Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
KaoSKa_P

### Post Oficial Real Madrid 2019/2020 ###

Publicaciones recomendadas

Amrael Sir Alonne

Publicado
vida restante: 100%

Yo es que creo que no tiene nada que ver una cosa con otra.

Yo no se si Cristiano ha sido el mejor jugador del Madrid o no por que no he visto a muchos jugadores, como a Di Stefano, lo que si tengo claro es que es el mejor jugador que yo he visto vestir esta camiseta, ahora, eso no es, para mi, justificación suficiente para permitirle y darle palmaditas en la espalda para todo lo que quiera.

Di Stefano en su dia se creyó mas importante que el escudo y quiso echar al entrenador y el que acabó fuera fue él y su carrera se fue a la mierda, Ronaldo se ha creido mas importante que el escudo y ha querido subirse el sueldo cuando le ha dado la gana y al final acabó fuera del club, y lo mismo que con Di Stefano, su carrera (en la maxima elite), parece haberse ido tambien a la mierda.

Eso no es un insulto para Ronaldo, decir que su ego desmedido y nulo agradecimiento con el Real Madrid le han llevado a tomar una mala decision que le aleja de la elite es una realidad, no un insulto, decir que por edad su decadencia es logica, no es un insulto, es la realidad.

A Ronaldo con el tiempo se le querrá de nuevo y si el quiere seguro que forma parte del club de alguna manera como Di Stefano.

Y desde luego, esto quizas si puede calificarse como insulto, es un sinverguenza y un mal compañero, te recuerdo, Miguel, que desde que se fue del club se pasó varias semanas mandando mensajes en plan que la Juve era la mejor familia en la que habia estado y que en el Madrid no era tan asi y que tal y que cual, y luego cuando un compañero con el que ha ganado todo como Modric ganó el Balon de Oro, no tuvo ni la minima pizca de educacion de entregarle el balon de oro, y lo que es peor, mandó a sus subditos como Mendes, la hermana o Edu Aguirre a desprestigiar el galardón por que no lo ganaba él, exactamente lo mismo que están haciendo este año.

La decisión de sacar 110 millones y ahorrarse 30 millones al año por un tio de 34 años es una de las mejores operaciones de Florentino, por mucho que haya sido el mejor jugador de nuestra historia.

Like Like

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

enete Zachary Hale Comstock

Publicado
hace 33 minutos, Agatocles dijo:

Coño, pero luego para para insultar a Raúl o a Casillas que también marcaron una época, para eso hay barra libre en este foro y a nadie le molesta.

Ronaldo siempre pone a Ronaldo por delante de club, afición y compañeros, sólo le importa él mismo y sus números (dinero, goles, premios). Si es que él mismo pone muy difícil el empatizar con él.

Ayer por supuesto, no estuvo en la gala del balón de oro porque no lo iba a ganar él, pero no se da cuenta de que así desprestigia el mismo trofeo que ha ganado 5 veces. Ya podría aprender de Lukita Modric, que ayer estuvo bien elegante al entregar el balón de oro a Messi

Igualita la profesionalidad de Cristiano que la de Iker, clavaos.

Cristiano es un subnormal pero ha llegado donde ha llegado por estar asi de mal de la cabeza.

Lo que a mi me molesta es que en su momento se dejara caer por parte del club que los buenos eran los demas y que Bale iba a hacer lo mismo que el y la aficion se lo trago, que gran verano aquel...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Agatocles ¡A los ojos Bubu, a los ojos!

Publicado
hace 7 minutos, enete dijo:

Cristiano es un subnormal pero ha llegado donde ha llegado por estar asi de mal de la cabeza.

Lo que a mi me molesta es que en su momento se dejara caer por parte del club que los buenos eran los demas y que Bale iba a hacer lo mismo que el y la aficion se lo trago, que gran verano aquel...

Pero es que creo que nadie duda de la profesionalidad de Cristiano, como tampoco se debe dudar de lo que nos han dado otros jugadores que por las razones que sean se fueron después de dejar sus mejores años en el club.

Yo personalmente nunca compré que Bale fuera a hacer de Ronaldo. Es más, reconozco que dije que igual su salida era incluso  buena porque obligaría a todos a dar un paso adelante y contribuir entre todos a los goles que marcaba el portugués. Está claro que no funcionó la temporada pasada, pero igualmente considero que la venta fue buena, máxime cuando tu estrella el día que se gana la 3ª consecutiva lo único que tiene en la cabeza es el recadito a la afición y a la directiva...anda a tomar por culo.

Además, si está en la Juve es porque han cambiado la ley en Italia para que los deportistas de élite tributen mucho menos que en España, con lo que la cantidad de dinero bruto que tenía que pagar el Madrid para igualar la oferta era prohibitiva para un tío que ya estaba encarando la cuesta abajo en su carrera.

Intel i7 6700K 4 Ghz - Samsung 750 EVO SSD 250 Gb - Antec TP 650C 650W 80 Plus Gold - G. Skill Ripjaws DDR4 2400 16GB - Asus Rog Stryx GeForce GTX 1070 Gaming OC 8 Gb - MSI Z170A PC Mate - NZXT Phantom 240 Blanca - Phanteks TC12DX CPU Cooler Negro - Creative Sound Blaster Audigy FX PCI Express- Saitek X-56 Rhino

tumblr_n8gllxd19h1rv43zto1_500.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael Sir Alonne

Publicado
hace 9 minutos, enete dijo:

El club, como ha dicho el propio presidente de su equipo y nuestro presidente, intentó fichar a Mbappe pero el jugador prefirio no salir de Paris todavia, el año siguiente, se quiso fichar a Hazard pero el Chelsea no te lo vendia.

Y tu estas cegado por que Ronaldo metio muchos goles, pero con Ronaldo se quedó terceros en liga, y Ronaldo no apareció ni en la vuelta contra la Juve (salvo para chutar el penalti), ni contra el Bayern en ninguno de los dos partidos, ni contra el Liverpool en la final.

Eso si, contra el PSG y en fase de grupos metió muchos goles.

Es cierto que el año pasado nadie hizo lo que hacia Cristiano Ronaldo, y la pelicula probablemente no habria sido diferente con Ronaldo en el campo. Pero es que tampoco lo hizo Cristiano Ronaldo, y vamos, por mucho balon de oro, que ahora mismo Benzema es mejor jugador que Cristiano Ronaldo lo ve cualquiera que tenga ojos en la cara, joder, si hasta en su propio club ahora mismo Dybala esta muy por encima del portugues.

Ronaldo va cuesta abajo y sin frenos y con problemas fisicos, toca ir aceptando la realidad de que su fin está cerca, y nosotros hemos sido los mas listos ahorrandonos un dineral y sacando una buena pasta. Que hemos "sacrificado" un año de mierda futbolistica? Joder, los 350 millones (110 millones mas 60 de sueldo bruto por minimo 4 años) que hemos ganado, bien justifican ese año, pero muy bien.

Like Like

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DrBohemia Trunks

Publicado

Casillas hizo hasta lo imposible para hechar por tierra su legado futbolístico y como se le iba a recordar aquí, no solo por su rendimiento, por las  campañas en contra de sus propios compañeros, como Diego López en el 2013 es suficiente para tenerle todo el asco posible y recordarlo así, nada comparable a Cristino, que es un gilipollas pero de otra manera.

Y sí, como dice Amra, irse del Madrid tiene sus consecuencias, no le demos más vueltas, el portugués es todo gracias al club, y si se quería ir pues aquí están los frutos de tal decisión, no ser tomado ya en cuenta en un premio que desde hace años tiene más que ver con imagen que con el propio fútbol.

Editado por DrBohemia
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael Sir Alonne

Publicado

Madre mía, Llull parece un toxicómano recién ingresado en desintoxicación

EK2u0xCX0AEbbf9?format=jpg&name=4096x409

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Agatocles ¡A los ojos Bubu, a los ojos!

Publicado
hace 8 minutos, Amrael dijo:

Madre mía, Llull parece un toxicómano recién ingresado en desintoxicación

EK2u0xCX0AEbbf9?format=jpg&name=4096x409

Sí, le falta un yogur sabor mandarina colgado del cuello.

Intel i7 6700K 4 Ghz - Samsung 750 EVO SSD 250 Gb - Antec TP 650C 650W 80 Plus Gold - G. Skill Ripjaws DDR4 2400 16GB - Asus Rog Stryx GeForce GTX 1070 Gaming OC 8 Gb - MSI Z170A PC Mate - NZXT Phantom 240 Blanca - Phanteks TC12DX CPU Cooler Negro - Creative Sound Blaster Audigy FX PCI Express- Saitek X-56 Rhino

tumblr_n8gllxd19h1rv43zto1_500.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Deladar Gran Lobo Sif

Publicado
hace 4 horas, Donovan dijo:

Vaya regalito a Messi.

Este Balón de Oro debió ser para Van Dijk, campeón de la Champions, subcampeón de la UEFA Nations League, subcampeón de la Premier con 97 pts (solo una derrota), campeón de la Supercopa de Europa, mejor jugador de la UEFA 2018-19, mejor jugador de la Premier 2018-19, líder invicto de la Premier 2019-20 (solo un empate)...

Un regalito a un jugador poco más que normalito en partidos internacionales, jugado en una liga donde los defensas están aleccionados a que, si le entran fuerte, reciben tarjeta roja, diez partidos y posibilidad de prisión permanente revisable.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cuban Pete Curaga

Publicado
hace 6 horas, MiguelFg dijo:

¿Qué tiene que ver una cosa con la otra? Te quedas con lo que interesa. Por mí se acaba esta conversación.

Vamos, que no tienes argumentos

MpCHjT6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sora_94 PARIETINAE UMBRA

Publicado

Hubiera sido patético que ganara Van Dijk el balón de oro. 

spacer.png

#LoveIsLove

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cuban Pete Curaga

Publicado

Viuditas de Cipriano, el jugador que se enfadaba cuándo marcaba gol un compañero e incluso salía a decir que estaba triste tras una victoria porque quería más pasta. Que por muy bueno que haya sido, que lo fue, no se puede negar que era un niñato y un gilipollas. Y por niñato y gilipollas cambió ganar la Champions por pelearle el Pichichi a Zapata y Caputo o ganar el Balón de Oro por perder la Coppa.

Like Like

MpCHjT6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael Sir Alonne

Publicado
hace 19 minutos, sora_94 dijo:

Hubiera sido patético que ganara Van Dijk el balón de oro. 

Al contrario.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Williot27 SPARTAN-II

Publicado

De Cristiano nunca olvidaré sus goles y su entrega en el campo.

Tampoco olvidaré que no celebrase el cabezazo de Ramos en el 93.

Ni que en un partido de Copa del Rey con el resultado ya decidido, no dejase celebrar a un joven canterano su primer gol en el Bernabéu, porque tenía prisa por marcar él.

O cuando se enfadó con Arbeloa por "robarle un gol"

Que cuando ganaba el Madrid sin goles suyos, abandonaba el campo rápidamente con cara de pocos amigos.

Que nada más ganar la tercera Champions consecutiva hiciese esas declaraciones a pie de campo.

Que no asistiera a las entregas de premios a Modric.

Pero sin rencor ehh.

Like Like

wqNVQud.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

razielgp Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
hace 12 minutos, Williot27 dijo:

De Cristiano nunca olvidaré sus goles y su entrega en el campo.

Tampoco olvidaré que no celebrase el cabezazo de Ramos en el 93.

Ni que en un partido de Copa del Rey con el resultado ya decidido, no dejase celebrar a un joven canterano su primer gol en el Bernabéu, porque tenía prisa por marcar él.

O cuando se enfadó con Arbeloa por "robarle un gol"

Que cuando ganaba el Madrid sin goles suyos, abandonaba el campo rápidamente con cara de pocos amigos.

Que nada más ganar la tercera Champions consecutiva hiciese esas declaraciones a pie de campo.

Que no asistiera a las entregas de premios a Modric.

Pero sin rencor ehh.

El mejor Cristiano también implica una larga lista de actitudes de niñato. Parece imposible separar sus virtudes de sus defectos, su gen competitivo vino con letra pequeña y así lo aceptamos en todos los años que estuvo aquí.

Se le agradece lo mucho que nos ha dado, es protagonista de una de nuestras épocas más gloriosas... Pero todo el reconocimiento que le podamos dar jamás será la absoluta idolatría que tienen los culés con Messi, que es poco menos que Jesucristo en Barcelona. Eso Cristiano jamás lo ha conseguido aquí, y sus cientos de desplantes tienen mucho que ver.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tetsu_Kuroko Raam

Publicado
vida restante: 75%

Yo sólo respeto a los jugadores que han demostrado su profesionalidad y respeto por el club, sus integrantes y sus aficionados desde el primer minuto en que debutaron hasta el último en el que llevaron nuestra camiseta. Me da igual si jugaron sólo 20 partidos o 400. 

Y los que no hayan cumplido estos requisitos que les den por culo y un abrazo, me la suda si participaron en la conquista de 30 títulos o son canteranos desde los 4 años. Evidentemente agradeceré sus servicios prestados pero no pienso ni defenderlos ni halagarlos sin motivo.

Gente como Casillas, Raúl o Cristiano por mucho que hayan conseguido a nivel deportivo siempre me parecerán unos pésimos compañeros y jugadores con complejo de dioses que se veían por encima del bien y del mal y lo que es peor por encima del club.  

Like Like

kmW5erY.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje