Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
KaoSKa_P

### Post Oficial Real Madrid 2019/2020 ###

Publicaciones recomendadas

efialtes76 Mascarón Rojo

Publicado
vida restante: 100%
hace 8 minutos, enete dijo:

La política también incluye que entrenador poner. 

Os pongáis como os pongáis es una vergüenza que juegue Isco y Vini se quede en casa 

Isco está jugando minutos absolutamente residuales,y que casi me enfadaría que se los diera a Vinicius.

Lo que espero es que lo convoque y juegue al menos sus buenos 30 minutos en Vitoria,y si es titular,mejor 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Milik IGNIS EXCUBITOR

Publicado

En el banquillo solo pueden haber 7 suplentes (por lo menos en liga y creo que en CL es igual), lo normal es que haya 1 portero, 2 defensas, 2 mediocampistas y dos delanteros.

Me gustaría saber como piensa pitufo gruñon & cia distribuir el banquillo para mantener esta lógica, quitar a Isco para meter a Vinicius es un disparate ,y eso que a mi no me gusta nada Isco, pero quedarte con un solo centrocampista de recambio...

Recordar que mañana jugamos contra el PSG no contra el Leganes.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael Rey Vendrick

Publicado

Cuando piensas que el diseño del foro no puede ser peor te das cuenta de que la firma de sora ocupa media pagina

Like Like

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

efialtes76 Mascarón Rojo

Publicado

El diseño es denunciable ante el Supremo.

Qué puto horror!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gabella JUMPMAN

Publicado
hace 26 minutos, Amrael dijo:

Cuando piensas que el diseño del foro no puede ser peor te das cuenta de que la firma de sora ocupa media pagina

¿Firmas? Eso se come

NU19YgL.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

WHITE_LION Héroe del Tiempo

Publicado
hace 31 minutos, Amrael dijo:

Ostia yo pensaba que alguien puso una imagen a tamaño completo de Karim y era la firma de Sora X-D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Donovan Rōnin

Publicado

Últimamente las webs solo piensan en los formatos móviles, y a los usuarios de PC nos están jodiendo pero bien.

Este tipo de visualización simple y gigante tan de moda es horrible. Encima ya podrían haber mantenido aunque fuera el color gris como contraste para diferenciar la zona de mensajes y no destrozar la vista de la gente. Si el propósito era dejar ciegos a los usuarios, lo están consiguiendo.

Like Like

9SaXS9b.jpg

89 Títulos - 209 Semanas Nº1 - Career Golden Slam - 3 Laureus Awards
19 Grand Slams: 12 Roland Garros - 2 Wimbledon - 4 US Open - 1 Australian Open
2 Oros Olímpicos - 5 Davis Cup - 35 Masters - 20 ATP 500 - 9 ATP 250

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Agatocles ¡A los ojos Bubu, a los ojos!

Publicado

Respecto a Vinicius, antes de dramatizar o decir que Zidane no cuenta con él, quizá habría que tener en cuenta que está en pleno proceso formativo, que tiene 19 añitos (Odegaard pej a los 19 no estaba para jugar habitualmente en el Madrid, ni de lejos) y que ha dado muestra de tener un punto de ansiedad respecto al gol que le hace precipitarse y que no parecía tener la temporada pasada.

Quizá lo mejor sea que entrene con tranquilidad hasta que ZZ le vea con el temple necesario para jugar en el equipo, tenemos muchos años por delante para disfrutar de los jóvenes de la plantilla, no queramos hacerles crecer demasiado rápido, cada uno tendrá que llevar un ritmo didtinto. Rodrygo en ese aspecto, parece a día de hoy un jugador más tranquilo y más maduro, siendo prácticamente de la misma edad.

Like Like

Intel i7 6700K 4 Ghz - Samsung 750 EVO SSD 250 Gb - Antec TP 650C 650W 80 Plus Gold - G. Skill Ripjaws DDR4 2400 16GB - Asus Rog Stryx GeForce GTX 1070 Gaming OC 8 Gb - MSI Z170A PC Mate - NZXT Phantom 240 Blanca - Phanteks TC12DX CPU Cooler Negro - Creative Sound Blaster Audigy FX PCI Express- Saitek X-56 Rhino

tumblr_n8gllxd19h1rv43zto1_500.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Abuelete Starbound, Protector

Publicado

Vinicius debió de salir cedido, el tiempo me está dando la razón.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Williot27 SPARTAN-II

Publicado

Ganas del partidazo de esta noche. 

Los del PSG deberían estar cagados por jugar en el tempo del reciente tricampeón de Europa y el equipo de las 13 Champions (4 en 5 años)

Esperemos que Karim se eche el equipo a la espalda como viene haciendo últimamente porque necesitamos un líder en el ataque como lo fue en su día la princesa. 

No estaría nada mal que Rodrygo la volviera a liar, esta vez en un escenario que le consolidaría como la mayor promesa del futbol mundial. 

Jugará Valverde? Jugará beil? 

Quiero una noche inolvidable, que haga que Mbappé y Neymar maldigan no llevar la casaca blanca.

HALA MADRID Y NADA MÁS.

Editado por Williot27
Like Like

wqNVQud.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gabella JUMPMAN

Publicado

Y si llega a salir tendría que haberse quedado

La verdad que no se entiende lo poco que juega de momento

NU19YgL.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael Rey Vendrick

Publicado
hace 13 minutos, Gabella dijo:

Y si llega a salir tendría que haberse quedado

La verdad que no se entiende lo poco que juega de momento

Yo soy el primero en criticar a Zidane siempre que puedo y que me muero de ganas de ver a Vinicius... pero es que es lo que decia sora, es "normal" que se quede fuera.

Al final arriba tienes dos fijos por rendimiento que son Hazard y sobretodo Benzema, luego para la banda derecha a parte de que Vinicius ha demostrado que no sirve, Bale es el segundo jugador que mas cobra de la plantilla por mucho que nos reviente y ha tenido tramos en su carrera en el Madrid de ser un goleador importante, y entre Vinicius y Rodrygo ahora mismo el rendimiento del segundo está muy por encima del primero y seria pegarse un tiro en el pie dejar a Rodrygo fuera.

Al final solo caben 7 suplentes, uno es Areola, otro es un central (Militao), un lateral (Marcelo o Mendy), dos centrocampistas (Kroos o Modric e Isco) y dos delanteros (Jovic y Bale o Rodrygo).

Al final es que no tiene sitio, si no recuerdo mal en una reunion de la FIFA, Zidane pidió que se puedan convocar a todos los futbolistas lo cual me parece super logico, es absurdo que tengas jugadores que no puedes utilizar por que es imposible predecir como va a ir un partido, y el planteamiento a veces falla, y seguramente Vinicius jugaria mucho mas si pudiera ir convocado mas veces pero es que si te pones a elegir, contando que Bale va a jugar, es que no tiene sitio.

Lo que no era normal era quedarse fuera por Lucas Vazquez, pero ahora mismo... es que es entendible.

Like Like

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

A mí eso de que Vini no sirve para la derecha no sé eh...si en algún momento se puede adaptar a esa posición es a esta edad, como ha hecho mismamente Rodrygo.

O sea, está claro que tiene costumbre y está más cómodo por la izquierda pero no me creo que un extremo ade 19 años no se pueda adaptar a jugar por la otra banda, le puede costar más o menos, pero al final debería acabar rindiendo bien, porque condiciones tiene para ello.

Intel i7 6700K 4 Ghz - Samsung 750 EVO SSD 250 Gb - Antec TP 650C 650W 80 Plus Gold - G. Skill Ripjaws DDR4 2400 16GB - Asus Rog Stryx GeForce GTX 1070 Gaming OC 8 Gb - MSI Z170A PC Mate - NZXT Phantom 240 Blanca - Phanteks TC12DX CPU Cooler Negro - Creative Sound Blaster Audigy FX PCI Express- Saitek X-56 Rhino

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael Rey Vendrick

Publicado
hace 9 minutos, Agatocles dijo:

A mí eso de que Vini no sirve para la derecha no sé eh...si en algún momento se puede adaptar a esa posición es a esta edad, como ha hecho mismamente Rodrygo.

O sea, está claro que tiene costumbre y está más cómodo por la izquierda pero no me creo que un extremo ade 19 años no se pueda adaptar a jugar por la otra banda, le puede costar más o menos, pero al final debería acabar rindiendo bien, porque condiciones tiene para ello.

Puede aprender, claro, pero no se aprovecha sus cualidades. Vinicius es un jugador de regate y disparo, imprevisible y eso lo consigue con diagonales y en la derecha es imposible por que sabes que el 90% de las veces va a salir por la derecha y es muy facil defenderle.

Que se puede adaptar, si, pero nunca va a dar el rendimiento que puede llegar a dar en la izquierda.

Rodrygo es diferente, Rodrygo no se ha adaptado a la derecha por que Rodrygo realmente no ha hecho nada ahí. Lo unico que hace es recibir y tocar, sin miedo con pausa, acertadamente, pero no encara, no busca, no intenta, recibe, levanta la cabeza y pasa al lateral o al jugador de al lado, por que igual que Vinicius no tiene caracteristicas para el desborde en esa banda, ademas de que Rodrygo es mucho menos potente fisicamente que Vini.

La diferencia entre Vini y Rodrygo es que el segundo lee el futbol mucho, mucho, muchisimo mejor que el primero, parecido a lo de Raul en su epoca, y entiende donde posicionarse en el area para recibir y poder marcar gol, y por eso es un jugador invisible, pero que te marca 3 goles como el otro dia, pero en influencia del juego, Rodrygo es practicamente inexistente.

Editado por Amrael

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 9 minutos, Amrael dijo:

Puede aprender, claro, pero no se aprovecha sus cualidades. Vinicius es un jugador de regate y disparo, imprevisible y eso lo consigue con diagonales y en la derecha es imposible por que sabes que el 90% de las veces va a salir por la derecha y es muy facil defenderle.

Que se puede adaptar, si, pero nunca va a dar el rendimiento que puede llegar a dar en la izquierda.

Rodrygo es diferente, Rodrygo no se ha adaptado a la derecha por que Rodrygo realmente no ha hecho nada ahí. Lo unico que hace es recibir y tocar, sin miedo con pausa, acertadamente, pero no encara, no busca, no intenta, recibe, levanta la cabeza y pasa al lateral o al jugador de al lado, por que igual que Vinicius no tiene caracteristicas para el desborde en esa banda, ademas de que Rodrygo es mucho menos potente fisicamente que Vini.

La diferencia entre Vini y Rodrygo es que el segundo lee el futbol mucho, mucho, muchisimo mejor que el primero, parecido a lo de Raul en su epoca, y entiende donde posicionarse en el area para recibir y poder marcar gol, y por eso es un jugador invisible, pero que te marca 3 goles como el otro dia, pero en influencia del juego, Rodrygo es practicamente inexistente.

Hombre, yo quiero creer que Vini con la explosividad y regate que tiene debe de poder liarla en cualquier lugar del frente de ataque y que si aprende a jugar por la derecha, le va a hacer un jugador más completo y más imprevisible.

Precisamente, si le da un poco más de pausa y hace el fútbol más fácil por momentos, como hace Rodrygo, poco a poco puede ir soltándose, no querer hacerlo todo en un partido como parece querer hacer en la mayoría de jugadas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje