Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
KaoSKa_P

### Post Oficial Real Madrid 2019/2020 ###

Publicaciones recomendadas

efialtes76 Sheikah

Publicado
vida restante: 100%
hace 5 horas, Delsin Rowe dijo:

cuanto nos hubiera costado el pavo ese a nosotros? 50M mínimo...

Era la cantidad fijada para su salida en este mercado.

Editado por efialtes76

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Raru9 Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

Bueno pues el Madrid ha venido mejorando su función colectiva, algunas piezas parecen mejorar su nivel pero la falta de gol puede seer su condena en la temporada. Sobre el Clásico pasado, dominó la primera parte pero la segunda fue más igualado y el partido se rompió. Jode decirlo pero desde hace un tiempo los Clásico están siendo bastante regulares / malos. 

El cruce contra el City es más mentirosito para ambos. No veo claro favorito y creo que ambos tienen herramientas para hacer daño: la salida de bal´n del City contra la presión del Madrid, que cuando se descuadra, sufre mucho. la falta de gol del Madrid y para el City tienen que defensivamente está muy muy blanditos.

Y como he venido, me he ido.

jDwn6qM.jpg

Actualmente jugando:  Blasphemous (PC) / Phoenix Wright: Spirit of Justice (3DS) / Legend of Heroes: Trials of The Sky SC (PC)

Código Amigo 3DS: 4468-1678-6403.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raru9 Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
hace 10 horas, sora_94 dijo:

Casillas y Van Dijk en el once de la década. Las risas. 

El completo:

Casillas

Lahm Ramos Van Dijk Marcelo

Modric Xavi Iniesta

Messi Cristiano Neymar

El mio:

Ter Stegen

Lahm Ramos Piqué Marcelo

Iniesta Busquets Xavi

Messi Cristiano Neymar 

Concuerdo aunque pongo a Neuer por ter Stegen y a Robben por Neymar. 

jDwn6qM.jpg

Actualmente jugando:  Blasphemous (PC) / Phoenix Wright: Spirit of Justice (3DS) / Legend of Heroes: Trials of The Sky SC (PC)

Código Amigo 3DS: 4468-1678-6403.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gabella JUMPMAN

Publicado

Falta de gol, no se podía saber, ya el último año de Cristiano nos faltaba, pero claro, el bicho es sobrehumano

A ver si es cierto que jović empieza a entrar ahora en supercopa, copa y alho también en liga

NU19YgL.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

razielgp Sir Alonne

Publicado

Los mejores momentos de la década. No suelo ser fan de este tipo de vídeos, pero éste está muy bien. El número 1... Va a dar pena que se acabe:

https://www.youtube.com/watch?v=vjK0MjgkeBc

PD: Soy un paquetazo y ahora mismo no sé cómo insertar un vídeo para que se vea la miniatura.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

santirmetal Yojimbo

Publicado

Alguien algun dia me explicará la obsesion  que tienen los vecinos con el tal Arthur Melo, cuando yo no veo mas que un jugador normalito y ya, Y los ves hablar de el y exigir su titularidad como si fuera la fusión de Pirlo, Zico e Iniesta.

A no ser que sean miembros de una asociación de dueños de puticlubs, que ahi si estaria justificado que quieran darle titularidad vitalicia y hasta ponerle una calle con su nombre

Like Like

giphy.gif?cid=790b76117262cf53d22febfc63                                                     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael Gran Lobo Sif

Publicado
hace 2 horas, Gabella dijo:

Falta de gol, no se podía saber, ya el último año de Cristiano nos faltaba, pero claro, el bicho es sobrehumano

A ver si es cierto que jović empieza a entrar ahora en supercopa, copa y alho también en liga

Para mi eso no solucionaria nada mas alla de la tranquilidad que daria saber que el nueve suplente tiene gol, pero no en general para que el equipo suba en goles. 

Yo ya vengo diciendo que para mi el principal problema es la banda derecha. Desde ahí se aporta 0, los jugadores que tenemos dan entre pena y vergüenza. Bale ni está ni se le espera, Asensio esta lesionado hasta Marzo, Brahim no cuenta, Lucas Vazquez es el peor jugador de primera división. Queda Rodrygo que su aportación es pasar balones atras por que no se atreve a encarar, si, ha metido goles, pero todos desde dentro del area casi al primer toque, no generando la ocasion desde la banda.

Para mi hace falta fichar a alguien ahí por que es que aunque se recuperara Asensio la realidad es que siempre ha rendido mejor por izquierda o medio que por la derecha, pero igualmente, no se si Jadon Sancho, si Mbappe, si Adama, o quien, pero el Madrid necesita un jugador de banda derecha que genere ocasiones por que la realidad es que defender al Madrid es super sencillo, Benzema es un jugador que suele aparecer mas bien fuera del area, la banda derecha es inoperante, solo tienes que cerrar bien la izquierda del Madrid y ya tienes casi el 90% del trabajo defensivo hecho.

Para mi ahora mismo, cuando se recupere, el Madrid ha de jugar en 4-4-2 en rombo como contra el Barcelona, en el lugar de Isco, Hazard, y en el lugar de Bale, Vinicius, que haria doble delantero con Benzema y por detras un Hazard que tenga libertad para aparecer por donde le salga de la polla. Vinicius tiene muchas carencias pero es el unico jugador, junto a Hazard, que tiene capacidad de generar una ocasion de gol.

hace 59 minutos, santirmetal dijo:

Alguien algun dia me explicará la obsesion  que tienen los vecinos con el tal Arthur Melo, cuando yo no veo mas que un jugador normalito y ya, Y los ves hablar de el y exigir su titularidad como si fuera la fusión de Pirlo, Zico e Iniesta.

A no ser que sean miembros de una asociación de dueños de puticlubs, que ahi si estaria justificado que quieran darle titularidad vitalicia y hasta ponerle una calle con su nombre

A mi Arthur me parece un jugador con unas condiciones brutisimas, yo pensaba que era comisinho pero para nada. A mi me parece bastante superior a De Jong y por este si que no entiendo tanto bombo.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Augustus Sinclair

Publicado

Lo de De Jong es que es surrealista, le trataron en el Ajax como si se hubiese ido una leyenda del club 🤣

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gabella JUMPMAN

Publicado

Por eso son dos párrafos diferentes, por que aunque jović meta 20 goles vamos a seguir necesitando gol

Y nos falta gol por la derecha, izquierda, y por el medio

NU19YgL.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael Gran Lobo Sif

Publicado
hace 17 minutos, enete dijo:

Lo de De Jong es que es surrealista, le trataron en el Ajax como si se hubiese ido una leyenda del club 🤣

Yo empiezo a pensar que era una mofa.

hace 17 minutos, Gabella dijo:

Por eso son dos párrafos diferentes, por que aunque jović meta 20 goles vamos a seguir necesitando gol

Y nos falta gol por la derecha, izquierda, y por el medio

Pero yo creo que todo viene conectado. Osea por ejemplo la tripleta Mane-Firmino-Salah es peligrosa por que principalmente las dos bandas son maquinas de generar ocasiones y Firmino se compenetra perfectamente con ellos. Si tu le quitas a Salah y le metes que se yo, a Origi, no solo van a perder los goles de Salah, van a perder los goles que Salah generaba.

Hazard genera muchisimo en la banda izquierda, pero hace falta alguien que en la otra banda tambien genere, primero para generar desequilibrio en la defensa rival, y segundo para que los tres de arriba se retroalimenten creando y finalizando ocasiones.

El problema del Madrid principalmente es que como unico generador de ocasiones, tanto Vinicius como Hazard suelen coger el balon muuuy lejos de la porteria, en cuanto la cogen tienen a 2 o 3 jugadores rivales encima por que saben que defendiendolos a ellos tienen casi todo hecho para complicarle la vida al Madrid salvo alguna pelota suelta que cace Benzema.

Todos los grandes equipos juegan con 3 jugadores arriba que son la bomba ofensivamente, ya sea con 3 puntas, con dos puntas y un mediapunta, o como se lo pongan ellos, pero es que este Madrid solo tiene jugadores peligrosos en la banda izquierda y se solapan entre ellos.

Yo creo sinceramente que fichando a un buen tio en banda derecha, van a subir los goles de todos, tanto de Hazard como de Benzema, pero claro, hay que fichar a ese tio de banda derecha.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

efialtes76 Sheikah

Publicado

Un americano va a comprar la Roma por €780M!🤣

Ni me imagino lo que valdría nuestro club de ser S.A.D.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael Gran Lobo Sif

Publicado
hace 10 minutos, efialtes76 dijo:

Un americano va a comprar la Roma por €780M!🤣

Ni me imagino lo que valdría nuestro club de ser S.A.D.

Como si el presidente de ahora fuera Ruso.

El propietario actual de la Roma es un fondo de inversion americano y su propietario, que si, tiene apellido italiano, es de Massachusets.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sora_94 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 14 horas, Raru9 dijo:

Concuerdo aunque pongo a Neuer por ter Stegen y a Robben por Neymar. 

Neymar es obligatorio, es increíble que esté tan infravalorado. 

Lo de los porteros es difícil la verdad, unos destacaron los primeros 5 años, otros los últimos 5, lo que no tiene mucho sentido es lo de Casillas, en 2012 ya estaba acabado. 

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael Gran Lobo Sif

Publicado
hace 27 minutos, sora_94 dijo:

Neymar es obligatorio, es increíble que esté tan infravalorado. 

Lo de los porteros es difícil la verdad, unos destacaron los primeros 5 años, otros los últimos 5, lo que no tiene mucho sentido es lo de Casillas, en 2012 ya estaba acabado. 

Super increible, su mejor galardón individual es haber sido el tercero en un podio de balon de oro una vez en su carrera. Guau.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sora_94 TERRESTRIS VERITAS

Publicado

La carrera de Benzema por ejemplo me parece bastante mejor que la de Neymar por mil motivos diferentes, pero si valoramos el talento como futbolista, mejor que Neymar sólo están Messi y Cristiano. 

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje