Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
KaoSKa_P

### Post Oficial Real Madrid 2019/2020 ###

Publicaciones recomendadas

Tetsu_Kuroko Martillo del Alba

Publicado
vida restante: 75%
hace 23 minutos, Amrael dijo:

Es que me parece patetico tener que leer cosas sobre Doncic por el simple hecho de que sea el mejor jugador actualmente de la NBA en su segundo año alli y esté haciendo historia.

Lo que dices es totalmente subjetivo, las estadísticas de casi triple doble de media por partido no significan nada. 

Lo patético es que no haya sido sancionado todavía por el horrible caso del discurso de las "ratas". Totalmente indignante.

Como jugó en el Madrid, debe opinar lo mismo que lo dicho por el doctor y hay que dar ejemplo, como ha hecho la Euroliga, entidad que siempre ha demostrado su parcialidad y su defensa de la justicia social y deportiva. Que se lo digan a los turcos y a los griegos, desde siempre grandes ejemplos de Fair play, con las aficiones y directivos más respetuosos del mundo. 

Like Like

kmW5erY.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

sora_94 HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%

Cristiano perdió todas las opciones que tenía de volver a ganar un Balón de Oro al fichar por la Juventus. Allí va a ganar más títulos porque no tiene competencia, pero aquí tenía a los mejores jugadores del mundo jugando PARA ÉL. 

Me imagino que al final la lucha por el Balón de Oro acabara 8-5 o así para Messi. 

spacer.png

#LoveIsLove

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
hace 14 minutos, sora_94 dijo:

Cristiano perdió todas las opciones que tenía de volver a ganar un Balón de Oro al fichar por la Juventus. Allí va a ganar más títulos porque no tiene competencia, pero aquí tenía a los mejores jugadores del mundo jugando PARA ÉL. 

Me imagino que al final la lucha por el Balón de Oro acabara 8-5 o así para Messi. 

Bueno, por lo pronto la temporada pasada de la Juventus fue la peor de los últimos 6 años, gano la liga pero eliminado en Copa y en Champions.

La carrera de Ronaldo está terminada en la élite, la elección que hizo económicamente es bestial y en cuanto a ego por ganar títulos en otro país pues mira, también, pero el Madrid por mucha temporada de mierda que haga como la temporada pasada tiene una cosa que es el escudo y eso es una historia eterna que va a hacer que siempre resurja, y un foco para el futbol mundial, todo el mundo ve, se interesa, observa al Real Madrid, incluso a quien odia al Real Madrid lo ve, por que quiere que le vaya mal, pero lo ve. Ronaldo no es eterno y su fin en la élite de balón de oro pasaba por seguir estando en el foco del Real Madrid, donde todo se magnifica (bueno o malo), se ha ido a la Juventus, joder, a la Serie A, al 80% de la población futbolistica le importa tres cojones la Juventus y la actual Serie A.

Que disfrute su huida, si para la gente ya se sabia que no había color entre Messi y Ronaldo, ahora le va a sacar uno o dos balones de oro mas al portugués. Lo triste es que haya viuditas madridistas de este tipo.

Que disfrute lo tributado.

Editado por Amrael
Like Like

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

razielgp Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

Yo es que cuando leo a Enete con sus demagógicos entrecomillados sobre Cristiano, que la culpa es nuestra por mal venderlo para ahorrarnos un dinero... Quien convirtió el divorcio entre club y Cristiano en un asunto de dinero fue el jugador.

El Madrid siempre te dará cosas que no podrá darte otro equipo del mundo, y entre esas cosas no siempre está el cobrar más que en otros clubs. Si tu principal motivación como jugador es esa... Pues cierra al salir.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cuban Pete Shiva

Publicado
hace 8 horas, Amrael dijo:

No voy a decir que dije que De Ligt pintaba a chasco de época, pero lo dije.

También lo dijiste de Valverde. Alguna tendrás que acertar. xD

MpCHjT6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 1 minuto, Cuban Pete dijo:

También lo dijiste de Valverde. Alguna tendrás que acertar. xD

Nop, todo lo contrario, de Valverde siempre he dicho que me parecia que era un jugador con condiciones futbolisticas bestiales tanto fisicas como tecnicas pero que le veia un jugador sin sangre. Lo comparé varias veces en esa situacion con Fernando Gago, y tambien dije que a ver si Zidane era capaz de reconvertir a un chico sin caracter en una bestia competitiva como hizo en su dia Simeone con Arda Turan.

En lo que me equivoqué con Valverde es que no confiaba en que tuviera sangre, y tan rapido, pero nunca dudé de su capacidad futbolistica. De De Ligt, si.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cuban Pete Shiva

Publicado
hace 2 minutos, Amrael dijo:

Nop, todo lo contrario [...] Lo comparé varias veces [...] con Fernando Gago

No hay más preguntas, señoría.

P.D: Si sabes que va de coña, pero es que entras siempre al trapo xD

MpCHjT6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 4 minutos, Cuban Pete dijo:

No hay más preguntas, señoría.

P.D: Si sabes que va de coña, pero es que entras siempre al trapo xD

Ponte en mi situación, tengo toda la faena hecha, o me quedo mirando el PC o entro al trapo. Dame mas trapos.

PD: Gago tenia condiciones top, pero era un cagon en el Madrid.

Like Like

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

acoran1551 Ender El Bauliano

Publicado
hace 6 horas, Williot27 dijo:

Después de ver el partido ayer del Wanda, tengo clarísimo que saldremos del Campo Nuevo sin puntuar. 

Del Campo Novedoso ustedes llevan un 3-0 bien curioso, ¿no?

giphy.gif

"Nacemos de la sangre. La sangre nos hace hombres. La sangre nos deshace. Nunca hemos abierto los ojos. Teme la vieja sangre"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord_Over IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 6 horas, Gabella dijo:

Hoy hace 20 años estábamos ganando nuestro segunda intercontinental

¿?

Eso fue el año pasado, concretamente el 1 de diciembre de 1998.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Quien es este?

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cuban Pete Shiva

Publicado
hace 8 minutos, Amrael dijo:

Quien es este?

Por la cara, diria que es Manny Pacquaio. O un gemelier.

Like Like

MpCHjT6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Juanicarlos Entrenador guay

Publicado

Pues yo a De Ligt no le vi mucho pero lo que vi me gustó, me lo hubiera traído este verano, eso si, no por ese pastizal ni con ese sueldo. Un jugador tan joven con ese sueldo si sale malo te lo comes y si sale bueno te desequilibra la escala salarial a medio plazo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MiguelFg Ultima

Publicado
hace 2 horas, Amrael dijo:

Lo triste es que seais tan desagradecidos y maleducados con un jugador que básicamente puede ser el mejor de nuestra historia.

MWF2cXC.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Juanicarlos Entrenador guay

Publicado
hace 1 minuto, MiguelFg dijo:

Lo triste es que seais tan desagradecidos y maleducados con un jugador que básicamente puede ser el mejor de nuestra historia.

Cierto, pero igual de cierto es que se comportó como un perfecto gilipollas en numerosas ocasiones, como en su proceso de salida. Ninguna pena

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje