Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
KaoSKa_P

### Post Oficial Real Madrid 2019/2020 ###

Publicaciones recomendadas

Amrael Sir Alonne

Publicado
vida restante: 100%

Para mi, este señor siempre va a estar por encima de Ronaldo, y mira que yo pido su venta.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

DrBohemia Trunks

Publicado
hace 4 horas, sora_94 dijo:

Hubiera sido patético que ganara Van Dijk el balón de oro. 

¿Por qué? Que hizo Messi a nivel competitivo este año para ganarle a Van Dijk? Desde hace años sabemos que este premio no se entrega por "calidad".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael Sir Alonne

Publicado
hace 16 minutos, DrBohemia dijo:

¿Por qué? Que hizo Messi a nivel competitivo este año para ganarle a Van Dijk? Desde hace años sabemos que este premio no se entrega por "calidad".

A mi me ha parecido bien que lo gane Messi igual que me habria parecido bien que lo ganara Van Dijk.

Messi ha sido maximo goleador de la liga, maximo goleador de la Champions, campeon de liga, finalista de Copa del rey.

Van Dijk ha sido MVP de la final de la Champions, mejor jugador de la Champions, Campeon de la Champions, subcampeon de Liga. 

Por lo tanto, ambos estan bastante parejos, ambos han destacado especialmente en una competicion, se han quedado a las puertas de otra, y no han dado el maximo nivel en otras. A nivel internacional ninguno de los dos ha destacado este año.

Para mi es absurdo llorar por que haya ganado Messi, igual que lo seria que lo hubiera ganado Van Dijk, en posiciones diferentes ambos han tenido rendimientos similares y por eso ha estado tan igualada la votacion.

Hubiera estado guay que lo ganara Van Dijk para reivindicar otras posiciones a parte de los delanteros (aunque el año pasado lo ganara un centrocampista), pero no es nada descabellado este titulo para Messi.

Like Like

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DrBohemia Trunks

Publicado
hace 1 hora, Amrael dijo:

A mi me ha parecido bien que lo gane Messi igual que me habria parecido bien que lo ganara Van Dijk.

Messi ha sido maximo goleador de la liga, maximo goleador de la Champions, campeon de liga, finalista de Copa del rey.

Van Dijk ha sido MVP de la final de la Champions, mejor jugador de la Champions, Campeon de la Champions, subcampeon de Liga. 

Por lo tanto, ambos estan bastante parejos, ambos han destacado especialmente en una competicion, se han quedado a las puertas de otra, y no han dado el maximo nivel en otras. A nivel internacional ninguno de los dos ha destacado este año.

Para mi es absurdo llorar por que haya ganado Messi, igual que lo seria que lo hubiera ganado Van Dijk, en posiciones diferentes ambos han tenido rendimientos similares y por eso ha estado tan igualada la votacion.

Hubiera estado guay que lo ganara Van Dijk para reivindicar otras posiciones a parte de los delanteros (aunque el año pasado lo ganara un centrocampista), pero no es nada descabellado este titulo para Messi.

Totalmente de acuerdo con tu mensaje, yo hubiera elegido a Van Dijk, pero no voy a decir que es injusto que lo ganase Messi, a pesar de ya no ser tan jodidamente decisivo, sigue siendo un grande. Pero desde hace años que los títulos son los que cuentan, principalmente la Champions o el mundial, pero hay gente como Sora que ve "patético" que lo ganase un jugador que no sea goleador o que no sea la figura mediática, y pues tampoco es así.

Editado por DrBohemia

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

WHITE_LION Genos

Publicado

Van Dijk es un tio que con su sola presencia convirtió una defensa de flanes que no permitia ser realmente competitivos en una de las mas solidas. No hubiera sido descabellado que lo ganara.

Tampoco es injusto que lo gane Messi, tambien se lo tiene bien merecido. En la Champions pasada por fin luego de años desaparecido se la sacó en fases decisivas de Champions.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gabella JUMPMAN

Publicado

Y yo pensando que ésta semana se cerraban los grupos de champiñones y ya tendríamos sorteo el viernes o el lunes, puta vida

NU19YgL.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael Sir Alonne

Publicado

Ostia de verdad ya estan en el Chiringuito con la lavada de imagen (vete tu a saber para que la necesita) de todos los putos jugadores de Jorge Mendes que han ido saliendo del club, primero James, luego Ronaldo, ahora Keylor, y siempre la puta novia de La Princesa por medio.

Que asco que el puñetero Aguirre tenga tanta mano en el Madrid, a ver si nos limpiamos de una puta vez de amigos de la prensa, James ha de salir mañana, que lacra ostia.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raru9 Pontífice Sulyvahn

Publicado

Concuerdo con Amrael. Si lo hubiese ganado Van Dick no hubiese estado mal así como tampoco Messi como ha terminado ocurriendo. Estamos hablando del mejor defensa y el mejor delantero de la temporada pasada cada uno en sus facetas, con rendimientos altísimos y ha sido muy pareja la votación al final. 

jDwn6qM.jpg

Actualmente jugando:  Blasphemous (PC) / Phoenix Wright: Spirit of Justice (3DS) / Legend of Heroes: Trials of The Sky SC (PC)

Código Amigo 3DS: 4468-1678-6403.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Agatocles ¡A los ojos Bubu, a los ojos!

Publicado

Pues 5 jugadores de la actual plantilla del Madrid de basket candidatos al quinteto ideal de la década en Euroliga.

Además de esos 5, aparecen Doncic (actualmente en la NBA), Nocioni (Retirado), Sergio Rodríguez(Olimpia Milan) y Ayon (Zenit).

Mucho hemos hablado del ciclo triunfal en Champions de fútbol, pero lo que hemos ganado y disfrutado con la de baloncesto, no sé si lo volveremos a vivir en el futuro más cercano.

Like Like

Intel i7 6700K 4 Ghz - Samsung 750 EVO SSD 250 Gb - Antec TP 650C 650W 80 Plus Gold - G. Skill Ripjaws DDR4 2400 16GB - Asus Rog Stryx GeForce GTX 1070 Gaming OC 8 Gb - MSI Z170A PC Mate - NZXT Phantom 240 Blanca - Phanteks TC12DX CPU Cooler Negro - Creative Sound Blaster Audigy FX PCI Express- Saitek X-56 Rhino

tumblr_n8gllxd19h1rv43zto1_500.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ANDREXDJ3 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
En 2/12/2019 a las 21:26, sora_94 dijo:

Cristiano se estará retorciéndo del cabreo, si no se iba tenía el de Luka, ese será su losa por infantil y gili. 

Nota: basura de foro.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael Sir Alonne

Publicado

Por cierto, curiosidad, en el trofeo Kopa que levantó De Ligt, las votaciones de Zidane fueron

3. Joao Felix

2. Vinicius Jr.

1. Jadon Sancho

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Agatocles ¡A los ojos Bubu, a los ojos!

Publicado
hace 7 minutos, Amrael dijo:

Por cierto, curiosidad, en el trofeo Kopa que levantó De Ligt, las votaciones de Zidane fueron

3. Joao Felix

2. Vinicius Jr.

1. Jadon Sancho

¿Se viene culebrón Sancho el verano que viene, si sigue Zizou?

Intel i7 6700K 4 Ghz - Samsung 750 EVO SSD 250 Gb - Antec TP 650C 650W 80 Plus Gold - G. Skill Ripjaws DDR4 2400 16GB - Asus Rog Stryx GeForce GTX 1070 Gaming OC 8 Gb - MSI Z170A PC Mate - NZXT Phantom 240 Blanca - Phanteks TC12DX CPU Cooler Negro - Creative Sound Blaster Audigy FX PCI Express- Saitek X-56 Rhino

tumblr_n8gllxd19h1rv43zto1_500.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael Sir Alonne

Publicado
hace 11 minutos, Agatocles dijo:

¿Se viene culebrón Sancho el verano que viene, si sigue Zizou?

Pues yo ya vengo diciendo desde el verano pasado que me parece un jugador que nos iria brutal por que no tenemos a nadie que de forma natural juegue por banda derecha, pero creo que con los minutos que está cogiendo Rodrygo y si de verdad se va a por Mbappe, no es viable ese fichaje. Ademas Sancho este año está algo mas flojito, como todo el Dortmund.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Zachary Hale Comstock

Publicado

Podemos fichar a Sancho y vender a Vinicius y Rodrygo de golpe, operación desde el ingenio 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Al final con este BO de Messi (me da igual si es más o menos justo), se refleja mejor la lucha entre dos titanes del futbol y que han marcado más de una década. Cr7 ha sido la leche, pero Messi ha estado un peldañito por encima, ambos tienen que estar en el Olimpo de los mejores jugadores de la historia.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje