverde
@tjcope
:

��️"Me parece inconcebible que el elemento o elementos de la federación que deciden quien es el MVP premien a un jugador que ha sido expulsado por una acción sumamente antideportiva en el momento clave del choque".

X-D

Los de Movistar también lo dijeron, su entusiasmo no daba dudas...

Maldini, Robinson and Carlos Martinez. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Delsin Rowe Gran Lobo Sif

Publicado

cómo no va a ser Valverde MVP si hemos ganado la Supercopa por él X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maedre La llama, el trueno y el árbol partido

Publicado
hace 15 minutos, MiguelFg dijo:

¿Cuándo vas a dejar el rollito este de solo aparecer para reirte de los que no piensan como tú? Pregunto, porque creo que ya tienes pelos en los huevos como para andar con chiquilladas de este estilo.

Que los que criticamos a Zidane no queremos que el Madrid pierda todo, yo estoy ENCANTADO de que Zidane me chape la boca y consiga que el equipo juegue de puta madre y arrase. Pero volvemos a lo mismo, se ha ganado en los penaltis al Atleti en un título de verano.

Pero esto va a ser siempre así, los hay que mientras ganen, les dará igual como, y otros que aunque ganen, le pedirá más al equipo/entrenador en cuanto a jugar ''a algo''. Cada uno tiene su visión y es respetable. A mí en una final de Champions por ejemplo, mientras se gane, me dará igual si es de penalti injusto en el 93'. Pero en Liga por ejemplo, le pido regularidad y algo de buen juego al equipo, no perder ante el Leganés o sucedáneos.

Y repito: A mí el equipo cada vez lo veo mejor, lo dije ayer, parece que Zidane ha dado con la tecla, pero veremos en las citas importantes, de momento contra el City.

Que no por criticar el juego del equipo y algunos aspectos de Zidane eres antimadridista.

spacer.png

Mira, Morata eres tú en agosto y Valverde es el Madrid ahora mismo.

Y vamos, puedes criticar lo que te salga de la polla, igual que yo voy a hacer lo que me salga de la polla como dejar de postear a partir de septiembre porque teniáis esto como un oligofrénico general en el que competiais a ver quién era más subnormal entre todos. Ahora, cosas de la vida, os habéis vuelto muy suaves.

A lo mejor el que tiene pelos en los huevos es el prudente y que se va ante la histeria y no el que participa y protagoniza una histeria colectiva diciendo subnormalidades, para eso, para eso si hay que ser un adulto, pero yo entiendo que es más gratificante ser un auténtico subnormal de la vida.

Like Like

99QHq2U.gif5r2X73q.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cuban Pete Curaga

Publicado

Zidane se ha ganado que no se le discuta.

Por la increíble avalancha de títulos (que ninguno hemos visto en ningún otro entrenador). Porque gana todas las finales.

Por los records

Por la gestión de plantilla

¿Que de vez en cuando pincha un partido aleatorio contra el Mallorca o el Levante? Pues que cojones importará. Que gana un título cada 20 partidos.  Sin tener ni puta idea. La llega a tener y gana el Dakar, la Davis y Eurovision.

MpCHjT6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tetsu_Kuroko Raam

Publicado
vida restante: 75%

Como ya dijimos hace unos días. Nuestro Fede diferencial y cada día q pasa cada vez son más (periodistas, aficionados, etc) los que corroboran que este chaval es impresionante. 

Los lloros por la entrada a morata lógicos, siempre hay que buscar algo para echarnos mierda. 

Mal planteamiento de zz del partido pero el hombre es talismán en las finales así q poco q decir. Courtois a un nivel top y Oblak aunque es buenísimo nunca podrá ser el número 1 si no cambia su nivel en los penaltis. Enhorabuena a todos por nuestro primer titulo/chupito. 

kmW5erY.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Versa Ivory

Publicado

Campeones de la Super Copa!!!!!! 

Resultado de imagen de shenmue

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje