Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
KaoSKa_P

### Post Oficial Real Madrid 2019/2020 ###

Publicaciones recomendadas

efialtes76 Midna

Publicado
vida restante: 100%
hace 13 minutos, Amrael dijo:

No se que pensar de Isco.

1 asistencia en los últimos 52 partidos con el Madrid.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Williot27 SPARTAN-II

Publicado

Con todo lo que tenemos (y lo que queremos traer) el tal Reinier me sobra totalmente. 

wqNVQud.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael Sir Alonne

Publicado
hace 8 minutos, efialtes76 dijo:

1 asistencia en los últimos 52 partidos con el Madrid.

Me preocupa mas lo que pueda hacer de cara al futuro que lo que haya hecho anteriormente.

A Isco lo quiero fuera extradeportivamente por su actitud con Solari. Pero dicho esto, sora ha dicho una gran verdad y es que el mejor Madrid de Zidane siempre ha sido con Isco, la temporada pasada hasta su apendicitis Isco era de muy pero que muy lejos el mejor jugador del Madrid.

Estamos en un punto ahora mismo que Isco hace partidos como el de ayer donde se le veia divertirse y era una gozada de jugador, como antaño, y partidos como el del otro dia donde daba tal sida verlo que deseas que le pase lo de Asensio (exageracion inside).

No se como sentirme, ya digo.

hace 5 minutos, Williot27 dijo:

Con todo lo que tenemos (y lo que queremos traer) el tal Reinier me sobra totalmente. 

Reinier yo creo que va a ser el relevo de Valverde, y se le va a cerrar la puerta a Pogba.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tetsu_Kuroko Raam

Publicado
vida restante: 75%

Lo que ha cambiado totalmente a este Real Madrid tiene nombre y apellidos: Fede Valverde. 

Lo de este chaval es impresionante y la mayor parte de la mejoría del equipo se debe a su influencia en el juego, tanto a nivel técnico como físico. 

El resto simplemente están mostrando una mejor versión que el año pasado (lo cual no era muy díficil) y teniendo en cuenta la calidad que tienen lo normal es ir jugando cada vez mejor. 

Like Like

kmW5erY.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sora_94 PARIETINAE UMBRA

Publicado
Justo ahora, Tetsu_Kuroko dijo:

Lo que ha cambiado totalmente a este Real Madrid tiene nombre y apellidos: Fede Valverde. 

Y los partidos en los que no ha estado y también se ha jugado bien?

Obvio que Valverde ha influido, pero yo veo un cambio en todos. 

spacer.png

#LoveIsLove

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tetsu_Kuroko Raam

Publicado
Justo ahora, sora_94 dijo:

De que partidos hablas? 

Ya he dicho que los otros han mejorado, lo cual no era difícil con poco que hicieran. Pero la incidencia en el juego de Valverde y la seguridad que transmite al equipo sobre todo en su apoyo en teorías defensivas hace que el resto juegue mucho más cómodo. 

Es bastante simple y fácil de ver.

kmW5erY.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael Sir Alonne

Publicado
hace 1 minuto, sora_94 dijo:

Se nota muchísimo cuando no está Valverde, pero en cualquier caso, cuando una barca está parada, evidentemente no se mueve, cuando una persona rema, se mueve, vuelve remar, se vuelve a mover, y entre remo y remo, la barca se mueve sola.

Valverde ha sido quien ha empezado a remar en el juego del Madrid que estaba parado, con su irrupción todos los demás jugadores han ido entrando en la barca, y se han puesto a remar, y a veces incluso la barca se mueve sola, pero el punto en el que estamos ahora habria sido imposible sin Valverde (u otro jugador de ese perfil, como Pogba, el cual Zidane quería, muy inteligentemente como se ha visto, desesperadamente).

Like Like

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Delsin Rowe Gran Lobo Sif

Publicado

hombre, es que ahora mismo Casemiro, Kroos, Valverde y Modric están como motos, incluso Isco parece ya un jugador de futbol

cuando Casemiro era el único que daba la talla, y Modric y Kroos estaban para el arrastre, el medio hacía aguas por todas partes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bolverck Friede de la Llama Negra

Publicado
hace 4 minutos, Amrael dijo:

Se nota muchísimo cuando no está Valverde, pero en cualquier caso, cuando una barca está parada, evidentemente no se mueve, cuando una persona rema, se mueve, vuelve remar, se vuelve a mover, y entre remo y remo, la barca se mueve sola.

Valverde ha sido quien ha empezado a remar en el juego del Madrid que estaba parado, con su irrupción todos los demás jugadores han ido entrando en la barca, y se han puesto a remar, y a veces incluso la barca se mueve sola, pero el punto en el que estamos ahora habria sido imposible sin Valverde (u otro jugador de ese perfil, como Pogba, el cual Zidane quería, muy inteligentemente como se ha visto, desesperadamente).

Puffba físicamente y sin balón no habría aportado ni una décima parte de lo que ha hecho el pajarito.

E igual hasta me quedo corto.

Cómo lo disfruto.

ZoJyBDj.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 8 minutos, bolverck dijo:

Puffba físicamente y sin balón no habría aportado ni una décima parte de lo que ha hecho el pajarito.

E igual hasta me quedo corto.

Si algo tengo claro es que con ZZ habriamos visto la mejor versión de Pogba y no la del MU. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tetsu_Kuroko Raam

Publicado

Solo con ver las cabalgadas que se mete el chaval bajando a defender como una puta locomotora y en la siguiente jugada le vuelves a ver haciendo lo mismo pero en ataque te das cuenta de lo que significa para el equipo, además de que a mí como madridista al ver ese despliegue de cualidades futbolísticas y físicas se me pone dura cual viga de cemento armado. 

kmW5erY.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Zachary Hale Comstock

Publicado

A Jovic le pidió Zidane?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FranXK III Magus

Publicado
hace 2 horas, sora_94 dijo:

El año que viene apunta a esto:

Courtois

Carvajal Varane Ramos Marcelo

Valverde Casemiro Kroos 

Odegaard

Benzema Hazard

Para acabar pronto en algo así: 

Courtois

Carvajal Varane Ramos Mendy

Valverde Casemiro Kroos

Odegaard

Mbappé Hazard

Debería ser el objetivo del club. No gastar nada este verano e ir con todo a por Mbappé en 2021. 

Carvajal...Mira macho...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Williot27 SPARTAN-II

Publicado

Ramos tampoco creo que esté para jugar de titular con 36 años...

wqNVQud.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bolverck Friede de la Llama Negra

Publicado
hace 27 minutos, Milik dijo:

Si algo tengo claro es que con ZZ habriamos visto la mejor versión de Pogba y no la del MU. 

Ni la mejor versión de Pogba se acerca físicamente a lo que está haciendo Valverde. ¿Con balón? Te lo compro. ¿Sin balón? Siempre ha sido una mediocridad.

Cómo lo disfruto.

ZoJyBDj.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje