Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
KaoSKa_P

### Post Oficial Real Madrid 2019/2020 ###

Publicaciones recomendadas

Amrael Sir Alonne

Publicado
vida restante: 100%

Yo no creo que sea fingimiento o camuflaje para que descansen. Zidane se lleva a toda la plantilla, no tendria sentido, sobretodo en el caso de Bale que ha tenido mas descanso que Benzema y no tendria sentido que otros jugadores como Kroos o Modric, por ejemplo, no se siguiera la misma idea.

A mi me parece genial la lesion de Benzema, es una lesion corta, de 15 dias, que no compromete ningun titulo importante, y a su vez le permite a Jovic, por fin, encadenar dos o tres partidos de titular, que pueden ser importantisimos para su autoconfianza. Es MUY dificil para un delantero destacar cuando sales los ultimos 10 minutos con tu equipo replegado y ahorrando esfuerzos que te sacan para dar descanso a Benzema o para salvar el partido cuando te está comiendo el equipo rival, y cuando mas ha jugado ha sido en equipos repletos de suplentes.

Mañana seguramente saldrá a jugar con el equipo titular, si se llega a la final será ante dos equipos de puta madre para que Jovic se testee. Y de paso, aunque esté en recuperación por la lesión, no le viene mal a Benzema parar un poquito. Para mi ha pasado de tener poquito interes la SuperCopa, aunque mola mas que antes, a tener muchas ganas de ver a Jovic.

Like Like

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Amrael Sir Alonne

Publicado
hace 3 minutos, enete dijo:

Yo ya dije en verano que a mi este chico me parecía muy, muy, muy limitado como central. No lo vi en la liga holandesa, que el jugador mas peligroso seria Hirving Lozano para enfrentarse, pero en Champions contra nosotros no tuvo ninguna dificultad y contra la Juve hizo aguas casi provocando la eliminación, igual que ante el Tottenham donde fue el principal culpable para mi del tercer gol, igual que en la Copa Confederaciones donde fue un desastre en su selección.

A ver, que madera tiene, por que el chico es alto, corpulento, tiene buena zancada y buena salida de balón, pero es que joder, tiene 19 años. Que central con 19 años ha sido valido para la élite? Cuantos años se pasó dando pena Ramos, y jugaba en el lateral derecho? El mismo Piqué se fue sin pena ni gloria del Barcelona, el United lo cedió una o dos veces y lo vendió de nuevo por la mínima, y han sido dos de los mejores centrales de la década, y Varane igual, que con 19 años parecía una cosa imparable y luego se pasó varios años entre lesiones y bajo rendimiento.

Yo no lo mataría todavía, pero me mantengo en lo que dije, este chico no valía 70 millones ni en 10 vidas.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Zachary Hale Comstock

Publicado

Lo digo más bien como crítica, hay mucha gente que no tiene perspectiva o tienen 15 años y a la mínima De Jong es un jugador histórico o Rodrygo va para leyenda del Madrid 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sora_94 PARIETINAE UMBRA

Publicado

Entre ser un central muy, muy, muy limitado y un crack histórico para 15 años creo que podemos encontrar su nivel real. 

spacer.png

#LoveIsLove

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael Sir Alonne

Publicado
hace 6 minutos, sora_94 dijo:

Entre ser un central muy, muy, muy limitado y un crack histórico para 15 años creo que podemos encontrar su nivel real. 

Yo hablo de nivel actual, no de potencial. A mi el año pasado me pareció un central que solo servia para el juego de futbol control tipo Ajax o Guardiola, pero cuando juega en un equipo mas directo o el partido exigia mas ida y vuelta, se le veia que hacia aguas. Ahora ya he dicho que potencial tiene mucho y condiciones tambien, pero han habido muchisimos centrales con un potencial tremendo que se quedan por el camino, y por ahora los 3 jugadores del Ajax que se han ido y eran unas bestias con Ten Hag, están pasando mas bien discretamente por sus equipos.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sora_94 PARIETINAE UMBRA

Publicado

Yo ya dije que no quería ningún jugador del Ajax ni regalado. Equipos que arrasan un año y se vienen abajo hemos visto demasiados. 

spacer.png

#LoveIsLove

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael Sir Alonne

Publicado
hace 1 minuto, sora_94 dijo:

Yo ya dije que no quería ningún jugador del Ajax ni regalado. Equipos que arrasan un año y se vienen abajo hemos visto demasiados. 

Y lo de todo el verano pasado llorando por que el Barça se llevaba al mejor central de los proximos años, hasta que se lo llevo la Juve?

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Pero es que el precio que se pagó y las expectativas eran de ser el nuevo Ramos/Piqué/Van Dijk, no se pagaron 70 millones por el nuevo Lenglet. 

Aquí mismo tenemos a Odriozola que era el futuro lateral de la selección y el Madrid para 10 años 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

efialtes76 Fay

Publicado

Viendo el patatal en el que está entrenando el equipo recemos porque no vuelva ninguno cojo.

Puta vergüenza todo lo que rodea a esta mierda que se han montado por el vil dinero.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 4 minutos, efialtes76 dijo:

Viendo el patatal en el que está entrenando el equipo recemos porque no vuelva ninguno cojo.

Puta vergüenza todo lo que rodea a esta mierda que se han montado por el vil dinero.

Llega a ir Bale y vuelve con sida y tetraplejico

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

efialtes76 Fay

Publicado
hace 1 minuto, enete dijo:

Llega a ir Bale y vuelve con sida y tetraplejico

Buen intento.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sora_94 PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 2 horas, Amrael dijo:

Y lo de todo el verano pasado llorando por que el Barça se llevaba al mejor central de los proximos años, hasta que se lo llevo la Juve?

Yo lloro hasta cuando fichan a Todibo, no cuenta eso. 

Like Like

spacer.png

#LoveIsLove

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje